SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Una partida de Ajedrez?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Una partida de Ajedrez? Empty
MensajeTema: ¿Una partida de Ajedrez?   ¿Una partida de Ajedrez? I_icon_minitime24/4/2014, 10:54 am

- $ se encienden las imágenes y se ve al luchador de RAW ya en el medio del ring $ -

¿Una partida de Ajedrez? Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Otro dia más, aquí, luchando por hacerme un hueco en la compañia y otro dia más me enfrento a una "Gloria pasada" aunque sinceramente, Brutus Magnus, de gloria ha tenido bien poco, viene de la misma Europa y como la mayoria de los que vienen de por allí, dejando demasiado que desear... - $ MVP niega con la cabeza $ - Tan solo hay que ver, lo que es, lo que ha sido y lo que será, porque aquí tenemos un claro ejemplo de luchador uniforme, constante y con un seguimiento muy igualado en toda su carrera y vosotros direis ¿Montel halagando a un luchador? No, no os equivoqueis, las cosas no son así, simplemente os lo voy a poner muy fácil, ¿Que se siente cuando un luchador llega rozando la mediocridad, continua siendo un luchador mediocre el cual no ha salido desde lo que podría llamarse un simple feudo o historia de mierda y sin final con Kenta y ahora con un cambio de liga, una nueva introducción en esta siendo de nuevo un simple patán que no llega a nada y vamos, que me deja mucho que desear tu actitud... - $ MVP se mueve por el ring $ - Por cierto ¿Te apetece un poco de cara a cara verbal? Te invito a salir, es en lo único que podrias acercarte a mi, el único momento que podrias soñar con tocar este cuerpo, pues cuando comience el combate va a pasar como pasa cada dia contigo, una simple y rapida derrota que hace que acabes plantado contra la lona con facilidad, que el arbitro se lance y haga ¡1! ¡2! ¡3! - $ Mientras MVP hablaba se ha agachado y imitado a la perfección dichos golpes del arbitro $ - Y aquí es cuando todo el público presente escuchará de una sola voz ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS M.V.P! Pero vamos, que tras todo esto también puedes encontrar esos discursos educados y complejos, pero al fin y al cabo sin lógica alguna, me gusto oir esas palabras literarias de tu boca, pero mejor ese cuento del ajedrez cuentaselo a otro, pues tu, eres un ser inservible mas, eres un peon de las piezas de ajedrez que simplemente sirven para eso, un relleno molesto que al final el rey acabará quitando del juego, y yo soy ese Rey, el rey que piensa acabar contigo, y ahora ¿Porque no vienes un rato a contarme una parafernalia de las tuyas?

Adelante Brutus Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Una partida de Ajedrez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una partida de Ajedrez?   ¿Una partida de Ajedrez? I_icon_minitime25/4/2014, 4:51 pm

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

¿Una partida de Ajedrez? Ib0vMygiSJNMwg

He is...


¿Una partida de Ajedrez? Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


¿Una partida de Ajedrez? IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


¿Una partida de Ajedrez? IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

¿Una partida de Ajedrez? Ibv9DEtOW9QLkB¿Una partida de Ajedrez? IeAi4xlcbsE4N¿Una partida de Ajedrez? IAfa9sxtTSdwN

Brutus Magnus Si yo soy mediocre, ¿en dónde quedas tú? -Magnus sonríe- No sabía que los americanos fuesen tan buenos para las bromas, que critican a otros de mediocres cuando ellos llegan a un sitio y son derrotados, ¿o se te olvida el nombre de Seth Rollins? A diferencia tuya, mi nombre es mencionado en Smackdown y esta noche va a ser mencionado en RAW, mientras tu solo buscas creerte el ser perfecto... -Magnus se acerca a MVP- Dime MVP, ¿cómo se siente que nadie te tome en serio en esta empresa? Yo no veo que eres el rey, si fueras el rey estarías con un título pero no veo nada de eso, en cambio yo voy me voy a encargar de destrozar a un canadiense que se interpuso en mi camino y ese es Edge... Recordaste mi historia con Kenta y por lo que tengo entendido, el mismo Kenta era el que lloraba por las catástrofes que ocurrieron en su mierda de país... -Magnus señala a la afición- Y ellos son iguales a ti, solo que cambian el nombre y su ropa, pero piensan igual que tu, como gente que tiene el derecho de criticar a una gran nación, la incomparable Inglaterra... Vosotros, los americanos, sois la misma basura que merece ser enterrada igual que esa gente que pierde la vida en una guerra que vale lo mismo que tu talento... ¡NADA! -Magnus escucha los insultos de la afición- ¡Oh vamos! Sabéis que sois muy débiles ante otros países y solo por decir "Dios bendiga a América" estáis a salvo, como este tipo que tengo en frente, que ya se manifiesta que por mi mala suerte y tiene un pésimo historial cuando lucha con otros... Déjame decirte algo MVP... -Magnus mira con seriedad a MVP- ¿Qué se siente ver todo lo que hago y que yo ni siquiera te vea como una competencia? Tu viste mi partida de ajedrez, fue buenísima porque yo decidía quien se movía y quien no, así que podemos jugar a una partida... Tu y yo en un juego donde te quedas en el suelo, recibiendo una paliza como el sucio americano que eres y al final y al cabo es solo cosa de que todo lo que dijiste se devuelva en tu contra... -Magnus sonríe en frente de MVP- Si eres el Rey y yo soy un peón, ¿qué otra broma tienes para decir cuando solo eres una mierda, pobre americano?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Una partida de Ajedrez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una partida de Ajedrez?   ¿Una partida de Ajedrez? I_icon_minitime25/4/2014, 5:32 pm

- $ se encienden las imágenes y se ve al luchador de RAW ya en el medio del ring $ -

¿Una partida de Ajedrez? Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Pues se ve que en inglaterra no os van las bromas pero si las subnormalidades, porque vamos, venirme a decir algo cuando tu mismo vienes de perder ante Rollins, lo considero además de subnormal, por otra parte hipócrita - $ MVP se cruza de brazos $ - Porque ahora explicame ¿Que ha sido de ti durante RAW? ¿Como se te ha reconocido? ¿Por ser un luchador ausente? ¿Por ser un luchador comodín? ¿O simplemente por ser ese luchador que primero subia el cuello creyendose superior y cuando le plantaban cara se daba la vuelta y se marchaba? ¿Te debo recordar como actuabas ante los grandes cuando les decias algo, te respondian y no eras capaz de decir ni mu? Porque he visto como en varias ocasiones, contra Corey Graves por ejemplo que te acojonabas y eras incapaz de articular palabra ¿Es a ese luchador al que yo mismo debo temer, Lady Magnus? Esa actitud es simplemente de maricones como tu. Pero mira tu por donde puedo seguir sacando actitudes cobardes por tu parte, por ejemplo, con el que tu mismo denominas "El Lloron de Japón" Kenta, cuando ese luchador te plantaba cara ¿Tu que hacias? Te daba miedo afrontar la realidad, te asustabas ante el, usabas la violencia antes de tiempo por miedo a ¿Que? ¿Me vas a pegar a mi tambien? - $ MVP se encara a Brutus Magnus poniendole la cara y luego sonrie $ - Lo suponia, yo no soy Kenta, yo soy alguien superior, un reto de verdad y eso tu mismo lo sabes, a mi tus tonterias no me vienen a cuento, que te hayas intentado ir por las ramas en vez de atacarme me parece una soberana gilipollez, pero mira, la gente quizás no es tan directa como yo, ni tan gloriosa, pues cuando quieras volver a hablar de mis logros, intenta mirar tu propia espalda antes, porque la tienes cargada de mierda, sin embargo yo tengo en mi haber un Slammy anual, y dos titulos Hardcore que lo corroboran ¿Tu has conseguido algo en casi el mismo tiempo que yo? En fin, a lo que ibamos... - $ MVP hace como un descanso $ - Y volviendo a lo que tu llamas, tus referencias, yo soy una mierda, entre tu y yo, tu simplemente eres una mosca que intenta absorber de mi para mantenerse en vida, y la vida es un poco de fama en esta empresa, en SWWE ¿Pero sabes cual es el problema verdaderamente? Que la vida de una mosca no es larga, es bastante corta y yo se la forma de matarla, yo se como darte por todos lados y sobretodo, yo se como tumbarte a la lona, cosa que solo unos pocos han conseguido verdaderamente conmigo... ¿Aceptas el reto de responderme o vas a volver a acojonarte?

Finaliza Brutus Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Una partida de Ajedrez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una partida de Ajedrez?   ¿Una partida de Ajedrez? I_icon_minitime27/4/2014, 3:55 am

•Brutus Magnus levanta el micrófono luego de escuchar los comentarios y discurso de MVP•

¿Una partida de Ajedrez? IbzheBAvFoADWn¿Una partida de Ajedrez? I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus ¿Absorber de ti? ¿ME HAS DICHO QUE DEBO ABSORBER DE TI? -Magnus espera una respuesta de MVP- A esto llamo "inventarse la vida". En serio MVP eres lo más absurdo que he escuchado en mi vida, eres lo más patético y repetitivo que he escuchado en mi vida, ¿pero sabes otra cosa? Eres lo más sobrevalorado que he escuchado durante toda mi carrera en esta empresa... -Magnus se ríe en la cara de MVP- Me sigues recordando cada detalle de lo que pasó con Kenta y es que ahí yo te voy a responder a eso, para que te de un poco de razón y seas feliz y para que vayas a dormir a la cama con tranquilidad. ¿Vale? Kenta me decía algo y me entraba por un oído pero me salía por el otro. Lo que hacía Kenta era dar lástima, pero si tanto te gusta recordar cosas, te recomiendo que veas ese Street Fight que tuve con él y donde acabé con todo lo que tenía que hacer en esta empresa. Kenta era débil en ese sentido, pero el tenía algo en su mirada, algo lleno de odio y que me lo transmitía, mientras que tu no tienes eso, solo tienes la capacidad de creer que eres muy bueno y que no hablar de ti, tan solo sacando recuerdos del pasado, te sentirás bien contigo mismo... -Magnus señala los ojos de MVP- Esos ojos reflejan la mentira que eres, porque en esos ojos se ve miedo de ser ridiculizado por alguien que supuestamente es una mierda y que tu mismo me has tratado así en todos los minutos que has tenido un micrófono. Muy bonito de tu parte y el mismo problema es que a diferencia de ti, no me llega el miedo de enfrentarme a tipos que han conseguido más cosas de las que tu conseguirás en tu vida. Yo he estado en el Ring con gente como Jimmy Snuka, Corey Graves, Seth Rollins, Matt Sydal, tipos a los que nunca me dio miedo en confrontarlos, ¿y crees que tu me haces entrar en un miedo? Si tu crees que tienes derecho a decir todo eso de mi, te invito a que veas lo que haces tu, porque en el tiempo que llevo aquí, solo he escuchado tus comentarios elevados de grandeza y no tienes como demostrar que eres tan bueno como dices. Debe ser que ganaste ese Slammy por lástima, por luchar con tipos que nadie los conocía y justamente, perdiste con Seth Rollins y todo el mundo se dio cuenta de tu verdadero talento... ¡O SEA NADA! -Magnus escucha insultos a su persona y como la afición grita USA- Esos mismos que están coreando esas porquerías de letras, son los primeros que te darán su apoyo. Comprenderán que naciste en Estados Unidos, un lugar lleno de sobrevalorados y de perdedores, así que cierra tu boca, intenta golpearme y veamos si tu eres el Rey de esto, porque en este momento no veo a un rey, solo veo a un negro esclavo, como cualquier americano y están en frente de un inglés.

•Brutus Magnus baja el micrófono y pide un árbitro para que se haga oficial el combate en contra de MVP•



Gracias a Sydal por darme un poco de plazo y suerte a MVP, un placer promear contigo! Podéis comentar!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Una partida de Ajedrez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una partida de Ajedrez?   ¿Una partida de Ajedrez? I_icon_minitime29/4/2014, 3:31 pm

Me costó decidir este combate.

La verdad es que me parece que el argumento de "eres un perdedor y no le has ganado a nadie", es demasiado visto. Ambos tienen nivel como para joderse de otra forma y no tener que buscar siempre lo mismo. Ana ha ganado por detalles mínimos y Magnus se jodió al repetirse mucho en las frases. Felicidades a Ana y a Magnus agradecerle, que siempre anda buscando competencia y le da igual el resultado, porque siempre lo veo contra grandes rivales. Muy bien ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una partida de Ajedrez? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una partida de Ajedrez?   ¿Una partida de Ajedrez? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una partida de Ajedrez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el juego del ajedrez...
» Punto de partida
» El Autentico Punto de Partida
» Interview# Un punto de partida

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.