SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Welcome to real world.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime16/3/2013, 9:53 pm

Monday Night Raw Backstage


El backstage de Monday Night Raw aparece en escena y en este se encuentra Lita, la S-WWE Women's Champion, mirándose en el espejo mientras se arregla el pelo un poco. La gente cuando ve a Lita no sabe si abuechear, o apoyarla, o que demonios hacer, hasta que de repente aparece Trish por su espalda, Trish sonríe de oreja a oreja mirando a Lita y se pueden escuchar abucheos. Lita se gira y ambas comienzan a hablar.

Welcome to real world. IitNye8KjejrJ Welcome to real world. IhyTyK9nkVowu

»Trish Stratus: Creo que definitivamente esta Lita me encanta -Trish sonríe y Lita se gira mirando a Stratus- Quiero decir, lo que hiciste la semana pasada, wow, Lita, realmente me sorprendiste ¿quién lo diría?.

L i t a Ay, que bien, que adorable Sonríe y usa un tono irónico, después se pone seria de nuevo Siento decirte que el sentimiento no es mutuo, cariño, que el pinchar con el mismo tío no nos convierte en amiguitas, así que si me disculpas... ¡fuera de mi vista! Se vuelve otra vez hacia el espejo

»Trish Stratus: -Trish queda boquiabierta y gira a Lita tomándola por el brazo- Tu amiguita no pienso ser, no para nada -Sonríe con sarcasmo- Y poco me interesa, lo que hagas o no con Chuck. Esto se trata de lo que llegaste a hacer en cuestión de segundos, un día la querida por todos y al siguiente día, una nueva Lita. Qué rápido cambiaste de actitud y de pensar.

L i t a Antes de nada.... Lita le retuerce el brazo a Trish Como me vuelvas a tocar, ¡TE LO PARTO EN DOS! ¿Te queda claro? La suelta Y otra igual que Taeler, mira que sois pesadas. A ver, Trish, para que hasta tú te enteres: S-O-N N-E-G-O-C-I-O-S. Quien quiera seguir apoyandome, lo hará, y quien no, será que tanto no me quería. Así que ve cambiando el argumento, ¿vale? Que ya se te han adelantado varias.

»Trish Stratus: ¡Vaya, tranquila fiera! -Finge tener miedo y levanta sus brazos- ¿Negocios? ¿Ahora así se hacen negocios? Que extraño Lita, que a pesar de lo que te hizo en No Way Out y después de todo lo que dijiste sobre él, hagas "negocios" -Hace comillas con sus dedos- Con el susodicho. A mi no me interesa, quien lo haya dicho o no, yo te lo reitero querida -Le sonríe- ¿Será de la calse de negocios que estoy pensando yo? -Se coloca su dedo índice sobre el labio y abre su boca levemente mostrando estar sorprendida- No creo que la S-WWE Women's Champion llegue a esos extremos, en todo caso, no soy quién para juzgarte Lita, sólo sé que está muy bien jugado lo que has hecho. Meterte con el marido de la otra, un punto más para hacerle la vida imposible, pobre Taeler. Pero bueno el caso no es ella, eres tu y tu nueva imagen, de chica escotada y chupa sangre, Oh por Dios, ya esto parece Twilight, o una mierda de esas de vampiros chupa sangre.

L i t a Yo chupo sangre, tú pollas, que es por lo único que destacas. El público suelta un "ohhh" desde la arena Es gracioso ver como dices que no te interesa quien haya usado ciertos argumentos, que solo lo reiteras, y luego tú te quejes que todas hablan de tus derrotas. ¿No será que ellas lo reiteran también? Que chica tan incongruente. Se encoge de hombros ¿Sabes cielo? Yo que tú no cantaba victoria tan rápido respecto a Taeler, al menos ella conserva la nariz en su sitio, y por lo que veo, tú no puedes decir lo mismo. Pero al menos has dicho una cosa con sentido, y ya es digno de admirar viniendo de tí: no eres quien para juzgarme, pero ni a mi, ni a nadie.

»Trish Stratus: A veces me sabe mejor "chupar pollas" que sangre querida, eso es asqueroso -Rueda los ojos- Lo reiteren o no Lita, nunca lo he negado, ve ese lado. Sé que no he llegado a tener un título como lo has hecho tu o las que lo hayan tenido, Lita, pero he sabido destacar y abrirme paso aquí, de otra manera. -Se lleva las manos a la cintura- He sabido manipular la mente de una estúpida ingenua, al igual como sé que podría hacerlo con cualquier otra. De tí puedo decir y admirarte, porque sí, no lo voy a negar has llegado a hacer cosas grandes, y tu lo sabes bien.. Pero a como lo creo yo, sé que las demás también.. Has necesitado de alguien ¿no crees? -La mira levemente con un sonrisilla-

L i t a Esto es increíble. Se ríe a carcajadas Lo primero, no, Trish, no, tú no te has abierto ningún camino, tú lo único que has abierto han sido las piernas. ¿Y que has conseguido? Como mucho un par de orgasmos, que ya sabemos que Chuck le pone empeño, pero a veces no es suficiente, pero logros, lo que se dice logros, no es que hayas podido conseguir por mucho que presumas de manipular a la gente. Se escucha otro "ohhh" Y de verdad, como consejo te lo digo. Empieza a buscar otros argumentos, porque me parece que para eliminarte a ti no he necesitado de nadie, al igual que para muchas otras cosas que tengo, te gustaría tener, y no tienes.

»Trish Stratus: ¿Para convertirme en una perra ambiciosa como tu? No gracias querida, todo a su debido tiempo, en mis planes aún no está ser así, por el momento quiero destacar de otra manera, sea abriendo o no abriendo las piernas, creo que a ti, mucho te debería dejar de importar ¿no crees? Pero ya que tanto, chupa sangre, te gusta tanto meterte en lo que no te va, pues hagamos lo mismo -La mira sonriente- ¿Qué hiciste a Alex Shelley? ¿Qué pondrás de excusa? ¿Qué ya no te servía por el echo de que perdiesen los campeonatos en parejas? Porque sí Lita, con ello no das más que a demostrar que necesitaste de alguien siempre para tener lo que tuviste y una vez que lo has perdido, se esfuman de tu vida, veáse el caso con Alex, pobre e inocente Alex, después de todo lo que Eve hizo con él, ahora lo dejas solo para juntarte con ¿Chuck Taylor? ¿V.I.P? Y vale que luego la zorra soy yo ¿no? ¿o la que no gano méritos y tengo logros por andarme abriendo de piernas?

Welcome to real world. IHs7nJg4hYX1YWelcome to real world. IeLBNqHeV0UUL

L i t a Pues zorra no sé, pero metepatas, desde luego que sí. Si hubiese un certamen te echaban por abusona Se ríe a carcajadas de nuevo Te voy a dar un consejo: cuando te plantees el criticar a alguien por sus actos, al menos asgúrate de estar informada del TODO, porque ya que veo que tanto te gusta mencionar a Shelley, veo que se te ha pasado el detalle de echarle un ojo a Smackdown. Sí, Trish, Smackdown, ese show de los Viernes noche donde también competimos, y donde se pudo ver una conversación entre Alex y yo donde queda totalmente claro que pese a que no entiende mis nuevas "compañías" me apoya y seguimos siendo buenos amigos. Bye bye a tu argumento. Bueno, en realidad nunca das ninguno que se sostenga. "Zas" se puede escuchar Pero la guinda del pastel es que digas que no quieres ser una perra ambiciosa... No te confundas, cariño, que una perra ya eres "Ohhhh" se puede escuchar de nuevo en la arena ambiciosa ya queda claro que no, puesto que se te ve orgullosa de pregonar a los cuatro vientos que tú destacas de otra manera. La pregunta es: ¿qué manera es esa? ¿la de inventarte embarazos? ¿la de destruirle la vida PERSONAL a alguien, solo por ser mejor que tú? Vaya, felicidades, tu concepto de lo que es el wrestling me asombra. Quizá tu profesión no sea esta, furcia, porque aquí estamos para otras cosas. ¿Te crees que me duele que me digas que perdí los campeonatos en pareja? Para nada ¿y sabes por qué no me harás daño con eso? Porque para perder campeonatos, primero hay que ganarlos, cosa que tú no has hecho. Así que fíjate por donde me paso las tonterías que dices.


»Trish Stratus: ¿Sabes Lita? A veces me resultas tan, pero tan graciosa, si en serio, de seguro aparte de chupar sangre, también chupas paletas de colores y pintas de payasa te da. Lo que ha pasado con Taeler Hendrix, no ha sido motivo porque sea mejor que yo, no Lita, en eso te equivocas y creo que de santa y buena argumentando no quedas, cariño, así que te tregas de vuelta lo que has dicho. El echo de que Taeler me haya vencido, en dos o tres combates, no la hace mejor que yo. -Trish se acomoda el pelo y mira a Lita- Creo que últimamente estás muy subidita de humitos, desde que ganaste el S-WWE Women's Champion, ojalá y no te pase lo mismo que a Kaitlyn, querida Lita, que por hablar de más, terminó mordiéndose la lengua y ya ves como terminó. Sea hoy, sea mañana, sea incluso en Wrestlemania, tus intentos de aparentar ser lo que no eres y de tratar de ser como alguien más, porque si Lita, me recuerdas a alguien y creo que no he sido a la única que le recuerdas a esa persona que todos conocemos; se te van a derrumbar. No me interesa lo que opines, porque también sabes por donde me paso lo que digas, o como me llames, esta noche tenemos un combate, y esta vez no habrá una Lacey de por medio, ni una Taeler, ni mucho menos una Eve Torres y veremos si a como ladras muerdes, porque estoy dispuesta a dar el todo por mi y tragarte entere en ese ring. -La encara un poco conforme habla- ¿O será que necesitarás ahora de VIP?

L i t a Oh, por favor Le pone una mano delante de la cara No me hables tan de cerca, que me marea el olor a semen, bonita. Se escuchan risas en el público, Trish va a responder pero Lita le pone el dedo en la boca, callándola ¡CIERRA LA BOCA QUE YA HAS DICHO DEMASIADAS GILIPOLLECES EN UNA FRASE! Se altera por un momento, pero recupera la compostura enseguida, riendo de repente Tú sí que eres graciosa, tanto, que lo único que has sabido decirme es... ¿chupa sangre? Ay, Trishy, no me digas cosas tan dolorosas, que soy muy sensible a ellas. Se burla haciendo que llora, y vuelve a reir estrepitosamente ¿Qué más me has dicho? Ah, ya... ¿lo mismo que dijo Taeler Hendrix? Osea, que necesito ayuda para ganar las cosas, y que te recuerdo a alguien... Vaya... Ya no sólo por el hecho de haberte ganado es mejor que tú, no, claro que no, lo es porque ella por lo menos utiliza sus propios argumentos, ¿en cambio tú? Eres una puta grabadora, repites, repites, repites..... Mueve el dedo índice en círculos cerca de su sien mientras rueda los ojos en un gesto aburrido Me come el Templo de Venus a quién te recuerde o te deje de recordar, yo sé bien las diferencias, y están más que demostradas; aunque lo que sí hace gracia es como tú, precisamente, intentas comparar cuando eres exactamente la copia de esa persona, con la diferencia de que ella al menos puede decir en su favor que tiene un pelín más de relevancia que tú, pero un pelín solo. ¿En cambio tú? ¿Quién coño es Trish Stratus? Ah, ya sé: una frustrada, una envidiosa, una quiero y no puedo. ¿Hablas tú de que yo necesito ayuda de VIP? Vamos, guarrita, que si no llega a ser por Taylor ni tu puta madre se acordaba ya de quién eres. A ver si te enteras que es gracias a su nabo a que hoy hay un mínimo de gente que te conoce. Pese a que ahora se muestran más hostiles con Lita, el público muestra su acuerdo La única que va con humos que no le corresponden eres TÚ. Mira como de la cagada de Shelley no rajas, ¿por qué? Porque no te interesas por nada que no seas tú, como si fueses la luchadora del momento, y luego metes las cagadas que metes simplemente por no mirar más allá de esas tetas que tienes. Pone los brazos en jarra mirando a la rubia Pues lo siento, cariño, pero tu realidad es otra, una realidad en la que en un futuro no muy lejano, cuando Chuck se aburra de ti, volverás al olvido. Bienvenida al mundo real, Stratus, que voy a hacer que abras los tres ojos pero bien. Y ahora, si me disculpas... Avanza unos pasos para irse y empuja a Trish con el hombro. Se gira y dice la última cosa voy a jugar un rato con Chuck, ya sabes, ánimos pre-combate.


Con una sonrisa en los labios, Lita se coloca bien el Women´s en el hombro y se marcha dejando a Trish boquiabierta, con ganas de decir algo más, lo cual, ya se dirán en el ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime16/3/2013, 9:53 pm

Hasta aqui nuestro trabajo. Ha sido un placer trabajar contigo Trish Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Welcome to real world. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime16/3/2013, 10:23 pm

Digo lo mismo Lita, mucha suerte en el combate! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime17/3/2013, 3:06 am

Es la primera promo que leo de vosotras y la verdad me habeis dejado impresionado, JODER QUE NIVEL TENEIS! Mis felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime17/3/2013, 1:51 pm

Gracias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime17/3/2013, 1:55 pm

Me parece una gran promo, os habeis lanzado pullitas ambas a tope y oshabeis golpeado muy bien Very Happy Suerte a ambas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime17/3/2013, 3:24 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime17/3/2013, 3:32 pm

Bueno, leí la promo ayer pero tuve que salir y no me acordé hoy de comentar.

La verdad, Lita me sorprende. Logra transmitir el gimnick de basta sin ser cargante y además sin que resulte vulgar, puesto que solo utiliza las bastadas en momentos puntuales, pero no lo usa como argumento como hacen casi todos los que intentan gimnicks parecidos. Suelta la grosería xD, pero luego argumenta bien, que es algo que no hacía bien por ejemplo Lacey que era también grosera de ese palo (aunque mezclado con loca xD). Supo aprovechar los errores de su rival y atacar bien llevando la iniciativa.

En cuanto a Trish eché de menos eso, más iniciativa, más fuerza, más personalidad al fin y al cabo. Creo que Trish da para tener más carácter, y deberías trabajar eso, y la argumentación. Has repetido demasiadas veces alguna cosa y la rival supo verlo y dejarte de mono de repetición. Tienes que tener cuidado con eso, y aprender a intentar tirar por donde tú quieres, no dejarte llevar por donde te marquen el camino, porque normalmente te estarán llevando a la cuneta para violarte xD Haces cosas bien, pero tienes que trabajar aun varios aspectos en los que ya fallabas con Kelly.

Suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime17/3/2013, 3:38 pm

Muchas gracias por las criticas constructivas, que siempre vienen bien para mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to real world. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to real world.   Welcome to real world. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to real world.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Welcome to the real world~
» The real world
» ~Welcome to the real world~
» Welcome to the real world
» Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.