SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 1:36 am

-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2upu4ic-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Izni92-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2upu4ic
-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Izni92-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2upu4ic-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Izni92
-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2upu4ic-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Izni92-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2upu4ic


**Despues de el Intro de Ring of Honor, Aparece las explociones y las luces por todo el escenario de ROH , Las Camaras captan todo esto , Mientras despues de todo lo ocurrido Las camaras Enfocan a los Comentaristas Lenny Leonard y Dave Parzak**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Comentaristas-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Comentaristas


Lenny Leonard:Muy Buenas Noches damas y Caballeros , Muchas gracias por ver otro capitulo mas de ROH ,Esta Noche tendremos luchas por quien va ir al Elimination Chamber de ROH , Tendremos al Nuevo campeon Hablandonos , y Muchas cosas mas que les aseguro les encantara , eso y mucho mas en esta su liga de desarrollo favorita Ring Of Honor.


Dave Parzak:Pero Lenny , no nos hemos presentado como lo acostumbramos a hacer, Yo soy Dave Parzak y Mi compañero quien les habla es Lenny Leonard , Y Esos somos los que les traemos todos los acontesimientos de ROH.


Lenny Leonard:Cuentanos que mas de lo que dije tenemos hoy en Ring of Honor que como dije repleta de Sorpresas.


Dave Parzak:Si tenemos la llegada de dos luchadores realmente buenos , Uno es el Charlie Hass que viene con todo , Y el Otro preparence quien sera , Es una Joya de lo extremo.



Dave Parzak:Pero por que no le decimos , El Enigma de lo Extremo , creo que ya se habran enterado de la nueva llegada de ROH , El dice que pronto al Publico de ROH a Bibrar esperemos eso , y este el Jeff Hardy , Un luchador que despues de mucho tiempo vuelve a las riendas de la lucha.


Dave Parzak:No le podemos decir novato en estas cosas, por que como ya lo hemos visto , viene de distintas marcas , Es muy extremo este luchador sabe quien manda , y lo mas importante con un Gran corazon este es nuestro Jeff Hardy , Que como nos lo han dicho hoy se viene con todo a Presentarse y hablar cosas distintas esperemoslo.


Dave Parzak:Todo el publico quiere ver este fichaje , Jeff Hardy en ROH completamente Historia hay que verlo para creerlo.De lo mas seguro que nos hablara sera de su llegada y de su proxima lucha tambien con el recien llegado Charlie Hass, Esperemos de buen combate entre estos dos pero esperen miren este Titantron que se escucha!!.


**Se comiensa a escuchar la musica por toda la Arena , Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces comiensa a rodear toda la Arena**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 53wdg4-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 53wdg4


**Las Luces Comiensan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage ,entrando de su manera clasica Saltando y moviendo las manos al ritmo de su Theme, El publico comiensa a alsar Carteles que idolatran al Luchador, y se escucha gritos Desesperados por parte de algunos Fans que ven a Jeff en ROH.Jeff Hardy comiensa a avansar y se para mientras comiensa a tocarle la mano a sus Fans ,Saludandolos aparece su Nombre Abajo de la Pantalla Jeff Hardy! , Mientras este Sigue caminando Bajando la Rampa para Dirigise al Ring**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2cif9ye-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- JeffHardy24

**Despues de aver saludado a sus Fans,Termina de bajar por la Rampa y Entra Finalmente al Ring, Entre Gritos y Carteles por Parte del Publico.Cuando entra al ring corre hacia una de las esquinas y Hace su respectivo Taunt , Moviendo la cabesa arriba y hacia abajo , Mientras Alzan los Fans Carteles.Despues de esto , Jeff Se dirige a otra esquina para seguir prendiento al publico con gritos.Llega al otro esquinero y alza las dos manos como lo hace tradicionalmente ,Despues de esto va hacia un anunciador y le pide un Microfono**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Fay7fd-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 9acs9g


**Jeff Hardy Coje el Micro, Entre Gritos coreando su nombre, Mientras espera un momento a que se calme todos los Fans de el.Jeff sigue esperando y Saluda a un Fan levantando la mano, Hasta que terminan los Gritos por parte del Publico. Jeff alsa el Micro hasta la altura de su boca y se dispone Hablar al centro del ring , un poco sorprendido por la Gran fanaticala que lo resivio en ROH**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2u6kc45-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2c0fg2


Jeff Hardy:Hola a todo el Mundo de ROH!!!**El Publico de ROH grita al escuchar las palabras de Jeff** Verdaderamente se siente bien , Realmente se siente bien ave sido recibido por un público tan pero tan Bueno como este , no se si serán mis Fans o solo han visto un movimientos mío asombroso , no lo se pero lo único que se de este público es que es una de las cosas de el por qué hago esto , el del porque Estoy aquí , El por qué de a ver escogido esta profesión como Luchador , esto que muchos sueñan , Llegar a los más alto , hoy yo lo sentí cuando entre a esta arena , y no es por hablarles de algo por que verdaderamente esto me sale del corazón , no lo digo por tener muchos Fans y creerme no! ,Por que hoy me siento en la cima , porque veo caras felices , veo gente que me ha seguido desde mucho tiempo , veo esa fuerza con el que comencé este sueño de niño en pañales , estoy viviendo lo que muchos quisieran vivir , tener muchos fans y todos que coreen tu nombre , Jeff!! Jeff! , eso es una de las cosas que me hace sentir orgulloso de haber elegido esto como una parte de mi vida ser luchador , se que estoy volviendo desde mucho tiempo , quieren saber que he hecho todo este tiempo , me he superado , he practicado día y noche , para poder volver y dar a todo mi público que al quien me ofrezco , lo mejor de mí , y veo que muchos me han extrañado y aun sigo sintiendo esa fuerza que sentí cuando comencé esto de ser luchador , por eso y muchas cosas más Publico Gracias una vez más por a verme ayudado en momentos difíciles, Gracias por a verme ayudado a llegar hasta donde estoy hoy yo , Así que les dejo en claro , Jeff Hardy a vuelto y a vuelto para dar mucho entretenimiento a todos los Fans y seguidores de ROH , Porque para eso estoy aquí , para dar todo lo mejor de mi , para darles a conocer el verdadero objetivo de Jeff Hardy , y escuchen he vuelto en una liga de desarrollo como muchos lo hicieron , y no me ofende porque yo comencé aquí , aquí es donde me desarrolle como luchador , aquí es donde me hice notar como el Enigma Extremo Jeff Hardy , Yo no he venido a pasar tiempo , no he estado afuera perdiendo el tiempo, yo he estado preparándome como ya lo dije , así que no vengo a jugar aquí , vengo a demostrar quien verdaderamente soy , la razón del porque estoy aquí y por que elegí esto ,y ROH se preparara porque Jeff Hardy arrasara con todos , y no soy fácil de derrotar así que prepárense por que !El Enigma Extremo Jeff Hardy llego a ROH!.


**Jeff Hardy se queda un momento pensando mirando muchos lados y después mira alrededor del público , Camina por el ring con una actitud muy decidida y seria a la vez ,el público sigue callado mientras espere que continua , este alza el micrófono hasta la altura de su boca , y Prosigue Hablando**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 91mhzs-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 91mhzs


Jeff Hardy:Entre todo este tiempo que he estado aquí , he visto la seriedad con la que me ven , eso quiere decir que me toman enserio , he hablado sobre el porqué de las cosas de un luchador como yo , él Porque del aquí, Pero quiero decirles algo mas porque no crean que esto es todo , casi 5 meses de no a ver estado es mucho tiempo y yo quiero tiempo con mi Publico ,Ahora quiero hablarles sobre otra cosa mas ustedes pensaran ¿Jeff Solo ha venido a eso no tiene aspiraciones? .Una cosa si las tengo , tengo objetivos , metas y esas las diré ,Quiero ser claro y directo , no le dare vueltas al tema , porque Jeff si quiere algo lo dice directamente y Claramente para que les queda bien gravado a todos los que han escuchado , Uno de mis objetivos es ser uno de los mejores en esto ósea en lo que hago , eso siempre ha sido uno de mis prioridades , nunca rendirme para lograr mis metas , nunca rendirme si los problemas son mas grandes que yo , si no darle hasta Ganar o Vencer, No ser uno mas de los muchos que se conforman con un poco del jugo de sus combates si no , luchar hasta ganar completamente todo , en unas cuantas frases el más dominante y Jeff ha venido a eso ,Ustedes pensaran , algunos no digo todos Jeff dominara contra muchos luchadores que pueden ser mejor que el , díganme nunca existe lo mejor que tu , tampoco digas nunca esa palabra no existe para mi ,Si quieres llegar a ser mejor que alguien tienes que tú mismo prepararte , demostrar el por qué ganaras , por eso uno puede llegar a ser el mejor y eso yo hago nunca rendirte y seguir tus objetivos , y si ese camino llega será recompensando , y en el Wrestling es recompensado por un campeonato , he vistos a muchos que tienen campeonatos , pero algunos los tienen hasta injustamente , lo ganan y a la primera defendida pierden, ósea para que obtuvieron ese campeonato ¿Solo para ver su nombre en los que obtuvieron ese campeonato?, eso para mí no existe porque si yo gano algo lo gano con mi sudor , con mi energía y lo defiendo del mismo modo , como lo gane así que les quedo claro como es Jeff Hardy con algo que se propone , y mi meta es llegar a lo alto de ROH , Decir yo domine en esa liga yo estuve en lo alto lo dicen pocos , pues este su servidor Jeff lo hará y hará muchas cosas más que nunca lo han visto, Conocerán lo Extremo que puedo llegar hacer proponiéndome algo así que nunca se rindan eso lo demostrare Yo.


**Jeff Camina de un lado a otro mientras habla , y hace una breve pausa despues de dichas palabras por el , Mientras El Publico grita emocionado por sus palabras , Mientras el ve esto y Sigue Hablando**


-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2c0fg2-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- 2c0fg2


Jeff Hardy:Mientras hablo y sigo hablando cada vez voy dejando el claro , Como realmente es Jeff y por que Regreso, Yo he llegado y residí una Gran Bienvenida y en el Próximo Show de ROH Hare mi Debut como luchador aquí mi primer combate de ROH , Muchos Grandes salieron de aquí así que yo seré uno de esos ese es una meta que me propongo desde que comencé esto , Siguiendo hablando del Próximo Show , Luchare contra un luchador que va llegando también a ROH , Un luchador que como lo vemos tiene un gran manejo de micrófono , pero escuchen algo , yo Jeff Hardy le ganare pase lo que pase tratare de dar todo de mi Daré todas mis fuerzas , que le quede bien en claro eso a Charlie , espero que me de buen combate , porque en ese combate el Publico me volverá a ver después de mucho tiempo , Volverán a ver al Mismo Jeff Hardy con mucha mas fuerza y muchos mas ataques voladores como les gusta al publico, Jeff a llegado a ponerle lo extremo a esta liga así que Charlie ve preparándote por que este Señor Ganara, no importa si haces unas grandes maravillas para poder ganarme yo igualmente dare , todo lo que soy para ganar ese combate , no importa si es mucho o poco , Jeff dejara en claro algo y eso es el por que debo dominar en esta liga , El por que ser el futuro de todos solo una última cosa Charlie , En el próximo combate que tendremos tu y yo, probaras un poco de lo extremo que puedo llegar hacer si me propongo algo entendiste , creo que si porque eres una persona inteligente y las personas inteligente saben entender , y esperan antes de irme quiero mandarle un mensaje al MG de esta empresa , Creo que es Shawn Michaels , Bueno Shawn no quiero que seas como otros MG`s que desperdician calidad de luchas , he visto mucha calidad en esta liga y espero que yo no sea la excepción, si me das oportunidades te lo aseguro no te defraudare Shawn, espero me hallas entendido también por que como dije al comienzo no me gustan repetir las cosas, señoras y señores están viendo a la próxima Superestrella en Brillar Aquí , Están Viendo al Enigma Carismático Jeff Hardy.


**Jeff deja el Micro en la lona , mientras el público queda impresionado por sus palabras ,Comienza a sonar su Theme y Jeff Se va del Ring , y el Publico grita y alza carteles desenfrenadamente , y las cámaras enfocan a los comentaristas**

-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Comentaristas-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Comentaristas


Lenny Leonard:Wooo Nos dejo sin palabras este Señor Jeff Hardy si que es toda una joya de esta empresa , aseguro que llegara lejos como luchador, y si no es aqui sera en otro pero que llegara , llegara señores.


Dave Parzak:Nos Habla de todo su llegada , su proximo combate , te digo algo me dejo impresionado y con muchas ganas de ver el proximo combate de debut que tendra quien ganara solo tienes que ve este tu program Ring of Honor que se pone muy interesante , Con la llegada de gente nueva a la empresa.

Lenny Leonard:Sin dudas tambien tiene un historial muy bueno este Jeff , Esperemos los proximos Show como evoluciona este luchador en cuando a Nivel Luchistico y mas , pero lo que sabemos nos dara un buen show en lo que estara aqui en ROH.


Dave Parzak:Ni lo menciones si sus palabras nos dejaron asi como lo estamos aora, imaginate cuantas cosas no contaron de el , lo extremo que puede llegar, lo que se propone sin dudas tiene futuro este Chico , Pero solo es el Comienso de esto.


Lenny Leonard:Siganos sintonisando en este su canal favorito , y no cambie por que se vienen muchas luchas y de las mejores , Clasificatorio para el Rumble y Mas siganos viendo ,y Nos Vamos a Un Corte Comencial.

**Comerciales**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 1:43 am

ande vas!!!! que es una promo de preentacion no para un PPV XD
grandisima promo...aunque creo que un parrafo sobraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 1:45 am

Me arrodillo ante ti. Yo te subia de liga ya mismo. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 1:47 am

Jack Creo que si :E XD! Pero vi un video de Jeff y me inspire demasiado para poder escribir asi , Gracias por el Comentariao Evans.
Stone Muchas Gracias un comentaria asi onorgullese por aver echo la Promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 2:03 am

exelente promo men

volveras a subir muy pronto hardy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 2:04 am

Gracias Cybernetico Very Happy Se valora el Comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 4:10 am

Deminios man, un nuevo aire creo que acabas de agarrar en el foro con este wrestler no?? xD te felicito, muy buena promo de presentacion y para dejarle bien claro al foro que pisas bien fuerte, no me extraña que te suban muy rapido, espero que con esta nueva etapa de tu carrera logres lo que no lograstes anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 4:15 am

Eso hare y Muchas cosas Mas Kennedy , Gracias por Tu comentario , Realmente se Valora Very Happy , Espero que sigan viniendo lo comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 4:31 am

OMG Que inspirador parece que escucho al Jeff real, felicitaciones por el caracter, muy buen manejo del personaje...suerte con Charlie a subir pronto Jeff excelente promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime7/2/2010, 4:33 am

Muchas Gracias Michelle n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-The Charismatic Enigma Llega a ROH!- Empty
MensajeTema: Re: -The Charismatic Enigma Llega a ROH!-   -The Charismatic Enigma Llega a ROH!- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-The Charismatic Enigma Llega a ROH!-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Charismatic Enigma is Here!-
» The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma
» -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-
» Duel of Charismatic-*
» Charismatic Judgment--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.