SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready for a Miracle?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime24/5/2016, 9:01 pm

●| El estadio completo se pone a oscuras por unos segundos. |●



Are you ready for a Miracle? 2d8nzpcAre you ready for a Miracle? 213rk12

●| Un tema desconocido comienza a sonar por todo el estadio mientras el luchador más nuevo de OVW, Mike Bennett sale y las luces vuelven al estadio. |●

Are you ready for a Miracle? 6ehgm0Are you ready for a Miracle? 2aikl5w

●| Mike camina, acompañado de María, hacia el ring, donde sonríe ampliamente antes de coger un micrófono, esperando a que la música se detenga para hablar. |●

Are you ready for a Miracle? Zn4rdhAre you ready for a Miracle? 10ni6g6

Mike Bennett: Ohio Valley Wrestling, mí nombre es Mike Bennett y esta noche pueden dormir tranquilos porque YO soy el salvador de esta marca. Deja de hablar sonriendo y unos abucheos ligeros se escuchan. Sé que a algunos les impacta escuchar eso tan pronto, entonces dejenme retroceder un poco y presentarme para aquellas personas que no estan tan familiarizadas conmigo como otros. Como he dicho, mí nombre es Mike Bennett y debo decir mí nombre de nuevo porque es algo que deben de recordar. Personas de Toledo, Ohio, yo sé que antes de que yo llegará todas sus mentes estaban llenas de problemas, problemas y preguntas. Preocupados por una realidad que yo comparto con ustedes y que todos debemos enfrentar, y la realidad es que... pro wrestling esta en sus peores momentos, pro wrestling esta en su lecho de muerte. Yo sé que suena duro. Lo sé. Pero deben admitir que pro wrestling no es lo que solía ser, pro wrestling solía ser algo nuevo y excitante, algo que a todos nos fascinaba ver. Recuerdo ser un niño pequeño, pegado a la pantalla viendo como mis favoritos luchadores hacían historia en la televisión, recuerdo el impacto que tuvo en mí y recuerdo lo fascinante que era ser un fanático en ese tiempo, era definitivamente electrizante... Pero ya no estamos ahí, ahora el pro wrestling de esta generación consiste en hombres viejos que deberían estar retirados y lejos de un ring, viejos que ya no pueden hacer lo que solían y necesitan un llamado de atención. Pro wrestling tambien tiene a un nuevo grupo de luchadores jovenes y sin experiencia, y creen que ellos pueden salvarnos pero ellos no pueden hacerlo porque, admitamoslo, ninguno de ellos tiene ni una pizca del carisma y talento necesario para poder ser creíbles campeones o si quiera para poder pararse en este ring y hacer lo que las leyendas hicieron antes de ellos. Y este problema no es solo aquí en OVW, oh no, pero en toda SWWE. Enfrentemos los hechos, los campeones ya no son como antes, los luchadores no son como antes, pro wrestling no es como antes. Yo sé que la verdad duele, pero debemos afrontarla y dejarnos de decir estas mentiras de que SWWE y pro wrestling esta tan bien como estuvo antes en sus días de gloria. Pro wrestling y SWWE estan a punto de morir, a punto de morir Toledo, Ohio. Y pro wrestling y ustedes los fans quieren.. NO! NECESITAN UN MILAGRO! Hace una pausa dramática antes de enunciar en voz alta Toledo, Ohio, les vengo con un buen mensaje, no dejen que su esperanza muera porque sus plegarias han sido escuchadas ya que YO SOY ESE MILAGRO! Asiente con una sonrisa, mirando a Maria que tambien sonríe mientras el público abuchea al luchador Soy el milagro que necesitan, el salvador que requieren, damas y caballeros yo soy el Jesús Y Dios de pro wrestling. Aquellos que ya me conocen saben que lo que digo es verdad, he viajado por todo el mundo y he demostrado que soy un súperhéroe, una superestrella global y un Dios en cada ring que he pisado y este ring de OVW Señala al ring mientras sigue hablando. ni los demás rings de SWWE serán la excepción. Sé que todo esto es mucho para procesar, así que les daré un minuto para que procesen el haber visto por primera vez a su salvador. Estira los brazos hacia los lados con una sonrisa y los ojos cerrados, callado mientras el público comienza a gritar "YOU SUCK" varias veces. Luego de un rato abre los ojos para seguir hablando Toledo, Ohio, you're welcome. SWWEUniverse, you're welcome. Cumpliré mi responsabilidad de traer esta empresa a su nueva era dorada con una sonrisa en el rostro porque es mí destino. Mientras esten aquí no tienen que temer, porque, se los repito, soy su salvador.

Are you ready for a Miracle? 14p54kAre you ready for a Miracle? 14p51i

Mike Bennett: Se apoya contra las cuerdas mirando al público. Y todo empieza esta noche, con una simple lucha contra el lunático Dean Ambrose. Dean, Dean, Dean... Lo cierto es que Dean es solo un pequeño paso, un pequeño paso necesario que debo tomar antes de ir por el primer gran paso, y ese es Stone Cold Steve Austin. El público ovaciona ante ese nombre Stone Cold, tú, tú eres parte del problema. Seamos honestos, ese título lo ganaste sin esfuerzo porque no tuviste ninguna competencia y a eso es exactamente a lo que me refiero. OVW estaba en un punto tan bajo que dejo a un anciano como tú convertirse en el campeón porque sus oponentes no eran más que una mala broma. No mereces ser el campeón, Stone Cold. Y una vez que me encargué de Dean Ambrose, Barney Stinson verá que no hay otra opción más que hacerme el number one contender for the OVW Heavyweight Championship y cuando llegué ese momento disfrutaré el encargarme de ti y demostrarle a todo este mundo que eres un campeón que no merece ese título y un luchador que no merece ser parte de este ring. Stone Cold, ojala disfrutes de ese título por mientras puedas, porque pronto tendrás que defenderlo contra mí, the wrestling Jesus, la nueva superestrella brillante de OVW. Y cuando sea esa noche en que te toqué entrar al ring contra mí te sugiero romper tu record de beber cervezas porque necesitarás de mucho alcohol para adormecer el dolor de la paliza que te daré. Todo el mundo abuchea mientras Mike sale de las cuerdas y comparte una sonrisa con María antes de seguir hablando Así es, Stone Cold sera el primer gran paso, cuando le quité el título de OVW. Y creanme que saborearé el tener ese título alrededor de mí cintura, dandole a OVW el campeón que merece... Esa noche levantaré el título en alto mientras que Stone Cold cae rendido en el piso, mí música sonará por todo el estadio, el confetí caerá, todos ustedes me ovacionarán, gritarán mi nombre hasta que no puedan más, los comentaristas gritarán enlouecidos "¡MIKE BENNET ES EL NUEVO CAMPEÓN DE OHIO VALLEY WRESTLING! ¿PUEDEN CREERLO? ¿PUEDEN CREERLO? ¡¿PUEDEN CREER EN MILAGROS?!"... Y TODOS USTEDES GRITARAN AL UNÍSONO... "YES... WE... DO!"

●| Mike deja caer el micrófono con una sonrisa, su tema suena nuevamente y el estadio lleno lo abuchea mientras la toma se va a negro. |●

Are you ready for a Miracle? 2ahs9c0Are you ready for a Miracle? 2ahs9c0
Are you ready for a Miracle? 2ahs9c0

●| La pantalla muestra a Mike Bennett, alistandose para su lucha, ligeros abucheos del público. Un entrevistador se acerca a él. |●

Are you ready for a Miracle? 1rz1i1Are you ready for a Miracle? 2vdlkyo

Entrevistador: Damas y caballeros tengo aquí al debutante Mike Bennett antes de su lucha contra Dean Ambros. Mike ¿sientes nervios ante este debut?

Mike Bennett: Suelta una pequeña risa antes de hablar. ¿Nervios? ¿Acerca de qué? ¿Enfrentar al "lunático" Dean Ambrose? Noooo, y no es por Ambrose en particular, pero no tendría nervios contra nadie en OVW. Cuando un hombre ha viajado alrededor de todo el mundo como yo y ha desarrollado un estilo de lucha con el que ha dominado a todo tipo de luchadores, ese hombre no tiene miedo cuando va al ring. Esto, esta lucha en OVW no es nada más que un calentamiento para mí, un calentamiento para "The Miracle" Mike Bennett. La verdadera lucha será cuando me enfrente a Stone Cold, y aún cuando me den esa lucha la respuesta sería la misma, no tengo nervios.  Sonríe confiado y se rasca la barbilla. Dean Ambrose, él no tiene lugar en ese ring, Dean debería volver al manicomio del que lo sacaron porque todo es divertido para una persona como Dean Ambrose cuando lo hacen luchar contra luchadores que nunca tuvieron una oportunidad, como Alex Shelley ó cuando se pone a caminar con un palo de kendo, creyendo que intimida a alguien. Es divertido hasta que Dean se encuentra con un dios de wrestling como yo, alguien que lo mandará de nuevo al manicomio donde debía estar desde un principio. Veras, Dean es como un perro cruzado, enfermo de la cabeza y con rabia, y le es fácil atacar a chihuahas indefensos, y cuando las personas ven esto creen que él es un peligro para los demás. Ahí es cuando yo entro, yo soy como un pitbull de raza fina y de una larga dinastía de campeones, con la disciplina y fuerza para acabar con ese perro enfermo, sin siquiera empezar a sudar. Lo que para otros es un reto para mí no lo es.

Entrevistador: Muchos luchadores de OVW han subido, dejando el puesto al contendiente número uno abierto, ¿luego de lo que Dean hizo en NOS, no crees que el tenga oportunidad para convertirse en campeón?

Mike Bennett: Tal vez antes de que yo llegará, tal vez antes de que yo viniera a OVW, Dean tenía una oportunidad a enfrentarse contra Stone Cold por el campeonato, y seguro hasta pudo haber tenido una oportunidad de ganarle y de convertirse en otro campeón miserable. Pero... Sonríe señalandose con un dedo. Yo estoy aquí ahora. Yo, "The Miracle" Mike Bennett, y mientras este aquí me haré cargo de que OVW sea una marca respetable y tenga a un campeón respetable. Seguro Dean quisiera ser campeón, o seguro no, ¿qué debe de pasar por esa mente suya? Nadie lo sabe con seguridad. Pero sé lo que pasa por la mía y es que esta noche me encargaré de destruir a Dean Ambrose, y cualquier pensamiento de que él pueda convertirse en el nuevo campeón.

Entrevistador: ¿Algunas últimas palabras para Dean Ambrose?

Mike Bennett: Dean, desde que yo llegué aquí te has convertido oficialmente en el pasado de OVW, el horrible pasado de luchadores que no tienen lo necesario para competir contra luchadores verdaderos, luchadores de mi calibre. Yo soy el nuevo presente y el futuro de OVW y SWWE. Nuestra pequeña "lucha" será simbólica, el simbolismo del brillante futuro venciendo al obsoleto pasado y cuando te tenga en el piso y el referee dé la cuenta de 3, pondré mi pie encima de tu pecho mientras levantan mi mano por la victoria y TOOODOOOS podrán ver que soy su único salvador, el súperhéroe por el que ellos estaban rogando desde hace mucho. Señala a la cámara. Dean, tu palo de kendo no te va a poder rescatar, tú doble personalidad no me asusta, cuando entres al ring conmigo desearás que vengan por ti, te pongan una camisa de fuerza, que te lancen de nuevo al manicomio y se deshagan la llave; porque Dean creeme que no tendré piedad cuando estemos los dos en el cuadrilatero. Viene un trabajador de OVW, avisandole a Mike que su lucha se acerca. Sonríe confiado mirando a la cámara. OVW, ¿are you ready to believe in miracles? Dean Ambrose ¿are YOU ready to believe in miracles?

●| Mike se pone de pie con una sonrisa y sale del backstage, la toma se va a negro. |●


Última edición por Mike Bennett el 26/5/2016, 7:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime26/5/2016, 3:36 am

Boom, promo lista, gracias si leen o comentan x)
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Are you ready for a Miracle? Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime26/5/2016, 6:51 am

Un loco lunático contra otro loco lunático Laura

Bueno, veamos que pasa... Se nota que tienes experiencia y terreno en el personaje. Me ha gustado la introducción que le has dado aunque tengo una observación, yo prefiero pasar eso de que "Vengo de tal lugar con tantos logros y voy a hacer mierda a todos aquí" Puesto que aquí comienzas desde cero y todo eso.

La entrevista estuvo bastante buena, esa parte me ha gustado más y es que te desplayas de cara a tu oponente y todo eso. Pues nada, buen trabajo, a mantener la actividad y mucha suerte con tu personaje. Bienvenido nuevamente a S-WWE. Smile

PD: No se ven ninguno de los gifs.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime26/5/2016, 7:09 am

¡Muchas gracias por el comentario, Taryn!

PD: ¿Puedes verlos ahora? Que raro, yo los veo. Ouch xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Are you ready for a Miracle? IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime30/5/2016, 7:11 pm

Yo si puedo verlos xD Quizás es el navegador que usas Taryn xD

La promo muy buena tío. ¿Has estado antes aquí? Porque tienes un nivel alto para ser la primera promo en OVW xD Gran manera de venderte como el nuevo salvador. No tengo quejas en cuanto a nada, has atacado con lo que podías a Ambrose y sobre todo has utilizado la misma estrategia que él. Vendiéndoos ambos muy bien, que es la mejor estrategia cuando eres alguien nuevo o reciente aquí xD

El combate va a estar muy disputado y veremos a ver que ocurre. Suerte y sigue currando así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime30/5/2016, 9:36 pm

Hey, muchas gracias, jefe. Aprecio el feedback. grindance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready for a Miracle? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready for a Miracle?   Are you ready for a Miracle? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready for a Miracle?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» A miracle is coming.
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» You don't need luck, you need a miracle.
» The Europpean Miracle (I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.