SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A promise made is a debt unpaid

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A promise made is a debt unpaid Empty
MensajeTema: A promise made is a debt unpaid   A promise made is a debt unpaid I_icon_minitime13/3/2015, 6:38 pm

۞| Se oscurece el escenario y se escucha una gran oleada de abucheos, en unos segundos se escucha Live in Fear de la familia Wyatt, Bray iba en el medio mientras Luke Cargaba su mecedora

Luke deja la silla en la rampa mientras Bray se sienta, mientras Luke con un micrófono en la mano empieza a hablar ۞


A promise made is a debt unpaid INZEr5f

((Ignorar a Rowan, y al micrófono de Bray Wyatt, en realidad lo tiene Harper))

Luke Harper: Mi compañero Bray ha dejado clara nuestra misión, pero no del todo en su anterior derrota, es un paso más hacia la grandeza, la iluminación de vuestras simples mentes las cuales se encuentran en un estado muy estúpido, siempre concentrados en la vida material, nosotros queremos cambiar esa modalidad de sus mentes en la que se saltan el proceso de aprendizaje en el que deberían saber de lo que estoy hablando, muy sencillo, pero a la vez es una tarea muy difícil para ustedes. Cambiando de tema, no me presenté luchando, pero sí al lado de Bray, apoyándolo moralmente, e intentando que les dejara muy claro lo nuestro, de que no hablo por hablar, ni por intimidarlos, ni por nada del estilo, si no para que noten la unión que hay en la familia ۞

۞ Luke toma una pausa mientras los abucheos dominan el escenario, furioso empieza a hablar de nuevo.

Luke Harper: ¿Saben qué?, esta semana nos tocó un combate muy interesante, que me parece que será suficiente para dejarles claros lo que estamos haciendo, Angelico y Jay Briscoe vs. The Wyatt Family, me emociona la verdad, saber que tendré una doble revancha contra Jay, que desafortunadamente ganó a mi compañero Bray, va a pagar caro, al igual que Angélico,  créanme que sus huesos estarán tan rotos como su racha, una racha que empezó conmigo. Me cae mal ese tipo, y con el fin de su racha, será el turno de nosotros de tener una buena cadena de victorias, miserable humano, siempre semi-desnudo, siempre engreído de sus palabras, su ''superman swenton'' es muy estúpida, ojalá se joda la cabeza y quede inconsciente y la otra desgracia de SWWE, Jay Briscoe, da pena, creyendo en que ha follado a todas las mujeres del mundo, es un simple pajero más, de lo mismo que hablaba anteriormente, su simple misión es nacer, comer, dormir, follar y morir. Saltando el proceso de aprendizaje mencionado, que se le joda un pulmón, que se le joda un riñón, o peor, que sus palabras no las tenga en acción, porque ese simple ser, nunca ha visto lo que de verdad es pasar trabajo, que venga ya OVW 243, y que vea de qué estoy hecho y si en realidad es esa persona que cree ser el mejor en todo, Jay Briscoe, tengo algo para ti, una muy buena sorpresa que te va a agradar, pero no la veremos hasta que la familia esté unida, en el cuadrilátero, luchando cuesta arriba hacia la iluminación de todas vuestras mentes tan ignorantes como las de un niño de 5 años. ۞

◄| Un apagón se forma y el silencio pasa sobre el escenario por uno s instantes, hasta que los abucheos toman nuevamente el lugar |►

A promise made is a debt unpaid YNDAEp

Se aclarece el ring, pero sólo está la silla de Bray en la rampa, en un momento todo se oscurece completamente y Luke aparece en el titantron

A promise made is a debt unpaid V19X5P


Luke Harper: Ahora que estoy en la familia, Bray, Bray es más que mi compañero, él me liberó ۞ Aparece la cara de Bray mencionando la frase Follow the Buzzards momentáneamente, desaparece y Luke sigue hablando ۞ Me desaté de tanta impureza que había en mi alma, el arma más fuerte que tengo por ahora, siempre que esté, dentro o fuera del ring, estaré más seguro por la protección que me da Bray, no sólo físicamente, sino mentalmente, 2 simples combates no significan nada en una larga vida, llena de gloria. También tengo metas, y una de ellas que comenzó hace poco, es arrebatarle algo más que una racha a Angélico, su felicidad, sus amistades si es que las tiene, le doy una oportunidad, de dejar su personaje heroico, maricón e insoportable, al igual que a Jay, bueno de hecho no me cae mal, pero tampoco me cae bien, maldito borracho, sólo le importan sus ''putas'' y tener más sexo con... ¡hermanas de putas! ۞Luke mueve su cara raramente, girándola un poco y riendo un poco loco ۞

A promise made is a debt unpaid Tumblr_inline_mtwz2aDg0f1r62k7o

Luke Harper: Angélico y Jay, una oportunidad, una promesa, una deuda y esa deuda se pagará caro. En OVW 244, sus caras estarán besando la lona, como nosotros a la victoria y a la cima de esta puta oscuridad que traerá the Wyatt Family sobre las mentes de los aficionados de esta empresa. Sobre Bray tengo muchas cosas que decir y aclarar, pero esas palabras saldrán a flote con la Familia Wyatt. ۞

◄| Las luces vuelven al escenario con un grito, un poco peculiar que en el que aparece la cara de Bray |►






((Tuve que hacer cambios a última hora, no tengo mucho tiempo, y Bray no se pudo presentar para la promo, así que lo hice sólo, pero en un tiempo muy corto))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A promise made is a debt unpaid Empty
MensajeTema: Re: A promise made is a debt unpaid   A promise made is a debt unpaid I_icon_minitime16/3/2015, 3:34 am

Creo que esta promo salió mejor que mis anteriores, por favor opinen en los comentarios o mensajes privados.

((Mi promo al debutar: http://www.simulacionwwe.com/t45137-harper-hace-aclaraciones-sobre-su-debut ))
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

A promise made is a debt unpaid Empty
MensajeTema: Re: A promise made is a debt unpaid   A promise made is a debt unpaid I_icon_minitime16/3/2015, 7:23 am

El plazo de promos acabo desde el sabado xd pero descuida, una lastima que ye hayan dejado colgado con la promo cuando tenías todas las ganas, pero sus razones debio tener Wyatt que todos tenemos una vida y se nos complican a veces los tiempo.
Bueno en cuanto a la promo inicias bien en el caracter ese raro que es propio de Wyatt y Luke en el primer parrafo, pero en el segundo parrafo desarmas todo con tus ataques muy básicos y fuera del personaje, fuera como si lo estuviera hablando cualquier otro y ya no Luke Harper, porque de lo que se caracterizan ellos es de eso mismo, del misticismo con el que atacan con sus palabras, debes tener mas pinzas en eso, ya que en los siguientes parrafos vuelves al personaje con lo que escribes, aun tienes por trabajar esos detalles que no es fácil ya de por si, pero suerte en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A promise made is a debt unpaid Empty
MensajeTema: Re: A promise made is a debt unpaid   A promise made is a debt unpaid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A promise made is a debt unpaid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promise [SummerSlam]
» I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]
» Made in Finn Balor madakafa
» A legacy that I have made...
» The History will be made...AGAIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.