SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime27/11/2014, 9:31 pm




@Mmmgorgeous




Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IbuwmSs950tgL9Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IbjQl8dzXjvsqN
|Una canción y un cambio de iluminación rompe el silencio del pabellón de Green Bay. Todo el recinto empieza a parpadear con luces azules y blancas y una silueta se mueve entre la oscuridad por la rampa, se mueve de lado a lado hasta que finalmente se decide por darse la vuelta, perfectamente sincronizado con un zoom de cámara que le enfoca. ¡Es Tyler Breeze! El rubio se mira al móvil posando, se coloca bien el pelo y el abrigo y empieza a andar hacia el cuadrilátero sin apartar la mirada de su iPhone.|

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IdDEytI7H9lw7Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IboEcTTiZPCghv
|Prince Pretty avanza por la rampa mientras la cámara de su celular mantiene su rostro en el titantron para que todos los presentes puedan admirar su belleza. Llega a un lateral del ring y da una sensual vuelta, quedando estirado de perfil por unos segundos en el filo del cuadrilátero tomándose fotos hasta que se decide por pasar por debajo de la tercera cuerda y cruzar el ring.|

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I9qPrOu6plucS
|El modelo se queda frente a los aficionados unos instantes, da media vuelta para volver a cruzar el ring, mira fijamente su iPhone, se coloca bien su abrigo y vuelve a sincronizarse con el zoom de la cámara de SWWE y posa para ella con su cara característica. Tyler pide un micrófono y lo coge cuando se dan, su música se desvanece y acerca el micro a sus labios mientras retoma su mirada a su móvil.|

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IboxfBfcL6g97j
Tyler Breeze: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. |Se oyen algunos abucheos para Breeze y éste mira a esa zona, arqueando una ceja.| Vaya, parece que ya me he ganado el odio de algunos idiotas con una sola frase. |Vuelven a oírse abucheos y Tyler sonríe.| Digamos que no me sorprende, al fin y al cabo, así es la sociedad de hoy en día. Formada por descerebrados que van de un lugar a otro pero que a la vez no tienen rumbo. Resulta paradójico pero es completamente cierto. Cuando la gente me mira, ve talento; cuando yo les miro a ellos, veo porquería. |Breeze sonríe chulesco y los aficionados le abuchean.| No, damas y caballeros, no soy un flipado más que sale aquí con unos horrendos calzones y unas horribles botas y esta no es otra genérica promo de wrestling. Yo soy un supermodelo y esta es la mejor promo de la historia de esta empresa. ¿Y sabéis por qué? Porque esta promo significa la llegada de la más suprema belleza, la dignidad y la vida inteligente a SWWE junto a Tyler Breeze. |Prince Pretty se coloca un mechón de pelo bien ya que no estaba en su sitio mientras se mira en su móvil, rodeado de abucheos.| ¿De verdad creéis que vuestros abucheos me molestan? Porque si de verdad creéis eso estáis muy equivocados, ya que en pocas semanas todos vosotros os pondréis de pie con solamente escuchar mi tema de entrada. ¡Lo que me molesta es el tufo que me llega de vuestros sucios alientos cada vez que abrís la boca! |Tyler mira al público enfadado, aumentando los abucheos.| ¿Así es la población del mundo en pleno siglo XXI, tan sucia y antihigiénica que ni siquiera se pueden comprar un enjuague bucal en condiciones? Dais casi tanto asco como dan esos autoproclamados luchadores de ahí detrás. |Breeze señala el backstage.| Esos feos sí que se lo tienen creído y no yo. Y por cierto, ¿de quién fue la mágica, fascinante y brillante idea de que Tyler Breeze debía pasar por una "liga de desarrollo" como lo es Ohio Valley Wrestling, eh? |El hermoso rubio mira a la cámara fijamente, molesto.| ¿De verdad la estúpida gerencia de esta empresa cree que yo soy igual que todos esos orcos? |Tyler se acerca más a la cámara.| ¿De verdad la estúpida gerencia de esta empresa, la cual solamente ha hecho una cosa bien en su mandato y ha sido ofrecerle a este Dios del Olimpo un contrato, piensa que voy a tener rival aquí? O lo que es más, ¿que lo tendré en cualquiera de las tres grandes ligas? |The King of Cuteville ladea la cabeza, manteniendo el aspecto molesto.| Me parece decepcionante el trato que se me está dando nada más llegar. En lugar de hacer lo que sería lo lógico, mimarme como si fuera su hijo y protegerme de las infecciones que me pueden contagiar los muertos de hambre que habitan los camerinos tras bastidores... Me ponen a luchar contra vagabundos? |Prince Pretty se encoge de hombros, quedándose unos segundos con cara de una mezcla de estupefacción y asco.| Pero en fin, al menos podéis agradecer a los directivos, queridos aficionados, que esta noche veréis combatir a vuestro héroe, quien os demostrará cómo deben hacerse las cosas. Porque que sea un modelo profesional que gane millones de dólares no significa que no sepa luchar, y ese mensaje es el que transmitirá a todos los paletos del backstage mi rival de esta noche... |Breeze se coloca bien el cabello de nuevo.|


Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IboxfBfcL6g97j
Tyler Breeze: The Brian Kendrick. |Los aficionados responden positivamente al nombre de Kendrick, en lo que parece un intento para fastidiar a Tyler, aunque éste le resta importancia.| Sinceramente, no sabía de la existencia de este individuo hasta que supe que sería mi rival esta semana; y cuando introduje su nombre en un navegador y le busqué por Internet... Me saltó el antivirus. |Breeze sonríe levemente mientras el público se divide en aplausos y abucheos para éste.| Me esperaba algo más en muchos sentidos, la verdad... Y me encontré con un hombrecillo de 1'73 que se cree un moscardón o algo así, ya que se pasa los combates volando por los aires. La verdad es que el aspecto de insecto ya lo tienes, Brian. Tienes un rostro digno de una abeja reina enferma. |Prince Pretty pone cara de asco y le da un pequeño escalofrío.| Oh, y luego está eso de ponerte un "The" delante de tu nombre... ¿Quién te crees que eres, chiquitín? Por favor... Deja de intentar aparentar lo que no puedes demostrar, ¿vale? Encima dices que no te gusta sino que adoras humillar personas. |The Selfie King se hace el pensativo.| Es curioso, porque tú eres el primero en autohumillarte con esas pintas. Quiero decir, si sigues saliendo así cada semana tu dignidad probablemente pase los límites del bajo cero... Si es que alguna vez tú llegaste a tener de eso. ¿Qué significan esos calzones con ese horrible diseño, Kendrick? O sea, ¿por qué parece que han sido desgarrados por las garras (valga la redundancia) de un fuerte y astuto felino cuando tú eres todo lo contrario: débil e idiota? |El supermodelo se encoge de hombros y arquea las cejas, como si esperara una respuesta de la cámara a la cual mira fijamente.| Porque lo de débil se te ve a simple vista, Brian; pero si fueras astuto no te presentarías a tu combate conmigo esta noche ya que si lo haces te harás mucho daño. Pero estoy seguro de que tu falsa seguridad te impulsará hacia este cuadrilátero y demostrarás ante estos aficionados más los que te estén viendo rascándose la barriga desde su casa la poca materia gris que tienes. ¡Pero lo mejor es que no solamente los calzones de Kendrick son ridículos, no! También está esa horrible chaqueta de un par de tallas menos la cual probablemente lleve así para parecer más grande, lo que es difícil ya que parece un gremlin, pero... ¿Quién es tu estilista, Brian? ¡No, ni siquiera quiero que me respondas, despide a tu estilista! |Tyler señala a la cámara con la mano con la que sostiene el teléfono, mirándose luego en él.| Solamente alguien como tú podría vestir de esa manera tan sumamente... Oh, ¡ni siquiera encuentro palabras que describan lo que siento ahora mismo con nada más pensar en ti! |El wrestler mejor vestido de SWWE mira a la cámara con cara de asco.| ¿Y qué crees que podrás hacerme con tus estúpidos saltitos de esquina en esquina y tus pequeñas pataditas, Kendrick? Porque... ¿de verdad crees que puedes hacerme daño? |Breeze mira al público.| ¿De verdad alguno de vosotros, aunque no destaquéis por vuestra gran inteligencia, cree que The Brian Kendrick puede hacerle daño al fabuloso Tyler Breeze, eh? |La mayoría del público abuchea a Breeze.| ¿Oh, sí? Vaya, ¿pues sabéis qué? ¡Será un placer callar todas vuestras bocazas! |The King of Cuteville mira a los aficionados enfurecido y luego pasa su mirada a la cámara que tiene enfrente, mirándola fijamente.| Y tú, Kendrick, prepárate para la mayor paliza que recibirás jamás. Me haré un favor, te lo haré a ti y se lo haré a todo el mundo cuando esta noche termine con tu desastrosa carrera en menos de lo que esperes. Y, por si se da el caso de que alguien todavía tiene alguna duda, esta noche demostraré cuando te aniquile... Que Tyler Breeze no es solamente una cara bonita. |Breeze suelta el micrófono y baja del ring, yéndose por la rampa entre abucheos y aplausos, gritándole al público lo bueno que es mientras se va mirando en el móvil periódicamente y suena su música de entrada.|


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 3:03 pm

Pues nada, hasta aquí mi primera promo en esta web como Breeze.
Estoy más o menos satisfecho con el resultado, siento que he transmitido bien el personaje que adaptará mi Tyler y los ataques los he sacado de donde he podido, siendo mi rival otro debutante como yo.
Se agradecerán críticas y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 3:17 pm

Bueno me la he leido y se que Tyler se basa mucho en el fisico ropa y demas, pero quizás has excedido en eso, ya que casi todo gira en torno a eso, me han faltado argumentos contundentes. Suerte igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 3:19 pm

Ya me dirás en qué quieres que me base si no es su apariencia, siendo su debut...
En fin, Ana, gracias por pasarte y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 3:48 pm

Me ha gustado. Muy en tu línea de Breeze como ya había visto antes xD

Vendes muy bien tu personaje. Dejas claro cual es el camino que vas a tomar y, atacas bien al Kendrick. Quizás has redundado demasiado en lo de los calzones, pero igual modo es la presentación y, tienes que dejar claro cuales son tus tiros xD

Sigue así puto Nil, que se que tienes futuro aquí Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 3:51 pm

Ay, Dieguín, que ya sabía yo que echabas de menos a mi Breezy...
Gracias por pasarte y comentar, tío, me alegro de que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 10:57 pm

Ni conozco al personaje ni se de que va, pero creo que lo has plasmado bien en su línea acerca de su caracter de egocentrico por ser "modelo" y ganar millones,en el primer parrafo la presentación estuvo bien. Pero siento que le falto algo mas que explotar acerca de lo de modelo que siendote sincero con un rival mas fuerte te haran trizas con ese argumento de ser modelo, tienes que tratar de moldearlo mas a la hora de hablar y como dijo Ana arriba, te basas solo en ello y das ataques muy simples, se que es una promo de presentación y primera lucha y no se puede pedir mucho porque recien comienzas, pero siento que el personaje de por si es díficil de llevar por su giminick ojala le puedas encontrar el truco para saber por donde entrar en el ataque y sacar algo mas que el físico, en líneas generales es un buen trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 11:01 pm

Sobre tú carácter no veo ningún problema en no haberlo definido, ya sabes, deberías de tomar en cuenta consejos como los que te ha dado Ana, el de tener cuidado con repetir demasiado lo de tu y su apariencia física pero bueno.

Empiezas bien, no es un combate fácil ya que contra un debutante pocas cosas ahí que decir. Sigue constante.

PD: No sabes quien soy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime28/11/2014, 11:10 pm

Antes que nada, gracias por pasarte, Kennedy. Hacía tiempo ya que no llevaba a Breeze y he perdido un poco el truquillo que tuve con él, espero pillar más rodaje. Dices que me pueden hacer trizas por ser modelo, pero la cosa está en que seré un modelo que gana sus combates. Reitero, no soy una persona a la que le guste atacar a alguien solamente por su físico, pero repito que ambos somos debutantes.
Y Domi (si es que te llamas así realmente JAJAJAJAJA), tendré en cuenta lo que me has dicho y te agradezco también el habértela leído y comentado.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime29/11/2014, 12:14 pm

Primero de todo ODIO LOS PUTOS AUTOPLAYS Mad

Bueno, a mi me ha encantado, no te voy a engañar. Tal vez se haga un poco repetitivo y algo largo todo lo de el aspecto de Tyler, pero...es promo de presentación por Dios! es lógico, todos hacemos lo mismo en una promo de presentación. Y en cuanto a ataques a Brian, pues están bastante bien la verdad, aunque deberías no centrarte tanto en el look, quiero decir, está estupendamente bien que lo hagas, porque Tyler es así, pero no bases la gran parte de la promo en eso ¿vale? Smile

Bueno tio, ya veo además que estás en tu línea con Tyler, me gustas mucho mas con él que con otros personajes que te haya visto Sisi

Suerte tío, eres muy bueno, y estoy seguro de que llegarás lejos aqui Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.   Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bolieve in Tyler Breeze
» Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze
» Tyler Black vs M.V.P.
» Tyler Black Is Back!
» Promo 1 : Tyler Speak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.