SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Threat...my night.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Triple Threat...my night.  128
Triple Threat...my night.  1f430Triple Threat...my night.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Triple Threat...my night.  Empty
MensajeTema: Triple Threat...my night.    Triple Threat...my night.  I_icon_minitime8/7/2016, 4:45 pm

Survivor


Triple Threat...my night.  2zjl17s

Estoy segura de que alguna vez os habreis preguntado lo díficil y duro que seria sobrevivir solos, sin ayuda de nadie y sin un hombro donde apoyarte. Me gustaría hablaros sobre la historia de una chica que ilusionada inicio una gran aventura con ilusión y ganas de probar una gran experiencia, además de ponerse a prueba ella misma. Sin embargo, un día, se quedo sola, tenia a la mayoria de personas en su contra, quizás aquello pudiese deberse a que nuestra protagonista conseguia sobresalir por encima de los demás y quizás había quien no podia soportar aquello, aunque sus intentos por hundirla eran en vano. Nuestra joven, seguia alcanzando mas y mas escalones. También aprendió de sus propios errores, lo que la hizo mas fuerte y preparada. Como si de una tormenta de nieve se tratara, la amenaza la rodeaba, el peligro asechaba, y el estar sola y tratar de sobrevivir humildemente, la convertia en ni mas ni menos que una Superviviente. Cosas que parecen imposible como; alimentarse, hacer fuego, beber agua, no morir de frío, poder avanzar para alcanzar la meta...todo eso ella lo conseguia y aparentemente nada ni ninguna situación díficil la hizo pensar en ningún momento en rendirse y tirar la toalla. Nunca dejo que las ventiscas la dejaran dormida en un profundo sueño del cual nunca podría despertar....

Triple Threat...my night.  96koea

¿Y si os dijera que la protagonista de esta historia soy yo? y sí...imagino que muchos de ustedes ya me habréis reconocido en esta voz en off, soy vuestra Women's Champion, Nikki Bella.  Y no, no es que haya estado involucrada con ningún tipo de ventisca a la que díficilmente se pueda sobrevivir. Todo era parte de una metafora, os explico; convirtamos el alimento en cada victoria conseguida, hacer el fuego en cada dura preparación diaria, beber agua -lo que es de lo mas importante- sostener el podio como la campeona femenina y no morir de frío vamos a convertirlo en el espectaculo -en la mayoria de casos sobresaliente- que demuestro semana a semana para mantener esta división casi acabada a flote. Y la soledad y abandono de la protagonista, vamos a convertirlo en mi situación actual contra todas las women´s, donde ellas se posicionan contra mi e inventan mentiras para tratar de hundirme, pero ninguna lo ha conseguido, ni está entre mis planes que lo haga. En definitiva, aunque no son pocas las piedras que se cruzan en mi camino, aquí sigo...quizás no me sienta valorada muchas veces, pero si muy orgullosa de mi misma. Y con el mismo espiritu de grabar mi nombre en letras mayusculas, en la historia de la mejor empresa de lucha libre a nivel mundial. Hoy nueva oportunidad para hacerme caer la que brindo. Quizás me toque levantarme después de todo, pero que se miren a ellas mismas y luego me miren a mi...  

Triple Threat...my night.  177jjq

Esta soy yo, guste o no vuestra campeona, la que no se rinde, la que no valoran, la que trabaja, la que se deja el corazón en esto, la solitaria, una completa chica Fearless. Una SURVIVOR.

[SIGUE.]


Última edición por Nikki Bella el 8/7/2016, 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Triple Threat...my night.  128
Triple Threat...my night.  1f430Triple Threat...my night.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Triple Threat...my night.  Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat...my night.    Triple Threat...my night.  I_icon_minitime11/7/2016, 5:42 am



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Triple Threat...my night.  RVvKeVqTriple Threat...my night.  9tiT0RXTriple Threat...my night.  Y8RAR1Q
Triple Threat...my night.  Y8RAR1QTriple Threat...my night.  9tiT0RXTriple Threat...my night.  RVvKeVq




- RAW vs SD sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Triple Threat...my night.  25q3ssjTriple Threat...my night.  24enmyw

-Instantes después aparece la Bella, lo que levanta una reacción positiva por parte del publico. Esta aparece vestida de rojo, un color muy común en ella y con su prestigioso Women's Champioship en alto, antes de mover su cintura al son de la música y volverlo a alzar para que todos los allí presentes sepan que la que se aproxima, es la campeona. -

Triple Threat...my night.  256yza0Triple Threat...my night.  2b5t1y


-Después de haber bajado por la rampa que lleva al ring, Nikki se dirige hacia uno de los laterales del ring como de costumbre, donde suelta su título unos instantes en el borde del cuadrilátero, para poder subir a él y hacer su taunt en las cuerdas. Después de aquello saluda al publico que no deja de aplaudir a la Bella de Arizona. -

Triple Threat...my night.  Xcna4n

-Nuevamente con el título en el hombro y con un micrófono que le entregan, Nikki se posiciona en el centro del ring y da comienzo su discurso. -

Nikki Bella : Buenas noches, publico de SmackDown vs. RAW! ¤ sonríe y recibe la ovación de los fanáticos. ¤ En la noche de hoy vengo bastante contenta y motivada por el hecho de que hoy después de tanto tiempo, me espera un reto de lo mas interesante. Bueno, las rivales a las que me enfrento no son alguien a las que ya no me haya enfrentado, pero algo es algo. ¤ asiente con la cabeza. ¤ En la noche de hoy, me enfrento en una triple amenaza (estipulación que tenia ganas de volver a probar)  a Maryse y Stephanie McMahon. Dos mujeres que como ya decía antes, ya he tenido mis mas y mis menos con ellas. Concretamente, Maryse, es actualmente la aspirante a mi título (logro que consiguió haciendo un pinfall a Stephanie) y con la cual he tenido enfrentamientos mas recientes, de los cuales siempre he conseguido salir airosa, todo sea dicho. ¤ se acomoda el cinturón en el hombro y sigue. ¤ Nuestro primer enfrentamiento se llevo a cabo en Unbraked (donde mi título estuvo en juego) donde logré vencer y retener después de que Maryse se hiciera un corte en la cara y sangrara, lo que muchos consideraron injusto. Por lo que Vickie Guerrero (a la que le encanta putearme)  decidió brindar una oportunidad mas a Maryse, a lo que lejos de preocuparme o quejarme, hice justo lo contrario, apoye aquella iniciativa e incluso he propuesto que ella tenga la oportunidad de elegir la estipulación. Pues si de algo tengo ganas es de eliminar la controversia y demostrar que soy la justa campeona de la división women's. ¤ Dice seria y convencida de si misma. ¤ Aunque, en estas semanas he tenido tiempo de dar un adelanto a lo que pueda ocurrir en el futuro  y ya cercano PPV. Pues, me enfrente hace dos semanas a ella en Impact Zone y quedamos empates, lo que fue evidencia de que estamos muy igualadas, no obstante, al no  quedar contentas con el resultado, volvimos a repetir el combate la semana pasada en la misma liga y...¿saben que? Aquí la servidora, vuestra campeona, venció a Maryse y la hice tragarse mas de una palabrita que había soltado por su boca, creyéndose el centro del mundo. ¤ guiña el ojo y sonríe. ¤ Y hoy nuevamente ella vuelve a estar puesta en el punto de mira junto a Stephanie, donde le aseguro que fácil no lo va a tener y que haré todo lo que este en mi mano para volver a pasar por encima de ella. Lástima que no hayamos podido intercambiar palabras una contra la otra nuevamente, porque he de reconocer, que disfrute mucho la última vez que lo hicimos, donde te saque contradicciones y demostré lo hipócrita e incongruente que puedes llegar a ser, además de pedante si se me permite añadir algo mas a mi opinión.  Donde cambias los discursos a tu conveniencia, aunque no te culpo, quizás tu capacidad sea tan reducida, que a lo único que llegas es a poder hablar de lo buena que te crees que estas. Fille stupide. ¤ niega con la cabeza. ¤  Y ahora paso a Stephanie, ¿qué os puedo decir de ella que ya  no sepáis? La mujer que regreso de esta empresa después de haber fracasado, asegurando que volvería para convertirse en una gran leyenda, cuando esta segunda etapa de su carrera en S-WWE se ha convertido también en un completo fracaso. Y digamos que tampoco es que haga mucho para evitarlo. ¤ se encoge de hombros mientras recibe aplausos. ¤ Y que si, que muy guay su historia en relación con Roman Reigns y todo el rollo, pero sinceramente, para ser tan defensora de esta división como decía, en menudo abandono la ha dejado todo este tiempo. Que por cierto, ya podrías dejarte de líos con Roman y tratar de conseguir el cinturón de tu división, porque ya te huele un poco la boca al culo de Roman de tanto besarlo. Hoy tienes una gran oportunidad de remontar, después del ridículo de Unbraked, así que espero que sepas aprovecharla y quien sabe, quizás me calles la boca, pero lo dudo mucho, ya me he acostumbrado a estar perpetuamente decepcionada respecto a ti. ¤ asiente con la cabeza seria. ¤ Pero bueno, son este tipo de chicas de las que suelo escuchar críticas y mas críticas sobre mi reinado y todo lo que hago en sí, pero luego sin embargo no consiguen superarme, muchas ni siquiera ponen el empeño y lo intentan. Es por eso que he aprendido a ser sorda de oídos y hacerlo siempre lo mejor que lo se hacer, que es lo que voy a hacer hoy. Hacer de esta una de las noches en las que haga levantar a las gradas y hacerlos aplaudir, porque existe una división femenina, la de Nikki Bella. ¤ se escuchan aplausos. ¤ Triple threat match....My Night!!!!

-El discurso de Nikki acaba, el cual ha levantado grandes aplausos y que estos coreen el nombre de la Bella. Mientras que ella, saludando algunos fans, se retira hacia el backstage hasta el momento en el que tenga que volver a salir para la lucha.  -



Última edición por Nikki Bella el 11/7/2016, 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Triple Threat...my night.  128
Triple Threat...my night.  1f430Triple Threat...my night.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Triple Threat...my night.  Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat...my night.    Triple Threat...my night.  I_icon_minitime11/7/2016, 6:29 pm

Fin de la promo. Agradecer especialmente a @The Miz por el plazo extra. Es díficil encajar el foro en esta epoca de vacaciones, pero bueno, hay que ingeniarselas para darle actividad a esto. Sisi Suerte a mis rivales.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Triple Threat...my night.  Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat...my night.    Triple Threat...my night.  I_icon_minitime12/7/2016, 8:28 am

Para mi, eres junto a Maryse las que mantienen viva esta división y eso se ha visto desde que conseguiste el título en NOS, dando retos abiertos, algo que muy pocos se atreven a hacer al exponer un título.

Me ha gustado mucho la primera parte, a decir verdad. Narras muy bien, tienes una excelente ortografía, detalle que siempre se agradece xd y la forma en que te expresas en el Ring, de putísima madre. Buena promo, Champ Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Triple Threat...my night.  128
Triple Threat...my night.  1f430Triple Threat...my night.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Triple Threat...my night.  Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat...my night.    Triple Threat...my night.  I_icon_minitime12/7/2016, 11:20 pm

Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple Threat...my night.  Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat...my night.    Triple Threat...my night.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple Threat...my night.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple Threat
» ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????
» Tx3= Triple Threat Texas
» Extreme Rules... Triple Threat...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.