SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interview# Un punto de partida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Interview# Un punto de partida Empty
MensajeTema: Interview# Un punto de partida   Interview# Un punto de partida I_icon_minitime18/4/2016, 3:59 am



«Las imágenes se trasladan al backstage donde se encuentra Finn Balor junto a uno de los reporteros de la empresa el cual empieza a interrogarlo»

Interview# Un punto de partida 12o2cgInterview# Un punto de partida 12o2e8

Reportero: Damas y Caballeros, tengan muy buenas noches, el día de hoy nos encontramos con la superestrella de OVW, Finn Balor -Observa a Finn- Que tal Finn, quería saber acerca. . . -Es interrumpido-

»Finn Balor: Disculpa, fella... Que es lo que acabas de decir? ~Levanta una ceja cuando lo mira~ Creo que te equivocaste, no estas presentando a ninguna superestrella aquí, rebobina la cinta, tomate un poco más de tiempo, pero haz bien las cosas, repite conmigo "wrestler" ~Lo dice deletreando~ w r e s t l e r ~Esboza una sonrisa tranquilizadora para el reportero que se alarma~ Tranquilo, no te insultare, ni te golpeare, no necesito eso, solo quiero que hagas las cosas bien de ahora en adelante cuando tengas que presentarme.

Reportero: De acuerdo, Finn, las disculpas del caso -Suspira- Damas y Caballeros, con ustedes el wrestler proveniente de Irlanda, Finn Balor -Observa a Balor- Que tal men, esta es tu segunda semana en SWWE y las expectativas puestas en ti van creciendo tanto en tu país como en la empresa, la semana pasada pudiste vencer a otros dos wrestlers lo cual te catapulta en la cima del ranking para contender por el título de OVW que esta noche tendra un nuevo campeón. La semana pasada te vimos muy decidido sobre ese ring, ya que llegas con una mentalidad diferente a la de los luchadores estadounidenses, que crees que es lo que te espera de aquí en adelante en la marca?  

»Finn Balor: Obviamente que mi mentalidad es diferente a la de otra gente aca, porque como te puedes dar cuenta, ellos si son superestrellas, ellos si son luchadores que dan entretenimiento a las masas, yo vengo de un sitio en el cual el wrestling nos lo tomamos en serio, y la gente que va a ver una lucha no es para ser entretenido, es por respeto al deporte, por la adrenalina que te provoca, el ser representado por alguien dentro de un ring el cual entreno muchos años para estar allí ~Resopla~ Y esas son las cosas que se han perdido el día de hoy en esta empresa, no vengo a hacerles ver a todos que yo soy el futuro, vengo a demostrar que aquella esencia, no esta perdida ni acabada  ~Mira a la cámara muy decidido~ podría pecar de incredulo ahora respondiendo tu pregunta y decirte que espero un camino lleno de títulos y logros bastos con los cuales pueda pavonearme y resaltar a mi nación por encima de las demás, pero no es así, existen dos tipos de personas en este mundo fella, los que esperan su oportunidad y los que van y la toman, no importa cuanta sangre y sudor hayan derramado, ellos lo hacen. ~Esboza una sonrisa y mira al reportero~ Y te aseguro, que yo no soy de los que se sienta a esperar... ~Ríe~ solo una semana me ha bastado para darme cuenta como funcionan las cosas en este lugar y en esta marca, podría decirse que la regla del que mea más lejos y del que hace más ruido, y fella, sabes cuanto ruido hace un arma irlandesa bien apilada? No tienen ni la menor idea, ese torneo ha de ser una mera excusa para demostrar cuanto puedo lograr, tomemoslo como un medidor de talento y destreza. Sería muy útil en una liga uniforme y competitiva, pero este no es el caso, ya que estoy muy seguro que de esa lista, quizás unos cuantos subamos a las ligas mayores y al termino de unos meses, quizás solo quede yo en pie arriba. Y no es que los subestime, pero si la historia sirve de algo es para demostrarnos algo, y las estadísticas son esas. Mira hace un mes atras a aquel grupo de rebeldes que trataban de prevalecerse como un gran equipo? hoy donde estan? ~Cuestiona y se encoge de hombros~ entiendes a que me refiero?

Reportero: Si, claro, creo que todos en el SWWE Universe entienden tu punto -Mira la cámara- Entonces podríamos hablar acerca de que Finn Balor ya tiene la mira puesta en ascender a las ligas mayores cuanto antes? Crees que este torneo en OVW, sera un mero tramite para demostrar tu valía alli arriba, donde la verdadera acción ocurre. Se sabe que OVW busca catapultar nuevas caras en la empresa, en cuanto tiempo ya te ves en las ligas mayores?

»Finn Balor: Creo que no estas entendiendo mi punto fella, ascender no me quita el sueño, es algo que va a tener que pasar cuando sea el momento adecuado, lo dije antes y lo reafirmo ahora, puedo medirme ante cualquier rival que me pongan en frente, yo no tengo nada que perder, mientras que ellos lo tienen todo para caer, solo necesitan el empujon necesario, si soy yo el que les va a dar ese empujon? solo queda ver con el tiempo que sucede, se que habra muchas cosas interesantes cuando llegue mi momento, hay Finn Balor para mucho rato en SWWE y cuando llegue la hora estoy seguro que estaras en primera plana tomando fotos ~Sonríe y se encoge de hombros~ Por ahora el torneo de OVW es un buen punto de partida, ya que ser el ganador de ese torneo me hace más visible ante los grandes levitanes de SWWE que suelen subestimar el talento que viene de abajo. Si no mira en tu agenda y dime, hace cuanto alguien de OVW ha podido destacar más de la cuenta en las ligas mayores? Tommy End? Hardcore Champion? C'mon fella, para lo que le duro ese campeonato, no lo juzgo, pero he allí a lo que me refiero con lo importante de que llegue el tiempo adecuando para ser ascendido, luego de tener la preparación correcta en este lugar.    

Reportero: Pues esta noche tendras otra prueba de fuego, otro triple threat match -Lo observa- tendras que en frentarte ante un compatriota como lo es Sheamus, un recién llegado y Dolph Ziggler, alguien con ya varias semanas en OVW el cual no puedo levantar cabeza y despegar. Que opinas del tipo de lucha al que te ves envuelto nuevamente, una lucha donde corres más riesgo al tratarse de una amenaza triple en donde la victoria puede pender de un hilo  

»Finn Balor: No quiero dar por sentado que la gerencia me esta subestimando colocandome en una lucha con un recién llegado y un luchador que esta con pie y medio afuera de la compañía, si es a eso a lo que te refieres ~Toma una pausa~ se lo arriesgado que resultan luchas como estas ante rivales bien preparados y con dos dedos de frente los cuales podrían generar un riesgo, una lucha que pende de un hilo como lo haces ver, pero ese no es el caso, cuando estas en un ambiente el cual te es familiar, te sientes como en casa, porque haces lo que te gusta y para lo que haz entrenado, es así como me siento cuando estoy sobre un ring, cada movimiento esta preparado y lo tengo pensado mucho antes de que mi rival si quiera logre verlo. ~Esboza una sonrisa~ Es por eso que Nakamura no pudo hacer nada encontra mía, si, tuvo movimientos ágiles como ese 450° splash que se saco debajo del brazo, pero no lo pudo hacer en mi contra, lo mejor que pudo hacer es echarme del ring y tratar de buscar el pin contra un rival el cual no estaba preparado para pisar ese ring. Mi preparación esta ante todo en saber contra quien piso un ring y que es lo que puedo esperar de ese match, y esta noche lo tengo cubierto. Eso tenlo asegurado, quizas tenga más información de un rival que otro, pero hey, este es el debut de Sheamus y la hora en que Dolph Ziggler deba demostrar algo en OVW tras varias derrotas en su espalda, la presión esta en ellos, no en mí, ya que para un wrestler de mi calibre, no existen las presiones, nací luchando, y he de morir así, es algo a lo que me veo acostumbrado. ~Asiente~ No me importa si el estadio esta lleno o esta vació, si es una lucha triple, o una lucha sin reglas, sacare lo mejor de mí, me amoldare a la situación y lo sacare adelante, porque eso es lo que hago, eso es a lo que estoy acostumbrado, si ellos dan un paso adelante, yo dare dos y los derribare, ellos pueden creer que vieron todo de mi con en la lucha de la semana pasada, pero les aseguro que deben abrir bien los ojos, hay más de un método para vencer a alguien, y eso es algo en lo que me especializo, encontrar el momento adecuado y finiquitar, ya sabes, como un francotirador ~Le guiña el ojo y sonríe~  


Interview# Un punto de partida 12o2iaInterview# Un punto de partida 12o2gy

Reportero: Y bueno, ya que mencionas a tus rivales de esta noche, como sabemos Dolph Ziggler viene en muy mala racha a pesar de haber demostrado grandes cualidades sobre el ring y con el micro -Le observa- A que crees que se deba ese desliz? Es díficil sobrellevar una mala racha, es obvio que buscara salir adelante una vez más, como vas a buscar contrarrestar su empeño? 

»Finn Balor: Sabes algo, no tengo nada en contra de él, en realidad Dolph es de los típicos chicos que te caen bien en la escuela, es una persona correcta, que se mantiene al margen de los problemas, de los que busca alcanzar sus objetivos  ~Resopla y observa a la cámara~ Pero así mismo, de los que necesita que le den un golpecito en la espalda y que le digan que son los mejores, que el va a poder lograr todo con su empeño y dedicación, no lo veo siendo un hombre de riesgos y de arma tomar. Tú mismo lo haz dicho el chico se desenvuelve bien tanto en el micro como en el ring pero su falta de convicción es lo que lo ha llevado semana a semana a besar la lona, y sea dicho de paso, cada vez de una manera distinta, hasta lo podrían contratar para que haga un libro de kamasutra con el ring, serían las "mil poses de Dolph Ziggler y de comorecibir la cuenta de tres" ~ríe y se encoge de hombros, observa al reportero y continua hablando~ Pero si no mal recuerdo, el mismo ha dicho que cada palabra debe ser demostrada con un acto, o algo así. Y es ahora donde me pregunto, fella, tu que haz demostrado en más de un mes aquí? ~cuestiona~ en que los sueños se cumplen? en luchar cada día para ser el mejor? que a pesar de haber fracasado tu sabes que eres el mejor? Pff podría pasarmela aquí citando tus mil y un excusas, pero eso es algo que ya nadie quiere saber, tu carrera en SWWE no existe, sería más fácil ponerte peluca, venir la siguiente semana y decir que te llamas Carlos, quizás así tengas un poco más de atención que la que te presta el público normalmente, y no es gracia a tus grandes discursos, es gracias a que a la gente le gusta ver como fracasados prueban su suerte una vez más y eso hace que alguna gente sienta que su vida es menos miserable que la tuya en esta liga. ~Hace una pausa~ Ya que si hubiera una lista en OVW de la importancia de la gente, tu irias debajo del excremento que sacan de los baños. Y si sientes que mis palabras son muy duras fella, no sabes lo que te espera esta noche ~Mira la cámara como si viera a Dolph Ziggler y ahora ve al reportero~ No voy a tener que contrarrestar ningun empeño, hoy Ziggler no debe preocuparse en salir adelante, debería preocuparse en todo el daño que le puedo generar y en que el no sea el que reciba la cuenta...    

Reportero: Ciertamente, palabras muy duras contra Ziggler, pero bueno, él no es el único del que debes preocuparte esta noche, tienes a un debutante el cual buscara hacerse notar esta noche, alguien que quizas te pudiste haber cruzado allá en Irlanda, pues vendría a ser el tercer Irlandes de la empresa, detrás tuyo y de Becky. Que se siente el poder tener un compatriota luchando junto a ti en un mano a mano quizás con un mismo fin, el de representar a su país en una empresa mundialmente reconocida como SWWE, crees que tengas problemas con un rival como Sheamus? Alguien de quien se sabe poco, pero que sus referencias lo indican como alguien de mucho contacto físico sobre el ring y gran representante de su cultura celta?

»Finn Balor: Es fácil ir y decirle a unos cuantos que vayan corriendo la voz de lo bueno que eres, de tus cualidades en un ring, pero si no te haces un nombre de donde provienes, no significa nada ~Observa al reportero~ Su nombre no me presenta ningun problema y que sea irlandes me tiene sin cuidado, más bien supongo que es una lastima para la gente de mi país que pueden sentirse representados en alguien como el, después de que lo acabe esta noche. ~Resopla~ Esta claro que puede sentirse con una ventaja, somos del mismo país, el sabe como funciona el wrestling allá, puede que quiera anticipar cada uno de mis movimientos en el ring, pero hey, siempre habra más en la olla de oro... ~Ríe haciendo referencia a los duendes~ que sería de mí si no tuviera un arsenal preparado para cada situación, y eso es algo que aprendí de mis viajes, algo que te queda en la memoria de lo que debes y no debes hacer frente a cada rival. Le dare el beneficio de la duda, el pudo ver mi lucha la semana pasada y conocer el estilo de lucha de nuestra ciudad, pero de lo que estoy seguro, es que nuestros fines van en caminos separados. ~Habla tajantemente~ No se cual sean sus verdaderas razones para venir aquí a luchar, dinero? fama? gloria? Lo que si se, es que para vencerme tendra que tener los cojones cuadrados y un hacha en las manos para hacerme caer, porque no sera tan fácil, las clases de cultura se quedan en Irlanda, esto es wrestling y yo he nacido para luchar, fella, ven por todo o no pises el ring. ~Esboza una sonrisa~

Reportero: Muchas Gracias por tu tiempo Finn, te deseamos las mejor de las suertes esta noche y en tu estancia en OVW. Hasta la próxima.

Volver arriba Ir abajo
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Interview# Un punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Interview# Un punto de partida   Interview# Un punto de partida I_icon_minitime18/4/2016, 8:22 am

Fin de Promo. Bueno quise intentar algo distinto para innovar y este fue el resultado, aun ando algo enfermo por eso tuve que hacerlo en dos tiempos. Gracias al que se pase a comentar que suele ser solo el GM
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Interview# Un punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Interview# Un punto de partida   Interview# Un punto de partida I_icon_minitime18/4/2016, 9:37 pm

Me parece que está bien, haz sabido atacar a Ziggler, quizás del que más se tenía para decir en este combate era de él, porque es el que más derrotas/tiempo lleva en la empresa. Por otro lado estaba Sheamus, que es un recién llegado, casi como tú, lo cuál te pone en cierta ventaja, porque él no puede decir mucho sobre ti, pero tampoco tú mucho de él, aunque creo que haz salido bien de eso. Otro consejillo algo más "estético": abre las preguntas con el "¿" que a veces entorpece la lectura si no se sabe dónde empieza la pregunta. Por lo demás, muy buena promo, lo mismo que le dije a Sheamus, independiente del resultado, acá se premia el esfuerzo y la constancia, espero sigas por aquí porque me parece que tienes con qué defenderte, tanto aquí como cuando te toque ascender. Suerte bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Interview# Un punto de partida IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Interview# Un punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Interview# Un punto de partida   Interview# Un punto de partida I_icon_minitime19/4/2016, 9:41 am

Buen trabajo tío. Te diré que quise ponerte de nuevo en la cartelera contra Sheamus (con toda la controversia que eso ha suscitado) porque me parece que eres el que mejor lleva el personaje ahora mismo de toda la liga. Quería ver como salías del paso y, lo has hecho bien en ese punto. El resto muy bien, te vendes bien y atacas bien. Nada que reseñar, simplemente que sigas trabajando así, que tienes mucho futuro si sigues constante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Interview# Un punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Interview# Un punto de partida   Interview# Un punto de partida I_icon_minitime20/4/2016, 8:03 am

Gracias a ambos por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interview# Un punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Interview# Un punto de partida   Interview# Un punto de partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interview# Un punto de partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto de partida
» El Autentico Punto de Partida
» ¿Una partida de Ajedrez?
» Es un punto ¿Y final?
» Punto de ebullición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.