SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A miracle is coming.

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Carmella.
6 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A miracle is coming. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 3:10 pm

Do you believe In Miracles?


A miracle is coming. 1455374236-utlvnqA miracle is coming. 1455374236-utlvnq

empieza a sonar una musica que no es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa

A miracle is coming. Tumblr_o1xmpjAbOP1spgk1lo1_400A miracle is coming. Tumblr_o1xmpjAbOP1spgk1lo4_400


*Maria Kanellis: Welcome to my place of worship Da unos pasos hacia en frente mientras se escuchas silbidos por toda la arena Mi nombre es Maria y soy la primera dama de la lucha libre profesional Asume con firmeza mientras la fanaticada esta muy atenta y se muestra muy interesada en ella con sus canticos Los he estado viendo y he sentido todo su dolor, sintiendo como sus rotos corazones estaban esperando a alguien quien les hiciera pensar que vale la pena estar donde estan en este mismo instante Enfoca su mirada hacia algun lugar del techo  Alguien quien los sacara de la crisis existencial en la que han entrado gracias a la miseria que se les brinda en este lugar. Se que muchos se han cuestionado "¿sera que voy una semana mas? ¿Vale la pena?" como tambien se que han estado a punto de perder todas sus esperanzas en este negocio, en esta empresa, pero ahora yo les pido algo y es que fijen sus miradas en quien les esta hablando, tienen a alguien que esta verdaderamente apasionada por la lucha libre profesional, para quienes conocen de mi saben que este donde este, siempre brilla una luz, asi que hoy es su dia mas bendecido ¿saben por que? porque todas sus plegarias han sido escuchadas y lo que ustedes ansiaban era un milagro, ¿creen ustedes en milagros? porque yo si y su nombre Maria Kanellis. Muestra una sonrisa hipnótica y encantadora Y el nombre de la primera persona que debera creer es Paige... puedo sentir desde aqui todo tu dolor, toda tu angustia, asi que permiteme decirte algo Enfoca su mirada hacia el ring Tu tendras la dicha de ser mi primer oponente en esta noche y es algo de lo que debes sentirte completamente agradecida porque al fin tendras a una rival que te la hara pasar verdaderamente mal, pero no me mal interpretes, mi intencion no sera hacerte daño, mi unica intencion sera dejar en claro mi proposito aqui y que esa primera impresion sea lo que haga que todos los incredulos CREAN QUE EXISTEN LOS MILAGROS, porque he llegado a sacarlos del charco en el que chicas como tu, Paige, tienen hundido el trabajo arduo de chicas en los años pasados, es una verdadera lastima que esa buena primera impresion que dare esta noche no será una muy buena primera impresion para ti como la recion ascendida al roster principal, que te venza la recien llegada no dice nada bueno de ti, pero no tienes por que  deprimirte, sientete orgullosa de al menos haber podido estar en un ring donde ocurrio el milagro. Se queda mirando fijamente hacia el cuadrilatero con una media sonrisa en su rostro

A miracle is coming. 1455763899-tumblr-o1xmpjabop1spgk1lo3-400

*Maria Kanellis: Chicas como tu son buenas en el ring, pero solo eso, chicas que no logran entretener mas alla de toques bruscos, porque no hace falta recordar como fue ese primer momento en que pusiste tus botas sobre este ring, te haces la chica fuerte cuando en realidad eres una niña asustada y te entiendo, creeme que te entiendo Se lleva su mano al pecho con angustia Ser la chica nueva no es facil para alguien con muchas inseguridades en su interior, tu metodo de escape fue salir y lanzar una y otra amenaza contra alguien que ya habia demostrado lo poco que podia hacer como rival ¿de verdad era necesario hacerte la chica de acero contra alguien hecho de papel como lo fue tu rival? ¡Vamos Paige! no se en realidad a quien intentas engañar, y es que aunque te escondas bajo todo ese maquillaje y tu pinta de chica ruda no logras desviar la apariencia de chica que ruega por atencion, tu lo que necesitas es un baldado de agua fria y es de lo que yo me encargare esta noche, de hacerte el favor de hacer que veas la realidad Cierra los ojos, calla unos isntantes como si le llegara una inspiracion desde algun lugar por encima de ella Y la realidad es que no eres tan buena como tu crees y sé lo que chicas como tu hacen al tener en frente a chicas como yo y estoy segura que me encerraras en un conjunto esteriotipado de chicas a las cuales juzgaras por su fisico, no confundas a este libro por su portada, no soy alguien a quien pueden llegar a conocer a plenitud con tan solo echar una ojeada, soy mas compleja de lo que se pueden llegar a imaginar, donde hay luz siempre habra un rincon de oscuridad y es esa oscuridad lo que no han llegado a ver de mi. Muestra una sonrisa algo maliciosa pero sin quitar esa mirada inspiradora de su rostro Y no creas que te subestimo, solo que tu no eres alguien por quien valga la pena hacer el mas minimo esfuerzo para verte luchar ni en un futuro cercano ni mucho menos en uno lejano asi como lo aseguraste tu en tu primer noche, simplemente eres alguien a quien seguro nadie extrañará el dia en que la vida decida hacerte a un lado. Dicho esto, Maria se queda en su posicion chula unos instantes para luego dar media vuelta y regresar a los camerinos ante la incertidumbre de toda la fanaticada que no sabe bien de que forma reaccionar ante esta interesante actitud mostrada por la hermosa peli roja


Fin.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 7:38 pm

Una gran primera promo, demostrando inteligencia y buenos argumentos para vender que puedes cambiar las cosas en el futuro. Mucha suerte en esta nueva etapa, demuestra lo que vales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A miracle is coming. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 7:41 pm

Que lindo *-* muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : A miracle is coming. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 7:50 pm

Lo de los argumentos ya lo ha dicho Silve y lo comparto. Me ha gustado el toque que quieres dar a Maria o al menos lo que he percibido, si sigues explotando por ahí creo que puede ser algo novedoso y que puede dar buenos resultados. Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A miracle is coming. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 8:00 pm

Muchas gracias por pasar Cami *-*
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 8:04 pm

No me esperaba que tomaras el gimnick de The Miracle. María es una tía que encandila sólo con su voz, tiene un micro y un manejo del gimnick impresionante. Es un gimnick muy quemado y que ha tenido muchos tipos de salvadores, poniendo dos ejemplos recientes y bien contrarios, Bo Dallas y Damien Sandow, pero el de Bennet y María es algo más genérico. Tus últimos ataques, más violentos verbalmente me gustan más que la idea de un reflejo puro del personaje. Dale tu toque y te quedará el gimnick femenino más increíble de la división. ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A miracle is coming. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime24/2/2016, 8:09 pm

:O Me caso

xD Muchas gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime26/2/2016, 4:03 am

Pues tú sabes lo que opino de la promo. Sé que conforme pasen las semanas te sentirás mas a gusto con el personaje este, que tiene mucho de maga Sisi y bueno, suerte en tu combate, que Paige creo que también ha hecho un buen trabajo, pero en tu caso me ha gustado mucho el manejo de gimnick que has querido darle y claro los ataques que le has dado a la rival.

Sigue así wachi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime26/2/2016, 4:18 am

Muy novedoso como te han dicho, quiza yo en tu lugar hubiera buscado entre sus palabras de la semana pasada y hubiera metido caña tambien por ahi, pero quiza eso hubiera restado valor a ese gimmick, te felicito por este trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A miracle is coming. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime26/2/2016, 4:50 am

Gracias a ambos por pasar y si lo hice Kane, en si en su promo contra AJ no dijo mucho, lo que si le saque fue lo que puse al final, ella dijo que ella es por quien la gente comprará boletos, por lo tanto Maria responde con lo del final, que Paige no es alguien que nadie extrañe si, dicho menos bonito, muere Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A miracle is coming. Empty
MensajeTema: Re: A miracle is coming.   A miracle is coming. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A miracle is coming.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.