SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the real world. It sucks.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Welcome to the real world. It sucks.  128
Welcome to the real world. It sucks.  1f430Welcome to the real world. It sucks.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime1/6/2016, 1:05 am

Backstage

Impact Zone


************
*********
******
***
**
*


Palabras de Taryn días atrás escribió:


Welcome to the real world. It sucks.  RXm6u8H

.Taryn Terrell: Espero que después de este encuentro, las hermanas Bella, piensen muy bien si fue buena idea el haber regresado sin pena ni gloria.

.Taryn Terrell: ¿Qué si creo que soy una buena luchadora? Bien, veamos... No me importa quienes sean mis oponentes, no me importa el tipo de combate, no me importa lo que esté en el ring, no me importa cuan difícil sea el desafío con el que me encuentre. ¿Por qué crees que se me ha designado esta enorme oportunidad a una "debutante" como yo? Porque ellos ven mi empeño, mi dedicación, mis ganas de ir siempre por delante de las demás.Ven que siempre voy a darlo todo, sin importar las consecuencias. Eso es lo que convierte a una mujer en una buena luchadora, diferente al resto, es decir, lo que soy yo.  Así que no creo ser una buena luchadora, de hecho, lo soy, y muy buena, además. Ja,ja,ja

.Taryn Terrell: Mi momento empezó cuando puse un pie en S-WWE, en Night Of Simulation-WWE podré decir que he conseguido TODO lo que me he propuesto, es hora de que acabe con la mala racha de la división femenina, es hora de hacer estelar a una mujer después de mucho tiempo, es la hora de comenzar un nuevo reinado, es hora de comenzar con una verdadera campeona, es hora de Taryn Terrell.

.Taryn Terrell: No es que pueda, es que lo haré, me convertiré en S-WWE Women´s Champion y será ello el inicio de mis logros, ni la mismísima "Jefa" podrá evitar eso y yo estoy en plenas facultades para hacerlo, seré un huracán, un huracán que arrasará con todo a su paso.Claro que seré yo, desde que llegué, todas las miradas se han centrado en esta futura promesa. Estoy convencida de que el premio me lo voy a llevar yo... La verdadera amenaza, soy yo. I'm the real challenge!


- Nos encontramos en el backstage de Impact Zone, allí encontramos a la campeona femenina, Nikki Bella, quien se encuentra observando en televisión segmentos de Taryn Terrell, su oponente de hoy. Nikki mira con mala cara todo lo que se dice, mientras sostiene con sus manos el cinturón. Después de observar todo, se dispone a hablar.  -

Welcome to the real world. It sucks.  Rsyoz


Nikki Bella : Pero...¿de donde demonios ha salido este espécimen? ¤ ~queda algo perpleja, mientras se le escapa una sonrisa, considerándolo algo surrealista~ ¤ ¿Y luego soy yo la creída? bueno, quizás lo sea un poco, pero puedo marcar la diferencia en que lo soy y CUMPLO lo que digo, cosa que Taryn no. La que manda tweets y habla de hipocresía y luego es capaz de contradecirse varias veces en un mismo día, sí, justo esa Taryn. ¤ ~se escuchan aplausos del publico que observa el segmento~ ¤ Y es que cuando se trata de analizar a Taryn, su nesciencia brilla en todo su esplendor. Hay que tener cuidado con estos extraños seres que vienen flipadas por ganar un par de combates en OVW y ya se venden como “luchadoras que han logrado todo lo que se han propuesto” como si de algo relevante se tratase conseguir algo en ese corral (cosa que yo también hice, y con apuntes mas interesantes) porque puede llevar a confusiones.   ¤ ~sentencia con la cabeza, mientras se coloca bien el pelo~ ¤ Me hace gracia que defina mi regreso como algo sin “pena, ni gloria” cuando yo con mi regreso, he logrado victorias y he recibido al igual que ella una lucha por el título Women's, el cual ahora poseo pasando por encima de ella, no está mal recordarlo. Y no estaría mal recordar que Taryn vende el hecho de haber conseguido la lucha por el título como algo grandioso, como si se hubiesen fijado en su talento para ello, como si fuese un reconocimiento a su recorrido...¡y luego te caes de la cama y te despiertas!   ¤ ~suelta una carcajada de forma exagerada~ ¤ Volvamos a la realidad, por favor. Taryn, si tu estuviste en aquella lucha es porque Vickie Guerrero, nos dio la oportunidad a TODAS las del roster, incluyendo a las de OVW por falta de personal, no es mas ciego que quien no quiera ver. Pero bueno, fue divertido ver lo creída y confiada que subiste a ese ring, porque se hizo mucho mas divertido ver como te comiste el suelo al caer del ring.   ¤ ~recuerda aquel momento feliz~ ¤ Porque como todos vimos, en lugar de conseguir el reinado y ser un huracán que nadie podría parar, te convertiste en una pequeña ráfaga de viento por la que YO pase por encima de ella. Sí, yo, la bienquista y actual campeona de TÚ división, Nikki Bella.   ¤ ~mira el título y arquea una ceja~ ¤ Además de que...  

Welcome to the real world. It sucks.  74Fvg


Empleada Asistenta: ¡Nikki! ¡Niiiikkiiii! ~Interrumpe el discurso de Nikki~ Ha llegado tu turno de salir al ring, termina de desahogarte allí. Y demuestra a todos que esa Taryn no tiene nada que hacer contra la campeona, por mucho que ella vaya con aires de grandeza!

Nikki Bella : Gracias por avisarme. ¤ Se gira hacia la asistenta ¤ No dudes de que terminare de poner en su lugar a Taryn en ese ring, primero con palabras, luego con golpes. Nos vemos en un rato.


- Nikki abandona el backstage, dispuesta a dirigirse hacia el ring para finiquitar su discurso allí. -

[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Welcome to the real world. It sucks.  128
Welcome to the real world. It sucks.  1f430Welcome to the real world. It sucks.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime1/6/2016, 3:36 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Welcome to the real world. It sucks.  RVvKeVqWelcome to the real world. It sucks.  9tiT0RXWelcome to the real world. It sucks.  Y8RAR1Q
Welcome to the real world. It sucks.  Y8RAR1QWelcome to the real world. It sucks.  9tiT0RXWelcome to the real world. It sucks.  RVvKeVq





- Impact Zone regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Welcome to the real world. It sucks.  WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1_zpsexaoryvbWelcome to the real world. It sucks.  WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%201_zpsw8emmf3w
[Brie Bella no existe]

- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora. -

Welcome to the real world. It sucks.  WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoWelcome to the real world. It sucks.  WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd
[Brie Bella no existe]

- Nikki corre hacia el lado izquierdo del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde presume de título, lo que genera aplausos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y entra dentro por debajo de la segunda, donde aprovecha para saludar a los fans y buscar un micrófono para iniciar su discurso, pero no sin antes alzar el Women's Champioship con orgullo. -

Welcome to the real world. It sucks.  WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvsWelcome to the real world. It sucks.  WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs
[Brie Bella no existe]

Nikki Bella : Buenas noches publico de Impact Zone. ¤ ~sonríe mientras observa las gradas llenas de gente~ ¤ La semana pasada en este mismo ring, ocurrió algo muy similar a lo que ocurre hoy. Pues me enfrente a una oponente que confundía la realidad con sus propias fantasías, ¿pero quién fue la encargada de hacerla volver a la realidad? Pues ni mas ni menos, que la que demostró una vez mas quien es la campeona femenina, YO. ¤ ~nikki alza su women's champioship~ ¤ Y está noche la historia no tendrá un final distinto, ya habéis podido comprobar anteriormente cuando estaba en backstage de la pasta que esta hecha mi rival de hoy, Taryn Terrell.  Y es que algunas ya creen haberse comido el mundo por solo haber disputado un par de combates, cuando en realidad aun les queda mucho por demostrar para estar a la altura. Lo gracioso es que ya se defina como una futura leyenda y tenga el valor de pensar en ser como  Candice Michelle y McCool, lamentable. ¤ ~niega con la cabeza~ ¤ Antes de decir semejante tontería, ponte al menos en la cabeza de la división actual femenina. En la cual dejame decirte, que no me llegas ni a la suela de los zapatos. Porque soy mejor que tú, los hechos hablan por si solos y si no me crees deja que te recuerde esta Nikki a la que tanto criticas, SI SE GANO su primera oportunidad titular en reconocimiento de su esfuerzo y capacidad en el ring, de hecho mi oportunidad fue para mi solita, no porque se le diera la oportunidad a todas, que ya tiene delito fardar de eso.   ¤ ~sonríe~ ¤  Por otro lado,  no que me he convertido en contender solo una vez, si no que tres. Pero eso es lo de menos, lo que verdaderamente me hace mejor que tú es que yo he tenido dos veces esto.   ¤ ~muestra el Women's Champioship~ ¤ Cosa que tú no, cosa que tu dijiste que ganarías, cosa que como ya dije antes, gane en una ocasión pasando por encima de ti.  Dices que vendrás aquí a aplastar todas las “cucarachas” de este antro, cuando la primera cucaracha en haber sido aplastada has sido tú.  Porque Taryn, si alguien ya ha cumplido con esa meta que te propones, esa he sido yo. No sabes donde te has metido, hoy no te encaras contra una luchadora fantasma de OVW, hoy lo haces contra la Reina de SWWE.   ¤ ~suenan aplausos por parte de la multitud~ ¤ Así que yo que tú tendría los pies bien puestos sobre la tierra. Y es que encima te cuelgas la medallita de haber sido la que echo del ring a Sasha Banks, ¿donde está el valor en eso? ¿en echar una de las peores campeonas de la historia? ¿sabes cuantas veces he derrotado yo a Sasha de forma individual? Además, al fin y al cabo, lo que cuenta es la última que se queda en el ring, así que baja de las nubes.   ¤ ~hace un gesto con la mano para que baje~ ¤  Cabe recordar que en el último RAW vs SmackDown aseguraste que ni Brie, ni yo podríamos hacer nada al respecto para detenerte, quizás aquella noche nadie me diera vela en aquel entierro como para hacerlo, pero te aseguro que hoy será distinto. Y es que como dijo Brie eres tan aburrida, que solo sabes soltar basura de tú boca.   ¤ ~asiente con la cabeza dando la razón a Brie~ ¤ ¿Ves que pronto te he desmontado tu mundo de historia y fantasía?  ¿Ves que fácilmente se te hace aterrizar sobre la tierra? Es por esa razón que alguien como tú no merece estar por encima de mi, alguien que llego desde la humildad para hacerse un hueco en esta división  enfrentando hombre y mujeres, para ser un año después el pilar mas poderoso que sostiene esta división, de tú división. Alguien que ha vencido luchadores que tú no,  alguien que si cumple sus promesas. Y con esto me es suficiente para demostrar que soy mejor que tú, no tengo necesidad de recitar la biblia como tú haces, que al final encontrarle el sentido a tus discursos es como decir que un sordo te escucha, un sin sentido.   ¤ ~sonríe~ ¤ No digo que no puedas ganarte un nombre en esta división, que no puedas llegar a triunfar algún día...pero no será por encima de mi, te lo aseguro, no tienes ni la menor idea de con quien te has metido. Preparate para conocer la ira de Nikki Bella.   ¤ ~eleva el tono de su voz~ ¤ Welcome to the REAL world.  

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Welcome to the real world. It sucks.  128
Welcome to the real world. It sucks.  1f430Welcome to the real world. It sucks.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime1/6/2016, 5:37 pm

Bueno, pues pedí plazo, así que aquí está mi promo. En un principio se iba a realizar conjunta, pero por falta de entendimiento con Taryn, decidí que lo mejor seria hacer cada una la suya de forma individual, además, el tiempo se nos echo encima, así que al final ha sido la mejor desición.

Bueno, en la promo he intentado ser lo mas express posible, he querido seguir el consejo que se me dio de ir directamente a los ataques y rellenar lo menos posible, y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Quien quiera pasarse bienvenido sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime1/6/2016, 11:50 pm

Nikki Bella : Pero...¿de donde demonios ha salido este espécimen?


Leí eso y me entró una risa tremenda, porque vaya forma de empezar la promo xd Es una pena que ambas, con el nivel que tienen y ambas son muy buenas a la hora de promear, no hayan podido realizar la promo en conjunto pero bueno, habrá que esperar ese instante y de seguro que sería algo digno de recordar.

Muy buena promo, me gusta esa forma que tienes en que tomas las palabras de tu rival en promos anteriores y esta vez no fue la excepción. Sacaste todo lo que tenías que sacar, cuando hablaba Taryn y lo respondiste de una muy buena forma, muy contundente, sin tener que entrar en tantos detalles de meter palabras por querer, sino que más directa a la hora de atacar a tu rival, como por ejemplo de la forma en que llegaste, en que conseguiste títulos, etc. Buen trabajo, a ver como te va contra Taryn. Las dos tienen un tremendo nivel así que quien decida el resultado de esto me imagino que se va a tener comer mucho el cerebro y doy gracias que ya no soy GM o sino me muero xd Buena suerte, guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Welcome to the real world. It sucks.  128
Welcome to the real world. It sucks.  1f430Welcome to the real world. It sucks.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime2/6/2016, 1:22 am

Gracias por pasarte y comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Welcome to the real world. It sucks.  Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime2/6/2016, 8:33 am

Te ha quedado muy bien la promo. Me ha gustado bastante. No encuentro ningún fallo por recalcar, y es que te lo había mencionado en tus promos anteriores, me gusta la secuencia que le das a tus palabras, es entendible, directa y coherente. Eso hace amena la lectura.

Sé que tuvimos problemas al iniciar la promo, por el tiempo y demás cosas que logramos solucionar. De seguro ya habrá otra oportunidad para promear juntas y con mejor coordinación. Nada, mucha suerte, espero que la simulación esté a la altura de nuestros trabajos presentados y se tome en cuenta la actividad que le tratamos de dar en nombre de las Women's que por arte de magia todas están inactivas, en fin.

Gran trabajo, Nikki. Estupenda como siempre, el resultado de seguro estará reñido para ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime3/6/2016, 3:42 am

Pues me ha gustado, quiza echara un poco en falta algun ataque mas duro, que el "eres nueva y no eres ni la mitad de lo que te crees, de hecho te gane" pero comprendo la dificultad de ataque ante alguien con poco recorrido por SWWE.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Welcome to the real world. It sucks.  128
Welcome to the real world. It sucks.  1f430Welcome to the real world. It sucks.  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime3/6/2016, 12:15 pm

Exacto, realmente por su poco recorrido en SWWE, eso es todo lo que podía decir. Gracias a todos por pasaros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the real world. It sucks.  Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the real world. It sucks.    Welcome to the real world. It sucks.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the real world. It sucks.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡WELCOME TO THE REAL WORLD, BALOR!
» ~Welcome to the real world~
» Welcome to real world.
» The real world
» ~Welcome to the real world~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.