SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The REAL Bella is here!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The REAL Bella is here! 128
The REAL Bella is here! 1f430The REAL Bella is here! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime25/5/2016, 1:32 am

Citación :

Nicole Bella @thenikkibella
Ahora no lloriquees, te adverti que con el título por delante, no habría piedad...me llaman vendida, yo lo llamo profesionalidad.  #therealbella #fearlessnikki #womenschampion
The REAL Bella is here! Grewg
[/color]

The REAL Bella is here! Adb6943aea034176be7f4b3722bb1ff5_crop_north





»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


The REAL Bella is here! RVvKeVqThe REAL Bella is here! 9tiT0RXThe REAL Bella is here! Y8RAR1Q
The REAL Bella is here! Y8RAR1QThe REAL Bella is here! 9tiT0RXThe REAL Bella is here! RVvKeVq





- Impact Zone regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

The REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1_zpsexaoryvbThe REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%201_zpsw8emmf3w
[Brie Bella no existe]

- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora. -

The REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoThe REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd
[Brie Bella no existe]

- Nikki corre hacia el lado izquierdo del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde presume de título, lo que genera aplausos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y entra dentro por debajo de la segunda, donde aprovecha para saludar a los fans y buscar un micrófono para iniciar su discurso, pero no sin antes alzar el Women's Champioship con orgullo. -

The REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvsThe REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs
[Brie Bella no existe]

Nikki Bella : Buenas noches, Santa Clara, California.
¤ sonríe mientras recibe la ovación del respetable que dan la bienvenida con sus gritos a la nueva campeona ¤ Ahora es cuando puedo decir que no me equivocaba. Y no es por hacer leña del arbol caído, pero demostré el pasado domingo en Night of Simulation que Sasha era una campeona nefasta, al igual que demostré estar por encima de todo el roster femenino, es por ello que hoy por hoy, vuelvo a ser ni mas ni menos, que vuestra WOMEN'S CHAMPION.   ¤ levanta su título con la mano, algo que nuevamente genera aplausos ¤ Y cuando hablo de todo el roster también incluyo a las dos que no estuvieron presentes en el combate: Becky Lynch y A.J Lee, pues pese a su ausencia, ya las he vencido a las dos y ambas jamás han conseguido vencerme a mi, por lo que me hace estar un paso por encima de ellas también. Pero cuando hablo de rivales que han perdido ante mi, me gustaría hacer especial mención de Brie Bella, mi rival de esta noche.   ¤ sonríe y asiente con la cabeza ¤ Así es, Brie Bella participo en la batalla real del pasado domingo, donde cayo una vez mas ante mi. Y quien avisa no es traidor, ya lo advertí en agosto del año pasado cuando me enfrente a ella por primera vez con el título de por medio y lo volví a hacer en el pasado PPV. Cuando de por medio este la mayor presea del wrestling femenino, el Women's Champioship, no habrá piedad, no habrá compasión y no habrá excepción. Toda aquella que suponga un obstáculo en mi meta de alcanzar el podio, se convertirá en mi víctima y no me lo pensare ni un solo instante a la hora de acabar con ella. Es justo lo que pasó con Brie, le tengo un gran aprecio, es sangre de mi sangre, pero ella sabia donde se metía y a quien se enfrentaba, eramos seis y solo una podía resultar vencedora, es decir YO. ¤ sentencia, mientras da unos pasos al frente ¤ Todo esto lo aclaro, a raíz de unas declaraciones de Taryn Terrell, que para quien no sepan quien es, resumen rápido; parte del relleno en Night of Simulation. Pero esas aclaraciones afectaban directamente a Brie Bella y a mi, es por ello que lo he considerado oportuno hablar de ello de cara a mi combate con mi hermana. Miren.


- Se muestra en la pantalla gigante de Impact Zone un mensaje escrito post-ppv por Taryn Terrell, el cual afecta a Nikki y Brie Bella -

Taryn Terrell escribió:
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos @NikkiBella #MiMamáEstáEnVentaPorUnCampeonato
   — Taryn Terrell (@TarynTerrell) 22 de Mayo del 2016

Nikki Bella : Y no quería aclararlo por Taryn Terrell y su momento de reventada post-ppv, que es alguien que me lo resbala bastante, quería  aclararlo por toda aquella gente que haya criticado en mi que vendiera mi hermana...usemos la lógica antes de despotricar y soltar sandeses por la boca sin sentido, ¿qué querían que hiciera? ¿que dejara ganar a Brie? ¡QUE BRIE HUBIESE DEMOSTRADO SER MEJOR QUE YO! ¡COSA QUE NO OCURRIÓ!  Haters gonna hate... ¤ eleva el tono de su voz, el publico se muestra conforme una vez mas ¤ Pero hablando de declaraciones post-ppv sin lógica  os traigo mas material, pero esta vez no de Taryn Terrell, no. Esta vez vienen directamente de mas ni menos que de la boca de Brie Bella, la que de santa tiene mas bien poco. Miren de nuevo la pantalla.  

- La campeona pide que nuevamente se muestren imagenes en la pantalla, aunque en esta ocasión se trata de Brie -

Brie's interview escribió:
The REAL Bella is here! 14lh05The REAL Bella is here! 14lh3n

»Entrevistador: Brie, acabamos de ver como tu hermana Nikki se convertía en campeona y conseguía ese título que tanto ansiabas y deseabas Brie hace una pequeña mueca de desconcierto ¿Estás contenta por tu hermana?

Brie Bella : Sí, por supuesto que sí, aunque haya soltado pestes sobre mí y me haya intentado poner por los suelos, no me importa nada. Estoy orgullosa de ella, creo que está bien darle unos pocos de minutos de famas a mujeres... como ella. mira al suelo unos segundos Pero aún así pienso que las cosas deben cambiar, no hay nadie quien le de caña a la división como antaño y creo que ese cambio está en mi mano Byron, yo creo que las cosas necesitan cambiar, tenemos que dejarnos de tantas caras amables y dar un poco de caña. A Nikki le va a durar dos telediarios ese título porque como vengo diciendo desde que volví a poner un pie aquí, me da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo. As I said, Brie Bella is back on track... thank you, Byron le mira y se va de allí

The REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%206_zpsmv6suolqThe REAL Bella is here! WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvs

Nikki Bella : Bueno he de decir, que aunque ahora me vean tan seria, cuando lo vi por primera vez, me causo unas buenas risas. Gracias Brie. ¤ sonríe y guiña un ojo ¤ Va, pero ahora enserio, ¿entienden ahora cuando digo que Brie no es ninguna santita? ¿que ella también es capaz de soltar pestes sobre mi? La diferencia al menos es que yo soy sincera ante toda rival y digo lo que pienso de todas de cara al combate, no cuando me conviene provocar una campeona para que me den una oportunidad titular, cuando horas antes en tu discurso pre-match declarabas ser para ti una  competidora “A LA QUE ADMIRABAS Y QUE GANASE QUIEN GANASE IBA A SER BUENO PARA BELLA TWINS PORQUE AMBAS SABEMOS DAR EL MISMO ESPECTACULO”, ¿no te suena? Porque esas fueron tus palabras, he aquí la HIPOCRITA. ¤ nikki adopta un tono mas serio, mientras sentencia ¤ Que por cierto, para decir que el título me va a durar dos telediarios y poner en duda mi capacidad como campeona, en el discurso de antes del combate también decías  admirar mi reinado como “Divas Champion” que de paso, aprovecho para corregirte y decirte que fui campeona del título Women's, no del Divas. Lo que quizás también me hace pensar que Taryn no es la única reventada, quizás no eres capaz de soportar que yo sea la Bella triunfadora.   ¤ nikki mira el título y sonríe con orgullo ¤ Porque mientras tu haz regresado mil veces y has prometido volver a ser campeona, cosa que siempre ha quedado en el intento y has hecho el ridículo ante ojos de todos, yo solo he necesitado regresar UNA VEZ para convertirme en lo que nunca deje de ser, la CAMPEONA de está división y la Bella de la que todos hablan.   ¤ el publico da la razón a la chica fearless en esto con sus ovaciones y aplausos ¤ Y es que cuando hablo de ser la Bella triunfadora los hechos hablan por si solos, te derroté el año pasado cuando yo era considerada una novata y tu una veterana, para hacerme con el puesto de aspirante al título y posteriormente ganar el women's champioship. También conseguí vencer, luchadoras que tú nunca lograste superar. Brille por mi misma en el podio femenino, mientras tu brillabas por tu ausencia y mas recientemente, volví a pasar por encima tuya el pasado domingo como ya dije anteriormente. ¿Hace falta mas? O mejor dicho, ¿has hecho tu algo que te haya colocado por delante de mi? … dejame que te responda, NO, aun NO. Y oportunidades has tenido... así que mejor que vayas preparando la maleta nuevamente, porque quizás cuando acabe contigo está noche, te vuelvan las ganas de desaparecer un tiempo. Porque esta noche caeras ante mi Briana... y nada ni nadie podrá impedirlo!!!   ¤ carraspea y eleva el tono de su voz ¤ THE REAL BELLA IS HERE!
 

- Nikki levanta ovaciones con esto último que grita, en lo que aleja el micrófono de sus labios y su canción y esta se dispone a abandonar el ring, pero no sin antes colocar su preciado cinturón en la cintura para lucirlo orgullosa -

FIN.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime25/5/2016, 5:35 am

Pues bien, acabando de leer paso a comentar. Hay puntos muy fuertes en la promo que es evidentemente son los que van dirigidos a Brie; me ha gustado como le has sacado ciertos errores de su promo pasada y la manera en que en base a hechos y logros has dejado sobre la mesa la superioridad que hay al menos en logros de Nikki. No creo que haya habido algo más que decir pues ya estaría demás. La introducción y tal también ha estado bien, dejando en claro que lo que digan de ti no wa cierto y demostrandolo. Buena promo y suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The REAL Bella is here! 128
The REAL Bella is here! 1f430The REAL Bella is here! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime25/5/2016, 12:42 pm

Gracias, cuando vea una promo tuya me pasare Razz
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The REAL Bella is here! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime25/5/2016, 3:13 pm

Me ha gustado la promo en general, pero más el ataque haces al buscar contradicciones entre la noticia y su promo pasada, aprovechas bien las circunstancias. Eso si, aunque el tweet que pusiste al inicio claramente era mención a Brie, pensé lo utilizarías directamente para unirlo al ataque o algo, así que a mi eso me ha parecido sobrante. Fuera de eso, no tengo peros, me ha gustado. Buena promo y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The REAL Bella is here! 128
The REAL Bella is here! 1f430The REAL Bella is here! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime25/5/2016, 11:15 pm

Gracias por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
The REAL Bella is here! Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime26/5/2016, 6:59 am

Bastante buena y sublime!

Me ha gustado mucho, se me ha sido fácil de leer y no he tenido ningún problema en seguir la línea de tu personaje. Está interesante la línea esta que estás teniendo con Brie, veamos que pasa. Mucha suerte en tu combate, gran trabajo Nikki Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The REAL Bella is here! 128
The REAL Bella is here! 1f430The REAL Bella is here! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime26/5/2016, 12:10 pm

Gracias guapa ^^ tengo pendiente pasarme por una promo de vosotros
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime27/5/2016, 4:17 pm

La verdad es que es una muy buena promo. Me gusta la forma de explayarte en las promos, donde no se hace pesado el contenido y lanzas dardos incluso a otras, respondes promos pasadas y eso beneficio bastante, ya que por lo general muchos no hacen eso, solo se dedican a hablar para rellenar contenido y hacer más larga la promo. Eso habla muy bien de ti, así que por ese lado muy bien el método que has utilizado para atacar a alguien en una promo.

Muy buen trabajo. Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The REAL Bella is here! Empty
MensajeTema: Re: The REAL Bella is here!   The REAL Bella is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The REAL Bella is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE REAL BELLA § #FearlessNikki
» Nikki Bella The Real Bitch~♥
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» The real wrestler, the real villain
» Eve Torres vs Nikki Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.