SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nikki Bella The Real Bitch~♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Nikki Bella The Real Bitch~♥ R4CruKQ
Nikki Bella The Real Bitch~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 9:03 pm

♥..Nikki Bella Message..♥



Nikki Bella The Real Bitch~♥ PUCq1WjNikki Bella The Real Bitch~♥ ApfuSGG
[Imaginar que es Nikki Bella]

Nikki Bella Wouwww! En verdad está semana me ha tocado duro, claro porque vamos haber porque las cosas no han ido del todo mal, más ahora que bueno me he enterado por ahí que han subido a una nueva estrellita al plantel de las divas ¿Esos se debe ah qué? ¿Que ha hecho? ¿Es enserio? La suben por el simple hecho de que ha hecho dos vagas presentaciones en OVW ¿Y ahora debo sentir que poco más me roban terreno? Angelina de donde has salido ¿Quien eres? Solo eres nada más que la perrita de Kelly y ella la tuya y eso hace sentirte ¿Buena? Vaya cosa no, vaya cosa, crees que la vida se basa en ser la chaperona de Kelly ¿Un momento estás aquí por qué razón? Presiona una mano contra la otra no dejando de ver a la cámara Mis respetos querida, pero creo que acá no necesita nadie guardaespaldas, menos sabiendo que en realidad el único logro personal que tienes ¿Subir de trepadora? Porque eso es lo que eres; mírate chica has subido solo porque eres una catástrofe mundial porque no sabes que hacer con tu carrera de novata que has sacado; de verdad me encantaría decirte muchas cosas como por ejemplo que eres una chica con  olor a fracaso, porque se huele venir cuando caminas por los pasillo; más ahora que quizás te haces la idea de ir por mi ¿Titulo? ¿Acaso estas enferma? ¿Acaso eres estúpida? Pues espero que lo seas, porque jamas tocaras lo que a mi me costo tener y lo voy a seguir manteniendo; porque soy la campeona quieras o no de desarrollo, al menos que mandes a tu clon mal parido que tienes que es Kelly que poco más le falta si te tiras un pedo ello también lo hará. Aparta su cabello del rostro mirando siempre a la cámara Lo que me preocupa de esta situación es que te hagas la idea que puedes ir contra mi en NWO porque creo que no es necesario decirte y aclararte que mi rival puede ser nada más que Maria; porque ella al menos tienes más trayecto que tú. mucho más que tu.... Porque eres nada una chica que cree que porque tiene no se un poco de potencial elevar no se aire o aspiraciones, lo cual cariño estas equivocada, el día que tu te propongas en ser no sé, una especie de candidata a campeona, eso será cuando OVW caiga por lo suelos, porque tu gemela no sé.... me da impresión que quiere compartir tus logros ¿O que también comparten los novios? Porque es lo único que les faltaria al par de perdedoras, andan donde anda una anda la otra ¿La de la gemela soy yo? Sonríe con mucha ironía sin dejar de observar lo que sucede Creo que sinceramente te haces expectativas lo que no va a ocurrir, no eres conocida, no eres talentosa y para peor llevas contigo a una POSTIT que anda contigo como si te tuviera que cuida ¿Que no puedes tu luchar sola que tienes que tener una guardaespaldas? No espera no pensé que la super Angelina Love, la copia barata canadiense quiera ser una especie de clan donde sus seguidoras sean como ella; creo que la hermosa criatura cree que puede no se robar publico y triunfo cuando solo has participado en esta liga cuantas veces ¿Dos veces? ¿Tienes algún triunfo? ¿Alguna victoria? Y si la tienes no creo que sobre pase de una porque eres nada más que un papel cagado, que llega con el viento y se va con el, pasará una de  las chicas de OVW nuevamente sin pena ni gloria, patético.... No quiero que te hagas expectativas de lo que no podrás tener porque la ama y señora de este lugar soy nada más que YO... Nada más que YO.... mejor si yo fuera tu comienzo no se a buscar un nuevo oficio porque en realidad lo que dures acá  va ser lo mismo en lo que duré la supremacía de Paige como ganadora de R.R porque te doy por asegurado que pasarán ustedes al olvido como lo hacen muchas de las corrientes de acá. Respira un poco, y habla con extrañase sin dejar de presionar las manos



Nikki Bella The Real Bitch~♥ ApfuSGGNikki Bella The Real Bitch~♥ Ps5eaza
[Imaginar que es Nikki Bella]

Nikki Bella Espero que no te encariñes mucho con OVW porque tu paso será a lo más como lo han hecho mucho de las chicas de este lugar y es necesario que te lo recuerde, porque si quieres puedo hacerte un repaso de quienes han intentado de sacarme de carrera... ¿Te suena Layla? Ella no pudo contra mi, jamas pudo enseñarme ese lado de simply flawless que tiene, ya sabes creo que en verdad tu piensas que puedes no se... quizás ser como ellas o quizás intentar de parecerte a otro como tu, otro insecto como tú ¿Velvet? Bueno te cuento para que te hagas idea me encargue de estancarle la carrera y sabes que paso ¿Sabes que sucedió con ella monita?  Se fue llorando, y claro dudo que vuelva porque creo que fui muy clara en decirle que conmigo no se meta... y paso, se largo ¿Eso quieres que te suceda? Aparta el mechón de su cabello del rostro y habla una ves más tomando algo de aire Toda la que se me ha puesto en mi camino ha terminado llorando y yéndose como una lamentable LOSER que es, y no veo que eso este muy lejano conmigo porque sinceramente para la poca cosa que eres lo más grande que podrás lograr acá es no se es defender a tu hermanita menor.... que en verdad aparte de que las dos son tontas como las gallinas son igualmente de malas ¿O se te olvida que ya se han hecho el chiste de esto? ¿Pasan por encima de la gente? ¿Pasan por encima de las cosas como si fueran no se una especie de ganadoras? Enserio... creo que un poco de vergüenza pensar que tienes quizás un poco de aire no se a intento de campeona, cuando yo te imagino mas bien haciendo no se un dúo lesbico con tu protegida que sola no se defiende si mamá Angie no la cuida ¿Que proteges bichos? ¿Que eres una especie de matriarca? No necesitamos de aquello, si vienes con la idea de no se, a jugar a la manager mejor no vengas, no ocupes aire, no estés ocupando terreno donde alguien quizás mejor que tu puede hacer algo... Si es para intentar de impresionarme no lo harás un poco solo haces que me asquee cada ves más verte ocupando oxigeno en este lugar.... Preciosa... Perdón digo ogro porque eso eres lo que eres, no te me hagas con la idea que puede ser campeona esta noche porque aplastare tu cuerpo siliconado con la planta de mi zapato... como si fueras una especie de cucaracha o plaga que hay que sacar. Observa fijamente a la cámara en lo que muestra una pequeña sonrisa e ironiza con su mirada Espero que no te halagues con todo lo hermoso que te he dicho; porque enserio da gracias que he sido más que dulce contigo porque esto no se lo digo todo los días a la gente como tu, no la agasajo con tantas cosas hermosas, porque creo que te mereces un trato VIP por trepadora porque sabes creo que tengo una duda más o menos enorme ¿Quien es la macho en la relación enferma que tienes con Kelly? Espero que no sea ella porque parece que ella hace lo que tu dices, me da la impresión que quieres ser no se una dominadora en todo momento, lo cual creo que te resulta pero solo con ella no en mi terreno, no en mi casa, no en mi lugar... si quieres dominar hazlo en tu cama no en OVW porque la perra de este lugar soy yo babe! Muerde su labio, y sonríe coquetamente en lo que respira un poco hondo Solo espero que tengas hecha la sepultura para dejar tu hermoso y patético cuerpo en la tierra porque esta claro que donde te aplaste te estanco, y ten por seguro que acabaras donde terminan todas en la calle, y eso no será agradable porque estarás llorando como una Magdalena cuando te des cuenta que soy la capitana de este buque y no creo que haya alguien con el peso y valor suficiente de hacerme un STOP, asi que ya me oíste Bitch es mejor que empaques tu mugrosa ropa porque la reina de este lugar soy yo y no hay espacio para rubias tontas que intenta de ser las perras malas de este lugar! Ya me oíste Loser! Nikki Bella es the real queen! Me entendiste! Pega con la mano sobre la cámara volteándola en lo que acaba la grabación
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Nikki Bella The Real Bitch~♥ R4CruKQ
Nikki Bella The Real Bitch~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 9:05 pm

[Fin]
Bueno como acordamos Promo express y por separadas, por tiempo no he podido hacer la gran cosa. Pues nada espero que se pasen he intentando de hacer lo mejor que he podido, espero que les guste y den uno que otro consejillo. Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 10:54 pm

La promo esta bien y eso , pero hay una cosa que no entendi para nada ... por que no paras de decir que entre Angelina y Kelly hay una relacion ?? es que no entiendo lo de que somos la perrita la una de la otra si en lo que es el roll ninguna de las dos hemos coincidido , no entiendo eso Suspect
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Nikki Bella The Real Bitch~♥ R4CruKQ
Nikki Bella The Real Bitch~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 10:58 pm

Bueno recuerda el incidente de que Angelina será tu comentarista y harás memoria. Pues eso y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 11:09 pm

y eso significa que haya relacion entre nosotras ?? no tiene que ver pero bueno cada uno lo interpreta como quiere , suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Nikki Bella The Real Bitch~♥ R4CruKQ
Nikki Bella The Real Bitch~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 11:13 pm

Y he dicho que son novias? Dije que parecía tu guardeespaldas no he dicho nada creo que no haya sido en role. Creo que cada una es libre de decir lo que piensa del otro personaje y si vas a comentar porque te molesto lo que dije de tu personaje nada que hacer es mi promo. Así que gracias por el comentario y espero que para la próxima en ves de ironizar tanto al menos leas la promo bien.
Gracias y saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime29/1/2014, 11:46 pm

A ver Coty, paz xD Sí que es verdad que das a entender que entre ellas se conocen, y creo que lo que te está queriendo decir es que lo pintas como si fueran amigas del alma y solo te centras en Angelina/Kelly, cuando en realidad Angelina es comentarista de un combate en el que hay otra persona, vamos que lo mismo el interés de comentar ese combate está en Alexa, o en ambas. Sí que es cierto que lo vendes como si fueran amigas del alma y se supone que no se conocen, tienes que tener cuidado con ese tipo de argumentos porque se pueden tomar como falsos. Y no seas tan enfadona, anda, que nadie te ha dicho nada malo, mira que tienes genio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nikki Bella The Real Bitch~♥ Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella The Real Bitch~♥   Nikki Bella The Real Bitch~♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nikki Bella The Real Bitch~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Nikki Bella vuelve a S-WWE y...
» Nikki Bella vuelve a S-WWE
» Stephanie VS Nikki Bella
» Camerino de Nikki Bella [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.