SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The real world

Ir abajo 
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The real world Empty
MensajeTema: The real world   The real world I_icon_minitime10/1/2015, 5:10 am


The real world JMfUoTi
The real world X68P82Y The real world Nl98DL9 The real world 86qPF1j
The real world Nl98DL9 The real world Jb7A9TL The real world Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


The real world X1aZfXp
[Imaginar que Snuka está junto a ella]

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


The real world 8XK4X3S The real world Fu9my58
[Imaginar que Snuka está junto a ella]

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


The real world Ucl0Pl7
[Imaginar que él que sale ahí es Snuka]

Buggy: [...] Parece que va a hablar pero se queda en silencio, mirando a Snuka de reojo  Como ustedes se podrán dar cuenta, muchas cosas han cambiado, cosas como qué ahora...   Se acerca a Snuka enojada como si fuese a increparlo, pero cuando lo mira a poca distancia sólo sonríe y da media vuelta, hablando con notable alegría ¡CÓMO QUE AHORA VENGO A IMPACT MÁS SEGUIDO! Estuve mucho tiempo sin pisar éste ring hasta la semana pasada y ésta vez volví porque me di cuenta que en el fondo no era tan malo después de todo, aunque si lo pienso bien, quizás para Trish la semana pasada si lo fue y tal vez también lo sea para mi rival de ésta noche Guarda unos segundos de silencio ante de soltar el nombre JoJo Suspira, observando a Snuka que retrocede hasta apoyarse en una esquina Lo hablaba hace algunos minutos con Jimmy allá atrás, si lo miras desde afuera, en el fondo la muchachita parece tener ganas de hacer las cosas bien y si lo miras por los números, puede que incluso saque mejores cuentas que algunas que abren la boca más de lo necesario Se ve que Snuka asiente y dice "¡Si, señor!" y Buggy sólo rueda los ojos y sin prestarle mucha atención, sigue hablando  Pero, porque siempre hay un pero... Levanta su mirada hacia el frente, sonriendo con ironía  Siempre he dicho que un par de victorias no es suficiente para decir que estás haciendo las cosas del todo bien y tu, JoJo, también recaes en ese saco. Porque que tengas ganas, no significa en ningún caso que las cosas te salgan bien, porque si te miro desde aquí, parece que ni siquiera te salen Empieza a reír, medio desquiciada sin importarle que Snuka la mire como si estuviese loca  Si le pregunto a cualquiera en ésta arena, ¿Quién es JoJo? No va a tener idea. ¡YO CREO QUE HASTA SI LE PREGUNTO A LA MISMA JOJO NO TENDRÁ IDEA!  Alza la voz, medio desesperada, pero se calma de inmediato, comenzando a pasar una mano desde su clavícula a su pecho, se gira hacia Snuka y comienza a hablarle a él  ¿Sabes por que no, Jimmy? ¿LO SABES? Porque JoJo es el tipo de mujer que carece de personalidad para brillar, viene, cumple con sus luchas pero nada más, porque carece de ingenio para hacerse notar ¿Lo entiendes, Jimmy? Le pregunta con notable desesperación pero pronto se aleja de él y comienza a caminar por el ring Por eso es estuvo tanto tiempo en Ohio, siendo protegida como un pequeño pollito en su cascarón, pero el huevo se rompió y el pobre animalito tuvo que salir al mundo real y...   Dice fingiendo pena, mirando a Snuka y luego hacia el piso Y se dio cuenta que el mundo real le quedaba grande y ahora es tiempo... es tiempo JoJo de que...   Levanta su mirada y grita ¡TIEMPO DE QUE ENFRENTES UN RETO REAL! Y yo soy ese reto real, esa muralla que tendrá que atravesar y te aseguro que en tu intento no saldrás ilesa. Hoy todas las luces estarán sobre ti, JoJo, pero no será por tu causa, sino por la mía. Tendrás oportunidad de beneficiarte de la atención que genera la campeona... Beneficiarte entre comillas, porque tu suerte, pequeñita, se termina en este preciso instante.... Cuando va a seguir hablando es interrumpida por la música de JoJo, a lo que la campeona reacciona bajando el micrófono y observando hacia la plataforma enojada, esperándola


[Sigue ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The real world Empty
MensajeTema: Re: The real world   The real world I_icon_minitime10/1/2015, 3:46 pm

La música de Jo-Jo se pone entre el público creando un ambiente de alegria, pues todo el mundo se vuelca junto a la pequeña luchadora mientras esta entra con un tono serio mirando a Buggy Nova quedandose quita en la entrada al cuadrilatero

The real world 1z18njm
está en la entradilla

Jo - Jo: Chicago, cumbre del Wrestling, lugar donde muchos luchadores han triunfado, sitio donde gente como yo, gente novata, gente que no tiene la total experiencia han dado la campanada suficiente como para elevarse hacia lo mas alto Cambio el microfono de mano para posteriormente continuar hablando como si nada Y es que sí, se podria decir que como bien dices gracias a mis fans sigo aquí gracias a su apoyo y a esas pequeñas victorias que he ido consiguiendo me he mantenido en pie. Pero ¿Sabes que es lo que me motiva hoy aquí? Saber que tengo un reto en frente al cual debo paliar y ganar para así poder sentirme que he mejorado. Que mi paso por Big Wrestler ha valido la pena. Sonrio y sigo hablando tras haber visto como Buggy Nova me replica que vaya hacia el cuadrilatero Y hoy para mi es como el examén final para sentirme una verdadera luchadora. Tuve muchos luchadoresdandome masterclass sobre submissions, candados en la cabeza, en las piernas y brazos o incluso candados tan dificiles que solo consiguen hacerlo los mejores, o eso decian Suelto una carcajada provocando que el público se ria también conmigo contagiandose de mi dulzura y claro si te pones a pensar detenidamente en el gran reto te encuentras que tampoco tienes nada de que temer, Buggy Nova, una luchadora que está ganando todo, una luchadora que va subiendo poco a poco pero siempre viene reflejada por una acompañante. Buggy Nova y AJ Lee, Buggy Nova y Jimmy Snuka. Siempre luchando junto a alguien que, hacia que el combate subiera. Me siento en el suelo cruzando mis piernas entre mi para desde el suelo continuar hablando a Buggy Nova Porque recuerdo que yo tengo derrotas, pero yo siempre asumo que eso puede pasar, porque esto para mi son constantes retos y tomarme cada uno de los combates para sacar un pequeño ápice de constancia que me lleve a la perfección. Yo se que existe la posibilidad de la derrota pero tu Buggy La señalo desde el suelo remarcando mis palabras hacia ella He observado como a cualquier novata la infravaloras y la criticas como has hecho conmigo. Lo hiciste con Layla, ya la habias ganado, pensabas que no te iba a poner ningun tipo de impedimento en la lucha, que no serias como AJ Lee, que tu no podrías caer ante ella y ¿Que pasó después? ¡CAISTE! ¡LAYOUT Y 1 2 3 Simulo las palmadas en el suelo y alzo los brazos por la derrota de esta tras golpear la tercera palmada Le pediste al igual que a mi has hecho que si queremos ganarte tenemos que darlo todo, porque yo se que eres un reto, dificil ¡PERO NO INVENCIBLE! Elevo la voz y luego sonrio de mediolado
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The real world Empty
MensajeTema: Re: The real world   The real world I_icon_minitime11/1/2015, 7:09 pm


Buggy vuelve a levantar el micrófono una vez JoJo termina de hablar y mirándola fijamente, comienza

The real world Ucl0Pl7
[Imaginar que él que sale ahí es Snuka]

Buggy: ¿Lo ves, Jimmy? Le pregunta mientras apunta hacia donde está JoJo Como no puede desmentirme con palabras, necesita buscar hechos. Hechos que de todas formas valen nada. ¡Todo mundo sabe que estos idiotas aplauden a quien sea! El público abuchea y ella sonríe Y se comportan así cuando los tratan mal, como yo ahora, corderitos Dice con ironía y sin prestar atención a la reacción general, sigue hablando Pero bueno, veo que sólo te has refugiado en tus supuestos fans, los que estoy segura siguen sin saber quien eres. Pero no me lo respondiste directamente, tampoco me dijiste nada por que vienes, luchas y te vas, porque tu rostro no está en ninguna otra parte más que en combates esporádicos que sólo tú recuerdas y eso no es infravalorarte, es sólo recordarte como es tu triste realidad   Camina por el ring, moviendo su mano al frente Ahora entiendo porque no fuiste parte de la lucha titular de hoy, como tu bien dices, aunque luego quieras contradecirlo diciendo que no hay mucho que temer, tu inconsciente si sabe bien una cosa...  ¡Tienes que dar tu examen final antes de dar el siguiente paso! ¡Tienes que probarte contra mi antes de que el resto diga que vales para algo! Se apoya en las cuerdas, mirando hacia JoJo No sé si estás preparada, pero te aseguro que no será nada fácil. Ganas tienes pero aún no llegas a comprender bien, me parece, como va esto... ¿Qué mierda es eso de que siempre vengo reflejada con un acompañante? ¿Lo dices por qué Snuka está aquí? Señala hacia él con su cabeza Te asegura que él no necesita decir ni hacer nada para que yo te humille primero con el micrófono y luego con las manos Le dice seria Y si te refieres a mis luchas, a mi historia con ellos. ¡Tienes que combatir contra otro! Pero al final del día, sin importar los resultados, soy yo quien tiene las luces encima, soy sólo yo quien tiene el título. Buggy Nova y nadie más está en la cima de ésta división Le dice de forma lenta, pero a la vez seria ¿Comprendes ahora porque si tienes mucho que temer? ¿Mucho que probar? Porque no eran los otros quienes hacían que el combate subiera, siempre he sido yo y tu podrás hoy acceder a un poquito de esa atención que genero. Como lo hizo Layla la única vez que me ganó, porque si crees que no sé de derrotas es porque no me conoces bien. Porque sé de derrotas pero también sé como ponérselo difícil a la gente que logra ganarme, hasta tal punto que nadie actualmente en el roster femenino puede contar la hazaña dos veces  Sonríe, con seguridad Hasta tal punto que si ganas hoy, todo mundo dirá que tu victoria ha sido por suerte y no porque realmente seas mejor que yo Sonríe, con seguridad No te preocupes JoJo de lo que hayan logrado o dejado de lograr otras cuando se han enfrentado a mi. Preocúpate de lo que tú puedas hacer cuando la campana suene y me tengas en frente, porque después de ésta noche, pase lo que pase, sólo hay una cosa muy segura: Nada para ti volverá a ser igual  Dice la última frase de forma lenta, cortando cada sílaba. Ríe despacio por unos segundos y después se apoya en las cuerdas, mirándola fijamente pero ahora seria Good luck, JoJo... Your'e going to need it! 

[Termina @Jojo ]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The real world Empty
MensajeTema: Re: The real world   The real world I_icon_minitime13/1/2015, 5:39 pm

Seguidamente Jo-Jo vuelve a coger el microfono volviendo a otorgarse la palabra

The real world 1z18njm
está en la entradilla

Jo - Jo: ¿Te das cuenta de tus contradicciones Buggy? Hace nada nadie sabia quien era ¿Y ahora? Me apoyan porque simplemente van en tu contra, vengo como la ganadora del popular reallity Big Wrestler habiendo aprendido de cero cada uno de los movimientos que tu has estado años y años aprendiendo, pero ser esa ganadora, no implica nada porque para ti, nadie me conoce. Salir llevandome todas las ovaciones del público en cada uno de mis momentos en pantalla es simplemente ¡SUERTE! Niego con la cabeza mientras el público de fondo corea mi nombre seguida y reiteradamente Lo creas o no, a mi que todos ellos, cada uno de esos luchadores, me apoyen y den todo de si por estar constantemente a mi lado me apoya, que ellos mismos me recuerden cada una de tus etapas, donde la cruel luchadora Buggy, la extraña, la diferente, esa luchadora que cuando era co-campeona del OVW no perdía el momento para aliarse para perder un simple titulo ahora olvidado y destinado al fracaso. Un titulo que a decir verdad, hasta tu has criticado hasta la saciedad, ese titulo que a ti en dicho momento te hacia sentirte grande, sentirte una luchadora de cuidado, alguien a quien no tocarian pero... Si no llega a ser por Kaitlyn, esa luchadora que siempre fue eclipsandote, tu no serías nada, y me hace gracia ver como hablas de mis fracasos cuando tu, siempre fuiste la cola de los triunfos de la misma Kaitlyn, por ejemplo ¿No crees eso Nova? Sonrio y sigo hablando tras haber visto como Buggy Nova se acercaba a las cuerdas reprochando algo de mis palabras También me vienen a la mente ese tiempo donde estabas al margen, donde eras una don nadie y otras te daban clases y lecciones de humildad y de lucha, tal y como tu intentas hacer conmigo y tras callarles la boca decias que era lo normal, que no debian subestimarte ¿Te echan atras ahora tus palabras? ¿Recuerdas cuando Buggy Nova no era campeona y la gente solo le fijaba en gente como Eva Marie o Paige? Supongo que eso no querrás recordarlo, pero yo si lo recuerdo, recuerdo como cada una de tus palabras hacia mi tu también las habias vivido, recuerdo como te dormias en los laureles cuando conseguias una victoria y tenias el trabajo hecho, pero yo vivia en la realidad, y sabia que aunque gane o pierda siempre debia seguir adelante, y yo, yo se que puedo contigo, yo se que puedo ganarte, yo se que tengo el nivel suficiente para poder hundirte contra la lona, porque esto es un submission match, y creeme, las llaves son mi estilo, he aprendido de los mejores y los mejores han estado orgullosos de enseñarme y de verme aprender tan bien y tan rapido, se de candados letales que podrian hundirte en las mas miseria absoluta, se candados que te dejarian dormida y tumbada contra la lona mientras corean mi nombre, pero claro, seguro que dirás que esos candados estan en tu contra por ser como eres, como el publico, o diras que esos candados no saben ni quien soy yo pero claro.... Suelto una carcajada provocando que el público se ria, aunque luego pongo mal gesto y este se enmudece si que tengo una mala noticia El silencio es constante en la sala, nadie habla y todos estan pendientes de lo que pueda decir Jo-Jo A partir de hoy tengo claro algo... ¡SE TE VA A QUEDAR MARCADO QUIEN ES JO-JO OFFERMAN! El público salta excitado de emoción tras estas palabras de Jo-Jo sin creerse apenas lo que ha dicho para finalizar la promo con un broche final enorme  

Fin de promo un onor trabajar con la campeona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The real world Empty
MensajeTema: Re: The real world   The real world I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The real world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡WELCOME TO THE REAL WORLD, BALOR!
» Welcome to the real world. It sucks.
» ~Welcome to the real world~
» Welcome to the real world
» Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.