SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renee Young y Finn Balor en backstage.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime26/9/2015, 11:32 pm

Tenemos a nuestra hermosa entrevistadora, Renee Young, en backstage con elegante Finn Balor.

Renee: Damas y caballeros, con ustedes, Finn Balor.

Renee Young y Finn Balor en backstage. BKFfZ1B
Finn Balor: “Hola Renee, muchas gracias por esta oportunidad.

Renee: “Muchas gracias a ti Finn, por favor cuéntanos ¿Que ocurrió la semana pasada con The Boogeyman?


Finn Balor: “Bueno, lo que a él le sucedió le sucederá a cualquier persona que intente interponerse en mi gran camino al OVW Heavyweight Championship.
Específicamente a The Boogeyman, tras dejar en penumbras el coliseo la semana pasada, lo envié al interior del mismo demonio, un lugar en donde su extraña magia negra no tiene, ni tendrá nunca, ningún tipo de efecto...

Renee Young y Finn Balor en backstage. YvRMRQT
Finn Balor: “...Vine aquí solo para hacer cosas grandes, dar un excelente espectáculo con mis peleas al publico en cada show en que me toque participar y para llegar a los mas alto posible, ya sea aquí en OVW, o eventualmente en Raw o en Smackdown.”

Renee: “¿Que es lo que veremos próximamente de parte de Finn Balor?

Renee Young y Finn Balor en backstage. P555a5H

Finn Balor: “Bueno esta noche el demonio terminara definitivamente con lo que queda del asustadizo The Boogeyman. Si es que aun tiene ganas de intentar sacar el demonio de mi interior. 
Después, solo el destino nos dirá hasta donde llegare. Pero como ya te dije Renee, mi meta es alcanzar el OVW Heavyweight Championship y nada, ni nadie, se interpondrá, y si lo hacen, les demostrare que fue la peor decisión que pudieron haber tomado.”

Renee: “Muchas gracias por tu tiempo Finn

Finn Balor: “Gracias a ti Renee

Renee Young y Finn Balor en backstage. UR38I6w

Renee: “Eso fue, Finn Balor.”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Re: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime26/9/2015, 11:34 pm

Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Renee Young y Finn Balor en backstage. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Re: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime27/9/2015, 12:17 pm

Me paso que es algo cortito xD A menos que tu rival haya desaparecido lo veo demasiado escueto Sisi Hablas poquito de tu rival y al hablar una mezcla en off y en on con tu personaje, yo si se diera el caso de que tu rival no hubiera promeado, directamente habría hablado con tu GM para incluir esto como segmento para el show, que imagino que OVW no irá precisamente sobrada de ellos, salvo cuando yo estaba al cargo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Re: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime27/9/2015, 6:26 pm

Bueno por lo general las entrevistas en backstage no son muy extensas, la hice por dos motivos, por una pequeña dificultad de pactar las promos y el combate con mi rival y porque creo que las promos muy largas no las leen, si la hago un tanto mas pequeña creo que por lo menos sera leida y comentada. De todas formas gracias por el comentario y los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Re: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime29/9/2015, 4:37 am

Ahí vas poco a poco. Falta más creatividad y más material.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Re: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime29/9/2015, 6:01 am

Gracias por comentar RVD, como explique mas arriba fue una promo un tanto difícil de hacer. Es mi tercera promo, I'm noob here.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renee Young y Finn Balor en backstage. Empty
MensajeTema: Re: Renee Young y Finn Balor en backstage.   Renee Young y Finn Balor en backstage. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renee Young y Finn Balor en backstage.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finn Balor Locker Room
» Made in Finn Balor madakafa
» 3# ¿Algo distinto para Darren Young?
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Too much, too young, too fast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.