SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Threat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple Threat Empty
MensajeTema: Triple Threat   Triple Threat I_icon_minitime24/12/2015, 7:09 pm



Worlds Apart

Triple Threat PmPsr8F Triple Threat 2zwvu64
Triple Threat RFySE3vTriple Threat PmPsr8F


Se escucha el theme de Sami

Triple Threat Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o4_r1_250 Triple Threat Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o2_r1_250

Sami anima al publico desde stage

Triple Threat Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o6_r1_250 Triple Threat Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o10_r1_250

Corre y entra al ring

Triple Threat Tumblr_n6dkoyk2qF1qheak7o4_r1_250 Triple Threat 2014-11-20%20NXT%20Sami%20Zayn%20thanks%20GM%20William%20Regal%20plus%20WR%20announces%20Sami%20Zayn%20vs%20Adrian%20Neville%20for%20NXT%20Takeover%20R%20Evolution%20_zpsqcz0yksk Triple Threat 2014-11-20%20NXT%20Sami%20Zayn%20thanks%20GM%20William%20Regal%20plus%20WR%20announces%20Sami%20Zayn%20vs%20Adrian%20Neville%20for%20NXT%20Takeover%20R%20Evolution%20_zpseytu2tf3


Sami Zayn : Buenas noches Arizona, sean bienvenidos a OVW y disfruten del show.

Después de esta presentación paso a hablar de mis rivales de esta noche, Kevin Owens y Drew Galloway, ¿Qué hicieron ellos hasta ahora? Ninguno de los dos es debutante pero veamos sus debuts. La semana pasada se enfrentaban el señor mas pierdo más me agrando, mejor conocido como The Rock, y Galloway, ese combate fue un squash, señores Drew perdió ante The Rock en un squash, ya es muy humillante perder ante Rocky y él lo hace en un squash, eso fue todo lo que hizo Galloway hasta ahora.
Capaz el gordito sea algo mejor que Drew, hace dos semanas se enfrentó a Hot Rod y perdió, adivinen como, si, fue un squash, Kevin, tú no eres digno de ser canadiense, para colmo de males, no le vimos la semana pasada, Lo único seguro sobre Owens es que su calidad es inversamente proporcional al tamaño de su panza  el público ríe ante esto
.

En cambio, yo vencí la semana pasada en un Triple Threat a Alex Shelley y Shannon Moore, empate contra The Rock y perdí contra Manking y en el torneo tag team, es decir, perdí ante alguien de IZ y ante alguien de SDvsRAW, gente supuestamente superior a mí, esas luchas no fueron squash como la de Kevin y la de Drew.
En lo que a mí respecta ya he dicho todo lo que tenía que decir así que si me disculpan, me voy a preparar para el combate
el respetable despide a Sami con una ovación .
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Triple Threat Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat   Triple Threat I_icon_minitime26/12/2015, 8:13 pm

Pues creo que ya acabaste la promo asi que paso a comentarte.

En primer lugar creo que deberias extenderte mas hablando sobre tus rivales, no vayas a lo concreto, quiza no tengas mucho que decir cuando sus luchas perdieron y poco mas se supo de ellos. Pero lo que debes hacer es buscar la forma de enrevesar mas los argumentos para que sean igual de efectivos o mas y extendiendote un poco mas.

Por otra parte te recomendaria que pidieras otra estetica, pero esto ya desde mi punto de vista, tampoco es fundamental en esto.

Tambien queria darte otro consejo, no argumentes tus derrotas diciendo que el esta en una liga superior, o que es superior a ti, porque podran usarlo en tu contra, busca otras formas de justificarlo.

Buena suerte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Threat Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat   Triple Threat I_icon_minitime3/1/2016, 4:50 pm

El ataque realmente lo vi muy basico bro, osea, nunca utilizes eso de squash, esos son terminos que utilizamos nosotros los fans, no se ve bien en el luchador. Por ejemplo, di algo como " Si yo he perdido, pero he perdido luchando, he perdido contra personas que estan en el main roster y aun asi alguien como yo que se supone no deberia darles problemas se los di, mientras ustedes simplemente fueron bocadillos para Rocky y para el HotRod"

Otro consejo es que nunca ataques el fisico de una persona o almenos no bases tu ataque en ello. Decirle gordillo te hace ver algo infantil. Mejora esos detalles en ataque y en justificar derrotas pues la base para ser el mejor es creer serlo por encima de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Triple Threat Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat   Triple Threat I_icon_minitime3/1/2016, 5:52 pm

Kane escribió:
Pues creo que ya acabaste la promo asi que paso a comentarte.

En primer lugar creo que deberias extenderte mas hablando sobre tus rivales, no vayas a lo concreto, quiza no tengas mucho que decir cuando sus luchas perdieron y poco mas se supo de ellos. Pero lo que debes hacer es buscar la forma de enrevesar mas los argumentos para que sean igual de efectivos o mas y extendiendote un poco mas.

Por otra parte te recomendaria que pidieras otra estetica, pero esto ya desde mi punto de vista, tampoco es fundamental en esto.

Tambien queria darte otro consejo, no argumentes tus derrotas diciendo que el esta en una liga superior, o que es superior a ti, porque podran usarlo en tu contra, busca otras formas de justificarlo.

Buena suerte tio ^^

Totalmente de acuerdo, ve poco a poco, verás que vas a mejor. La base la tienes, ahora solo tienes que ir ganando ese nivel para ir mejorando crack. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Triple Threat Empty
MensajeTema: Re: Triple Threat   Triple Threat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple Threat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Threat Build up and Promo.
» Triple Threat...my night.
» Tx3= Triple Threat Texas
» ¿¿¿¿¿¿Otro triple threat?????
» Extreme Rules... Triple Threat...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.