SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Lunatic Fringe VS The Animal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Lunatic Fringe VS The Animal Empty
MensajeTema: The Lunatic Fringe VS The Animal   The Lunatic Fringe VS The Animal I_icon_minitime15/10/2014, 9:47 pm



Se prende el titantron y suena el nuevo theme de Batista a la vez que la mayor parte del público responde con curiosidad

The Lunatic Fringe VS The Animal A6Ex4lThe Lunatic Fringe VS The Animal O6lt5jThe Lunatic Fringe VS The Animal A6Ex4l
The Lunatic Fringe VS The Animal O6lt5jThe Lunatic Fringe VS The Animal A6Ex4lThe Lunatic Fringe VS The Animal O6lt5j


The Lunatic Fringe VS The Animal Y0iu9IThe Lunatic Fringe VS The Animal Ux1P4Y
Batista entra observando con desprecio a la grada, hay un grupo del público que le abuchea y algunas pancartas en su contra. Batista hace la metralleta y comienza a caminar hacia el ring

The Lunatic Fringe VS The Animal Q1zv9cThe Lunatic Fringe VS The Animal ZNV3P5
Batista sigue caminando ignorando a los espectadores que le abuchean, hasta que de repente se acerca a la barricada y les rompe los carteles a 2 fans y les tira los trozos a la cara. Sube las escaleras, entra al ring y coge un micrófono

Batista: The Animal......has arrived.......to Smackdown.....Prepare yourselves to the destruction, the pain and the mutilation, because he´s UNLEASHED!!! Alza los brazos y el público reacciona a ese gesto con un pequeño abucheo Antes de empezar a abuchearme permitidme presentarme, panda de paletos. Mi nombre es Batista, el animal hecho hombre, la irá descontrolada, y por supuesto, la próxima cara de Smackdown! ¿Por qué? Primero de todo, yo no soy el típico esnortao de la vida que sale a decir que es el mejor porque sí y no muestra nada, yo tengo argumentos, yo tengo motivos para convenceros a todos de que yo saldré vencedor y que mi rival saldrá derrotado y masacrado. Un animal caza, pero yo no soy un simple cazador, soy el máximo depredador, la cúspide de la pirámide de la cadena alimenticia, soy una bestia parda que devora a sus rivales en el ring sin remordimientos, y eso he demostrado toda mi carrera. Yo a mi paso por otras ligas y por la OVW he dejado un rastro de escombros a mi paso, lástima que en OVW terminara perdiendo por un golpe de suerte de la basura de Ziggler, que potra tienes de que no siga allí para arrebatarte ese título. Pero enfin, OVW ya es historia, el poco tiempo que tardé en sorprender a todos pocos lo igualan. La historia que haré la empezaré esta noche, en Boise, Idaho...Una ciudad de mierda para comenzar a hacer historia pero yo no lo decido, que putada.   Reacción muy negativa por parte de la hinchada hacia ese comentario mientras Batista se ríe maliciosamente Es la verdad, ¿Qué queréis que diga? Soy sincero, pero no he venido aquí hoy a hablar de vuestra asquerosa ciudad, si no de mi debut en la marca azul. Resulta que hoy mi primera víctima, el pobre conejillo de indias que me ponen para probar mi poder, no es nada más ni nada menos que Dean Ambrose. La grada pita el nombre de Ambrose Este intento de loco es del tipo de luchadores que merecen ser exterminados y aniquilados de la empresa. Es el típico plasta que va soltando discursos complejos fingiendo estar tarado de la cabeza, pero en sus combates no es así. Lo que el cree es que les tiene calados a todos, pero la cruda realidad es que a la gente hecha y derecha con voluntad propia como yo no nos engañas. Lo llevas mostrando desde tu debut en OVW, y al parecer no lo corriges, pero eso cambiará. Un Animal se cruzó en tu camino para darte una lección, una bestia del inframundo a la que tu locura no podrá derrotar, tú no tendrás la suerte de Ziggler de pillarme en un mal momento, el cuál pagaré contigo. Te abriré las tripas y te sacaré todas las entrañas, te atizaré con ellas, te las haré comer y te las haré vomitar alrededor del ring. Señala con el dedo a la cámara, hace una pausa y sigue hablando Ambrose, no sabes lo que me hinchan los cojones los falsos como tú, y tú de todos estos eres el peor, porque además de falso y pesado eres un perdedor, colega. Desde que entraste a la SWWE, desde la mismísima OVW, has cosechado derrota tras derrota y victoria tongada tras victoria tongada. Perdiste en tu debut, perdiste en el combate por el contender, en el cual antes te flipaste y te creíste un sanguinario, ¿Y para qué? Para cagarla. Si hay un error considerable y realmente grave en esta vida es el presumir de algo que no se tiene y luego que todos vean que mentiste y quedar humillado y en ridículo ante todos. La semana siguiente repitieron el combate por la cara, ¿Y cómo ganó? Adivinad amigos, con una distracción, un aplauso. Batista aplaude sarcásticamente a la vez que el público le abuchea Pero lo que más me disgustó no fue eso, el cabrón se aprovechó de un pobre inútil que estaba indefenso, y le acuchilló, aunque sinceramente no me lo trago, posiblemente estuviera todo preparado, pero quién sabe, y si es verdad...eso solo muestra crueldad sucia..Y los ignorantes del público y los que no tienen dinero para comprar una entrada y tienen que verlo por la tele... Tras ese comentario el público le responde con un estruendoso abucheo y cánticos en su contra ...¿A qué me refiero con crueldad sucia? Esa gente que es una hija de puta con indefensos cachorros de la vida que no pueden defenderse solitos. Eso, Dean, me confirma los límites a los que puedes llegar para lavarle el cerebro a la gente y atemorizarles, pero la cosa es....¿Podrás derrotar a un monstruo con sed de sangre al que no le intimidan tus complejas palabras disfrazadas de locuras? Veo que no... Batista anda por el ring mientras habla ..Después de esa muestra de crueldad asesina, timo o como prefiráis llamarlo el populacho, la volviste a liar, y eso te costó el título. Foley te arrancó la virginidad por segunda vez, si es que la perdiste, que observando lo pelma que eres no me resultaría extraño. Batista suelta una carcajada y continua con su promo Bueno, al margen de que seas un virgo o no, tus adversarios en ese combate te follaron como nunca antes te follaron, les faltó orinarte en la boca. Batista sonríe mientras se rasca la cabeza Y al final....después de más de un mes te ascendieron por pena, o tal vez fuese porque todas las ligas necesitan un jobber...pero en ese asunto no me meteré. Batista se para en las cuerdas y mira con frialdad a los espectadores

The Lunatic Fringe VS The Animal ROvi40The Lunatic Fringe VS The Animal LYS3HN

Batista: Y probaste ser un gran jobber preparado cuál saco de boxeo para que el resto entrenen y se sientan bien. Empezaste perdiendo contra CM Punk, de una manera lamentable que haría reir hasta al luchador más torpe del mundo. Pero aún así seguiste motivado, saliendo cada semana a aburrirnos a todos con tu pedante oratoria insistiendo en tu patético intento de mostrar tu falsa locura y lo que crees valer. Ganaste a Aj, un rival al que enfrentarías 2 veces más, pero nos olvidamos de una cosa. ¿Cómo ganaste? Con un golpe en la sien. Me repugna la forma en la que ganaste todos tus combates, con distracciones y trampas. ¿Y con eso crees que me das miedo? No, por muchas trampas que hagas se volverán en tu contra y recibirás una paliza 10 veces mayor, pero tú mismo. Luego te pirás acojonado a tomarte una vacaciones por toda la cara, pero ese tema no me incumbe, lo importante es que al volver siguieras siendo el mismo fracasado de siempre. Se aparta de las cuerdas y habla a la vez que deambula por el cuadrilátero Nada más volver pierdes de nuevo, y sigues queriendo cagarnos a todos, enfin.   Batista se queda cabizbajo y prosigue con su discurso Y bueno, sigues repitiendo la fórmula hasta el día de hoy, ganas a Kane gracias a la distracción de Snuka, Sandman te destroza, ematas en un combate y al final ganas a Aj suciamente....Otra vez. Hace una breve pausa y continua hablando Ese ha sido tu ''gran'' historial desde que iniciaste tu carrera en OVW, ¿Qué pretendo mostrar a este montón de mierda de Boise, Idaho con esto? Le abuchean fuertemente tras esa frase Que eres un maldito hipócrita y nada más que eso, un mentiroso más del montón que va con los humos subidos por la vida cuando es un loser. Te he calado bastante hondo, tus palabras embadurnadas de locura no me generan la más mínima intimidación. Pero lo peor no es eso, no sabes lo que has desatado, una furia animal invulnerable va a mandarte a casa durante una larga temporada. Coge una expresión mas seria y mira fijamente a la cámara Te voy a pisotear cual mugrienta cucaracha y exprimiré todos tus fluídos vitales hasta que quedes planchado como una hoja. Pero igualmente piensa una cosa, ¿Tú crees que la locura puede vencer a la ira animal? Las cosas no funcionan así, amigo mío. The ruthless agression always beats the fucking madness..It´s simply. La locura te hará sacrificar tu cuerpo buscando dañar a tus contrincantes, pero contra un monstruo y alguien de un semejante trastorno cerebral es inservible. Se apoya en las cuerdas mientras sigue con la cara seria Antes de que hagas cualquier gilipollez ya estarás en el suelo llorando, rezando y suplicando clemencia. Es inevitable, es selección natural, no puedes hacer nada para cambiarlo, puedes retrasarlo pero evitarlo no. Y así será por los siglos de los siglos,...Amén. Adopta una actitud más agresiva a la vez que acaricia la cuerda con sus dedos Este mensaje va para todos vosotros, no os penséis que soy un hombre cachas sin cerebro que sale a combatir al campo de batalla sin tener ni puta idea de a que se enfrenta. Conozco el pasado de todos vosotros, vuestras debilidades, vuestros mayores temores....¿O acaso creéis que todas las bestias son masas de carne que siguen órdenes de seres mentalmente superiores? Se aparta de las cuerdas Pues no es así, y todo el roster pasaréis alguna vez la tortura de perder y sufrir una barbarie y una masacre ante El Animal. Todos y cada uno de vosotros recibiréis el castigo que tanto merecéis, YOU CAN´T DO ANYTHING!!!   Se coloca en el centro del ring y grita THE ANIMAL IS UNLEASHED!!!! HE HAS COME TO KILL AND FUCK YOUR USELESS BODIES, RUN AND HIDE MOTHERFUCKERS!!! Batista tira el micro y levanta los brazos exhibiendo los músculos ante la mirada y desaprobación del público para cerrar la promo




Última edición por Dave Batista el 17/10/2014, 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Lunatic Fringe VS The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Lunatic Fringe VS The Animal   The Lunatic Fringe VS The Animal I_icon_minitime17/10/2014, 5:55 pm

Promo terminada, siento la tardanza, pero no sabía cuando acababa el plazo y estado muy ocupado a la par que enfermo con gripe xD. Comentad y tal, devuelvo Wink)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Lunatic Fringe VS The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Lunatic Fringe VS The Animal   The Lunatic Fringe VS The Animal I_icon_minitime17/10/2014, 5:58 pm

Agresivo y con ganas de comerte al mundo aquí en las ligas principales, me ha gustado. Veo que has estudiado al rival y has atacado por donde había que atacar; y además el gimmick de arrogante musculito con ese toque de Animal Apex Predator que debería haber sido Orton, lo clavas. Buen trabajo Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Lunatic Fringe VS The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Lunatic Fringe VS The Animal   The Lunatic Fringe VS The Animal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Lunatic Fringe VS The Animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma
» A little animal in problems.
» The lunatic returns to Impact
» Un animal en OVW?
» The Dancer & The Animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.