SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Rules... Triple Threat...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Extreme Rules... Triple Threat... Empty
MensajeTema: Extreme Rules... Triple Threat...   Extreme Rules... Triple Threat... I_icon_minitime19/5/2010, 7:26 pm

al encender la tele vemos el estadio a reventar de gente que están expectantes en busca de que alguien salga cuando de repente una música suena en todo el estadio...
Diamond in the Rought¡¡




Extreme Rules... Triple Threat... 2cqo494_th

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin


- y sale por el titantron el luchador que todo el mundo espera cuando suena esta magnífica canción en el estadio... James Storm¡¡ que con un sorbito en su cerveza y con un nuevo atuendo sale por el escenario para hacer lo que se supone que vaya a hacer -

Extreme Rules... Triple Threat... 2whnmsj_th

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat


- pasea lentamente y con rostro serio pasea entre todo el mundo lentamente mientra le da sorbos ahogados en su cerveza y muestra en su cara como por primera vez en mucho tiempo esta enfadado o molesto mientras mira a la gente y no se les acerca para darles la mano -

Extreme Rules... Triple Threat... 2uy0hly_th

I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was clear as a bell


- sube la escaleras pesada y lentamente mientras mira al público con un gesto de seriedad/preocupación/rabieta y le da un sorbo a la cerveza antes de entrar totalmente al ring -

Extreme Rules... Triple Threat... 33vhvsi_th

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


- se sube al esquinero hace una curiosa taunt mientras el público sigue gritandole alabandole por su victoria y por su honorable persona y baja del esquinero... piensa un poco y se dispone a coger el micro -

Extreme Rules... Triple Threat... Nvxx7t_th

James Storm: Goods Nights Everybody... como sabeis este domingo Extreme Rules... también el aniversario de Swwe, pero este domingo Extreme Rules... también hay partido de la NBA de las finales de conferencia Lakers-Suns, pero este domingo Exteme Rules... también la madre de Tyler Black libra en el puticlub... pero lo principal es que este domingo es Extreme Rules - respira profundamente mientras se rasca la cabeza -Senerate... James... senerate... este domingo será Extreme Rules y tendrás lo que quieres... este domingo es Extreme Rules y podrás acabar por fin con estos dos estúpidos que se dedican a joderte... podrás aguantar hasta entonces, ya no queda demasiado... además es por el Ic... - se dirige a la gente -Y la muy zorra de Shawn Michaels puso en mitad el título como si esto fuese un caso cualquierade odio... lo mas normal del mundo... están cabreados, hay que darle caché al Ic... hay que ponerlo entre James Storm... Tyler Black, dos... bueno y Santino Marella, ese italianito estúpido que solo tiene su oportunidad por el Ic por haberse metido donde no le llamaban en el momento indicado, pues aún siquiera ha ganado ningún combate en Raw, si eso es, parece que se compinchan, Tyler Black vuelve a atacarme, y así se queda en la gloria, como si esto fuese la repolla, "vamos a atacarte"... y todo porque... - sonríe un poco -Porque le di con la culata de una escopeta en el show de la semana pasada y lo dejé sangrando... hay que ver como se pone la gente por nada XD - se relaja un poco y suelta su clásica media sonrisa - y bueno... que sea por el Ic cuando no viene a cuento de nada... cuando esto es un duelo a sangre entre do... entre tres luchadores pues creo que... bah que coño, Shawn escuchame desde allí donde estés porque con el Ic en mi cintura después de Extreme Rules va a relucir mas que nunca... tanto tanto que vas a tener que callarte como una... vas a tener que poner mis matches grabados al final de todos los shows para que la gente aprenda como es llevar el Ic, subirá como la espumita y... joder, es que Santino está en medio encima...

- suelta una risa y rapidamente grita -

James Storm: GENTE, ESA NOCHE Y ESTA SERÁ EL RETORNO DE VUESTRO VAQUERO FAVORITO... COWBOY JAMES STORM¡¡
perdón si desde que llegué a Raw estaba un poco serio y demás y los acontecimientos un poco me estaban superando, pero gracias a un tratamiento de choque con un psiquiatra y unas pastillas no compatibles con el alcohol[/b] - le da un sorbo a la cerveza - porque que mas da que si en una cosa que era entre dos luchadores como eran James Storm y Tyler Black se meta el bufón del barrio... decidme... ¿Que mas da?¿Importa algo? Santino Marella se metió donde no le llamaron por un ataque fortuito de rabia mía, le pedí perdón, no quiso aceptar mis disculpas y se metió en medio de dos luchadores que se habían disparado, que se habían destrozado mutuamente en un ppv contra tablas, cervezas, que habían hecho todo aquello mientras este hombre se dedico a hablar de cuentos de hadas... ¿Que mas da? Si todos sabemos que en cuanto aparezca por el ring el domingo va a durar lo que empiece yo a sacar las mesas y lo que tarde Tyler en sacar lo que tenga que sacar... es simple... - sonríe mientras habla - Santino, eres el primero que eliminaré el domingo, puedo darte motivos y razones y ahora espero que vengas o algo por el estilo y me calles para así darte una oportunidad de demostrar que tienes mas hombría que cualquier piedra a la que le de la patada esta tarde mientras voy tirando para la taberna, hombría, valentía, arrogancia y todas esas cosas que no tienes y que no quiero caer en parecerme a todos los demás que pisan estos rings para comenzar a liaros a insultos y demás... porque Santino... no eres nadie, simplemente un día decidiste meterte aplicándonos los swinging neckbreaker a mi y a Tyler en un momento en el que nadie podría esperarselo, posteriormente te gané... fin, creo que lo mejor que podrías hacer es abandonar el ring nada mas comenzar la batalla... - camina mientras habla - porque conociendo la batalla que dimos en Royal Rumble Tyler y yo la cosa no bajaría de ahí como es evidente y tu no tendrías que quedar en ridículo por un mísero intento en subir y alzarte con lo que no te mereces, pues como ya he dicho varias veces antes, aún no has ganado un combate en Raw... eres el rival mas débil... simplemente... así que adios... y este es un hecho que sin embargo no ocurre con Tyler Black... The Black Cloud...

Extreme Rules... Triple Threat... 16bx9w2_th

James Storm: El luchador con el que me llevo metiendo ostias desde que comenzó mi andadura en esta empresa... Ohio Valley Wrestling... Tyler Black... gracias a dios, ya no tienes la excusa del Straight Edge, ya no tienes nada, ahora esto deberá ser como si fuese un uno contra uno, como si todo volviese a comenzar... ¿Sabes? es lo que quería desde el principio en Raw... ir a por ti... hiciste demasiado buen trabajo en Royal Rumble como para dejarte escapar, no podía permitirlo... mi ambición es tal que solo me podía permitir iniciar con buen pie mi andadura por esta liga acabando con lo que quedaba de mi pasado, ese match de Royal Rumble que ha pesar de ser yo el ganador, no podía quitarmelo de la cabeza cada noche cuando iba a acostarme al catre... ese match... ese día en que me estrellaste en la cabeza esa cerveza en el combate que es mi terreno para dominarte... y a partir de entonces... mis ataques, tus ataques, sin ir mas lejos la semana pasada dejando la altura de tu "luchador honorable" y todo lo que estabas diciendo por los suelos... (lo cual es un poco contradictorio pues normalmente el que te ataco soy yo XD)[/b] - anda por el ring mientras habla - la entrada de Santino sin que nadie viniese a cuenta... tu buen arbitraje un día para hacer lo que hiciste la semana pasada... todo¡¡¡ ha llegado el momento en que me daba igual como acabase todo... dejarlo, mandarte a la mierda, sobretodo después del desequilibrio mental que tenía la semana pasada... y simplemente ganar el combate o aceptar una derrota... pero en ese momento le di un sorbo a mi birra... bueno... a mi birra... a una de mis birras... y a pensar que quien coño es James Storm y todas esas mariconadas y por eso esta noche cuando prácticamente he llegado lo he gritado... y aunque me daría igual vencerte y que dieses una buena imagen esta vez... pues tenemos el título en la linea... eres el jodido Black, el mierda de Straight Emo que hizo todo lo que hizo en OVW, el que está haciendo lo que está haciendo hoy día en Raw, y el que está tratando de joderme a toda costa, a mi¡¡ a un humilde Cowboy de Tenesse que lo único que quiere es pasarlo bien y si puede ganar títulos pues mejor... pues simplemente Black... por el simple echo de ser tu y de nuestra maavillosa relación... este domingo[/b]

Extreme Rules... Triple Threat... 5yrdhd_th

[b]James Storm:
Este domingo por fin tu, y el cejijunto de Santino acabareis donde debe estar, porque ni siquiera os imaginareis lo que ocurrirá... porque a las personas tocahuevos... allí, en mis bonitas colinas de Tenesse... tienen un código para trataros... y visto como va todo... no me quedará el remedio de aplicar lo que allí llamamos... el Tormento de Tenesse, si ya... Tyler, ya viste lo último que fue el Metodo... un simple perdigonazo que no te quejes que apenas te alcanzó, que solo te dio en el muslo de refilón y eso que te apunte a la cabeza, the Tenesse Torment, que se queda mas sotifiscado XD. Porque este domingo será el comienzo del reinado del mejor campeón Intercontinental borracho que ha tenido la historia de Swwe, y por supuesto, eliminar del mapa los dos mayores subnormales que me he tenido que encontrar en mi puta vida... y recordar todos...
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER


- se dispone a abandonar el ring cuando... -
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Extreme Rules... Triple Threat... 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Extreme Rules... Triple Threat... Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules... Triple Threat...   Extreme Rules... Triple Threat... I_icon_minitime20/5/2010, 12:00 pm

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparición...

La vittoria è mía.

Extreme Rules... Triple Threat... Fcmp10Extreme Rules... Triple Threat... Fcmp10Extreme Rules... Triple Threat... Fcmp10
Extreme Rules... Triple Threat... Fcmp10Extreme Rules... Triple Threat... Fcmp10Extreme Rules... Triple Threat... Fcmp10

Extreme Rules... Triple Threat... 2sayx5v

Jerry Lawler: Santino Marella es el que sale en respuesta a las palabras de James Storm, parece que tiene muchas cosas que decirle a el vaquero!

Extreme Rules... Triple Threat... 208wh3r

Michael Cole: Vemos como el publico sigue apoyando a el italiano a pesar de que las ultimas semanas no esta teniendo unos buenos resultados no crees Jerry?


Jerry Lawler: El publico lo apoya porque es un luchador que respeta al publico compañero, mas alla de los resultados siempre lo da todo en el ring.

Extreme Rules... Triple Threat... Bi49qg

Michael Cole: Si, en eso llevas razón Compañero, pero necesitara mas que buenas intenciones si quiere ganar este domingo a esas dos bestias pardas a las que se enfrenta.

Jerry Lawler: Llevas razón, pero veamos que nos tiene que decir quizás nos aclare su presencia en el ring.

Extreme Rules... Triple Threat... Xnx5qb

* Santino termina de subir al ring y tras saludar pone cara de mas cabreado mientras se dirige andando pasando al lado de Storm y coge el micro para ponerse a hablar *


Santino:
*Carraspea antes de empezar a hablar* Perdona la tardanza en salir, es que me quede algo tarde visitando a la madre de Tyler, aunque, también vi a la tuya por allí rondando … a lo mejor tiene una parte del local comprada, o quizas se dedique al mismo oficio que ella, a lo mejor en el fondo son amigos y todo no crees?? *Sonrie irónicamente antes de seguir hablando* Bueno, vamos a ponernos algo serios, ya que con tanta persona que dan lastima y vergüenza no vamos a hacer que el publico en el estadio se tenga que marchar por vergüenza ajena. *Mira a Storm* Ey tranquilo, se que eres el centro del universo, pero no lo digo solo por ti, sino por el papa fritas que he visto rondando por Backstage, y que seguro que si le doy el aviso también sale, *se acerca a Storm como para contarle una confidencia* al parecer esta algo cabreadito porque la mirada que me ha echado no es precisamente de amistad, *hace el gesto de la mirada del tigre XD * pero … que le vamos a hacer, hay gente que es así de tonta que no le gusta llevarse bien con la gente. No son como yo, que voy tratando de que la gente lo pasa bien cuando viene a ver los shows, y vosotros os limitáis a poneros verdes el uno al otro, y volviendo a decir una y otra vez que tenéis cuentas pendientes desde Royal Rumble y demás. Creo que deberíais de salir con otras personas ¿sabéis? Que al final tanto contacto físico os vais a acabar convirtiendo en … *haciendo un gesto para burlarse * Mariposones. Aunque bueno, a decir verdad ese no es mi problema, lo que hagáis o dejéis de hacer fuera del ring me importa tres pepinos, si os gusta taparos el cerote, es cosa vuestra... * Se da la vuelta mirando al techo tal que asi... silbido *

Santino: Lo que si que me molesta es que sigues con tu mismo discursito de siempre, de que este combate es entre Black y tu, y que yo estoy solamente de añadido, y que yo sepa, tengo el mismo derecho que tu en este combate y luchamos por el mismo titulo, quizás deberías de llorarle un poco a HBK y te dirá que si estoy aquí es porque me lo he ganado tanto como tu, o como tu futuro novio que sigue en backstage oyéndonos.

Extreme Rules... Triple Threat... 2lk9tn7

Santino: Aunque bueno que voy a decir ya, tu cabeza esta tan saturada de alcohol que por mucho que te hable no vas a cambiar de pensar lo mismo de siempre, que si Black es tu luchador fetiche y que lo vas a querer seguir matando y que yo solo soy un apalancado que ha aprovechado el momento para meterse en el combate, que Black y tu sois unos dioses del Wrestling y que yo soy peor luchando que el Gran Khaly después de un día de resaca … *Se gira sonriendo ironicamente a la camara que le hace un primer plano* Por cierto Khalymero … en el fondo sabes que me caes bien XD
*Se vuelve a girar hasta Black para seguir hablando* Bueno como decía, tranquilo que no me desconcentro, es que el combate del domingo va a ser un combate de Reglas Extremas. Y si eso tiene las cosas buenas para vosotros y os podáis sodomizar el uno al otro tanto como queráis, para mi también es una gran ventaja, y si como tu dices, soy un negado a la hora de pelear, te puedo asegurar que para darte con un palo de 2X4 en la cabeza lo puede hacer cualquiera, y mas si a la persona que se le pega no se le tiene mucho aprecio, y tanto tu como Black no sois precisamente dos personas a las que invitaría a comer una pizza … silbido

Extreme Rules... Triple Threat... 208d1fr

Santino: Ahora tu podrás salir y decirme … ¿ Pero si eres un paquete, que no has ganado nada en Raw? *se para, se toca la cabeza como recordando antes de seguir hablando* …. Ah no espera, si eso ya lo has dicho … perdona es que a veces mi cabeza esta en otros lados antes que atento a las palabras que un vaquero borracho pueda decir … Fallo mio esa Rolling Eyes Como decía, por muy mala racha que haya tenido hasta ahora, te puedo asegurar, y al que esta allí dentro de backstage, que no he parado de entrenar estas ultimas semanas, todo para este combate. Incluso sacrificando mi combate contra Chavo Guerrero a la cual fui completamente desgastado y con agujetas, y es que, física y mentalmente estoy concienciado para la lucha de este domingo ante vosotros dos … *Señalandole con el dedo y con un tono mas ofensivo*

Extreme Rules... Triple Threat... Kf16xy

Santino:
Tengo algo que vosotros dos no tenéis, y es que no tengo nada que perder y mucho que ganar, no tengo nada que perder porque una lucha entre tres luchadores siempre es difícil, y mas si esos dos luchadores son dos sujetos tan variopintos como tu y black, y porque se que las apuestas juegan en mi contra debido a la racha que llevamos antes de empezar, pero escuchame bien, escuchadme los dos, tengo mucho que ganar, lo primero y mas importante, es que yo no voy a estar obsesionado como vosotros dos estais el uno con el otro, y seguro que desde que comience el combate vais a intentar acabar conmigo pronto para poder luchar el uno al otro, incluso puede que os aliéis para sacarme de circulación, pero tened claro que si algo tengo es entrega en lo que hago, y en esta la tengo toda puesta y tambien un gran deseo de haceros daño, y si me dejáis inconsciente, ten por seguro que recuperare el aliento y me levantare y aprovechare vuestra obsesión enfermiza que tenéis el uno con el otro para golpearos y dejaros fuera de juego y así plancharos y ser el campeón y ganador moral de esta lucha a tres bandas. * El publico aplaude ante las palabras de conviccion de Santino*
Y algo todavía mas importante, no os tengo ningún miedo, en un principio os tenia el respeto por ser grandes rivales, pero ahora las ganas de terminar con esto me han superado a mi también, y estoy dispuesto a dar todo lo que tengo, y a poner en juego mi físico si es necesario, si soy mas bajo que vosotros o menos fuerte, voy a saltar mas alto y a cargar con objetos mas pesados que vosotros, y voy a jugarme el físico mas que vosotros, si vosotros vais a dar el 100 por 100 en la lucha, yo pienso dar el 200 por 100, aunque signifique lesionarme, aunque signifique que salga mal parado, pero tened claro algo, os pienso llevar por delante mía y os voy a hacer caer a ambos …

*Santino se queda mirando a James Storm fijamente cuando otro titantron salta en el estadio, que hace que el publico vuelva a subir los decibelios en el estadio*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules... Triple Threat...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple Threat
» ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????
» Tx3= Triple Threat Texas
» Triple Threat...my night.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.