SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Welcome to the real world~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime2/7/2014, 11:59 pm




The Sexiest of the Sexy
El fin de la racha?



Pourquoi es-tu si belle?




ღ.Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta negra, y teniendo su titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia .ღ


~Welcome to the real world~ Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250~Welcome to the real world~ Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ.La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


~Welcome to the real world~ Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250~Welcome to the real world~ Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje blanco que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


~Welcome to the real world~ Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250~Welcome to the real world~ Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ.Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


~Welcome to the real world~ KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett: Buenas noches publico De OWV Soy Maryse Ouellet , soy la actual campeona, soy la women´s que en esta liga esta invicta la que cada semana mantuvo la división femenina a pie, siendo cada semana criticada por que no daba mas, me han criticado por todo dese que entre a esta empresa, TODO para ellos esta mal, si gano , si pierdo, si me desvisto ,tengo derrotas misma que no me han hecho rendirmeღ.El publico se queda callado ante este actitud que tiene Maryse .ღ La mayoría me dice has cambiado, quizás cambie , quizas no , hoy por hoy no puedo decir que sea una de sus favoritas, es mas se que muchos de ustedes no me quieren, se que no soy la favorita que ahora mismo desean decirme de cosas por que siempre los considere menos pero que le puedo hacer si soy Maryse ღ.El publico se emociona y le aplaude .ღ Gracias en verdad es raro no oir sus abucheos, no ahora que estoy en este momento de reflexión viendo lo malo y lo bueno buscando un motivo para seguir, es difícil que este en esta situación es muy difícil ser yo. Todas las nuevas chicas buscan denigrarme buscan acabar conmigo ¿Por qué?, ¿Qué les he hecho yo?, NADA solo hago mi trabajo debo ser la campeona, debo poner en alto mi titulo, Que yo misma me he ganado , que yo misma eh llevado en alto haciéndome valer ¿eso es malo? ღ. el publico grita NO.ღ[/fon] Pero ellas me hacen ver como la mala , ella las buenas y aun asi si ellas son las malas me hacen ver como la peor bruja del cuento , ¿Por qué demonios?...Es por que soy Rubia …por que soy campeona , por que soy una fracocandiense sensual que su único pecado es sentirse importante , sentirse mas que los demás …. Eso esta mal ღ.se detiene y observa a todos con una sonrisa a todos los que la estan apoyando y diciendo que NO .ღ[/font"> Para ellas si, ella son las crueles, ellas son las que se meten conmigo sin conocerme , solo se basan en mis fracasos, sI TENGO DEFECTOS… pero nunca escuchen bien los tomo en cuenta, por que ante todo saco lo mejor de mi, doy mas de lo que muchas dan eso es lo admirable de mi , y es tan obvio que me voy a defender como gata boca arriba , sacando la garras, sacando la bruja que hay de mi ,sacando las verdades de ellas, no me voy a quedar callada , ustedes lo harian si alguien les dicen que son unos estúpidos …. ღ.El publico la apoya mas .ღSolo me defiendo ante las demás, se que esta semana no la tengo nada fácil. Se que la nueva división femenina es fuerte algunas se nota que son no se no me atrevo ya a decirlo ღ. el publico la alienta a que siga hablando .ღ las veo tan “quiero ser como Maryse”… rubias exitosas quieren ser , otras me quieren provocar, cuando yo no les haga nada, ahora me comprenden ღ.Todos dicen que si aplaudiendo a la rubia .ღMerci ¡!!... pero esta noche vendrá alguien mas se llama Melinda, no es una mujer que tenga pudor en decir lo que piensa, pero igual vendrá a retarme, a hablar cosas malas de mi, por que dudo que sean cosas buenas , pero me pregunto ¿con que moral viene ella a hablar de mi?. Yo no la conozco, yo no sé como es, ¿Qué busca?, ¿Qué desea?... Claro está que no es mi título, porque no está como las demás en busca de tal. Sera que piensa que no es digna de un titulo, o será que piensa que nosotros no somos dignos de ella , vieron como vino, con esa semi arrogancia oculta, debe tener un complejo de actriz de Hollywood , alguien como ella debería primero ser mas consiente que estando después de un año las cosas no siempre estarán a su favor pensó y piensa que es la Women´s que la empresa quería , pero mi querida Melina, déjame decirte que ese lugar esta ocupado desde hace mucho ღ.la gente le aplaude mientras Maryse se rie .ღDejen eso a parte la chica piensa que es hermosa, pero debo aceptar que algo tienes razón, Gracias a Dios solo tu tienes esa cara, pero sobre todo lo que me sorprendió la semana pasada que te escuche fue … DIVA….Mujer aquí la única diva que existe soy yo …y eso perdón


~Welcome to the real world~ KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett: Se que te sientes muy confiada por haber ganada la semana pasada, si somos analiticas, y vemos contra quien fuiste dire que era mas que obvio que ganarias, Gail Kim no es una gran luchadora, tu al menos tenias la obligacion de ganarle como ahora yo la tengo contigo, tu dices que tienes el talento, bien yo también, que conoces bien el ring. Bien yo conozco también este ring ღ.camina por todo el ring.ღ estamos igual, la desventaja es que yo no te conozco, solo conozco que eres latina, ¿Cuándo los latinos logran algo en el mundo?...¿que te hace diferente a los demás latinos?... que eres mujer … que eres muy arrogante para lo que llevas, llevas mas de un mes y a penas te das a conocer me pregunto ¿Qué hiciste todo ese tiempo?... llorar en un rincón por que las cosas no eran como creías, saldrás con la tontería de que analizabas a todas, vamos si fueras tan “buena “ me hubiese retado desde que llegaste pero no , te quedaste en la sombra como las ratitas que salen cuando ya todos se fueron , pero para tu mala suerte yo te rete, no tu guapa, yo porque quería ver de que eres capaz, a parte de sobrevalorarte, eso fue una clase de “Soy genial. Soy diferente, soy lo mejor, cosa que me da risa” por que me recuerdas a cierta mujer que hace tiempo estuvo aquí incluso fue campeona pero se fue con la cola entr e las piernas por que su mismo discurso de SOY LA MEJOR se fue a la basura ღ.la gente aplaude y ella sonríe .ღ ¿me ganaras?... no creo por que tengo un objetivo claro y es irme de esta liga inacta , invicta , ¿crees que me asusta tu actitud?. Esa actitud me da razón a decirte que estas asustada, que sabes lo que te espera si no ganas. Buscaras con ansias mis errores, pero amore mio , todos saben mis defectos, errores y mas, no puedes decir nada nuevo que no hayan dicho ya de mi, me criticaras por ser YO. Pero vamos, ¿tu quien eres?... Solo eres la latina que vino muy pero muy arrogante buscando la gloria que no conseguiste hace tiempo atrás, pero ahora vienes, yo te pregunto ¿Melina que me ofreces ante todo nosotros?ღ.Ella camina con la mano en el meton .ღ y es que siendo sinceras no ofreces nada, solo veo una chica con ganas de salir de esta liga, como sea, pero te equivocaste en aceptar este reto, no estas contra las tontas , menos contra Kim, vas contra Maryse, la que sabe ante todo que es ser una Diva, una campeona, una verdadera luchadora, no una vulgar latina como tuღ.se detiene y observa a todos con una sonrisa de burla riéndose .ღ Melina ….. dios santo enserio eres una infeliz frustrada mujer , uno querida cuando estés al tu por tu con las de gran peso vienes y me criticas, no cuando en tu primer combate fuiste contra una basura como Kim, dos el entra como una superestrella del cine solo me demuestra esa inseguridad que llevas en tu rostro de mono , te puedo desear lo peor pero como que la naturaleza ya te condeno con esa cara, tres seré lo que quieras pero soy la campeona, tengo un titulo, tengo un nombre que pesa en esta empresa, tu solo tienes una pequeña eh estúpida victoria eso es lo que te hace importante Melina … Vaya Melina con que poco te conformas ღ.mientras se rie la abuchean y ella acomoda su cabello .ღ[/font"> Esnerio creyeron que había cambiado por favor sot Maryse Ouellet nunca dejare de ser yo solo para agradarles , soy la que lleva las reglas de este juego y esa criada latina con aspiraciones mediocres como ser grande, si eres grande eres una gran estupida ….uuuhhlalalala Melina bienvenida a mi marca a mi territorio a mi reinado




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ~Welcome to the real world~ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime4/7/2014, 6:33 am

Vaya, hay algo tan bueno, como algo muy malo. Lo malo es que se nota demasiado el apuro en hacer la promo, muchos fallos textuales, con codes, hasta se siente a una Maryse perdida en el ring. Ademas de que los argumentos basados en el aspecto fisico no son validos. Lo bueno, es el juego de inocente-mentirosa, eso estuvo notable, una gran estrategia para seguir fomentando el personaje de la rubia.

Buen personaje, dominio de este, pero la concentración es un factor importante, por suerte los argumentos fueron claros, solo fue al momento de meter el dedo en la llaga. Suerte en el combate y en el PPV rubia, una buena campeona Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime4/7/2014, 8:37 pm

gracias guapo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Welcome to the real world~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Welcome to the real world~
» The real world
» Welcome to real world.
» Welcome to the real world
» Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.