SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let´s Made History.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let´s Made History. Empty
MensajeTema: Let´s Made History.   Let´s Made History. I_icon_minitime10/9/2013, 3:48 am

~ Se enciende el titantron y se ve a Christian tras backstage sentado en un sofá, al verlo la gente no sabía qué decir, The Instant Classic está aquí, y parece que el  de Ontario, Canadá tiene algo que decir. ~

Let´s Made History. 1zbcplh

•Christian Cage: Ladies and gentlemen.. From Toronto, Ontario.. Canada! He Is The Best Wrestler In The World.. And The Instant Classic.. Christian! Saben.. Yo no necesito ese tipo de presentación.. Sólo debo decir; Next World Champ.. Here.. Y bueno, las presentaciones a nadie le gustan, pero por algún extraño motivo a mí sí, es por eso que decidí hacer esto, aunque me hubiese gustado más hacerlo de frente. — Para unos momentos y sigue hablando, mientras en la arena ya empiezan la escucharse palabras de dudas — ¿Saben cual qué es lo primero que haré cuando entré al ring? Arrasar, porque eso es lo que siempre he hecho, y es lo que haré con todo luchador aquí, sin importar quien se ponga en mi camino. — El publico abuchea, ríe y aplaude, mientras este ríe haciendo llamar la atención, sin dejar de ver la cámara, obvio, la actitud de Christian le parecía buena a la gente, pareciese que quisiera sobresalir aquí. — Algunos creeran que estoy exagarando, y que tal vez tengo la lengua muy larga cuando ni siquiera he entrado a un ring en esta empresa, pero no se trata de eso, se trata de lo que he hecho a lo largo de mi vida, siempre he arrasado. — Christian volvió a reír, a él le gustaba hablar de más, y esta ocasión no era la excepción — 

Let´s Made History. Nz4rxv_th

•Christian Cage: Ahora, sólo quiero pedir una cosa, que se acostumbren a verme, pero no en OVW, no, no. Claro que no, quiero que sus cerebros, sus diminutos e inútiles cerebros me vayan imaginando en Raw, Smackdown o TNA, y para la gente que me verá en OVW espero y disfruten mi estancia, así como yo disfrutaré dar espectáculo y golpes.  — Se queda callado por unos segundos, y continua hablando — Para los que cada noche sueñan con ser un luchador profesional, con tener los ojos del mundo puestos sobre ellos, quiero decirles que yo sé que se siente y ustedes... Nunca lo sabrán... Me defino como.. Perfección pura al limite, ademas de perfección en el ring... Mírense ustedes presentes y los que me ven desde su casa, cuando se hayan visto a un espejo verán porque Christian es diferente, verán que Christian no es un tipo común como todos ustedes, se darán cuenta porque yo estoy aquí y ustedes allá.. — Hace una pausa, con sonrisa egocéntrica  que ya se ha hecho muy costumbre de el — Luchadores como yo, estamos más que entrenados y en una condición física impresionante, requerimos años de practica y esfuerzo. pero centrándonos en tema "Luchistico", me gustaría debatir sobre si todos tenemos el mismo talento, sobre si todos los "Wrestlers" que participan día a día en esta empresa, tienen las mismas capacidades que un luchar de categoría mayor, de categoría Classic, pues no, simple y conciso aquí hay personas que no merecen respeto ni aprecio, y sobretodo no merecen estar aquí, en una competición tan grande como es el Wrestling, porque no todo el mundo por ahí puede acceder a ella, pero los tiempos han cambiado y ya cualquier idiota es un "Wrestler", pero, por respeto no diré nombres, pero cuando los destruya ya verán quiénes son.

Let´s Made History. 262pcwi_th

•Christian Cage: Bien, de ahora en adelante yo me encargare de ser su maestro y su profesor, y así me convierta en un tipo digno de parecer un diccionario, como esos leales y fieles caballeros de la antigua Roma, cumpliré mi palabra a cabalidad, duela a quien le duela, palabra de Tipo Classic, palabra de caballero. Quienes me conocen, pues simplemente conocen mi carácter, mi carisma, mi nivel y poderío en un ring, y mi rostro.. un rostro que refleja lucha y obsesión, felicidad y tristeza, sangre y drama, y no como aquella gente, que vive de esperanza y sueños, yo vivo de hechos.. y abro los ojos, para ver la realidad.. la triste realidad de un mundo lleno de seres inútiles solo buscando dinero, pero yo no busco el dinero... porque el dinero no lo es todo para alguien como yo.. Muchos se han de estar aburriendo, lo sé... Pero saben todo lo que digo merece ser pronunciado, porque aunque no lo quieran saber, tienen que saberlo por que son de las pocas personas que pueden escuchar mis palabras.... — Christian sonrie, mirando la cámara — Vaya, hace unos momentos observe el coliseo.. Veo que hay gente de todos tipos... Mediocres, ineptos, destacables, pero nadie perfecto... Así, si hay alguien perfecto... Yo! Habrá veces que podrás esta arriba, dominando a tu rival, la gente te alagara y te sentirás en las nubes no habrá persona alguna que te pueda hacer cambiar de opinión por el hecho de ser el luchador mas importante en esos momentos y no lo dudan Christian se ha encontrado muchas veces en esa situación, la gente desea estar conmigo por tener dinero, fama, y aunque no me guste que estén conmigo por esas cosas, pues lo acepto, porque yo.. Yo también lo haría. Mi tiempo se acaba, la semana que viene me verán pelear y sabrán que mis palabras no son ciegas. Because This Is My Moment.. MY Instant.. Moment!

~Se terminan las palabras de Christian, este sonríe, se levanta del sofá y se va de ahí, dejando la cámara encendida y regresamos a OVW!~



.:Fin de promo:.


Comentarios y tal, son bien recibidos, llevo tiempo sin hacer una promo, tal vez cometí errores, pero intentaré mejorar poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s Made History. Empty
MensajeTema: Re: Let´s Made History.   Let´s Made History. I_icon_minitime11/9/2013, 1:43 pm

Por fin un Christian que realmente se lo toma enserio xD, la presentacion realmente ha sido buena, has mandado un mensaje crucial de lo que realmente vienes aqui y totalmente directo, me gusta el toque que le das a christian y espero que poco a poco vayas mejorando,ademas de que seas activo semana a semana, mucha suerte por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s Made History. Empty
MensajeTema: Re: Let´s Made History.   Let´s Made History. I_icon_minitime12/9/2013, 9:20 pm

Venga, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let´s Made History. Empty
MensajeTema: Re: Let´s Made History.   Let´s Made History. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let´s Made History.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Made in Finn Balor madakafa
» The Beginning of the History.... My History!!!!
» Made In Italy
» Made in Texas #1
» A legacy that I have made...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.