SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eve Torres vs Nikki Bella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime30/4/2014, 11:15 pm



SWWE Exclusive

En la pantalla grande se ve a Eve Torres justo antes de su combate


♥.Eve Torres se encuentra en backstage junto a un entrevistador , minutos antes de su encuentro contra Nikki Bella.♥

Eve Torres vs Nikki Bella S1BZB3bEve Torres vs Nikki Bella B6Srzkh

Eve Desde luego , ser Miss Money in the Bank es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi jóven carrera . ♥.Asiente orgullosa y emocionada.♥ He trabajado muy duro desde que he puesto un pie en esta compañía y mi esfuerzo ha sido recompensado , así que no me puedo quejar de mi trayectoria hasta ahora , estoy muy contenta y orgullosa del trabajo bien hecho . ♥.Comenta con serenidad.♥ Ahora más que nunca ese esfuerzo va a ir en aumento para conseguir el objetivo de destronar a Paige y convertirme en la nueva Women´s Champion , y creeme , me siento preparada para serlo .

Reportero Voy a ir directamente al grano , Eve . En breves minutos tienes programado un combate ante Nikki Bella , ex OVW Women´s Champion al igual que tú ... ¿ Que opinión tienes acerca de tu oponente ?

Eve Torres vs Nikki Bella TvuhOjHEve Torres vs Nikki Bella KYKLqqO

Eve En realidad la única similitud entre Nikki y yo es el haber tenido algún día el mismo campeonato . La diferencia está en que yo no excuso mi propia incompetencia a la hora de perderlo diciendo que es que se lo regalé a la que vino después de mi . Admito que perdí y punto , y creo que el gran defecto de Nikki es no admitir cuando pierde . ♥.Eleva los hombros.♥ La verdad es que no me voy a poner a hablar y a escupir veneno sobre ella sin motivo , además que eso sería robarle su papel , pues todo el mundo que habla de Nikki Bella coincide en que es una mala pécora que solo sabe hablar pestes del resto . Si eso es verdad entonces habría que aclararle a esta chica que está en una empresa de Wrestling y no en un programa de corazón donde compita para ver quien tiene más tetas o quien se folla a más gente como se vió en su lamentable espectáculo junto a Velvet este pasado lunes . ♥.Niega con la cabeza sintiendo vergüenza ajena.♥ Ya se vió en el resultado del combate que hablar de esas gilipolleces no le va a dar una victoria , y viendo así de pasada algo que dijo sobre mi ya la imagino metiéndose conmigo físicamente y poco más , porque tampoco tiene mucho que reprocharme . Sinceramente no me interesa lo que vaya a decir , aunque estaría bien que no se inventase cosas , que tiene fama de ello ..... Lo que me interesa que plasme en el ring esas ganas de luchar tras regresar después de haber desaparecido sin motivo aparente y tenga una actuación más digna de una luchadora de SWWE que la que tuvo con Velvet Sky , nada más , no voy a rellenar el discurso con tonterías . Eso es más propio de alguien como ella .

Reportero Muchas gracias por tu tiempo , Eve . Suerte .

Eve Muchas gracias .

♥.Acaba la pequeña entrevista y Eve va de camino a su combate.♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime30/4/2014, 11:17 pm

[FIN]

Muchas gracias por el plazo adicional que me ha venido muy bien . Es corta porque como digo en la propia promo , hablar por hablar es tonteria . Perdon por la poca originalidad del titulo Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Eve Torres vs Nikki Bella IeNt3qb
Eve Torres vs Nikki Bella L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime1/5/2014, 11:19 am

Bueno promo cortita y sencilla Sisi xD No te preocupes por el título xd es lo de menos xd en fin poco decirte, dices lo que hay que decir y vas al grano, tampoco hacia falta que te extendieras mas ya que tu rival no iba a promear, es una pena que Coty no pudiera promear, hubiera estado guay veros en una conjunta. Asi que nada, enhorabuena por la victoria xDD Y lo estas haciendo muy bien con Eve Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime1/5/2014, 5:31 pm

No es la mejor manera de ganar pero bueno , gracias (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime1/5/2014, 5:33 pm

Muy buena Promo felicidades
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime1/5/2014, 7:50 pm

Pues es una pena que tu rival no pudiera promear para darle mas intriga a esto, pero bueno enhorabuena por la victoria, me gusta el manejo que tienes de Eve, no sé si es impresion mia pero llevas a un personaje Face, y eso es aun mas dificil, asi que eso enhorabuena Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eve Torres vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Nikki Bella   Eve Torres vs Nikki Bella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eve Torres vs Nikki Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Stephanie VS Nikki Bella
» Declaraciones de Nikki Bella
» Nikki Bella vuelve a S-WWE y...
» Rosemary & Nikki Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.