SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE REAL BELLA § #FearlessNikki

Ir abajo 
+2
AJ Lee
Nikki Bella
6 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 128
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime6/7/2015, 6:49 pm

Citación :
~ En la pantalla aparece la GM de Women's para dar un anuncio ~

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Nvw653

Michelle McCool: Como ya saben, en la página oficial de S-WWE se anunció que habría un combate por el Women's en Summerslam *La gente se emociona* En dicho combate, Alexa Bliss podrá cobrar su ansiada revancha, pero no será la única que se enfrentará a AJ Lee, sino que alguien más competirá por el título junto a ella y a la campeona. En Unbraked hubo dos cosas que me gustaron. Una de ellas fueron las ganas que le echó Nikki Bella para intentar destronar a Bliss, y otra fue la intervención de Brie Bella en pantalla indicando que su objetivo es el título, y, como escuché a Brie decir que no le importaba pasar por encima de nadie, ni si quiera de su hermana, pues quiero probar que eso es verdad. Así que la semana que viene tenemos un combate por el contender al Women's Championship: sister vs sister. Twin vs twin.... BRIE BELLA VS NIKKI BELLA, NEXT WEEK!

~ El público aplaude el interesante combate entre hermanas y la imagen se corta con una Michelle sonriente ~



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


THE REAL BELLA § #FearlessNikki RVvKeVqTHE REAL BELLA § #FearlessNikki 9tiT0RXTHE REAL BELLA § #FearlessNikki Y8RAR1Q
THE REAL BELLA § #FearlessNikki Y8RAR1QTHE REAL BELLA § #FearlessNikki 9tiT0RXTHE REAL BELLA § #FearlessNikki RVvKeVq


OVW regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro.

THE REAL BELLA § #FearlessNikki K3KBIRxTHE REAL BELLA § #FearlessNikki 8Lo2YwE


Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su culo en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías.

THE REAL BELLA § #FearlessNikki TYhjejWTHE REAL BELLA § #FearlessNikki PyGvXUA


La mujer Fearless dobla la esquina del ring y sube las escaleras en lo que coge un micrófono que estaba en la esquina del ring. Sin más entra dentro del cuadrilatero y se dirige hacia el centro mientras acomoda su cabello. La música deja de sonar y esto da lugar a que los fans se expresen con mayor facilidad.

THE REAL BELLA § #FearlessNikki BoXV8lfTHE REAL BELLA § #FearlessNikki XbDFgJV


Nikki acerca el microfono a sus labios para poder empezar la promo.

»Nikki Bella: Bruselas, Bélgica! Dice en un tono alto y el publico responde con gritos y silbidos Buenas noches, ¿qué tal están? ¿disfrutando del show? Hace una breve pausa para que el publico tenga la oportunidad de responder Bueno, ya veo que todo bien, lo que me alegra, ya que nosotros trabajamos aquí para vuestro entretenimiento y para que disfrutéis de la mayor calidad de la lucha libre. Oleada de aplausos, pero Nikki se muestra serena Pero siento aguaros la fiesta y deciros que yo hoy no estoy muy bien que digamos.Traga saliva y luego sigue Por una parte vengo de perder una vez más contra Alexa y por la otra, lo que me mantiene sin perder la esperanza, es que hoy tendré la oportunidad de ganarme un nuevo puesto en PPV para ir a por el ansiado título. Empieza a caminar por el ring mientras que habla Me siento un poco decepcionada conmigo misma por haber caído por segunda vez en mi intento de convertirme en campeona, aunque jamás me daré por vencida, yo ya estaba mentalizada de que Alexa Bliss era una rival dura de roer, pero aunque no gane, al menos fui la única en tener las suficientes agallas para plantarle cara. Vuelven a llover aplausos para la Bella Además de que demostré estar al nivel, poniendo el reinado de Alexa en peligro en más de una ocasión. Y si os soy sincera, prefiero haber perdido, a tener que usar un maletín para ganar el título cuando la campeona estaba más muerta que viva. Se escuchan distintas opiniones por parte del publico Pero bueno, ya habrá tiempo para hablar de eso, hoy vengo a hablaros de mi combate. Como ya iba diciendo antes, será un combate que me podría convertir nuevamente en aspirante al título y pienso ganarlo sea como sea. Y no penséis que porque mi rival sea mi hermana voy a ser más blanda, para nada. Suspira y mira a la gente Voy a ser la dura Nikki Bella de siempre, el hueso duro de roer, la que no se deja intimidar, la que se deja hasta el último de sus alientos en el ring. Y puede que penséis  que yo ya tuve mi oportunidad y es hora de dejar probar a Brie, pero os diré varias razones del  porque yo debo tener una tercera oportunidad por el título y mi hermana, Brie, no. Levanta su dedo índice e indica un "uno" 1º) Yo derrote a AJ Lee en nuestro último enfrentamiento, mientras que Brie tan solo consiguió un empate. Levanta un segundo dedo 2º) Desde que Brie regreso y yo debute, prácticamente a pasado el mismo periodo de tiempo. Y yo, he conseguido brillar más que ella y estar en la orbita del título. Cuando se supone que debería de haber sido ella la que estuviera en mi lugar, ya que se supone que es una veterana. Ahora levanta un tercer dedo  3º) Soy la que me mantengo más activa de las dos, no he tenido miedo a enfrentarme a hombres y mujeres semanalmente y sin ir más lejos, la semana pasada en este mismo show, retire a J.B.L de los cuadriláteros. Levanta un cuarto dedo 4º) Brie ya tuvo la oportunidad de demostrar que tipo de campeona es y defraudo teniendo un reinado más bien pésimo. Yo en cambio, tengo la oportunidad de sorprender al mundo si me convierto en campeona. Y por último levanta su quinto dedo Y 5º) pienso que soy la mejor de las dos. No digo que mi hermana no sea buena, pero entre mi hermana y yo siempre hubo un pequeño pique desde que estuvimos en el útero de nuestra madre. Sonríe y sigue con el discurso Y yo confío en que soy la más completa de las dos. La más espabilada, la más ágil, la más poderosa, la más resistente y la que ha conseguido demostrar una mayor calidad luchistica. Dice confiada de si misma  Lo mismo me da enfrentarme a mi hermana que a cualquiera de las desaparecidas de la división, cuando este ese título de por medio no habrá quien me detenga. Así que Brie, no tienes miedo a quien enfrentarte, no te importan las circunstancias, no te importa tener que pasar por un aro de fuego si hiciese falta, pues dejame decirte algo de hermana a hermana Da dos pasos al frente y va aumentando el tono de su voz ¡A MI TAMPOCO! ¡NO TENGO MIEDO DE ENFRENTARME A MI SOMBRA! En backstage te daré un buen abrazo y te deseare suerte, pero en el ring te noquearé hasta que el pinfall de tres sea mío. Asiente con la cabeza mientras que habla Quizás tu pudieras ser la campeona ahora mismo, pero cometiste en el pasado un error que yo jamás cometería y el haberte ido de vacaciones te saldrá caro, porque ahora para poder volver acercarte al título tendrás que pasar por encima de mi. Y tu mejor que nadie sabes que cuando Nikki Bella se propone algo, lo consigue. Guiña el ojo y coloca una mano en su cintura Buena suerte hermanita, ¡PORQUE LA VAS A NESECITAR! Con un latigazo de melena aparta su pelo hacia un lado I am THE REAL BELLA!


La canción de Nicole Bella vuelve a sonar, ella deja el micrófono a un encargado y el populacho aclama a la joven luchadora. Nikki choca las manos de algunas fans y se va por la rampa, mostrandose impaciente por el Bella vs Bella que determinara la aspirante número uno al título en Summerslam..
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 128
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime6/7/2015, 6:52 pm

Y aquí mi promo para el show del viernes contra Brie. Directa al grano ("express") y solo de ringtalk como se acordo. Suerte, Vero. Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


THE REAL BELLA § #FearlessNikki IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime6/7/2015, 7:36 pm

No has estado mal, es una promo corta y fácil de leer, atacas muy bien a Brie, vas directo al grano, aunque me hubiese gustado verte un poco más ruda y atacando con más fuerza, pero no quiere decir que no lo hayas hecho, es solo eso, me faltó ver más fuerza, no sé si me entiendo xD. Muchísima suerte en el combate guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime6/7/2015, 8:12 pm

Vas fuerte, Lindy Sisi No tengo dudas de que seguirás peleando por el título y que Teffy la tendrá bastante difícil contigo. Mucha suerte contra Brie, guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 128
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime6/7/2015, 11:42 pm

A.J Lee escribió:
No has estado mal, es una promo corta y fácil de leer, atacas muy bien a Brie, vas directo al grano, aunque me hubiese gustado verte un poco más ruda y atacando con más fuerza, pero no quiere decir que no lo hayas hecho, es solo eso, me faltó ver más fuerza, no sé si me entiendo xD. Muchísima suerte en el combate guapa Smile

Lo he hecho así a posta, tampoco puedo ponerme en plan ir a muerte con Brie, porque es mi tag y se supone que después de este combate tendremos que seguir llevandonos bien. E intentado atacar con todo lo que podia, pero sin ser demasiado ruda, pero se a lo que te refieres. Gracias por el consejo ^^

Y gracias a ti también Styles I love you
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime7/7/2015, 11:34 am

Ya te lo había dicho ayer, pero se me olvidó comentar :$ Pues que decirte, me ha encantado, como siempre :p eres muy constante y todas tus promos tienen un nivel muy alto, en este caso has hecho algo sencillo pero contundente y atacando muy bien. Manejas muy bien los tiempos en cada promo, tocando todos los temas que debes de tocar y sin excederte en ellos, no hay ninguna frase floja en tus trabajos gor. En tema ataques, como ya he dicho atacas muy bien, si es cierto que se podía ir a hacer más cizaña, pero tampoco era plan de ir a sangrar porque como ya has dicho, después del combate tenéis que seguir siendo tag y había que poner una línea para que esa unión no tuviera fisuras. Como ha dicho Feña, vas a estar en la órbita del título y estoy seguro de que vas a llegar a ganarlo <3 La verdad no se me ocurre nada para aconsejarte, siempre eres tu quién me ayuda a mí Embarassed suerte en el combate gor  wub  wub  
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime7/7/2015, 3:38 pm

Yo opino igual que Teffy. Independientemente de que seas tag de Brie yo he echado en falta algo más de fuerza, ya no te digo contra ella porque los argumentos son buenos, sino hacia ti misma. En cuanto a venderte te he visto un poco floja en comparación a el PPV por ejemplo. Aun así no ha sido una promo mala, al contrario. Pero siempre hay que ser fuerte y te tiene que dar igual con quien compitas porque eso el rival lo puede aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 128
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime7/7/2015, 3:49 pm

Vale, lo tendre en cuenta, gracias por el consejo. Y gracias a los dos por pasaros Razz
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : THE REAL BELLA § #FearlessNikki 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime7/7/2015, 4:16 pm

Valiente mierda de promo te has marcado Dd

Na ya en serio, me ha gustado la verdad. Cortita y al pie como quien dice xD Sí quizás se haya echado en falta algo más de agresividad respecto a Brie, aunque también comparto tu opinión respecto a que te enfrentas a tu tag/hermana. Veo que te tienes merecido el estar donde estás, ahora a seguir currando así. Mucha suerte Lindy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 128
THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430THE REAL BELLA § #FearlessNikki 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime7/7/2015, 4:43 pm

Gracias calvo Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE REAL BELLA § #FearlessNikki Empty
MensajeTema: Re: THE REAL BELLA § #FearlessNikki   THE REAL BELLA § #FearlessNikki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE REAL BELLA § #FearlessNikki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The REAL Bella is here!
» Nikki Bella The Real Bitch~♥
» #FearlessNikki⋆
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» The real wrestler, the real villain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.