SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Europpean Miracle (I)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Europpean Miracle (I) Empty
MensajeTema: The Europpean Miracle (I)   The Europpean Miracle (I) I_icon_minitime7/2/2015, 4:08 am

Best European Fighter in Wrestling


The Europpean Miracle (I) Antonio-cesaro-5t...ink--new-3943bf8The Europpean Miracle (I) Antonio-cesaro-5t...ink--new-3943bf8The Europpean Miracle (I) Antonio-cesaro-5t...ink--new-3943bf8
The Europpean Miracle (I) Antonio-cesaro-5t...ink--new-3943bf8The Europpean Miracle (I) Antonio-cesaro-5t...ink--new-3943bf8The Europpean Miracle (I) Antonio-cesaro-5t...ink--new-3943bf8


Resuena en el estadio el theme song del debutante Claudio Castagnoli, mientras la música suena el debutante aparece acompañado por una esbelta mujer ambos se paran en el Stage para observar al público del cual se encuentra una buena parte en silencio mientras que unos pocos son los que aplauden al suizo puesto que le conocen de su paso por la escena independiente
The Europpean Miracle (I) A2Rl9

Castagnoli le hace un gesto a la fémina para que empiecen a andar mientras esta toma su brazo para juntos emprender la marcha al ring, durante el transcurso Claudio parece explicarle algo a la mujer en suizo lo que provoca unas pequeñas risas en la misma
The Europpean Miracle (I) 0UG91

Cuando llegan a las cercanías del ring, Castagnoli le indica a su acompañante que suba por las escaleras mientras que él se queda en el ringside esperando, la mujer camina de forma sensual por el filo del cuadrilátero y finalmente se sienta en las cuerdas mientras que el suizo entra al ring para sentarse en la segunda cuerda, facilitando así el acceso de la joven
The Europpean Miracle (I) 2i6Qb

Por último se acerca al anunciador para pedirle amablemente el micrófono, este se lo cede  entonces se queda en el centro del cuadrilátero observando a su alrededor mientras la música deja de sonar
The Europpean Miracle (I) ZW8Qz
[ignorar el USA Championship]

Claudio Cástagnoli: Goda nätter dumma amerikaner✖Mira al publico con el gesto serio✖Soy Antonio Cesaro y provengo del mejor continente del mundo Europa✖Estas palabras no causan mucha empatía entre los asistentes✖más concretamente de Lucerna,Suiza y la razón por la cual he decido firmar por esta empresa es porque en mi opinión este país necesita culturizarse, ya que nada más aterrizar en el aeropuerto he comprobado con mis ojos como este lugar ha caído en un pozo de decadencia del cual no tiene salida a no ser que alguien con un intelecto muy superior sea capaz de hacerlo renacer de sus cenizas✖Recibe insultos varios✖Oh por favor, tened algo más de clase y de compostura, ante todo está la educación y por lo que veo en este país también se ha perdido..lo cual me produce una sensación agridulce puesto que todo lo que aquellas gentes que vinieron desde Europa en busca del nuevo mundo e hicieron su trabajo dándoles a todos ustedes cultura, valores y educación se han ido al traste con el paso de los años✖Camina por el ring siendo increpado por los fans✖Y es por eso que estoy aquí mismo, estoy aquí en representación de los grandes personajes de la historia como Cristóbal Colón, si señores ese gran Español que decidió embarcarse a la aventura encontrando el nuevo mundo, es decir, descubriendo vuestro continente y dándole educación a todos esos indígenas que lo único que sabían hacer era andar en tapa rabos cual animal salvaje, por eso mismo al ver al grandeza que traían aquellos hombres de porte fuerte y valiente se rindieron y pronto acabaron esclavizados, como debería de haber sido porque de no ser así ahora mismo todos ustedes estarían muriendo de hambre, ya que vuestros antepasados no fueron más que unos estúpidos incultos sin cerebro✖Los cánticos de 'USA,USA' no paran de sucederse✖¿USA? Todavía me sorprende el alto grado de patriotismo que tengo que ver en vosotros después de tener uno de los continentes mas decadentes del último siglo, ya que para lo único que los americanos servís es para comer vuestra estúpida comida basura y tener los niños más gordos del mundo, mientras que en Europa tenemos la grandeza, la sabiduría y la cultura y eso duele pero es la realidad, es tan real como que todo lo que hoy conocemos tuvo nacimiento en Europa, concretamente en Grecia donde aquellos grandes filósofos decidieron dar a este mundo un punto de sabiduría de hecho todos vosotros✖Señala al publico✖Tenéis en vuestro cuerpo sangre europea, ya que este denigrante país nunca ha sido capaz de hacer algo por sí mismo, siempre ha dependido de los demás y aunque os duela ahora mismo estáis volviendo a ser aquellos indígenas que necesitan educación y por eso yo..¡Cláudio Castagnoli! Intentaré recuperar todo aquello por lo que mis antepasados lucharon..

Publico:USA,USA,USA!!//CLAP CLAP CLAP// USA,USA,USA!!

The Europpean Miracle (I) ZW8Qz
[ignorar el USA Championship]

Claudio Cástagnoli: Me asquea tanto salvajismo✖Camina por el ring✖Lo importante es que esta noche todos podrán ver en mí al nuevo héroe de las Américas, ya que me enfrento a Christian, un luchador proveniente de Canadá, un país del cual provienen grandes luchadores pero que carece del buen gusto por la vida, no hace falta más que ver a Christian arrastrarse por los rings✖niega con la cabeza✖ No quiero ser un hipócrita, así que diré lo que realmente pienso de mi combate de esta semana ante semejante aberración del wrestling✖Toma aire mientras los insultos se suceden✖ para empezar creo que Christian no deberían ni de estar dentro de la empresa puesto que su rendimiento no es el óptimo, solo hace falta revisar el combate que tuvo la semana pasada para percatarse que es un luchador falto de talento, puesto que no es normal perder en menos de cinco minutos ante un debutante, sobre todo cuando ese debutante no se llama Claudio Cástagnoli..Claramente sería lógico pensar que Christian a mí no me durará ni dos minutos, ya que no soy un luchador cualquiera..soy el maestro del tiempo, el hombre que ha luchado en todos los continentes dejando bien marcado su sello, así pues voy a empezar por corregir ciertas imperfecciones que veo por este lugar, una de ellas es claramente mi rival de esta noche, el cual me aseguraré de que no vuelva a pisar un ring en lo que le queda de vida, eso es algo que deberían de agradecerme pero sé que no lo harán porque eso sería un duro golpe para su patético orgullo americano✖Se relame los labios mientras los abucheos siguen✖ No quiero acabar mi presentación sin decirles que no soy un animal como los que ustedes están acostumbrados a ver por aquí, en su defecto soy aquel que posee la sabiduría de los griegos,la ferocidad de los alemanes,la clase y la pasión de los franceses, el respeto de los ingleses y por supuesto la superioridad de los suizos✖Sonríe levemente mientras el público no para de gritar USA USA✖¡Oh por favor! Sois tan decadentes que sois capaces de alabar a un canadiense como Christian con tal de olvidaros de mi procedencia, bueno no tengo porque perder más el tiempo sobre este ring, así pues solo me queda desearle suerte a mi oponente, quizás así pueda salir de este cuadrilátero solo con unas cuantas costillas rotas y por si fuera poco voy a dejar claro que te derrotaré en cinco idiomas diferentes por si acaso se te olvida...I'll defeat you.. je vous mettrai en déroute.. ich werde dich besiegen.. io vi sconfiggeremo.. jag kommer att besegra er!!

Castagnoli se marcha del ring acompañado por la joven mientras el público descarga su furia contra este al grito de "USA USA USA"
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Europpean Miracle (I) Empty
MensajeTema: Re: The Europpean Miracle (I)   The Europpean Miracle (I) I_icon_minitime8/2/2015, 2:07 am

Hace tiempo no veía un personaje anti-usa, que hace unos años esos eran los que abundaban por el foro xd La promo esta muy buena, llevas bien el personaje de inicia a fin de la promo sin abandonar el anti-usa, lo raro es que te presentas como antonio cesaro pero tu personaje es claudio castagnoli, busca una frase típica de como llamar a los estadounidenses como "yankees" o "wankers" que creo que eso era lo que decia desmond wolfe xd De tu rival poco y nada que nuevamente no ha promeado, sigue asi tio buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Europpean Miracle (I) Empty
MensajeTema: Re: The Europpean Miracle (I)   The Europpean Miracle (I) I_icon_minitime8/2/2015, 3:57 pm

¡Gracias! Y es cierto no sé porque coño puse Antonio Cesaro Face Palm Face Palm Face Palm Tomaré esos consejos y trataré de mejorar lo más que pueda
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Europpean Miracle (I) Empty
MensajeTema: Re: The Europpean Miracle (I)   The Europpean Miracle (I) I_icon_minitime8/2/2015, 8:32 pm

Te has presentado bien, sin algo de chicha, pero te has impuesto rapidamente como Heel pro-Europa anti-usa, haciéndote odiar como debe ser. Luego el ataque ha estado bien, has desarrollado bien el unico punto que has usado (su derrota), aunque te recomendaría que buscarás mas fallos en tu rival que en este caso, si miras su anterior promo, encontrarás mogollón.

Una cosa que no me convence mucho (no me hagas mucho caso) es las debilidades que dejas, es decir la defensaaunque son puntos débiles que no suelen tener importancia a no ser que pierdas.

En resumen, buena promo, presentame a tu acompañante y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Europpean Miracle (I) Empty
MensajeTema: Re: The Europpean Miracle (I)   The Europpean Miracle (I) I_icon_minitime9/2/2015, 12:55 am

-Buena presentación, aunque como ya dijeron tu nombre es Claudio Castagnoli y comienzas diciendo que eres Antonio Cesaro jaja xd el resto bastante bien porque rápidamente se entiende el personaje que vas a darle, ya luego con el tiempo y los shows depende de ti ir desarrollándolo, lo otro aunque estuve ausente un tiempo, mi combate con Christian no fue mi debut, perdí con Wyatt antes xd pero el resto todo bien, suerte, aunque al parecer Christian otra vez no apareció así que lo tienes algo ganado ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Europpean Miracle (I) Empty
MensajeTema: Re: The Europpean Miracle (I)   The Europpean Miracle (I) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Europpean Miracle (I)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.