SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Girls, triple trouble, triple threat.-

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Triple Girls, triple trouble, triple threat.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Triple Girls, triple trouble, triple threat.- Empty
MensajeTema: Triple Girls, triple trouble, triple threat.-   Triple Girls, triple trouble, triple threat.- I_icon_minitime22/5/2015, 10:07 pm




Let's Light It Up



Triple Girls, triple trouble, triple threat.- ISM8HTScXVa7c Triple Girls, triple trouble, triple threat.- ItUpBAGSspom2
Triple Girls, triple trouble, triple threat.- ItUpBAGSspom2Triple Girls, triple trouble, triple threat.- ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside

Triple Girls, triple trouble, triple threat.- IBbBAilRkpW0M Triple Girls, triple trouble, triple threat.- Iil3PCMu15Yka

Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra

Triple Girls, triple trouble, triple threat.- IboRqogvlKZsHu Triple Girls, triple trouble, triple threat.- IQNXYaFXv2L55

Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra

Triple Girls, triple trouble, triple threat.- W9UkssE

A.J:
Es curioso como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Como cuando un niño llega a la adolescencia. Cuando te conviertes en padre. Cuando terminas la Universidad y te graduas. O como cuando consigues cosas por las que has luchado  Hace una pequeña pausa Cosas así suelen suceder en S-WWE, pero desde otra perspectiva. Hoy en día me encuentro en este ring siendo Miss Money In The Banks 2015 dice pausadamente mientras recibe el apoyo de la gente Demostrando, como realmente funciona esto. Cuando quieres algo luchas por ello sin importar cuantas veces caigas y sin importar las veces que la gente intente pisotearte. Muchas veces las personas suelen llenarse la boca de basura y van por allí tirando y tirando, para intentar dejarte mal. Pero que bien se siente cuando todo se lo devuelves con cucharadas en la boca, maldita sea. ríe por lo bajo. La gente aplaude a la pequeña Y todos saben muy bien a que, o mejor dicho a quien me refiero con esto. Así es, a aquella chica, que le encantaba tacharme de segundona, que le encantaba intentar dejarme mal, cuando las dos estábamos sobre un mismo ring. Aquella que ha tenido CINCO, oportunidades para demostrar, todo aquello que decía sobre mi en un ring, y de la manera en la que intentaba dejarse por lo alto frente a mi. Y de esas cinco oportunidades, quien ha llevado la delantera desde el día uno en que subió a esta división he sido yo, AJ Lee. La gente aplaude a la pequeña. Hace una leva pausa y observa a la gente en la gradería Y lo seguí haciendo frente a ella, en un Royal Rumble, en una Cámara de eliminación, en un Ladder Match, ganara o perdiera, ahí estaba AJ Lee, demostrando frente a Paige, que nunca sus argumentos le sirvieron de nada, para intentar opacarme, para intentar aplastarme. Para intentar humillarme, porque no era más que ella, quien terminaba tragándose sus propias palabras, y largándose a un backstage con la cola entre las patas, porque falló a sus fans, porque fallaba a ella misma y su credibilidad de ser "la mejor" de ser la imponente, de ser quien estaba muy por encima mío. Porque lo que hacía no era más que convertirse en una maldita estúpida Ríe y comienza a caminar de un lado a otro La hemos escuchado como una y otra y otra vez ha salido a quejarse por el echo que Buggy Nova no apareciera en el Draft a luchar, como se ha quejado porque esa misma noche la directiva la eligió a ella para que luchara ante Alexa Bliss, y aquel combate no terminara por el echo que intervine. Y hace unas semanas apareció en Impact Zone, dejando ver a la verdadera Paige; una maldita envidiosa, una maldita llorona que no sabe más que quejarse, porque las demás estamos muy por encima de ella. Y eso Paige esa es tu maldita realidad. Esa es la realidad que estás viviendo hoy en día y te frustra, porque sigues fallando y no logras salir del hueco en el que hace tiempo atrás, la mayoría de esta división te metimos allí. Como YO, he sido una de las que te hemos hundido, y ahora no te queda más que salir por esa rampa para quejarte, simplemente porque las demás hemos sido más inteligentes que tu. HEMOS SABIDO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES (Pese a las que he fallado, pero he aprendido de ellas) Hemos sabido superarte y superarnos a nosotras mismas, ¿mientras que tu Paige? Tu sigues siendo la misma triste y tonta que fuiste desde el primer día en que te conocí. comienza a reír  ¿Quieres saber como fui Gm Manager de esta misma marca? ¡Porque Seth y yo nos ganamos ese derecho ante Shane McMahon! ¿Quieres saber como conseguí un maletín? LO GANE POR MI PROPIA CUENTA, SIN AYUDA DE NADIE. Algo que tu, tan siquiera pudiste hacer. ¿Como me gané un contender? Algo que hice en Survivor Series cuando te hice tapear la lona. Algo que tú ni tan siquiera pudiste hacer. ¿Quieres saber como a pesar de no tener un título tuve tanta notoriedad? ¡Porque supe hacerlo, super aprovechar cada momento y supe demostrar lo buena que soy! Algo que tu, cuando lo tuviste, ni tan siquiera supiste hacer. Patéticas excusa, de alguien que no ha sabido ni como superarse a si misma.

Hace una pequeña pausa y se encoge de hombros. Camina de lado a lado en el ring, mientras espera a que el público se calme para poder volver a tomar la palabra

Triple Girls, triple trouble, triple threat.- 1427964016-wwe-smackdown-03-26-15-paige-aj-lee-the-bella-twins-segment-720p-3 Triple Girls, triple trouble, triple threat.- 1427964230-wwe-smackdown-03-26-15-paige-aj-lee-the-bella-twins-segment-720p-2

A.J:
Ya es momento Paige, de que entiendas que tu personalidad tan cambiante, y que el que sigas queriendo atacarme con oportunidades fallidas y el echo que me llames segundona, de NADA te servirá. Porque si eso no sucedió en CINCO ocasiones, tampoco lo hará esta noche.  se encoge de hombros sonriendo y hace una pequeña pausa Pero esta noche, ladies and nerds, no solamente me enfrento ante Paige, no esta noche me enfrento en una triple amenaza ante una persona con la que tengo historia. Una persona con la cual, llegamos a hacer de la palabra "women's" algo de lo cual TODO mundo quería hablar. Juntas levantamos a esta división cuando estaba en caída y a pesar de que yo no tenía un título, juntas hicimos de ese campeonato algo importante, y algo que después de mucho también nadie había logrado hacer. Así es, Buggy. Quizá sea cierto que tu fuiste quien tenía ese título, pero recuerda que después de Survivor Series, fue gracias a MI, que por fin ese campeonato tuvo protagonismo. Porque supe darte guerra y supe ponerte a sudar y a temblar, casi al punto de hacerte perder ese campeonato. Algo que NINGUNA, otra había logrado hacer en su momento. observa fijamente a cámara Ambas supimos darnos guerra la una a la otra y eso nos llevo a donde nos encontramos hoy en día. ¡Demostrándole a todos que pese a los problemas y que sin importar por todo lo que pasamos seguimos juntas en esta empresa! ¡Cuando todas deseaban vernos salir por la puerta de atrás! Ambas supimos cerrarles la maldita boca. Yo lo hice incluso contigo en combates individuales, lo hice contigo la noche en la que saliste a retarme por el maletín. Y esta noche también espero hacerlo. Porque bien es cierto, todos han sido testigos de nuestra amistad, pero dentro de un ring, eso queda aparte, porque hoy quiero demostrar el porque en Wrestlemania salí ganadora frente a 3 Women's y que hoy podría hacerlo ante dos, a las cuales ya he derrotado. habla de forma seria observando a cámara Ante dos a las cuales les he demostrado que yo no estoy aquí para jugar a las muñecas, que me tomo muy en serio esto y que cuando quiero algo, lucho por ello sin parar hasta conseguirlo. Y eso, eso haré esta noche querida Paige, querida Buggy. Hoy no voy a pararme aquí y hacer lo que Paige o Alexa han echo y es recriminarte las decisiones que has tomado, porque sería verdaderamente estúpida al hacer, no por el echo de nuestra amistad, si no por el echo de parecer una maldita lora, y sería realmente tonto atacarte por desiciones, que NINGUNA otra, puede tomar, más que tu misma. Tampoco comenzaré a soltar el echo que perdieses en Wrestlemania, como ya lo han echo, y que te tiren en cara el que te creyeras estar en la cima. Porque tu misma Buggy, sabías que en cualquier momento eso acabaría. Pausa y observa toda la arena Hoy, no prometo que ganaré, pero si prometo demostrar que puedo ser mejor que dos ex campeonas, sin yo haber tenido un título en mi cintura. Prometo dar el todo de mí para intentar obtener esa victoria. Prometo salir a este mismo ring a hacer exactamente lo que hice en Wrestlemania, lucirme y hacer hasta lo imposible por conseguir esa victoria. Prometo demostrar que YO TAMPOCO JUEGO CON MI TRABAJO. Y prometo hacer lo que en mi año de carrera en S-WWE, siempre he echo. Lo que hice con Buggy Nova y lo que he echo con Paige; ¡Darles guerra! y demostrar, cual de las tres, es la verdadera gladiadora y ganadora, que Milán y toda Italia, esta noche merece.   
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Triple Girls, triple trouble, triple threat.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Triple Girls, triple trouble, triple threat.- Empty
MensajeTema: Re: Triple Girls, triple trouble, triple threat.-   Triple Girls, triple trouble, triple threat.- I_icon_minitime22/5/2015, 10:08 pm

Hasta aquí mi promo para esta semana y la Triple Amenaza. Mucha suerte a Paige y a Buggy en el combate <3.
Volver arriba Ir abajo
 
Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Threat
» ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????
» Tx3= Triple Threat Texas
» Triple Threat...my night.
» Extreme Rules... Triple Threat...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.