SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime1/5/2016, 1:59 am



LOOK EVERYONE, ¡IT'S TYLER! 

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0PShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0PShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0P
Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0PShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze N582wEShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0P
Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0PShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0PShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze ADAR0P

- Suenan los obturadores de cámaras mientras que algunos flashes iluminan la arena a la entrada del modelo -

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze J6l4xvShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze KRDYWK

- Sus cejas se levanta y una vez mas Tyler Breeze esta en OVW despues de una semana de ausencia. El gesto lo acompañan los abucheos del publico -

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze O273GjShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze OYqmNp

- Por la rampa camina un poco mas rapido de lo normal sin dejar de lucir su cara y apuntarse con el palo de selfies -

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 31OzzMShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze QxDgO2

- Sigue su camino al ring donde su cara cambia un poco de expresion de estar serio a un poco mas enoja y da su vuelta sobre el filo del ring para entrar y sacarse la selfie final-

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze R6wpZRShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 4x4A56

- Pide un microfono a la gente de ringside y comienza el discurso -

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze MZG1LpShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze WpZoYJ


Tyler Breeze : Hoy no habrá Shootin The Breeze, no estoy precisamente de ánimos para eso. Seré directo. .• El publico interrumpe con abucheos y silbidos •. Si rían todo lo que quieran pero no va a quedar así ¿Entienden? Puede que ese tipo calvo y ebrio me haya agarrado por sorpresa pero estén seguros de que no va a pasar devuelta. Mucho menos hoy con el chino que tiene una cara de mono que es de no creer. .• Habla y pasea por el ring •. Un tal Shinsuke Nakamura del que si bien se habla mucho es para decir pestes de este sujeto. Que no sirve, que es un saco de golpear y demás cosas se están escuchando de este tipo y lo mas gracioso de todo esto por decirlo de alguna manera es que dicen que es inviolable. Es como de esos payasos de plástico que si los empujas se vuelven a parar. Si una estupidez y eso demuestra lo terco que es este tipo. Pero una particularidad de estos payasos es el hecho de que si le pegas lo suficientemente fuerte puedes hacer que se desinfle y quede un masa de látex en el piso y eso es lo que voy a hacer con este tipo. Muchos no lo soportan y yo pertenezco a ese grupo y haré que olviden el nombre de Shinsuke Nakamura de una vez por todas. .• El supermodelo toma una pausa mientras mira a los presentes que lo apuntan con los pulgares hacia abajo •. ¿Que es mejor que yo? Pfff primero que nada el no tiene lo que se necesita para se nada mas ni nada menos que el aspirante numero uno para el titulo de OVW. .• Booo hace el publico y no le importa en lo mas mínimo •. No tiene ni el carisma ni la calidad de lucha ni el look necesario para hacer lo que yo he hecho en tan solo un mes. Mira con lo que te lo he advertido Nakamura, mira bien todo lo que tengo detrás y compara con lo tuyo que no son mas que derrotas. Lo ultimo que escuche tuyo fue que tuviste un golpe de suerte pero no va a pasar hoy. Tira todas tus amenazas que quieras o eso a lo que llamas Pipe Bombs todo el mundo sabe que los rebeldes no va van a ningún lado y solo son inadaptados que buscan llamar un poco la atención de sus tristes vidas. Apegate un poco a las normas sociales y quizás seas tan bueno como yo y por ende tendrás al menos una pequeña oportunidad contra mi esta noche.
¿Crees tener lo necesario? ¿Acaso no te he demostrado que soy lo mejor del territorio de desarrollo? OVW esta en mis manos, no es Bo Dallas, no es Steve Austin. Soy yo, Prince Pretty, Tyler Breeze, la cara bonita de la marca y de por si LA cara de esta marca. Soy quien sobresale de entre todo y tengo el mayor nivel en todos los aspectos y principalmente en lo que respecta a ser bello. Tu pareces alguien que quiere robarme mi teléfono y por eso y mucho mas no llegaste a ningún lada. No te robaras mi teléfono ni mi estrellato. ¿Quieres mostrarnos un poco de tu horrible cara y acercarte antes de que te la tenga que partir, uggo? .• Al terminar espera a que su rival aparezca •.

Sigue @Shinsuke Nakamura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime1/5/2016, 11:03 am



Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 2hdvh43Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 2rw2ech

~|♠ Se apagan las luces y se escucha la canción de Nakamura que se dirige a contestar a Tyler Breeze♠|~

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 2dbqnb5

~|♠ Parece que Shinsuke Nakamura viene hoy con su humor de siempre, pero sabemos que el se enmascara de tras de eso♠|~

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Spu6ufShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 34zjaswShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 9hufs2

~|♠ Se escucha el cántico de Nakamura for champ? Yeaoh! que se repite muchas veces por parte del público ♠|~

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 1zodlah Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Ok8z86


[center]村-Shinsuke Nakamura-信村: Ladies and Gentlemens Prince of Pretty Tyler Breeze -El público abuchea a Breeze- Mírate parece que estas muy confiado hoy....Me parece muy extraño que te confíes tanto viniendo de un tipo que perdió contra el borracho de turno Stone Cold Steve Austin -El público ovaciona a Steve Austin- Hoy no vengo a hablar de la compañía, si no de ti. Veo que sigues con el mismo concepto de lo que significa ser un Main Eventer, veo que tienes el mismo concepto de Main Eventer que el de esta compañía de hipócritas, y lo veo normal ya que es una excusa para decir que vosotros valéis como luchadores y tenéis talento, mientras que nosotros los talentosos o en este caso yo, por que no veo talento aquí ni para hacer el trabajo de limpiarme las botas, somos los que no valemos para nada y unos don nadies...Eres uno de los Wrestlers a los que me quería enfrentar aquí en OVW y es que tu eres un chico que necesita una bofetada en la cara ya para que reflexione y se baje de esa nube de fantasía en la que vive -El público ovaciona- Puedes decir que yo nunca he tenido ninguna oportunidad al título de OVW y tu si, pues déjame decirte una cosa, tu combate para ser el campeón de OVW fue mas irrelevante y aburrido que los comentarios de Renee Young y por tanto fue una pérdida de tiempo y un desprestigio al campeonato de esta liga...Tu eres irrelevante,Igual que toda tu carrera es irrelevante. Todo el mundo sabe que eres un engreído hijo de tu madre que lo único que hace es mirarse al espejo para sentirse bien y decir que él es el centro de atención de OVW. Pero mira esta gente -El público mezcla cánticos- Esta gente es la que juzga quien vale y quien no, y por lo que veo ellos no te quieren. Ellos piensan que tú eres una mota de polvo en una mansión. Tus combates no interesan, tú no interesas y todo el múndo de SWWE sabe que tú no vales nada. - Se acerca a Tyler Breeze- Mirate chico, mirate, eres un chico desesperado que necesita una aprobación ya y por eso me das pena. Dices que me vas a derrocar y que vas a ser el primero en hacerme rendir para no levantarme mas -Se ríe a carcajadas- De verdad quieres que me crea esa basura.....Venga hombre no me jodas, tú no me llegas ni a la suela de los zapatos, no intentes ser agresivo conmigo por que seré peor a la hora de luchar y te destruiré como hice con Ricky Banderas. Me das asco y vergüenza, no sirves ni para tocar la campana que empieza el combate, eres escoria y esta gente lo sabe -La gente comienza a cantar YES YES YES- Será mejor que gires tu cuerpo, camines sobre esa rampa y te vayas para no volver. -El público suelta un inmenso oooouh- -Se toma una pausa y ve que Tyler Breeze no se va-  Tyler Breeze estás borracho y no sabes lo que dices, así que por favor hazme caso y vete, antes de que cambie de opinión y te asesine en medio de este ring. - El público ovaciona esta provocación-

-Tyler Breez interrumpe-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime1/5/2016, 6:45 pm

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze MZG1LpShinsuke Nakamura vs Tyler Breeze WpZoYJ

Tyler Breeze : .• Interrumpe de manera abrupta •. ¡Espera, espera, espera un poco ahí! Basta de balbucear y escúchame bien que no voy a repetirlo. Si no llegaste a ningún lado aquí es por es mas que evidente que vales nada. Si no nos demostraste ese "talento" que tienes es porque nunca los has tenido. Fíjate bien que tuviste las mismas oportunidades que yo y aun así no pudiste llegar a lo que soy. ¿En que fallaste? Todos los sabemos, en que no eres nada mas que un triste luchador fracasado que quiere sobresalir y que nunca pero ni en sus mas locos sueños puede estar cerca de la punta como lo estoy yo. .• El publico se manifiesta con "!you suck!" •. Me parece que el que debería limpiar mis botas eres tu, porque de por si como lo hemos visto todas estas semanas no pintas mas que para estar barriendo el piso en backstage.
Hombre, no  entiendo para que saliste a escena si vas decir puras estupideces que ni un niño de 10 años te puede decir. El se daría cuenta que lo que esta diciendo no son mas que cosas sin sentido. Mi combate en por el titulo fue Main Event de la noche, ¿Dime cuantos eventos principales llevas encima tu en 2 meses de carrera? ¡Ninguno! Salvo este que viene, en el pensaras porque fui tan idiota, porque me humille a tantas personas. No puedes decir que fue una bazofia si fue que cerro la noche con aplausos y gritos. He perdido, lo se pero eso es ya es parte del pasado. No eran para mi seguro pero eso jamas me ha importado, el publico no rige sobre mi, ¡YO soy quien rige sobre el publico! Ellos pagan un monto para venirme a ver a mi y a otros tipos. Tan solo sustentan mi sueldo, pueden opinar lo que quieran pero de aquí hasta su asiento hay un trecho bastante largo. Puedes decirles que se olviden de "Nakamura for the champ" porque eso no va a pasar mientras yo este aquí. Haré de tu paso por esta marca un infierno y los limites te los voy a marcar ahora. .• Nakamura for the Champ se empieza a oir •. ¡SILENCIO! ¿Ustedes acaso tampoco entenderán que es no es mas que un sueño sumamente utópico? .• Mas desaprovacion del publico esta vez mas fuerte que antes •.
Ojala recapacites y piense seriamente que la lucha libre no es lo tuyo, quizás seas limpia vidrios o vendedor de hamburguesas. A lo mejor tengas un supermercado como lo hacen todos los chinos como tu. Con un poco mas de suerte que la que tuviste aquí quizás remonte mas que tu triste y penosa carrera. En cuanto le des el vuelto en caramelos a tus clientes les contaras la historia de que alguna vez fuiste un luchador profesional pero que ha enterrado el futuro campeón de OVW, the King of Cuteville, y la cara mas bonita que haya pisado SWWE Tyler Breeze. Y si supuesta mente eres tan talentoso como dices ¿Porque no empiezas ahora? ¿Que estas esperando? Anda vamos, intenta "asesinarme", japones asqueroso... .• Dice mientras empuja con el dedo indice el pecho de Shinsuke y el ríe en su cara junto a los abucheos del publico por su agresión •.

Sigue @Shinsuke Nakamura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime1/5/2016, 9:01 pm


Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze 1zodlah Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Ok8z86


村-Shinsuke Nakamura-信村: 1]]Para ahora mismo por que no me voy a quedar escuchando tantas sandeces. Primero de todo nunca más te atrevas a interrumpirme y menos a señalarme -El público responde con un oooouh- Segundo de todo, realmente crees que he tenido las mismas oportunidades que tu, de verdad piensas que yo he sido un luchador laureado -Sonríe- amigo mio no tienes ni idea de lo que han echo conmigo, nunca he tenido ni una maldita oportunidad mientras otros sin talento como tu han sobrepasado mis metas y la razón por la que estoy quejandome es por que estoy harto de todo esto y yo se que tengo mucho talento, soy el mejor luchador que ha pisado esta liga y la razón por la que no tengo oportunidades es por que hay una conspiración contra mi. Estoy harto de esuchar todo lo que decís sobre mi y sobretodo estoy harto de ti en especial. Tú eres el número uno en fracaso, tu eres el chico que vino aquí diciendo ser el mejor y no ganaste tu oportunidad contra BO DALLAS mientras yo he estado viendo tu combate por televisión y diciendo algún día seré yo quien tenga esa oportunidad y se lleve la victoria. Tu no puedes venir aquí diciendo que yo no valgo para esto por que créeme si que valgo y mucho y esa es la razón por la que ellos me apoyan y quieren verme como el campeón -Mirando a la gente- YO SOY SHINSUKE NAKAMURA Y SOY EL FAVORITO DE ESTE PÚBLICO DE OVW!!!. - El público responde con una tremenda ovación y canta Nakamura for champ!!!- Escuchas esas voces -A la cámara- Vosotros directivos de SWWE escucháis esas voces, ellos me quieren a mí y por eso voy a hacer todo lo posible o imposible para convertirme en campeón me habeis esuchado? -A Breeze- Lo esucuchas ellos lo quieren, ellos me quieren, yo estoy aquí por y para ellos y lo único que quiero mas en este mundo de destruirte y quitarte de mi camino. Dices que me harás la vida imposible aquí en OVW? pues preparate por que ya estoy muy harto de toda esta situación y voy a eliminar hasta tu última parte de todo tu cuerpo, voy a hacerte un KINSHASA por que mi concepto sobre tí a cambiado, y lo mejor de todo, es que voy hacerte tragar cada mísera palabra que acabas de decir. Voy a hacer que pases de llamarte Prince of pretty a Prince of shitty, y sobretodo tu King of Cuteville te vas a enfrentar a King of strong style.
Así que tonight di adiós a tu cara y a tu ego por que los voy a eliminar junto con tu credibilidad y al final de esta noche este hermoso público cantará -Nakamura señala con el micrófono al público y este canta Nakamura for champ!!!- -Suena la música de fondo y Tyler Breeze lo ataca a Nakamura iniciando un brawl muy parejo que acaba con los dos siendo separados por seguridad-


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime2/5/2016, 12:45 am

Comentad Porfavor, me ha gustado mucho trabajar con Tyler Breeze. Espero que nos vaya bien. Spoiler estamos preparando algo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime2/5/2016, 1:51 am

¡Hombre, no debias decircelo a nadie xD! Idem, me ha gustado trabajar contigo. Y eso, ya sabes que gane el mejor y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime3/5/2016, 8:11 pm

Veo algunos ataques un poco sin sentido como lo de te voy a asesinar, que le resta realismo de cojones xD Luego os habéis lanzado ataques sin ahondar en ellos. Me gusta que la promo sea conjunta, pero tenéis que seguir trabajando para perfeccionar las promos y, no dejaros, que luego ocurre lo que a Breeze la semana pasada y salir de esas derrotas de la nada es jodido para nuevos xD

Suerte a ambos y seguid currando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze   Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bolieve in Tyler Breeze
» Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura
» Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.
» Shinsuke Nakamura The King off.....
» Nakamura is here to fight anyone(Nakamura'S Debut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.