SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Empty
MensajeTema: ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????   ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? I_icon_minitime17/9/2012, 8:34 pm



•l-Se empieza a oir la musica de Joey Mercury y con ella los tipicos abucheos por parte del publico-l•

¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Joeymercuryentrance

•l-Joey Mercury sube lentamente las escalerillas metalicas y entra al ring. Una vez dentro este pide un micro y se lo dan-l•

¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Joeymercuryentrancegif2

•l-Ya con el micro en la mano, Mercury comienza a hablar-l•

¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: Ya me estoy empezando a hartar de que en esta empresa todos vayan en mi contra. El dia de mi debut yo mereci ganar, pero el cobarde de Morrison se refugio en su movimiento de firma para lograr el la victoria. La semana pasada, yo corto la cuenta de Castagnoli antes de que llegara a tres, pero el arbitro le dio la victoria a ese estupido suizo. Y por si estas dos injusticias no fueran poco, esta semana llego miro la cartelera y veo que tengo otro triple threat match. Tan tontos son en esta empresa que no cuidan a su luchador estrella y me ponen a luchar en dos triple threat matches dos semanas seguidas y encima me roban los combates. ¡¡¡Es que no saben con quien estan tratando!!! •l-Mercury se tranquiliza un poco mientras pasea por el ring y vuelve a empezar a hablar-l•Se que todos vosotros pensais que solo soy un llorica del monton, pero eso no es asi. Yo soy la perfeccion sexy, yo soy el hombre que le da vida a esta empresa, yo soy...Joey Mercury. Y no permitire que ninguna injusticia se vuelva a producir en mi contra. Me da igual quien sea el que me trate injustamente, se llevara una paliza.•l-Mercury hace una pausa y piensa lo que va a decir-l•[i]Y ahora me centrare en mi combate de hoy.Hoy tengo, como ya dijr antes, dos rivales. Uno de ellos es el debutante Christian. El capitan carisma o deberia decir el capitan de los tontos. Este tio acaba de llegar a la empresa y creera de verdad que puede ganarme, es que yo alucino. Lo unico que sabe hacer Christian es hablar con sus Peeps o como se llamen y de verdad cree que puede ganarme. Esta claro que no sabe quien soy yo, pero para eso estoy aqui, para enseñarle de lo que soy capaz y para provocarle pesadilas que vez que vez Mercury escrito en algun lugar. No tienes nada que hacer contra mi Christian, lo mejor es que te quedes con tus Peeps en el publico y que veas de lo que soy capaz desde alli, porque no creo que te guste adivinarlo de mas cerca. Tu, igual que toda esta gente, eres solo una imitacioj patetica de mi.•l-El publico vuelve a los abucheos hacia Mercury mientras este rie indiferente a que le abucheen-l•[i]Creo que ya esta bien de meterse con el pobre Christian ya que acab de llegar a le empresa y encmia tras nuestro combate debera ir al hospital, asi que pasare al siguiente rival, Mr.Anderson. De verdad, estoy harto de este tio. Estoy harto de que cada vez que entra al ring, coja ese micro y con su voz de pito empiece a presentarse. ¿Es que le importa a alguien quien eres? No, a nadie. Y encima al presentarte cometes un error porque dices Mr.Anderson, cuando deberias decir Mr.Perdedor. Mira, Anderson, tu y yo hemos tenido un comienzo similar en esta empresa ya que ambos perdimos ante una torpeza con patas llamada John Morrison. Pero hay una cosa en la que nos diferenciamos y esa es que yo soy mejor que tu. En cualquier aspeco yo soy mejor que tu. Yo soy mas sexy que tu, yo soy mejor luchador que tu, hasta yo soy mejor anunciador que tu. Y haber si te entra en ese cerebro de serrin que tienes que aqui la estrella soy yo, yo mantengo viva a esta empresa. Y hoy, tu y el inepto de Christian lo presenciareis de primera vista cuando seais aplastador por...•l-Mercury tira el micro y las luces en la arena se tornan negras y solo un foco ilumina a Mercury. Este levanta un brazo y un microfono igual al que usa Mr.Anderson cae y Mercury lo coge y se lo lleva a la boca-l•[i]JOEY MERCURY!!!!!!!!!•l-Mercury suelta el micro que usa Mr.Anderson y sonrie burlandose de Anderson mientras el publico le abuchea.-l•

•l-Finalmente Mercury abandona el ring con una gran sonrisa burlona en la boca por la burla que le acaba de hacer a Mr.Anderson mientras el publico le abuchea. -l•

Bueno, aqui esta mi promo, por favor, comenten, critiquen, aconsejen...todo lo que se les ocurra. Gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????   ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? I_icon_minitime18/9/2012, 12:52 am

La promo en si esta bien megusta,aunque confundes en algunas partes la realidad con el foro,me refiero a la parte en la que dices que Christian habla con sus peeps,otra parte es la de la queja al arbitro,haber,perdiste si,pero si quiere hablar de eso en tu promo pon otros argumentos y quedaria mucho mejor,la estetica es muy buena la verdad y me gusta como llevas a Mercury,Buena Suerte en tu combate y en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????   ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? I_icon_minitime18/9/2012, 1:54 pm

A ver, la promo la verdad me ha gustado, se me ha hecho amena de leer y creo que has dicho lo que tenias que decir en el parrafo que has escrito.
Pasando a las críticas:
-Ten cuidado con el argumento de que te roban los combates, porque es un arma de doble filo, si tus rivales, ahora o en el futuro son listos, pueden darte hachazos ricos ricos con eso, está bien porque es una forma de ''justificar'', por decirlo asi, tus derrotas, pero ten cuidado con eso.
-También ten cuidado con los códigos, hay alguna [i] suelta por ahí xD.
-Al igual que las faltas de ortografía, ya no tildes ni signos de puntuación, sino que hay palabras escritas en arameo, cuida eso xD.
-Si no tienes gifs, pidelos, podrias currarte una entrada mejor.

Y luego, me ha hecho especial gracia lo de ''Yo soy la perfeccion sexy '' Facepalm con lo guapo que sale en los gifs, lol xD.

Resumiendo, buena promo, iras puliendo argumentos y personaje a lo largo de tu estancia en Desarrollo, esperemos, asique sigue currando y suerte en tú combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????   ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? I_icon_minitime18/9/2012, 3:33 pm

Gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????   ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Threat Build up and Promo.
» Triple Threat
» Triple Threat...my night.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Extreme Rules... Triple Threat...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.