SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es un punto ¿Y final?

Ir abajo 
+3
MVP
Razor Ramon
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 4:51 pm

Bueno, aunque Andrea haya metido la pezuña porque me hubiera gustado decirlo a mí y ya se haya visto en el show, a partir de hoy dejo de ser GM de Impact Zone, siendo ahora Andrea (Maryse) la encargada de llevar Impact.

La verdad que se crea o no, se me hace dificil, muy dificil dejar el cargo, Impact "ha sido" mi creación para el foro, puede que luego ni Dios lo recuerde pero al menos para mí es bastante especial y me siento orgulloso de todo el trabajo que he realizado, durante este más de año y medio en el que he sido GM en el mejor foro de lucha libre en español. Puede sonar ególatra, pero creo que he llevado bastante bien tanto TNA como Impact Zone, y que mi trabajo siempre ha estado igualado o por encima del trabajo que se me ofrecía desde el conjunto de los luchadores de la liga, por lo que lo dejo con la cabeza bien alta. Además de ser el usuario que más tiempo ha ostentado de manera consecutiva el cargo de GM, y el que más shows ha hecho, creo que ahí quedan mis ganas, mi esfuerzo, mi trabajo y mi tiempo invertido en todos para los que he trabajado como "jefe".

Y tampoco mucho más, no me voy porque esté quemado como se ha podido suponer, porque a pesar de que esté quemado después de casi dos años, pretendía llegar a Wrestlemania como mínimo en el cargo, pero no voy a poner en segundo plano mi vida por trabajar para el foro, y ahora mismo trabajando entre semana a horario partido, trabajando los fines de semana y durmiendo poco y tal, pues me es imposible cumplir de una buena manera, y antes de empezar a fallar y a no poder hacer cosas y dedicarle tiempo, pues prefiero ya parar (Pese a que muchos, o algunos, o quien sea, pueda pensar que he fallado durante este tiempo, como parece ser que se quedó como algo en el aire que mis shows salían los viernes y parece que ya era algo continuo, y mis shows salían los Jueves por la noche, si acaso pasándome a las 01:00 del Viernes, y era por lo mismo, mundo laboral que ojalá a algunos os llegue Cafe )

Y nada, me despido de vosotros como GM, algunos habeis dado mucho por culo, otros habeis ayudado mucho, otros ni siquiera se han pasado ni lo harán por aquí... Pero bueh, yo me voy con todo el trabajo que se me pidió hecho, y creo que bastante más de lo que podía esperarse.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 4:53 pm

Te olvidas que también has sido el que menos combates ha simulado Cafe No todo van a ser mamadas Cafe.

Na, fuera coñas, has hecho una gran labor, que todo el mundo debería agradecer, y te mereces quitártelo de encima para dedicarte enteramente a tu gran afición: Chueca Cafe.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 4:55 pm

No se te puede echar nada en cara Cesar, un estupendo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 4:56 pm

Cesar no !! Cafe xd

Ahora viviremos en una liga donde Maryse será un tipo Vickie Guerrero con Aries como Dolph Ziggler y todas las semanas nos veremos exclavizados Cafe xd

Bueh , pues eso que como tu has dicho has hecho un gran labor como gm y con mucha paciencia . Te lo mereces de sobra .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 4:59 pm

Lo de Aries habrá que mirarlo, dicho sea de paso. No porque no me fíe de ellos, sino porque conozco los gustos por cuchichear del resto Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Es un punto ¿Y final? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 5:05 pm

Es una pena la verdad, digan lo que digan, cada uno tiene su vida fuera de esto y bastante que cumplías. Así que felicidades y gracias por tu tiempo invertido. Ahora le toca el relevo a Andrea que la verdad, yo a veces he desconfiado tiempo atrás en que no la cagase en simulaciones importantes y me ha dado en los morros porque lo ha hecho genial, no tengo problema ninguno en reconocer que me equivoqué, estará a la altura. Mucha suerte con el cargo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 5:07 pm

Hombre, se que me echareis de menos y que ahora estareis jodidos sabiendo que quien se queda a cargo de la Liga no está ni por asomo a mi altura, pero tranquilos, nadie lo está, o al menos yo creo que no se ha mostrado en el foro, por muy bueno que haya sido el trabajo de todos los GMs que hayan pasado por aquí Cafe

Y sí, también he sido el que menos ha simulado, lo podeis poner en mis logros, que gracias a mis NO simulaciones he tenido que pedirle simulaciones a gente a la que otros GMs no les pedían, y haciendo a alguno de esos simuladores GM a día de hoy Cafe Acepto el honor, lo puedes poner en mi epitafio Cafe

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 5:12 pm

Razor Ramon escribió:
Lo de Aries habrá que mirarlo, dicho sea de paso. No porque no me fíe de ellos, sino porque conozco los gustos por cuchichear del resto Cafe.

yo lo decía de coña eh xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 5:13 pm

Como ya sabes y te he dicho en todo momento, dejando aparte tu enorme trabajo todo este tiempo, siempre es bueno dejarlo a tiempo que quemar la maquinaria y acabar sobrexplotado, tu trabajo, al menos por parte de los que conocemos como funciona esto siempre será valorado y nada, ahora aprovecha y todo el tiempo de después de trabajar duerme y tócate los huevos, que ya verás que bien sienta xD

Espero que tu salida tenga un broche dorado con nombre de Slammy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Es un punto ¿Y final? IeNt3qb
Es un punto ¿Y final? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime12/1/2013, 7:56 pm

AJ Styles escribió:
Razor Ramon escribió:
Lo de Aries habrá que mirarlo, dicho sea de paso. No porque no me fíe de ellos, sino porque conozco los gustos por cuchichear del resto Cafe.

yo lo decía de coña eh xd

Directamente no tendrias que haber dicho nada para no meter la gamba como sueles hacer, pero bueno, no se puede pedir demasiado a segun que gente Laura

Cesar yo no tengo pezuña Dd Bueno a pesar de intentar usurparte el puesto y conseguirlo finalmente Cafe xDD He de decir que me da mucha pena que lo dejes la verdad, por que como tu has dicho yo tenia fe que al menos fueras GM hasta WM y a pesar de no simulaaar Dd creo que has hecho muy buen trabajo como GM y como has dicho esto ha sido tu creación, y espero poder estar a la altura, o al menos no decepcionar, pero puedes quedarte tranquilo, que lo cuidare lo mejor que sepa. Tu preocupate de tu trabajo, por que como estan las cosas hoy en dia tener un puesto de trabajo es que te toque la loteria Smile Suerte!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es un punto ¿Y final? Empty
MensajeTema: Re: Es un punto ¿Y final?   Es un punto ¿Y final? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es un punto ¿Y final?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Punto de ebullición
» Punto de partida
» Rivalidad en punto de ebullición
» El Autentico Punto de Partida
» Asteroide a punto de colisionar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Cartelera de Impact ZONE :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.