SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Punto de partida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Punto de partida Empty
MensajeTema: Punto de partida   Punto de partida I_icon_minitime25/4/2012, 12:52 pm

*Entre los backstages de OVW, se pueden ver a Jushin Liger, el cual esta de brazos de cruzados, junto con un joven entrevistador. Los dos estaban a punto de iniciar la entrevista.*

Entrevistador: Buenas noches fanáticos de OVW, hoy tengo el gusto de entrevistar a Jushin Liger, el cual participio en el Battle Royal de la semana pasada. Terminando entre los 4 ultimos. Jushin, ¿Cómo se siente haber estado cerca de la victoria la semana pasada?

Jushin Liger: Bueno, primero antes que nada, quería agradecerle a usted por haberme entrevistado señor. Y, con eso dicho, cabe decir que me siento que la victoria se me escurrió de las manos al último momento. Por desgracia entre la semana pasada tuve un par de complicaciones personales, las cuales por desgracia no me permitieron presentarme correctamente a los fans, además de que por eso no pude llegar al cien por ciento para el Battle Royal… *Hace una breve pausa, demostrando su arrepentimiento* Pero al menos, al perder semejante chance, me hizo apreciar mucho más las oportunidades desde ahora, por lo que no desperdiciare ninguna otra que tenga desde ahora.

Entrevistador: Entiendo. Dentro de unas cuantas horas usted se enfrentara a nadie más ni nada menos que al OVW World Heavyweight Champion, Triple H. Como usted podrá ver, Triple H aun sigue algo agotado por su violenta Ladder Match contra Danial Bryan, que ocurrió la semana pasada, no sin olvidar tampoco que ademas que Edge lo ataco por detrás después de la pelea. ¿Usted cree, viendo la situación actual de su rival que tendrá alguna ventaja en este match?

Jushin Liger: … *Por un momento se queda en silencio, demostrando su indignación*…Pues, supongo que primero deberé aclarar que no yo soy esa clase de personas que se aprovechan del estado de su rival, sea buena o sea mala. Simplemente veo eso algo como algo cobarde, además de que le quita algo de emoción al match. Ahora que esto dicho, tampoco es que me voy a reservar solo por el hecho de que mi rival haya sido puesto a una prueba de resistencia la semana pasada. Estoy seguro que además Triple H tampoco estará en un estado muy deteriorado, digo, después de todo es el máximo campeón de OVW.

Entrevistador: Muchas gracias señor Liger. Con todo esto ya dicho, ¿quieres decir algo más antes de comenzar la transmisión?

Jushin Liger: Por supuesto que si señor, si me permite… *Agarra el micrófono del entrevistador, además de que la cámara solo lo enfoca a el ahora* Quizás hasta este momento, haya pasado desapercibido hasta el momento para todos ustedes. Pero, desde esta noche, ya todos ustedes comenzaran a conocerme mejor desde ahora. Yo soy Jushin “Thunder” Liger, un luchador que no solo le gusta satisfacer al publico dando una excelente pelea, si no también soy una persona que le gusta obtener una satisfacción propia al ver que doy todo en un match, sin importar haber ganado o perdido el mismo. Pero eso tampoco importa que me quedare con los brazos cruzados viendo como los demás avanzan mientras que yo no. No importa a quien me enfrente, ya sea Triple H, Edge, Shane McMahon, Kofi Kingston… Yo siempre daré lo mejor de mí… Muy pronto ya ustedes hablaran de mí.

*Después de decir esto, Jushin le devuelve al entrevistador su micrófono, para luego hacer una reverencia agradeciendo la entrevista, para luego finalmente retirarse*



FIN DE PROMO

Perdonen que la promo haya sido tan corta, ademas de que sin Gifs. Tuve un par de problemas en la compu...Mis padres borraron cualquier programa que no sean util para ellos, entre ellos el programa para descargar video y el convertidor de video a gifs ¬¬, ademas de que no me permitieron usar la compu hasta este dia. Bueno, espero sus comentarios y consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Punto de partida   Punto de partida I_icon_minitime25/4/2012, 3:59 pm

A ver, para ser una promo corta cabe decir que has concretado bastante en los temas, pero para ser una promo rápida creo que has hablado de todo un poco. Eso por contenido, aunque al no tener tiempo y no dedicarle todo el tiempo que necesitabas para hacer una promo contundente no se te puede decir más. Por lo referente a estética, si ves que no puedes recuperar esos programas siempre tienes talleres dónde conseguirlos, y como consejo ya de una chica bastante quisquillosa con los colores te diría que separaras al menos las acciones del texto con otro color, mejora muchísimo el aspecto del texto.

Suerte en el combate! Razz
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Punto de partida   Punto de partida I_icon_minitime26/4/2012, 5:21 pm

Pues coincido completamente con lo que ha dicho Stacy. La promo es corta, pero has sabido hablar perfectamente. Te has escusado muy bien de no haber promeado la semana pasada, también de haber sido eliminado. También dejas claro cuál va a ser tu carácter, es decir, hablar como un Face puro. Tienes muy buena base, y con esfuerzo y trabajo puedes desarrollarte muy pero que muy bien. También coincido con Stacy: en Talleres te pueden proporcionar una estética y realizar unos gifs; que ayudarían muchísimo a la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Punto de partida   Punto de partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interview# Un punto de partida
» El Autentico Punto de Partida
» ¿Una partida de Ajedrez?
» Punto de ebullición
» Es un punto ¿Y final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.