SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another chance to prove myself...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime9/4/2012, 6:22 pm

And Now Another chance to prove myself... 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!


~Zona de Comentaristas~
Another chance to prove myself... ComentaristasAnother chance to prove myself... Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches y bienvenidos todos una vez más a Impact Zone, el primero después de Wrestlemania IV, y en el cual estrenamos campeó. Señoras y señores, ¡Randy Orton es el Impact World Champion!

- Tazz : - Y consiguió el título después de su vitoria en Roma, aplicando su RkO sobre el ex-campeón Sandman, y llevándose el título a su casa, aparte de dejar clara una cosa: Aún hay "Viper" para rato...Aunque esta noche no peleará.

- Mike Tenay: - El campeón querrá tomarse su bien merecido descanso después de Wrestlemania. Descanso que no tendrá Sandman, ya que esta noche se ve las caras con Abyss, otro luchador presente en Wrestlemanai IV.

- Tazz : - Y otro que no descansará sera Bobby Lashley, que se enfrenta a un luchador que viene de ganar en Wrestlemania IV a su gran rival. ¡Andrew Martin! El luchador de Canadá vuelve a la Impact Zone, lugar donde ya peleó hace unos meses y salió victorioso...¿Pero podrá derrotar a uno de los ex-campeones mundiales de la marca?

- Mike Tenay: - Sin duda alguna, ambos luchadores nos brindarán un gran combate, eso es algo fijo. Y como bien has dicho, solo el quien saldrá vencedor es la duda de esta noche. Por cierto, me comentan por micro que en la zona de Backstage tenemos a Andrew Martin junto a uno de los entrevistadores de la marca. Conectamos con backstage.

~Zona de Entrevistas~

Another chance to prove myself... P8-T

- Jeremy Borash: - Muy buenas noches a todos. Me encuentro en la zona de Backstage con el luchador de RAW Andrew "Test" Martin, que esta noche se enfrenta a Bobby Lashley. Anets de nada, Test, felicidades por tu victoria en Wrestlemania IV ante Cena. Ahora, creo que todos los espectadores se hacen la misma pregunta, ¿que te ha llevado a aceptar el combate contra Bobby Lashley?

Andrew Martin: Gracias Jeremy. Y bueno, creo que el aceptar el combate contra Bobby...Supongo que fue, simplemente, para ponerme a prueba de nuevo. Ya demostré al mundo de lo que soy capaz de hacer cuando gané en Wrestlemania IV. Pero esta noche, quiero demostrar mas aún, y dejar claro que no he llegado tan lejos para caer en el olvido.

- Jeremy Borash: - Pero esta noche no hablamos de que tu rival sea John Cena, sino que es Bobby Lashley, que ha ganado algunos de los títulos mas importantes de la empresa: El retirado TNA World heavyweight Championship, el ECW World Heavyweight Championship, el World Heavywheight Championship...

Andrew Martin: Y ese último le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. los títulos no muestran al calidad de un luchador, sino de lo que ah sido capaz a lo largo de su carrera. Por supuesto, Bobby Lashley tiene un gran palmares, pero no podemos fijarnos solo en eso para juzgarle.

- Jeremy Borash: - Pero mas allá de sus logros, Bobby Lashley ha demostrado más de una vez que es un gran luchador. Se ha enfrentado en repetidas ocasiones a los mejores de la empresa, y es considerado uno de los veteranos de la SWWE, y hay quienes consideran que está llamado a ingresar en el Hall Of Fame cuando acabe su carrera.

Andrew Martin: Todo eso es hablar demasiado. Por supuesto que hablar de Lashley es hablar de un icono de la SWWE, pero hay un gran paso entre los iconos y las leyendas. los primeros cambian con el tiempo, mientras que los segundos son eternos: Chris Benoit es una leyenda, Randy orton es una leyenda, Broken Ass es una leyenda...Nadie los olvidará nunca.

- Jeremy Borash: - Hasta hay es cierto...Bueno, dejando de lado la carrera de Lashley, creo que sería bueno preguntarte sobre su combate en Wrestlemania, y ya de paso, tu opinión personal sobre lo que ocurrió en el mayor evento del año.

Andrew Martin: De manera general...Diré que vi cosas que me gustaron y cosas que no. por ejemplo, me gustó el combate que dieron Sydal y Razor, pero no me gustó lo que hizo Dibiase tras el combate de Nash y Desmond Wolfe...Y respecto al combate de Lashley, he de decir que fue un gran combate, sin ninguna duda. Pero no pudo llevarse el título...Mala suerte supongo.

Another chance to prove myself... P9-T

- Jeremy Borash: - Interesante...Bueno, ya que tocaste el tema de Dibiase...Recientemente se ha hecho pública la noticia de tu enfrentamiento con él en un bar, y los hechos no están del todo claros. ¿Podrías darnos mas detalles sobre lo que ocurrió aquella noche?

Andrew Martin: ¿Quieres información? No hay mucho que decir. Lo que sucedió fuer porque ya estoy un poco hasta las narices de la actitud de Ted Dibiase de creerse el amo y señor del mundo por haber ganado un maletín y haber robado el título de Kevin Nash en Wrestlemania. Y claro, el chaval se acerca a pavonearse, me da una hostia en la cara, rompiendo un vaso de cristal con mi cara...Pues claro, uno se cabrea y tiene que devolver los golpes.

- Jeremy Borash: - Perdona, pero me parece que has dicho que Ted Dibiase "robó" el título de Kevin Nash. Creo que sería interesante si nos explicas esto, ya que en Wrestlemania, al menos desde el punto de vista de mucha gente, Dibiase se coronó campeón pesado de manera limpia y...

Andrew Martin: ¿Limpia? ¡¿Limpia?! No me hagas reír. lo que Ted Dibiase hizo fue la táctica de la rata cobarde. Aprovechar que Kevin Nash estaba en un estado físico que prácticamente le impedía luchar, y así coronarse campeón de la manera mas sencilla posible...Ley del mínimo esfuerzo y del oportunismo llevada al extremo vamos.

- Jeremy Borash: - Entonces...Bueno, mejor lo dejamos y pasamos a otro asunto. Ahora que has terminado con John Cena, ¿cuales son tus planes dentro de la empresa?

Andrew Martin:Me parece que es una respuesta bastante sencilla: El World Heavywheight Championship. Tengo derecho a un combate gracias a mi victoria en Wrestlemania IV, y pienso aprovecharla para dar a RAW un campeón de verdad. Alguien que se merezca realmente ese título...Aparte, le debo a alguien un combate con ese título de por medio.

- Jeremy Borash: - Creo que todos nos hacemos una idea...Y para acabar, me gustaría saber que es lo que piensas del cambio de gerencia que se dio en Wrestlemania tras tu combate, ya que Bischoff fue despedido por alguien de identidad desconocida, quien suponemos que será el nuevo GM de RAW...¿ Alguna idea de como será RAW a partir de ahora?

Andrew Martin:El cambio de gerencia no me molesta mucho. Bischoff fue un Manager decente, y seguramente el siguiente lo sea también. Solamente espero que no se metan en medio como trato de hacer Sydal cuando dirigía RAW, ya que entonces me aseguraré de que su estancia en RAW no dure mucho precisamente.

- Jeremy Borash: - Bueno, creo que todo ha quedado bastante claro. Gracias por ofrecerte a ser entrevistado y...Test, espera, ¡test!...¿Y este por qué coño se va cuando solo me faltaba terminar? En fin, que se le va a hacer...Os devuelvo la conexión chicos.

~Zona de Comentaristas~
Another chance to prove myself... ComentaristasAnother chance to prove myself... Comentaristas

- Mike Tenay: - Parece que el de Canadá no tiene muchas ganas de hablar con nosotros.

- Tazz : - No jodas, ¿has llegado tu solo a esa conclusión? Seguramente sea porque quiere mentalizarse para su combate de esta noche.

- Mike Tenay: - Seguramente...Pero de eso a dejar plantado al pobre Jeremy...Joder, es simple educación.

- Tazz : - ¿Y tu crees que este tío va a dedicarse a ser educado? Martin no ha venido a Impact! a ser educado. A venido a ganar a Bobby Lashley, y seguramente todo lo demás le importe una mierda, si no nada.

_____________
Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 7:19 pm

»Los comerciales de Impact! terminan y las cámaras se centran en el ring, en el cuyo centro está el luchador de RAW Andrew "Test" Martin. El de Canadá tiene un micro entre sus manos, y se lo pasa de una a otra, esperando a que la grada deje de aplaudir para comenzar a hablar. Finalmente, el canadiense levanta el micro y el público se silencia para escuchar sus palabras«

Another chance to prove myself... P13-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: GOOD NIGHT SAN DIEG, CALIFORNIA, AND WELCOME TO THE IMPACT ZONE! Una noche mas, y ya van veinte, esta marca ha viajado por el país y fuera de este, llevando el espectáculo allá donde van...Y esta noche, el que trae el espectáculo a este ring es el hombre que se encuentra ahora mismo sobre este. »Martin extiende los brazos y una gran parte de la grada le aplaude, siendo solo una pequeña porción de aficionados quienes le abuchean« Si, ha pasado mucho desde que traje el espectáculo a esta marca, pero ya dije todo lo que tenía que decir la última vez que estuve aquí, así que no voy a ponerme sentimentalista y voy a ponerme a hablar de lo realmente importante...Wretlemania IV »Andrew acompaña estas últimas palabras con un gesto de sus manos y un tono de voz enfatizador« La madre de todos los eventos, donde solo unos pocos lograron la gloria a cambio de la derrota de muchos...Y lo cierto es que creo que esos resultados se merecen una pequeña revisión por mi parte...Por ejemplo, el Money in The Bank »El luchador de Canadá cruza los brazos unos segundos, pensando en que va a decir sobre el combate del maletín« Un combate que es casi un icono de Wrestlemania...Luchadores de las tres marcas, peleando por un solo maletín, colgado a una gran altura del suelo, y aquel que lo obtenga podrá optar a cualquier título en cualquier momento...Realmente, suena digno de una película y todo. Pero la diferencia entre la película y la realidad...Es que en las películas siempre gana el bueno, y en la vida real la cosa cambia...Como sucedió en Wrestlemania, donde el ganador probablemente fuera...Como decirlos...Para muchos, el mas inteligente, para otros, el mas astuto, y para mi, el mas cobarde...Y como no, hablo de Ted Dibiase Jr.»El de Canadá sonríe y baja el micro unos segundos, pero al poco vuelve a levantar el micro para hablar del luchador de tercera generación« hay le tenemos señoras y señores. Un tipo que evade la pelea, escondiéndose bajo el ring como si fuera un niño bajo las faldas de su madre. Y después de eso, apareciendo a traición en el ring, cortando esos soportes de las escaleras que impiden que se abran como el culo de Broken Ass y aprovechando eso para ganar el maletín...Hasta ese punto creo que la cosa podría haber sido mas o menos normal...Pero, ¿donde radica el problema? En el uso de ese maletín. ¿Y que pasa con el uso? Pues que esa manera de usarlo podríamos decir que fue de todo menos la que sirve para hacer de alguien un campeón que lo es de manera indiscutida...Porque para eso tienes que ganar a alguien cara a cara, en un combate limpio...Y no después de un combate jodidamente duro, cuando hasta un niño de cinco años podría ganar el título. »Andrew calla unos segundos, pensando en sus siguientes palabras« Así que, ¿en que nos deja esto? En que, ahora mismo, y desde mi punto de vista, RAW tiene un campeón ilegitimo, que no es digno de llevar ese título en su cintura...E imagino que alguien tendrá que solucionarlo, ¿no creéis?

»El luchador de RAW espera a que la gente responda, pero solo una pequeña porción de los aficionados contesta, ya que la otra llevaba un rato a su bola. Al ver esto, Martin se ríe un poco y vuelve a tomar la palabra«

Another chance to prove myself... P14-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Se me olvidaba que esto era Impact! y no RAW...Así que creo que será mejor si hablo un poco de vuestra marca...y del Rome Extreme Prision, ¿eso os gusta mas? »El público, ahora si, aplaude las palabras del canadiense, que sonríe en el centro del ring« Pues vamos a ello...Y lo primero, es que me pregunto que se fumó el General manager de esta marca cuando ideó ese combate. No enserio, fuera coña. ¡A quien en su sano juicio se le ocurriría imaginar un combate tan jodidamente extraño como esa Rome Exteme Prision? Joder, aún me estoy preguntando como coño iba la cosa en ese combate. Eso no quita que fuera un mal combate, sino todo lo contrario. Pero era muy raro...Pero dejando de lado ese tema, creo que todos sabemos el resultado. Randy Orton ganó el título al aplicar su finisher en Sandman, mientras Lashley y jeff Hardy estaban dándose de hostias a su bola...¿Y de que les ha servido eso? Para volver a estar juntitos en el ring como buenos amigos...joder, que bonito es el amor. »Andrew hace como que se seca una lágrima, mientras parte del público corea "Kingdom of pain", dejando claro que la pareja formada por Lashley y Hardy es respetada por los fans« ¿Acaso ese fue el éxito de Lashley aquella noche? No se llevo el título, pero recuperó a su amigo...En serio, esto es para emocionarse, porque demuestra lo bonito que es la amistad...Sin ninguna duda, una valiosa lección para todos los niños que vieron el evento el ver como dos amigos que se odiaban hacen las paces. Una gran lección de vida, garcías Bobby. »El canadiense baja el micro unos segundos, sonriendo y escuchando como el público se divide entre las risas por la ironía de Martin y los abucheos de los fans de KoP« Realmente, Bobby Lashley es una gran persona y un ejemplo a seguir...Salvo cuando es campeón, que ya sabemos todos que dura menos que un porro en manos de Jeff hardy Cafe Pero de cualquier manera, mas allá de los títulos y las lecciones morales, cuando miramos a Bobboy lashley...Puede que cada uno vea una cosa fdiferente, pero yo veo a un tipo que, en cierto punto me recuerda a mi...¿O seré yo el que recuerda a Bobby? No lo se, pero cuando le veo, es como si viera a una versión futura de mi mismo, con grandes títulos a mis espaldas y el ya haber demostrado en el pasado todo de lo que soy capaz...Pero mas allá de eso, y de que vea a Bobby como el quien yo seré en el futuro...Lo que veo es a un tipo que está como cabreado con el mundo. »Andrew dirige una mirada al público, antes de seguir hablando« Puede que no lo diga con palabras, pero si con sus gestos y entonación. Y es que cuando uno ve hablar a Bobby Lashley, de verdad piensa si su madre, presente en la primera fila si no me equivoco, le dio de pequeño alguna cosa rara que le cabreó o algo así...Estaba de coña. Lo que de verdad pienso es que Bobby lleva un tiempo bajo un terrible estrés y eso le cabrea. Seamos sinceros: Rivalizar con tu mejor amigo, perder tu oportunidad de ser campeón de la marca...Eso, quieras o no, te cabrea. Y algo me dice que esta noche querrá perder su estrés peleando conmigo.»Martin piensa sus siguientes palabras, mientras se queda en el centro del ring de Impact!, completamente estático« Por lo tanto, esto me lleva a pensar que esta noche me enfrento a un Bobby que estará de muy mala hostia, ya que querrá demostrar que ah superado su derrota en Wrestlemania IV...Y lo malo de que alguien acuda a un ring de mala hostia es que es muy propenso a cometer errores. y el que comete errores es mas propenso a caer derrotado. Y estoy seguro que no quieres perder por un fallo esta noche...Así que lo que te recomiendo es que te tomes una tila, te relajes un poco, y vengas a este ring como un luchador de los mas grandes de esta empresa, que es lo que eres, y no como un toro bravo que solo quiere golpear. »Andrew calla unos segundos, pensando en las palabras dichas y en las que va a decir« ¿y sabes por qué te digo esto? ¿Por qué te digo que vengas tranquilo a este combate y no de mala hostia, lo que podría favorecerme? Porque lo que yo quiero de este combate es enfrentarme al luchador que ha ganado títulos y grandes combates, y no a una bestia fuera de control. Esta noche no he venido a Impact! de paseo, sino que he venido con un objetivo claro: Ganar a Bobby Lashley, y es eso lo que voy a hacer. Así que mas te vale presentarte en condiciones en este ring, porque no aceptaré derrotar a una sombra de Bobby Lashley...Esta noche entro en tu reino...pero esta noche, tus súbditos siguen a otro monarca. Al rey de la Running Boot...Recuerda mis palabras Lashley, porque no las diré dos veces...I AM ANDREW MARTIN, AND I LOVE MY TESTICLES!

»El luchador de RAW deja caer el micro a la lona y levanta los brazos, recibiendo el aplauso de sus incondicionales, que son gran parte del estadio de Impact! El luchador de Canadá abandona el ring y se dirige a la zona de vestuarios, donde se preparará para el duro combate al que se enfrenta esta noche«

FIN
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 7:27 pm

No tengo mucho más que decir que gran promo. Poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 7:28 pm

Bobby Lashley escribió:
No tengo mucho más que decir que gran promo. Poco más.

Venga va, si esta la he hecho casi cansado y con ganas de acabar xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 7:48 pm

Nunca pensé que enfocarías así la promo, pero me ah gustado, suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 7:56 pm

The Rabid Wolverine escribió:
Nunca pensé que enfocarías así la promo, pero me ah gustado, suerte man Wink
Gracias tío...Pero, ¿a que te refieres con el enfoque exactamente? ¿Como pensabas que la enfocaría?
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 8:13 pm

Creí que serías mas agresivo, no tan "respetuoso" por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 8:15 pm

The Rabid Wolverine escribió:
Creí que serías mas agresivo, no tan "respetuoso" por así decirlo.

Una cosa que quiero reflejar es que a los que considera que están a su nivel los trata a la coña y a la burla, y básicamente se la suda lo que digan de él y lo que él diga de ellos. Pero con los luchadores más experimentados y que considera de los grandes habla con mas respeto, a pesar de que siempre intento marcar ese tono irónico en mis promos, ya que busco reflejar esa actitud en el personaje: Dice lo que piensa y le da igual lo que se opine de él.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime10/4/2012, 8:30 pm

Yo lo entendí, y creo que todo el que lea la promo se dará cuenta, así que si esa es tu intención, lo haz echo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Another chance to prove myself... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime11/4/2012, 6:23 pm

Bien, leí la promo y solo puedo decir que se nota la experiencia. Te veo muy bien, el manejo de la palabra, la ironía, utilizar a la madre del negro e_e. Felicidades y suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another chance to prove myself... Empty
MensajeTema: Re: Another chance to prove myself...   Another chance to prove myself... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another chance to prove myself...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who has something to prove to somebody?
» Prove me wrong, Farmer.
» Time to prove myself
» Prove me wrong
» Prove me you're perfection.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.