SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma Empty
MensajeTema: The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma   The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma I_icon_minitime11/6/2016, 6:17 pm

✘El rugido de algo parecido a una moto retumba por los altavoces del recinto,y aparece Dean Ambrose por el inicio de la rampa con algo de chulería✘

The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma 14th%20January%202016%205_zpsnwxbcedo
[No tiene el IC]

✘Con el apoyo transmitido en carteles por parte de unos pocos,da pequeños saltos y maldiciendo a algunos que ejercen en la compañía,al acercarse al ring,va por el lateral del mismo cuadrilatero y levanta el puño✘

The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma 14th%20January%202016%206_zpsrtpjml24
[No tiene el IC]

✘Entra finalmente al ring pasando por entre las cuerdas,una vez ahí camina mirando todo lo que ocurre por el público con la cabeza bien alta y pide un microfono para empezar a hablar,algo que genera reacción negativa entre el público✘

The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma 14th%20January%202016%207_zpstmvw9souThe Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma 14th%20January%202016%209_zpsdr6eqa3o
No tiene el IC

DeanAmbrose: Fueron todos ustedes los culpables de que se fueran las luces!Sí!Porque querían que estuvieran como sus cerebros y se dedicaron a cargar los móviles en todos los enchufes posibles para que todo se apagará y se os debería de caer la cara de vergüenza,¡MALNACIDOS! pero os lo perdono,tranquilos todos,que no os voy a pegar ni nada..ya todos sabéis que soy una persona tranquila que le gusta hablar las cosas tranquilamente,sin necesidad de llegar a la violencia,pues yo soy Dean Ambrose y no me llamo Homicide,el tipo que cree que también da miedo,hay mucho gallito últimamente que recién llega a OVW y ya quiere estar en las grandes peleas,en grandes carteles..pues dejadme deciros que para eso sería mejor que os creaseis vuestra propia empresa y dejarais de ensuciar esta,porque eso es lo que hacéis..aprovechar que esto está en decadencia y decir las cuatro pantominas de todos y al final acaba pasando lo que ha pasado con Mike Bennett,un tío que tenía la confianza ganada de todo los directivos,de los jefes..y dónde se ha metido?Ese cabronazo se ha librado de perder dos combates,una por culpa de Estaban Agustín y otra por el Homicide ese de los cojones,estoy harto de vuestras sin razones,de vuestras palabras que se esfuman como el humo de los cigarrillos que me fumo en la ventana cuando estoy nervioso..pues a ver,nuevas "estrellas" antes que acabéis estrellados dejadme deciros que yo soy la cara de Ohio Valley Wrestling,yo soy el único wrestler que no ha perdido ningún combate ni ha empatado,sí,las estadisticas pueden decir esas mierda..pero yo he ganado a Mike Bennett dos veces,¡DOS PUTAS VECES!¡LO QUE PASA ES QUE A LA GENTE LE GUSTA METER LAS NARICES!donde no les interesa..✘Mueve el hombro y se coloca mejor el micro en la mano,mirando al suelo por un momento✘¿Mi primer y último combate contra Jeff Hardy?No lo creo,me veo viniendo aquí cada semana con tal de salvar el culo a Barney Stinson y que no tenga que usar a gente de pacotilla para completar el show y supuestamente "satisfacer" al público taaaaaan entregado que tenemos.Jeff puedes venir aquí si quieres,pero antes..no vengas alardeando de tus victorias,las que han tenido han sido contra fantasmas,incluido Shin Chan,ese tío está más en decadencia que la economía de España pero claro..los comentaristas querrán hacerte creerte otra cosa que no es,así que tus victorias no cuentan,puedes vencerme a mi y seguirán sin subir al marcador,no tienes talento,es más,seguramente salgas y dirás que soy un loco que merezco estar en el manicomio y puedes decirlo,yo no me esconderé como tú haces para tirarte los botes  de maquillaje en tu rostro,el próximo maquillaje será marca de la casa,tranquilo,y encima será gratuito,se llama puño de Dean Ambrose y tú puedes decidir cual de los quieres,uno te manda al hospital y  el otro al cementerio.✘Aprieta el puño,con la cámara acercándose y sonríe siniestramente ✘No me das miedo,Hardy..podemos jugar a lo que tú quieras,te dejo lanzar el dado para ver quien decide la primera tirada del juego,los dos frente a frente..con los puños apretados como si fueran pistolas,te haré spoiler de lo que sucederá primero:¡YO SERÉ EL PRIMERO EN APRETAR EL GATILLO!¡Y NO HARÁ MIAU,PRECISAMENTE!Hará guau,porque soy un perro de raza de esos que todo el mundo quiere en su casa,en su plantel de galácticos,señor carismatico,te toca enfrentar ante uno de los tipos más peligrosos,extremos,sangrientos que pueda haber en esta empresa y sé que no he podido demostrarlo aquí,pero sabes  porque no?Porque incluso ellos me tienen miedo,incluso ellos tienen miedo de que sea capaz de matar a alguien con mis propias manos y lo que no saben es que yo estoy acostumbrado al rechazo,me da igual si me dicen que no..pero igual que a mi me cortaron con una motosierra tú también lo puedes sentir en tus propias carnes próximamente en OVW 295,así que Jeff...te concedo el honor de venir hacia aquí y de que hables si es que sabes..✘Con el micro,señala hacia la entrada para que entre Jeff ✘


Sigue @Jeff Hardy Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma   The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma I_icon_minitime17/6/2016, 1:47 am

Como veo que el plazo ya ha pasado y mi rival no da señales de vida,podéis comentar si os sale de ahí abajo o si no queréis también Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Lunatic Fringe VS The Animal
» ¿The Lunatic Fringe or Devil Himself?[Unbraked16]
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango
» -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-
» Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.