SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three Things you've to know about me~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Three Things you've to know about me~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime18/4/2016, 3:48 pm

Backstage

Zone Of Swwe

Three Things you've to know about me~  1460695039-06-06-13-wwe-nxt-paige-promo Three Things you've to know about me~  1460695065-06-06-13-wwe-nxt-paige-promo-1

Paige: Solamente hay 3 cosas que deben saber sobre mi Empiezan a mostrar escenas suyas en donde se encuentra en un ring en diferentes combates en empresas independientes La primera es que no llegue a esta compañía a sumarme dentro de un roster a ser una mas Lo dice con un toco en su voz que le agrega misterio No soy la típica chica que presume de sus atributos, no soy la típica chica que sale a un ring a decir que es la mejor porque se le dio la gana de creerse que lo es y tampoco soy una chica que vino a pasar desapercibida Empiezan a mostrar escenas suyas donde enseñan lo violenta que es sobre el ring Yo vine a marcar un antes y un después dentro de Swwe, un antes el cual todos miraran con tristeza y sabrán que ansiaban mas que nada en este mundo que llegara un nuevo despertar y justo ahí llegará el después al cual todos agradecerán y sabrán que a partir de ese entonces un gran cambio habrá llegado. No todas las chicas han podido nacer de una tormenta y solo yo puedo traer ese caos que necesita esta división para despertar de esa oscura tiniebla en la que se encuentra Suena una música ruidosa que se suma a la agresividad de las palabras de la joven Dicen que después de la tormenta viene la calma... ¡NO! Corta de inmediato la voz y muestran escenas suyas gritando a sus oponentes Después de mi no hay nadie que pueda encontrar paz en ningún lugar, después de mi lo único que habrán serán chicas rotas, chicas que van a maldecir mi llegada porque antes de mi no había nadie que les dijera, no solo un ¡USTEDES NO SIRVEN!, sino también ¡NUNCA LO HARÁN!, y es que estoy aquí para llevar a el mas alto nivel al que puede llegar una competencia, nivel el cual ninguna aquí esta apta para igualar, ninguna está apta para seguir mi paso, solamente están aptas para caer ante mi estruendo Lo dice de una forma en que la hace ver muy decidida y que cada palabra suya es una palabra que ejecuta a la perfección Segundo Las escenas durante sus luchas en las independientes siguen rodando No solamente no llegue a no ser una mas, sino que con mi llegada, ha llegado también quien va a liderar esta división, alguien que no encaja dentro de ningún estereotipo de mujer antes visto en esta compañía, un prototipo de luchadora que nunca verán en otra parte, pero el prototipo de guerrera que va a dominar todo este reino de mediocridad. Mediocridad al cual los que se hacen llamar fans de la lucha libre están adaptados, esa adaptación ha hecho que lo acepten como real, haciendo de ustedes...

Three Things you've to know about me~  1460695100-06-06-13-wwe-nxt-paige-promo-2 Three Things you've to know about me~  1460695111-06-06-13-wwe-nxt-paige-promo-3

Paige: Bueno Se muestra una escena suya sonriendo de forma burlosa por unos instantes breves Mediocridad por todos aquellos que aceptan lo poco que les dan La escena se torna negra por 3 segundos y después de este tiempo, la escena regresa de forma inmediata mostrando de nuevo a la chica Un espectáculo vació, el cual las chicas de este lugar les brindarían de no ser por mi, chicas como Naomi, quienes creen que luchar es exhibir su cuerpo y luces de colores en sus zapatos con el fin de llamar la atención, sin saber que el publico viene a este show a poner su atención fijamente en el verdadero talento Las escenas siguen rodando El talento no se compra ni se hereda de padre a hijo, ni tampoco se logra con un cambio de sexo Nuevamente aparece fijamente como la joven es enfocada por la cámara, haciendo un gesto de negación Naomi, tu serás la primer privilegiada de ser testigo de que mis palabras tienen todo el peso en cada una de ellas gracias a mis acciones, y tú seras también la que difundirá en todos los pasillos que, no solo no fuiste capaz de derrotarme, sino que cada intento tuyo por detenerme, cada movimiento que tu harás... yo lo haré mejor. Así que esfuérzate tanto como te sea posible, no sera suficiente y no solo te darás cuenta que no eres suficiente y que no tienes lo que se necesita, sino que también te darás por enterada que hay personas aun mas capacitadas que tu y es ahí donde te cuestionarás ¿es este mi lugar? la respuesta es NO, y esa es una incógnita que yo sembraré en la cabeza de todas y cada una de ustedes, Women's de Swwe Siguen con las escenas suyas mostrando su agresividad Mi talento lo gane con la experiencia, he estado luchando por muchos mas años que los que todas estas mujeres llevan abriendo las piernas, así que no intenten competir contra mi, es algo que no lograrán Suena su risa en el fondo OVW, no será ningún misterio el hecho de que yo solo sea una turista en la liga, porque yo definitivamente vine para escalar a grandes velocidades, mi objetivo esta fijo... Swwe Women's Championship. Muestran la imagen de la actual campeona y casi que de inmediato muestran a la joven y así se la pasan por unos 7 segundos aproximadamente Este mensaje va para todos, sin excepción alguna, OVW, Women's y luchadores... Suena una música que va mermando su sonido rápidamente hasta llegar a un sonido nulo Lo tercero que deben saber sobre mi, es que entre menos se metan conmigo... El sonido empieza rápidamente pero termina casi que igual SERÁ MEJOR. La musica suena estruendosa, aparentemente aqui ya acababa la promo pero de un momento a otro aparece la imagen de la joven mirando a la camara y la musica deja de sonar

I AM PAIGE

Three Things you've to know about me~  Tumblr_inline_npppaupof11se9frr_500

Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Three Things you've to know about me~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime18/4/2016, 3:49 pm

Fin.
Gracias a quien se pase por adelantado
yhujy
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime18/4/2016, 9:43 pm

Nunca me leí una promo tuya con Maria, así que en ese sentido no tengo punto de comparación, pero de lo que he leído aquí, me gusta... mucho. Creo que haz marcado muy bien el cómo quieres llevar a Paige, que no eres una "diva" normal y que tienes ese lado "sombrío", además, metiste muy bien las acciones entre medio porque hacían que te imaginaras algo así como un video, que creo que era más o menos tu idea. Mucho por decir de Naomi no tenías, pero haz salido bien del paso. Suerte con Paige! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Three Things you've to know about me~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime18/4/2016, 10:14 pm

Muchas gracias nene por pasarte yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime18/4/2016, 11:32 pm

Me ha gustado mucho la promo, he sentido cada palabra que has dicho muy intensamente y me parece una promo muy buena y amena.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Three Things you've to know about me~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime18/4/2016, 11:51 pm

Gracias por comentar :3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime19/4/2016, 4:12 am

Buena promo wachi, tú sabes mi opinión al respecto, me alegra que hayas hablado un poco sobre tu rival pero mas aún me ha gustado tu manera de presentar el personaje, se que con esa ganas y nivel llegarás lejos con Paige. Buen inicio y a por todas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Three Things you've to know about me~  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime19/4/2016, 4:41 am

Muchas gracias mai Wanda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three Things you've to know about me~  Empty
MensajeTema: Re: Three Things you've to know about me~    Three Things you've to know about me~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three Things you've to know about me~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Too many things
» things..
» All the things he said #
» You can only expect good things of me
» Two on one... things get difficult!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.