SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Charismatic Stupid" Att: Fandango

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime2/9/2014, 4:26 pm

FANDANGO'S DEBUT



UP NEXT

: :
: :
: :

"Ladies and Gentleman Please Welcome To SWWE OVW! Fandango!"



Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante los abucheos del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero donde de nuevo se muestran al público con una pose que desata los abucheos del respetable.



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente


★Fandango: Shhhhhhhhhh... •Fandango recibe los abucheos por parte del público lo cual provoca en él una sonrisa• Veo que mi video de la semana pasada no tuvo el efecto deseado, pensaba que os gustaba que la gente fuera sincera con vosotros, crear un vínculo de confianza... Ya sabeis, esas cosas que hace la gente como vosotros y no os trae más que problemas... No? •El bailarín vuelve a ser fuertemente abucheado lo cual no borra su sonrisa de su rostro• Parece que a todos os gusta que os digan la verdad hasta que la verdad se convierte en una humillación para vosotros, no es así? Tranquilos, que yo domine perfectamente el arte de la danza y de la lucha y que tenga un cuerpo tocado por la varita de la... sensualidad •Fandango mueve sus caderas a la vez que continúa hablando• no os hace peores, solamente os hacen ser... Uno más. Pero hay veces que es mejor ser como vosotros para no hacer el rdículo como la semana pasada hizo Jeff Hardy.•El público no tarda en reaccionar al oir el nombre de Hardy y lo ovaciona• Os gusta Jeff, eh? Claro que os gusta! El os dice las cosas que quereis oir! Os da consejos, os dice lo importante que sois para él... The Charismatic Enigma ladies and gentleman! El hombre que perdió un combate por ser... Como lo llama él? Extremo?... Ajá, ahora se le llama así a tirarse de cabeza contra el suelo? Extremo? Really? Yo lo llamaría ser estúpido! •Fandango lanza una mirada despectica al público y entre los abucheos que recibe, Fandango comienza a escuchar a la gente decirle que Jeff empató y el bailarín cambia el tono de voz por uno más agudo• Fandango... Jeffy no perdió! Empató! •Fandango cambia rápidamente el tono de voz• No ganar es sinónimo de derrota! Empatar es de perdedores! Nadie en la historia ha sido recordado por empatar! En la lucha, igual que en el baile, o ganas o pierdes, sin medias tintas. Esta noche... Esta noche todos vosotros vais a tener el privilegio de presenciar... en exclusiva! El primer combate del bailarín más grande a este lado del charco sobre un cuadrilátero, derrochando agilidad, fuerza, velocidad, ritmo, reflejos y tantas y tantas habilidades que poseo y que la danza me ha permitido desarrollar, entrenar y que SWWE me va a permitir poner en práctica. Y por si aun habia alguien que lo dudaba... Esta noche me enfrento a The Charismatic Stupid, Jeff Hardy, él va a ser quien tenga el honor de recibir mi primera cuenta de tres después de haber ejectuado mi Beauty in Motion, un salto desde la tercera cuerda... Hacía dentro del ring por supuesto •Fandango dice esto último con un tono de voz más bajo haciendo clara referencia a Jeff Hardy y tras esto tose para disimular• Que hará que mis rivales no sean capaces de levantarse ante la cuenta del árbitro y sucumban ante quien ellos pensaban antes del combate que era "un simple bailarín" pero ellos no cayeron en la cuenta de que yo era un luchador igual o mejor que ellos y que además tenía la ventaja de haberme especializado en el mundo de la danza por lo que mis atributos anteriormente mencionados, reflejos, agilidad...Están entrenados en otra disciplina por que soy capaz de reaccionar de manera perfecta ante multitud de acciones.

"You Can't Wrestler" corea el público y esto le provoca risa a Fandango que continúa en el centro del cuadrilátero. El bailarín comienza a negar con la cabeza y con el dedo ante los cánticos del graderío



★Fandango: No no no no... No subestimeis el poder de la danza ni mucho menos el mio sobre el cuadrilátero. Además, mucho mejor tener un pasado relacionado con el baile que con el Alcohol y las drogas, no? •El público queda en silencio tras las palabras de Fandango• Lo suponía... Y no lo digo yo, lo dijo él en su video de presentación, dijo que era algo de su pasado que quería borrar, pero no vas a poder, te lo vamos a estar recordando cada semana Hardy. Aunque bueno, conmigo no tendrás que acordarte de tus problemas con el alcohol y las drogas porque vas a tener un problema mucho mayor... •Fandango se ríe y comienza a bailar en el centro del cuadrilátero• El pasado no nos olvida nunca Jeff, nosotros somos parte del pasado y el pasado de nosotros. Yo tuve un gran pasado y ahora soy quien soy, tú... bueno tú tuviste el pasado que tuviste y por eso ahora te vas tirando de cabeza contra el suelo, no pasa nada bro, hay sitios donde te curan eso. •Fandango hace el gesto de beber y luego el de estar loco. Tras esto Fandango empieza a hablar muy excitado y con voz de crio• But this is SWWE! Where dreams come true! Tú aún puedes llegar a lo más alto y convertirte en una estrella! Nadie es mejor que tú! Solo has de esforzarte!... Y cuando llegues a casa podrás pedirle al ratoncito pérez que te devuelva los dientes que perdiste! •Fandango ríe y vuelve a su hablar habitual• Una pena que esto no sea una película de Hollywood, verdad? Tras una vida de problemas con las drogas y el Alcohol, Jeff Hardy se adentra en el mundo del wrestling para redimirse y poder labrarse un nombre en la industria con el apoyo del publico blabla bla blabla bla... Pero esto es la vida real Jeffy, y aquí se baila al ritmo de....

Fandango aleja el micro de su boca con una sonrísa en el rostro y baja a ringside para recoger a su bailarina. Juntos van hacia la rampa principal y una vez allí se paran y coge a la bailarina del brazo izquierdo mientras ella se arquea




"Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!..."

Fandango eleva a su bailarina ante los abucheos del público y se marchan los dos camino de backstage con la música sonando de fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime2/9/2014, 5:02 pm

Hasta aquí esta semana. Es la primera que hago con Fandango y no sé, me he sentido bastante cómodo y me he divertido bastante haciéndola. Espero vuestros consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime3/9/2014, 10:05 pm

Pues si que está dando de hablar mi combate Sisi

Pues es una promo interesante...Pero, teniendo en cuenta que es tu presentación oficial, esperaba algo mas de desarrollo del personaje de Fandango, una presentación y ataque a Jeff combinado. Sin embargo, has escrito una pequeña intro al gimnick, y luego te has centrado en dar caña a Jeff. No está mal, nada mal, pero me esperaba otra cosa, eso es todo.

En cuanto a los ataques a Jeff....Están bien enlazados, mezclando los sencillos "drogas y alcohol", con el añadido del resultado del combate pasado (cosa que me gustó), lo que da un aire interesante a la promo.

Tengo ganas de ver como continuas desarrollando a Fandango con el tiempo.Buena promo y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : "The Charismatic Stupid" Att: Fandango BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime3/9/2014, 10:50 pm

La verdad es que lo veo todo muy bien. Has dedicado la mayor parte al ataque y poco a la presentación del personaje. Yo cuando debuto, suelo dedicar el primer párrafo a la presentación y el segundo al ataque, pero bueno, cada uno tiene su estilo Sisi

Me gusta como llevas el personaje, y tengo ganas de ver como lo desarrollas. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime4/9/2014, 1:43 am

¡Fandango! *--*
Ciertamente, es uno a de los cuales amo actualmente e_e Pero de por sí, me llama mucho la atención la forma en como lo usas, me agrado bastante el contenido de la promo, siendo bastante directo en cuanto a los ataques, usando muchos puntos a tú favor y concuerdo con Cody, también soy de esas que se dedica más a la presentación en una primera promo que en los ataques xD Eso si (a opinión personal) la estética debería ser al reves, ósea: Lo blando debería ser Morado & lo Morado (las acciones) debería ser Blanco, porque resaltan más las acciones que el texto en si, pero por lo demás me ha encantado & mucha suerte en tú combate :3
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : "The Charismatic Stupid" Att: Fandango BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime4/9/2014, 1:47 am

Concuerdo con Maria en lo de la estética Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime4/9/2014, 10:13 am

Gracias a todos por leer y comentar Very Happy

Respecto a lo de la presentación del personaje, mi error fue pensar que con el segmento de la semana pasada ya había realizado la promo de presentación, pero no es lo mismo un video que subirte al ring delante del público por primera vez, el miedo a repetirme me hizo obviar eso. Ya que no lo hice en esta, intentaré ir desarrollando poco a poco el personaje en las próximas semanas.

Y en cuanto a la estética, lo tenía como vosotros decís pero al final me daba la sensación de que el morado era muy oscuro y se me hacía más ligero leer la promo en blanco que en morado. De todas formas, probaré la semana que viene cambiando eso a ver que tal :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Charismatic Stupid" Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: "The Charismatic Stupid" Att: Fandango   "The Charismatic Stupid" Att: Fandango I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Charismatic Stupid" Att: Fandango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Stupid Gladiator of S-WWE
» RAW? An stupid reality!!
» ~.Kicking stupid asses! [PPV]
» ~A stupid and crying dancer...
» Natalya Beauty, Intelligent & Charismatic~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.