SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ~Welcome to the real world~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime12/6/2014, 8:05 am


Raw Backstage


 Luego de uno de los combates, la imagen en la pantalla viaja hasta backstage en donde se puede ver en un principio a Emma caminando por los pasillos y luego a Maryse que aparece en escena, la australiana levanta su mirada y con una sonrisa, comienza a hablar  

~Welcome to the real world~ 5de593T ~Welcome to the real world~ NMToqpP
Maria=Emma


Emma: Look at this! It's Maryse, nuestra campeona de OVW La señala con su mano hacia el frente, a modo de burla y luego observa a su alrededor, intrigada Pero esto no es la liga de desarrollo, ¿no estás demasiado lejos de tu zona de confort?

Maryse Ouellett: ღ.Maryse  se nota  mirando sus uñas luego   mira a Emma con algo de fastidio  y  volver a ver sus uñas  con la otra mano acomodando su cabello.ღ  oh miren es Emma  , woooo que emoción   ღ. la mira  de arriba hacia abajo   poniendo los ojos en blanco  .ღ ¿Qué quieres? Por que eso de OVW   ya esta como  muy usado por todas.    

Emma: Se aclara la garganta, y empieza a hablar con algo de exageración Esta noche en Raw, noche de evadir preguntas con Maryse Se cruza de brazos y la mira fijamente No sé si estará muy usado por todas, lo que si sé está muy usado por todas es ganarte en las ligas superiores.   Sonríe, satisfecha Quizás si te preocuparas menos de no quebrarte una uña...


Maryse Ouellett:Uyyy es cierto   que mas importante que ganar en las ligas superiores  sii tienes razón a partir de hoy   dejare de  cuidar mi persona y  pondré antencion en  ser una  luchadora muerta de hambre   ღ. de nuevo   mira sus uñas y  se rie con malicia   .ღ No espera ese lugar ya esta ocupada por las demás, no digas que no  lo intente

Emma: Se queda observándola, asombrada Si no quieres ser una luchadora y sólo te preocupa  mantener tu cuerpo sin  lesiones, sin moretones, sin uñas quebradas. ¿Para qué estás aquí? Niega y no le da tiempo a responder Tienes razón Maryse, no puedes ocupar otro lugar, porque el papel de ir de perdedora por la vida sólo porque quieres mantener tu manicure intacta, te queda perfecto Asiente Y no estoy siendo irónica, estoy siendo lo más sincera que puedo.

Maryse Ouellett:si , ante todo  me cuido  , ante todo   me respeto como  mujer manteniéndome mi Hermosa figura  intacta   y no  querida   no  me salgas que no  estoy con moretones o  esas cosas que antes de que tu  llegaras me rompi varias uñas para   tener este lugar que tengo , no hables de lo que no sabes, ya que si   hay alguien que sabe  lo que es luchar por algo soy Yo,  por que mientras tu en  NOS  luchabas por   ser la “reina” yo literalmente  me rompi el alma en ese ring   ღ. la mira son sobervia  y  acomdando su cabello   .ღ Yo no vengo a ocupar el lugar de nadie tengo el  mio  por si  no sabias, perdedora en  la vida. Si fuera una perdedor en la vida no estaría en el lugar donde estoy  asi que mide tus palabras  


Emma: ¿Tu lugar? ¿En qué lugar tan superior estás, Maryse? La observa fijamente Si, eres la campeona de OVW, pero si no quieres que la liga de desarrollo salga contra ti, tampoco puede salir a tu favor   Sonríe Ganaste un combate en el que yo estaba, sí, y lo aplaudo Con ironía, empieza a aplaudir y luego se detiene Pero tampoco olvides que te devolví la mano  luego. ¿El discípulo superó al maestro demasiado rápido no crees? Porque mientras tú te partías el alma en NoS, lo mismo hacíamos el resto, tanto o más que tu. Si, ni tu ni yo, logramos la victoria en nuestros combates, pero ¿sabes cual es la diferencia? Se acerca a ella mientras habla  Yo estaba allí después de haber ganado un combate, después de haber ganado la oportunidad. Tu estabas allí como premio de consuelo, por no haber podido ganar y ocupar el cupo de eso que tu tan despectivamente llamas ser la "reina" Hace el gesto de comillas con sus dedos

Maryse Ouellett:Tu has respondido  a la pregunta  de ¿en que lugar estoy?... Yo no saque lo de  de ser campeona, tu sola  desde que  me viste  mecionaste   pretendiendo hacer sentir nose  supongo que mal. Para desgracia de muchas  tengo la maldita mania de  poner ante todo mi ego, mismo que me ah llevado donde estoy, un lugar un poquito mas alto que tu ღ. Se le queda mirando  de arriba  hacia abajo  mostrando cierta risa malvada   .ღYo ahora te pregunto ¿Qué lugar tienes tu?... ¿Women´s Champion?... ¿el lugar de contediente al  Women´s? , ¿The queen of Ring?...o  la de simplemente una Womens   que solia tener una buena racha ღ. la mira con seriedad  .ღpudiste haber callado la boca si  ahora tu  tuvieras alguno de esos lugares que te mencione, pero no, dices que tu  como las demás  se rompieron el alma y mas….yo lo vi, y  vi como  te tragabas  tu propias palabras con ese   K.O  tanta fue el peso  de todo  tus palabras que  inconsiente quedaste  asi que   shhhh que me caias menos peor antes que ahora  

Emma: Ganado o no, apostaría mucho a que duele ver como una que recién había llegado, una que recién había llegado,  se cuela en una final a la que tu no pudiste llegar. y no me vengas ahora con cuentos baratos de que no era algo importante, porque si lo pensarás, no habrías luchado dos veces para lograr el cupo. La apunta Si, tú. Y no te preocupes, sin titulo, sin corona, sin registro, sigo siendo superior a ti y te lo demostraré nuevamente esta noche. Retrocede y mira el titulo de Maryse Y no quería hacerte sentir mal por decirte campeona, si tu quieres verlo así necesitas ayuda y urgente, aunque no olvides, no uses en defensa lo que no quieres usar en tu contra Se burla  ¿Viste como me trague las palabras? Yo también como vi como hiciste lo mismo, no una, sino dos, tres, cuatro y hasta más veces. Y recuerda cuando te digo que ahora, no será la excepción.  


Maryse Ouellett:Dime de que  manía tienes de  resaltar ante todos  que has superado a las ya veteranas en esta  liga, siempre  que escucho algo de ti ,es el tema  Yo llegue y supere a todas, Yo Emma  le eh ganado  a Aj lee quitándole su  racha,Yo emma  llegue al anhelado torneo  como la grande que soy   ღ. se queda pensativa  observándola .ღY como la grande que eres fallaste, si no niego  al inicio  tenia esa ilucion de ganar  lo comente, no llegue aun asi de nuevo   luche, descubriendo que si  ganaba mucho dinero  ganaría, falle pero  nunca   afirme y  jure a esta gente que seria la reina , como  tu lo hiciste   ღ. la mira son soberbia   riéndose .ღ tu decías al inicio que venias a cambiar el modo en que vemos las cosas  pero  yo solo eh  visto  como  tu   hablas , juegas con las palabras para confundir pero de ahí te aferras a lo mismo  de siempre, yo pase al torneo, Yo  luche por eso Yo superior a ti, Genial no crees Emma    

Emma: No te enfades tanto que te arrugas Se burla, riendo Si, tenía razón, duele Se limita a sonreír mientras la observa Lástima que la portadora de un titulo sólo le interese el dinero que le deja este deporte Niega, como si estuviese realmente triste  Me alegra que recuerdes lo que he dicho, mis victorias y todo eso, pero, ¿tu recuerdas tus derrotas, Maryse? Parece que te tragaste tanto las palabras que no puedes decir nada sobre eso.   Se encoge de hombros Si no quieres escuchar la realidad, tápate los oídos. Llegué hasta donde tú, la gran Maryse, el estandarte máximo del orgullo, no pudo llegar.  

Maryse Ouellett:Yo ¡!! Dolida ¡!! , no me disgusta  la verdad,  la verdad duele cuando   se vive en una mentira ღ. esto ultimo lo dice  en forma dramatica .ღ realmete   crees que tu  vas a hacer que  yo   cambie mi  forma de ser solo por que   según tu  soy una perdedora, perdedora es un palabra que sirve para etiquetar a las personas que no logran nada en la vida , profeccion … yo  al contrario  he logrado mas que tu pequeña saltamontes, además  yo no  vivo de etiquetas  puesta por  personas  como  tu  , antes de señalar todos mis defectos asegurate  que estes mas que limpia, tu has cometido el pequeño error de aferrarte a  una sola cosa , tu arrogancia, arrogancia que esta noche no te ayudara   ღ. acomoda su  cabello y luego la mira .ღ lo patético de ti es que te sientes la toda poderosa , en la única cosa que debías ganar la fallaste , y no , excusas  del por que , no deberías decir, esta noche solo te dire Welcome to the real world


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime12/6/2014, 8:24 am

Buena promo, hacia tiempo que no me leia una promo femenina de SWWE

Me parece que os vais respondiendo bien, pero quizás os habeis enfocado demasiado en derrotas y victorias o en un yo hice antes esto que tu pero tu perdiste luego ¿Me explico? Quizás tambien podriais haberos atacado por otra rama, en cuyo caso, buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime12/6/2014, 3:41 pm

Gracias por leer y comentar (:

Y Maryse, un gusto trabajar contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime16/6/2014, 12:28 am

Lo mismo que ha dicho Ana básicamente, pero independiente de que se sacan mucho en cara lo de victorias y derrotas, ambas han sabido atacar una a la otra y como Emma no se deja intimidar ante la OVW Women's Champion, mientras que Maryse con su arrogancia intacta ante Emma. Suerte a las dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime16/6/2014, 5:00 pm

Gracias por comentar  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Welcome to the real world~ Empty
MensajeTema: Re: ~Welcome to the real world~   ~Welcome to the real world~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Welcome to the real world~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to the real world
» The real world
» Welcome to real world.
» ~Welcome to the real world~
» ¡WELCOME TO THE REAL WORLD, BALOR!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.