SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Made in Finn Balor madakafa

Ir abajo 
AutorMensaje
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Made in Finn Balor madakafa Empty
MensajeTema: Made in Finn Balor madakafa   Made in Finn Balor madakafa I_icon_minitime25/4/2016, 7:53 am

«De pronto las luces del estadio se tornan en colores rojos y tonos dorados, una nueva música empieza a sonar en todo el estadio y el público se levanta de sus asientos para observar a una nueva incorporación al roster de OVW y es nada más y nada menos que Finn Balor, el irlandes proveniente de las ligas independientes se asoma caminando por la rampa »

Made in Finn Balor madakafa Entrance%2B1

«Finn Balor baja por la rampa y se detiene en el medio de esta en la cual observa a todo el ringside y el público muestra reacciones diversas ante la nueva incorporación, Finn esboza una sonrisa y se arrodilla haciendo su taunt de entrada alzando uno de sus brazos y observa hacia el ring  »

Made in Finn Balor madakafa PrinceEntrance1Made in Finn Balor madakafa PrinceEntrance1

«La gente que lo conoce empieza a corear "The Irish Gun" y Balor los escucha caminando lentamente hacia el ring, llega hasta las faldas del ring y esboza una sonrisa, sube al apron y corre para saltar encima de la tercera cuerda demostrando sus cualidades de alguna manera, entra al ring y corre hasta el esquinero donde trepa hasta la segunda cuerda y con un pie en la esquina estira su mano hacia el cielo y los canticos divididos no se hacen esperar »

Made in Finn Balor madakafa PrinceEntrance2Made in Finn Balor madakafa PrinceEntrance3

«Finn baja del esquinero de un salto al medio del ring da algunos pasos y le acercan un micro a lo que atina a colocarse en el centro observando al vacio para dar sus primeras palabras »

Made in Finn Balor madakafa Promo


»Finn Balor: Saben algo.... OVW es un lugar lleno de sorpresas, oportunidades, aun sigo sin entender como es que existen personajes que pueden decidir entrar en este mundo tan apasionante como es el wrestling sin si quiera poder cargar en sus espaldas lo que eso con lleva  ~Camina por el ring~ La semana pasada, salí airoso de mi segunda lucha en este lugar, no niego que eso me hace feliz, pero más que hacerme feliz para mí es casí una responsabilidad hacerlo debido a que es a lo que me dedico, liquidar a prototipos de luchadores y hacer que los rumbos de sus carreras tomen el desvió del retiro, ya que después de cada match en el cual mis puños se incrustan en tu rostro vas a tener que pensarlo dos veces si quieres volver a subirte a un ring ~Se encoge de hombros y suspira~ y no exactamente por mi, si no por la calidad de luchadores que debe tener OVW, gente que venga decidida, que venga a por el todo... y de estas dos semanas luchando aca, solo puedo dar fe que fueron dos los wrestlers que buscaban superarse, Shinsuke Nakamura y Sheamus.... claro que para su mala fortuna, eso no basta y acabaron donde tenian que acabar, tendidos sobre la lona replanteando sus vidas mismas.  ~Esboza una sonrisa~ Algo que esta noche hare sentir en carne propia a Batista, el rival de turno... Alguien que hoy puede darse el lujo de presumir que debuto en un Wrestlemania y sentirse orgulloso de eso....  ~Habla con ironía y hace una pausa~ claro, seria todo un lujo y podría ser presuntuoso de alguna manera en el caso de que hayas dado un verdadero espectaculo, que hayas hecho frente y puesto la cara en tu combate, pero heeey, un momento, ese no es el caso de él, el simplemente llego, piso el ring y cayo  eliminado, literalmente se puede decir que tuvo sus tres segundos de fama...   ~Hace un gesto de facepalm~ Tio, es de hombres reconocer las derrotas, los tropiezos y las caidas eso he de admitirlo, hasta yo se que que en algún momento tendre que pasar por ello, pero es de estupidos dar excusas tan absurdas y pateticas como esas, si.. debutaste en un magno evento, pero tú no estabas preparado para aquel ritmo, ese que te exige hasta la última gota de sudor, es por ello que caíste, no te preparaste adecuadamente, quiziste llenar tu curriculum con "debutante en wrestlemania", pero no te diste la molestia de prepararte para aquel match, pero lo peor de todo, es que osas compararte con wrestlers de la talla de Brock Lesnar, que tampoco digo que sea la octava maravilla del mundo, pero un par de páginas llena de logros más que tú tiene, labro su carrera en el inicio de esta compañia haciendose una imagen, mientras que tú, vas avergonzandote a ti mismo, hablas de otros luchadores "con aires de superioridad" según tú, pero hey fella, a tí quien te ha visto diciendo algo más relevante? o si quiere, quien te ha odio presentarte? tu espejo? ~Pone cara de anonadado~ Pero si algo hay que admirar de tí, es la esperanza que brota de ti cuando dices que enderezaras tu rumbo. Para ti ya no existe rumbo alguno, tres oportunidades en las cuales solo haz sabido demostrar el nefasto experimento que eres, una rata de laboratorio salida de algún gimnasio en el cual te dijeron que podías ser un wrestler levantando pesas...  ~Se encoge de hombros~ Sorry not sorry, esa es la realidad que demuestras con tus acciones y no creas que trato de criticar tu apariencia física eh, pero obviamente sabes que vas a necesitar mas de 4 movimientos para vencerme y dejame decirte fella, que no creo si quiera por un momento que estes cerca de lograr dos. Pero lo más curioso de todo es que te tratas de representar como un ave fenix que resurge de sus cenizas, cuando lo más semejante a ti es un dodo, aquellas aves extintas que no sabian volar, si Dave, así de inutil te ves sobre un ring.  ~Camina por el ring~ Pero no te debes preocupar porque pondre fin a tu sufrimiento, y extinguire tu carrera de un balazo  ~Hace señas de armas con sus dedos y la gente se emociona coreando "The Irish Gun"~ Quizas con el tiempo puedas entender que el wrestling es algo más que lucir bien frente a cámaras con los mejores bíceps y quizas encuentres quien sabe, una carrera decente como esparring para las futuras generaciones. Ya que cuando tu caigas, yo ascendere una escalera más hacia ese título, y podras sentirte orgulloso de haber sido parte de la carrera de Finn Balor en la cual puedes darte el credito de "aniquilado por the irish gun" y quizas así, tus palabras tengan algo más de valia. Porque lo que a mi respecta, You're Out , made in Finn Balor madafakar!!!!  

Fin de Promo

Bueno, esta semana he estado cargado de tareas y tuve que sacarme una promo rápida.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Made in Finn Balor madakafa Empty
MensajeTema: Re: Made in Finn Balor madakafa   Made in Finn Balor madakafa I_icon_minitime25/4/2016, 6:18 pm

Para ser una promo "rápida" cómo tu señalas, ha estado muy bien. Me gusta tu personaje y me pareces que encarnas bien el personaje de Face. Estás teniendo un buen rumbo y espero que sigas así. Muy buenos tus ataques sin necesidad de insultar a tu oponente. Muy buena promo. Atentamente Nakamura XD
Volver arriba Ir abajo
 
Made in Finn Balor madakafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finn Balor Locker Room
» Renee Young y Finn Balor en backstage.
» Let´s Made History.
» Made in Texas #1
» A promise made is a debt unpaid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.