SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You can only expect good things of me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime19/8/2011, 9:57 pm

AIN'T NO STOPPING ME NOW



Las luces del estadio se vuelven de color dorado y comienza a sonar el tema musical de Shelton Benjamin que ya sale de backstage ante la atenta mirada del publico. Shelton sale con un calzon dorado y negro dando saltos a la vez que mueve sus brazos. The Gold Standar señala al publico y les lanza unas palabras para que se animen y estas palabras provocan los aplausos del respetable.

You can only expect good things of me Untitled

Shelton comienza a descender por la rampa con paso firme hacia el cuadrilatero. La gente aplaude al Gold Standar mientras este sigue avanzando. Shelton Benjamin llega ya a ringside, da unos saltitos y sube al borde del cuadrilatero, se agarra de la tercera y eleva su puño derecho saludando al respetable.

You can only expect good things of me Untitled-1

Benjamin entra ya al cuadrilatero pasando entre la segunda y la tercera cuerda. Shelton mira al publico a la vez que avanza hacia uno de los esquineros, la gente grita cuando los enfoca la camara y eleva sus carteles en apoyo a los luchadores que estan noche apareceran en OVW.

You can only expect good things of me Untitled-2

Podemos ver ahora un plano lejano de la arena en el dia de hoy. Shelton Benjamin esta en el cuadrilatero cerca de las cuerdas pidiendo un microfono que se le es otorgado al instante. El estandarte dorado se va hacia el centro del cuadrilatero y la camara se centra en el. Benjamin se queda mirando al publico antes de comenzar a hablar.

You can only expect good things of me Untitled-3

__________________________________________

You can only expect good things of me Untitled-4

» Shelton Benjamin: OVW... Donde los sueños comienzan... Y donde los sueños acaban en pesadilla. Por mi parte espero que mi caso sea el primero, hoy comienza el sueño de Shelton Benjamin en SWWE, un sueño lleno de logros, títulos, victorias... Y de fans... Hoy es mi primer dia, quizas haya gente que me conozca tal y como hay gente que no me conoce, pero yo acabaré haciendo que todos me conozcais... No se si para bien o para mal, aunque espero que sea para bien. Me ganaré a la fuerza el respeto de todos vosotros, quizás no sea el mejor, pero estoy seguro que soy el que más ganas tiene en estos momentos de hacer cosas grandes en esta empresa... soy el que mas ganas tiene... Por eso me ganaré vuestro respeto. Reforzaré mis palabras con actos... Si digo que ganaré a alguien, le ganaré... [Shelton hace una pausa y se pasa la mano por la comisura de los labios] En fin... Después de este discurso ñoño hablemos de verdad. He venido a SWWE a hacerme un nombre en los lares de la historia del wrestling... Voy a ser el estandarte dorado de esta empresa y para ello he de comenzar abriendome paso esta noche ante... Un luchador? Un animal? La verdad no se como definirlo, es un ser un poco extraño, dejemoslo en eso. La primera noche siempre es importante... Hay que dar un buen espectáculo para que la gente se fije en ti pero principalmente para ir ganandote la confianza y el respeto de los cargos altos de SWWE, aunque con un rival asi es complicado ya que no te toman en serio, ganar a eso tiene poco merito... Esta en una forma fisica penosa, aunque no se puede esperar mas de un ser que mantiene esa ''dieta'' de ''espaguetis'' pequeños... Alguien de aqui los ha comido alguna vez?... No?... Bien, todo gente normal lo de esta noche. Ese ser con la cara roja parece que tambien es un poco corto de vocabulario, no tiene mucho lexico que digamos, solo sabe decir... Get'cha... Me imagino a ese ser por el campo, buscando gusanos y gritando: Get'cha! Get'cha!... Aunque bueno, no creo... El buscaria gusanos en otros sitios como la basura, es mas propio de el, se sentiria mas comodo cerca de su habitat natural. Dentro de poco lo podreis ver en accion pero imaginaos a ese ser sobre el cuadrilatero... Tendra espamos orgasmicos tambien mientras lucha? Se pondra tambien a cuatro patas con algo en la boca para que no se escuchen sus gemidos?... No me gusta subirme al ring con gente multi-orgasmica pero esta noche hare una excepcion ya que por algo hay que empezar esta andadura en OVW.

You can only expect good things of me Untitled-7

» Shelton Benjamin: Cambiando de tema y dejando de lado por un momento al cabecica roja, vamos a hablar de otras cosa... Aunque ya sabeis que el primer dia hay muy poco de lo que hablar ya que acabas de llegar, conoces poca cosa, blabla blabla. Pero he visto gente muy rara y muy subidita por aqui... Soy el mejor... Soy el mas guapo, el mas listo, el mas alto, el fuerte y una larga lista de etceteras... Yo apostaria mucho dinero a que esos tipos no acaban siendo nada aqui en SWWE, y como he dicho al principio, convertirian su sueño en una pesadilla de forma que acabarian fuera de la empresa, siendo unos totales desconocidos para la sociedad cuando solo vinieron buscando fama, dinero y put... Y dinero. Pero en esta empresa no solo hay gente que se mueve por dinero, claro que no, tambien hay gente un poco fuera de lo comun, raritos... Muy raritos. Veasé cabecica roja, Zack Ryder o Kevin Thorn... Me gusta ese nombre, cabecica roja, cada vez que lo digo suena mejor... Cabecica roja, cabecica roja... Suena hasta cariñoso no? Voy a hacerle perder su virginidad luchistica, le tengo que cojer cariño a la fuerza. [Shelton hace una pausa, sonrie ante las risas del publico y vuelve a retomar la palabra] Volviendo al tema serio, hay mucho loco suelto en esta empresa... OVW mas que la liga de desarrollo, de formacion o como querais llamarlo, parece la liga de los que no quieren en las ligas superiores no? Nos meten a todos los nuevos aqui y luego nos sacan a los normales... O al menos lo parece, aunque tambien hay algun loco que otro por ahí. Pero hoy por el momento toca centrarse en el combate de hoy ante cabecica roja... Seguro que es un combate reñido... No ahora en serio, esta noche Shelton Benjamin sumara su primera victoria en la empresa... Hoy comienza el sueño... Mi sueño! Mi sueño dentro de SWWE! Yo soy The Gold Standar!... Solo se pueden esperar cosas buenas de mi... Ain't No Stopping Me Now!

Shelton va a las cuerdas y devuelve el microfono. El estandarte dorado se baja del cuadrilatero y recibe los aplausos del publico mientras camina hacia backstage.


Off: Primera promo para ir cojiendo ritmo. Le di un toque personal al gimnick de Shelton. Comenten, critiquen y aporten consejos.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: Re: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime19/8/2011, 10:01 pm

Me gusta tu estetica Man, solo que cuando hables tendras que escoger una sola que combinado se va mal... En la entrada se ve bien no hay problema.. En cuanto la promo me gusta como llegas hablando en general... Sigue asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: Re: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime19/8/2011, 10:38 pm

Me gusta la estética, me gusta la entrada y me gusta la promo. Buen trabajo en general. Ahora tu trabajo consiste en conseguir alargar las promos, porque veo que si mejoras y te quedas en el foro puedes tener futuro. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: Re: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime21/8/2011, 1:53 pm

La verdad es que me ha gustado el toque que le has dado a Shelton. No me lo imagino diciendo Cabecica y cosas asi pero no ha quedado mal. Creo que te deberias centrar un poco mas en la carrera de tu rival a la hora de hablar un poco. Aunque pensandolo, en un debut tanto tuyo como de el no hay mucho de que hablar. Asi que nada, muy muy buena promo Tekar. Y espero que sigas asi para verte pronto en las de arriba.

PD: Estetica cojonuda Wink
xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: Re: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime22/8/2011, 10:41 am

Gracias a todos por opinar. Intentare utilizar los consejos en la proxima promo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
You can only expect good things of me 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: Re: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime22/8/2011, 2:58 pm

Bien Shelton, como te ha dicho Nash queda mejor una estética que dos, elige una y a por ella. Me gusta que vayas de Face, ya que en ligas mayores se necesita alguno que otro. De momento lo vas haciendo bien, si que es verdad que cada vez tienes que ir aumentando el argumento, pero eso ya se mejorará Wink Sigue así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You can only expect good things of me Empty
MensajeTema: Re: You can only expect good things of me   You can only expect good things of me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You can only expect good things of me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Good night, and good nightmares
» All the things he said #
» Expect the unexpected.-
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]
» Three Things you've to know about me~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.