SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Made in Texas #1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime15/1/2017, 7:04 am



Backstage

SmackDown vs Raw


★ La cámara muestra a Brooke preparándose para la lucha de debut que tendría esa misma noche, mientras se preparaba. ★

Made in Texas #1 Tumblr_m8y97nvHEC1rnjfjfo1_400

★ Un entrevistador la intercepta mientras se prepara y le concede una entrevista. ★

Made in Texas #1 Giphy

SWWE Interviewer: Buenas noches, Brooke, espero que no te estemos molestando, sabemos que ésta noche es tú debut en SWWE, ¿Nos concedes unos minutos de tú tiempo? .  |Cuestiona a la chica sosteniendo el micrófono.|

Booke: ¡Buenas noches!, no te preocupes... de hecho sí, ésta noche debuto ...★ Asiente sonriendo a la cámara ★ Claro, justo me estaba preparando, pero como verás ya estoy lista para el combate y para la entrevista.



SWWE Interviewer: Primero que nada, muchas gracias por concedernos éste tiempo antes de tú debut, y de paso quisiéramos saber, ¿Cómo tomas éste acontecimiento en tú carrera que recién comienza en SWWE?, debutas en un Fatal 4 Way Match, ¿Es la lucha que esperabas? |La observa mientras espera a que responda.|

Booke: De nada, el placer es mío, no siempre suelo ser entrevistada y qué mejor que comenzar en SWWE con una entrevista, pienso que precisamente era lo que necesitaba, las personas que vienen a presenciar nuestros combates merecen saber conocer más detalles sobre el talento de SWWE.★ Asiente sonriendo a la cámara ★ No me esperaba esa pregunta tan rápido, pero bueno, te diré algo, en un principio es algo complicado, porque como todo en la vida, cuesta adaptarse, llegas a un lugar nuevo y como puede que existan dificultades en el camino, también puede que se preste la situación para desenvolverse de la manera más objetiva, práctica y fácil, así que creo que SWWE es un terreno nuevo, con nuevas oportunidades y tomo mí debut como algo que marcará precisamente mí carrera de un modo importante, en el caso del tipo de lucha, ya sea para bien o para mal, la victoria consagra, pero la derrota lleva consigo un aprendizaje, no esperaba un combate así en el debut .★ Guiña el ojo al entrevistador. ★.

SWWE Interviewer: Interesantes palabras, pero entonces, ¿Esperas más una derrota que una victoria?, ¿Tan dudosa estás sobre tu habilidad in ring o es que estás nerviosa? .  |La observa a detalle.| SWWE se caracteriza no sólo por los años que lleva en el negocio, si no por la competición que siempre ha existido en ella.


Booke: No es eso, es solamente que llega un momento en el que debes ser realista, se debe esperar cualquier cosa, y para nada, confío en que mi preparación en varias promociones indies puedan dar guerrra a las rivales que vayan surgiendo a lo largo de mi estadía por SWWE, porque un día podemos estar arriba y al otro día estar por los suelos.★Se pone un poco pensativa al respecto y asiente. ★ Decidí que SWWE fuera el lugar en el que me desempeñase mejor, por eso estoy aquí precisamente.

SWWE Interviewer: Hablando de tus rivales, ésta noche te enfrentas a tres chicas que también debutan, ¿Crees que eso te pone en igualdad de condiciones que ellas?, además tengo un montón de preguntas en el aire, por ejemplo, ¿Por qué Brooke es distinta a ellas? ¿Qué podemos esperar de ti?, ¿Cuáles son tus metas? .  |Cuestiona a la chica sosteniendo el micrófono.|

Booke: No las conozco en lo absoluto, ellas no me conocen de nada, así que en cierto modo estamos en igualdad de condiciones, creo que el factor sorpresa es lo que hace emocionante éste tipo de encuentros en los que no sabes como responderá o atacará tú rival y esa es la oportunidad que se debe aprovechar para poder despegar de cualquiera que sea la primera impresión que tengan tus rivales, es decir, destacar como alguien que viene a hacer su trabajo de la mejor manera, sin importar el resultado o las condiciones.★ Hace su cabello a un lado y le observa al entrevistador ★ ¿Sabes?, creo que es justo en lo que me debería centrar, mis rivales son tan novatas como yo, lo que me diferencia de ellas es simplemente algo mínimo, y eso se llama personalidad, no todos somos iguales, así que al carecer de información sobre ellas, sólo puedo decirte que de mí pueden esperar un buen combate, el compromiso y la responsabilidad con la que me tomo éste tipo de situaciones. ★ Remarca aquellas palabras con un tono suave ★ Mis rivales de ésta noche son Winter, Charlotte y Eva Marie, sólo tengo una meta a corto plazo, se trata de hacerme de un buen record en SWWE y dejar en claro que pese a todo soy una buena inversión para la empresa, no sé si eso responda a tus preguntas.★ Lo mira de reojo con una sonrisa ★

SWWE Interviewer: ¿Es entonces el inicio de algo nuevo como lo que siempre llegan prometiendo quienes debutan?, porque es la clásica proeza que hacen cada novato o novata que llega a las filas de SWWE .  |La observa con atención.|¿Esas tres chicas representan una amenaza para ti?.


Booke: Prometer el cambio o la revolución de lo establecido siempre funciona para acaparar las miradas, para que las cámaras se posen sobre ti, no tengo nada en contra de eso, cada quién hace de su vida lo que quiera, en mí caso el inicio de algo se verá nuevo se verá cuando en ese entonces pueda respaldar mis palabras con hechos.★Se pone un poco pensativa al respecto y asiente. ★Al respecto sobre mis rivales, no sé como tomarlas en verdad, todo se verá en el ring, donde las cuatro estaremos batiéndonos en la lona, yo no sé como están acostumbradas a hacer las cosas ellas, pero soy de Texas, en Texas sostenemos que para un buen resultado siempre debe haber pasión, entrega y constancia, siempre mantenerse fuertes y con la cabeza fría ★Comenta emocionada tras haber hecho énfasis en su lugar de origen, es decir con orgullo. ★así que esa será mi fórmula para marcar la diferencia de mí entre ellas.

SWWE Interviewer: Vaya, entonces hoy sabremos como se hacen las cosas en Texas, te deseo lo mejor, muchas gracias por la entrevista Brooke .  |Agradece a Brooke.|


Booke: ¡Así es!, ¡LO BUENO ESTÁ HECHO EN TEXAAAAAS! .★ Grita emocionada en lo que se despide del entrevistador ★ El gusto fue mío, muchas gracias y hasta luego...★Termina por despedirse mientras camina por el backstage rumbo al ringside ★

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Re: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime15/1/2017, 7:30 am

Terminada.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Made in Texas #1 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Re: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime15/1/2017, 1:15 pm

Me ha gustado mucho la verdad, pienso que tienes mucho potencial y que si eres activa vas a dar mucha guerra. Buena idea lo dela entrevista, porque siendo nuevas todas, te da la oportunidad de, a base de preguntas, dejar claros los puntos importantes. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Made in Texas #1 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Re: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime16/1/2017, 12:10 am

Estoy de acuerdo con Aldara sobre lo de la entrevista, creo que fue una idea acertada hacerlo de esa forma porque te ayudo a presentarte de mejor manera. Creo que es bastante correcta para ser tu primera promo, futuro tienes sin duda. Suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Re: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime16/1/2017, 3:26 am

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Made in Texas #1 128
Made in Texas #1 1f430Made in Texas #1 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Re: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime17/1/2017, 2:03 pm

Me uno en lo de que la entrevista ha sido un acierto total y te ayudo bastante a la hora de ir realizando la promo, pues te he visto muy bien metida en tu personaje. Te veo con ganas y sin duda si sigues así puedes dar mucha guerra en las Womens. Suerte guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made in Texas #1 Empty
MensajeTema: Re: Made in Texas #1   Made in Texas #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made in Texas #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A legacy that I have made...
» The History will be made...AGAIN
» Made In Italy
» Let´s Made History.
» Made to survive. [Survivor Series]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.