SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prove me wrong, Farmer.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime14/4/2016, 1:18 am




- Se prende el theme song característico de Tazz haciendo que las ovaciones en favor para Tazz aparezcan a medida en que las luces van bajando en cuanto a intensidad, apareciendo rayos de color dorado con tonalidades rojas.-
Prove me wrong, Farmer. LXK5SIbProve me wrong, Farmer. SX0eCrZ

-Tras el anuncio un reflector se sitúa sobre el hombre de Brooklyn quien lleva una toalla sobre la cabeza observando el ring con seriedad, sube por el apron del ring para luego quitarse la toalla lanzándola al ring side mientras pide un micrófono a uno de los encargados, este le da el micrófono a Tazz quien observa a la gente. -
Prove me wrong, Farmer. UEGKezTProve me wrong, Farmer. IO9KQIB

-T
Prove me wrong, Farmer. 1456696787-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestlingProve me wrong, Farmer. 1456696844-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-1

Suplex Machine : Ahora mismo podría decir lo que muchos, dar muchas explicaciones sobre situaciones que son más que evidentes, pero, ¿es necesario? Hace una pausa. No es necesario ya que mi rival del día de hoy seguramente se haga cargo de soltar una cantidad INMENSA de ESTUPIDECES acerca de Wrestlemania; después de todo es lo único que le queda por decir, porque si Jay Briscoe ya estaba en un nivel muy INFERIOR después de esa noche, nos demostró lo que ya sabíamos: Él solo está aquí por y gracias a Adam Cole, se lo dije la vez en que nos vimos frente a frente y hoy nuevamente lo puedo afirmar. ¿Qué demostró?. Hace una pausa. ¿Qué le dejó molido? Bueno, esa es una interpretación, pero yo vi a Adam caminar después, no lo vi corriendo al hospital, así que ¡Enhorabuena! ¡TODA! Tu carrera se ha basado en una cosa, una simple cosa: Demostrar que Adam Cole no es tu amo; pero ¿Qué fue lo que hiciste? ¡Te conformaste! ¿Crees que el sufrió por el simple hecho de que le golpeaste a mas no poder? ¡Vamos! ¡Es hora de madurar tio! Afirma A Adam le hubieses destrozado si le hubieses arrebatado lo único que le llena su ego; el título; Hablabas sobre que era un error brutal el tenerte de enemigo pero según lo visto, creo que es más de lo mismo; más de aquel granjero que si, me venció y que se regocijará seguramente hoy; pero que no pudo dejarme fuera por completo; porque Jay, de ser así, mi pie hubiese quedado estático y no sobre esa cuerda antes de la palmada. Pero, ¡Adelante! Anda a inflar el pecho por esa victoria, tan MEDIOCRE; porque después de todo el día de hoy no tienes más para creerte mejor que yo; ya que ante Daniel Bryan, YO le vencí mientras tu tenías que conformarte con un EMPATE; y en Wrestlemania, por más que quieras afirmarlo una y otra vez, PERDISTE MÁS, DE LO QUE DICES GANAR. Hace una pausa. Así que, te invito, Briscoe, a que dejes de lado los comentarios de que fui comentarista de Impact Zone; y comiences a afrontar la REALIDAD; ¿Perdí en Wrestlemania? ¡SI! ¿Lo hiciste tú? ¡SI! Me interesa una mierda lo que tu conciencia te diga para poder dormir. Hace una pausa. Me importa una mierda porque al final del día todo se basa en resultados. Y así como estoy seguro que juzgarás mi derrota ante Kane, estoy juzgando tu derrota ante Adam Cole. Hace una pausa. ¿O es que acaso ahora la perra personal de Cole cree que puede hablar mierda y no recibir un poco? Finge sorpresa. ¡Oh! ¡Me importa un carajo!; y Jay, tengo una duda que ha estado dando vueltas en mi cabeza desde que el combate se puso a la vista de todos. ¿Qué vas a decir después de que el día de hoy VUELVA a demostrar que incluso todo tu repertorio no es suficiente para dejarme fuera por completo? Dice tajante. ¿Qué dirás? ¿Qué tu objetivo no era ganar sino recibir golpes? Pues menuda mediocridad la que veo delante chico, pero si de esa forma manejas tu vida ahora veo porque sigues estando aquí, como el pelele que no demostró que erraba en mis palabras. Arquea una ceja haciendo una pausa. Es momento de redimirte, ¿no es así? ¡Es momento de que Jay pueda demostrar que WM no fue nada para él!; Entonces, sería una pena que no pudieras hacerlo, ya sabes FRACASAR, algo que no me sorprende viendo que frente a una de las escorias de la marca, Daniel Bryan, no pudiste hacer nada más que aceptarle el empate. Afirma un par de veces. Así que nuevamente, Jay, te vuelvo a dar la invitación de que te muestres como el hombre que te jactas ser, el día de hoy Jay: Prove me wrong but if you can’t well survive if I let you!.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime14/4/2016, 1:25 am

Ya quedó Prove me wrong, Farmer. 562368278

Agradezco a Adry por el plazo extra que me dió porque tenía proyectos y estaba más que jodido para promear, no es de lo mejor que he hecho pero tampoco creo que esté tan mal; así que agradezco si alguien se pasa a comentar y esas cosas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime14/4/2016, 7:47 pm

Pues la verdad esta bastante bien, haz tratado de cubrir los ataques en donde Borja ha podido meterse contigo, tal vez yo lo hubiese hecho mas elaborado pero viendo la falta de tiempo que dices tener entonces esta aceptable así. Buena promo compañero del #CasiMovemente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime16/4/2016, 2:09 pm

Me ha encantado. La primera parte de la promo no puede estar mejor argumentada. Estoy viendo una versión de ti que me sorprende, eres muy directo; Eres fuerte con tus palabras y te manejas bien cuando atacas, ahí eres uno de los mejores. Defendiéndote creo que es donde mas cojeas, pero tengo una cosa clara. Con este personaje es con el que mejor te he visto. Muy bueno tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime17/4/2016, 2:07 am

Apenas puedo agradecer los comentarios Prove me wrong, Farmer. 562368278

Muchas gracias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime17/4/2016, 2:26 am

Yo difiero de silve, creo que te defiendes bien, puntualmente, y que tu estrategia para defenderte es el, ¿me echaras esto en cara cuando a ti tambien te paso? Para mi, eso si le das un buen uso te sirve bastante bien de defensa. Creo que te sento bien el casi ganarme en WM Cafe Te vi muy bien en la linea de ataques y siendo original con lo de que si esta aqui, es por Cole. Sigue en esta linea que te ira bastante bien cabron Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prove me wrong, Farmer. Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong, Farmer.   Prove me wrong, Farmer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prove me wrong, Farmer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prove me wrong
» It´s time to prove you wrong Dean [NWO 16]
» Let's fight, Farmer
» Another chance to prove myself...
» Who has something to prove to somebody?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.