SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prove me wrong

Ir abajo 
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Prove me wrong Empty
MensajeTema: Prove me wrong   Prove me wrong I_icon_minitime4/12/2014, 3:16 am


Prove me wrong JMfUoTi
Prove me wrong X68P82Y Prove me wrong Nl98DL9 Prove me wrong 86qPF1j
Prove me wrong Nl98DL9 Prove me wrong Jb7A9TL Prove me wrong Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


Prove me wrong X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


Prove me wrong 8XK4X3S Prove me wrong Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


Prove me wrong AiwB2y1

Buggy: [...]   Levanta el micrófono pero prefiere quedarse en silencio, observando el bullicio del público, en su mayoría, abucheos hacia ella, luego de un rato suspira y comienza a hablar  It's nice, very nice... Porque aunque bramen y crean que con sus gritos pueden callarme, no podrán cambiar un hecho irrefutable: I'M THE FACE OF THE WOMEN'S DIVISION!   Abre uno de sus brazos, con energía y luego lo deja caer, bajando un poco el tono de su voz  Y como campeona es que debo enfrentarme a ésta nueva sangre, a éstas nuevas luchadoras que vienen hasta aquí hambrientas de logros y victorias     Se pasa una mano por la nuca, cerrando los ojos y bajando la cabeza antes de volver a hablar  Pero como sé que las cosas no deben ser fáciles para nadie, me pongo delante de ellas para ser la muralla que les cierra el paso. ¿Podrá Natalya pasar el reto y demostrar que es más que un nombre? Porque deben admitirlo, en éste momento Abre sus ojos y mirando hacia el frente, sonríe  ¡SOY LA PERSONA IMPORTANTE A DERROTAR!     Asiente, sin prestar atención a parte de los abucheos del público  No son las desaparecidas Naomis del mundo. Ni Maryse cabezas huecas. Mucho menos Layla, que mientras a ti te dio dura pelea, yo derroté en menos de diez segundos Camina por el ring mientras habla  No, ninguna de ellas es la persona importante a vencer. Con ninguna de ellas te acercabas siquiera minimamente al reto que tienes hoy en frente. Hoy tendrás que venir aquí a probar con hechos que no eres sólo un nombre, que no eres otra boca suelta. Y te la pondré difícil, tan difícil que vas a replantearte muchas cosas. Porque ya no será Natalya haciendo rendir a sus oponentes, será Buggy Nova demostrándole a la rubia canadiense quien manda en éste ring     Sigue caminando cada vez más rápido por el ring y de vez en cuando se pasa una mano por el cabello  Tienes una oportunidad, sólo una, de venir y enseñarme que no eres otro juguetito creyendo ser luchadora Se detiene de golpe frente a la cámara  Ven aquí y pruébame que tu derrota en Survivor Series fue un simple tropiezo, que el hecho de no estar siquiera cerca de ganar no corresponde en nada a la supuesta "gran luchadora" que eres Se queda apoyada en las cuerdas, mirando hacia la plataforma  Come here, and prove me that you're not just a last name

Se queda apoyada en las cuerdas esperando hasta que comienza a sonar la música de Natalya


[Sigue ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prove me wrong Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong   Prove me wrong I_icon_minitime4/12/2014, 9:52 pm

The Queen Of Harts

Prove me wrong Natalya_by_belthazor1-d508w3pProve me wrong Natalya_by_belthazor1-d508w3p
Prove me wrong Natalya_by_belthazor1-d508w3pProve me wrong Natalya_by_belthazor1-d508w3p
Has Come to SWWE...


Las luces del estadio parecen normales, el silencio no se hace notar con los grandes cánticos de los fans apoyando a sus favoritos, las cámaras van enfocando al público que levanta emocionado sus pancartas para hacerse notar tanto ellos como el apoyo a sus women's y luchadores favoritos de SWWE hasta que repentinamente cambias las luces y se oye una música.

Prove me wrong UKM1URHProve me wrong WVhsILP

Las luces del estadio cambian a un fuerte color rosa en lo que suena suena fuerte la música de Natalya Neidhart se enciende la pantalla gigante con su respectivo titantron. Eufóricos todos comienzan a gritar el nombre de esta women's quien sale del backstage tranquilamente con una gran sonrisa sin antes levantar ambos brazos mientras camina con calma hacia el ring.

Prove me wrong Wkl6S1XProve me wrong CKQcazP

Natalya no deja de sonreír ante el apoyo de los fans hasta llegar al ringside en donde se detiene un momento observando de este para luego subir por la escalerilla metálica y así pasar por la cuerda intermedia, para después subir al esquinero y alzar sus brazos agradeciendo el apoyo, finalmente Natalya baja del esquinero pidiendo un micrófono para comenzar a hablar.

Prove me wrong 796AqK3Prove me wrong QfudJ1Y

Natalya Neidhart: Es curioso cuando te dicen que eres sólo un nombre porque todos a fin de cuenta, somos eso y nada más, todos partimos en la vida siendo eso hasta tú misma Buggy, en un comienzo eras sólo un nombre, sólo una chica la cual venía como todo el resto, hambrienta de logros y victorias como tú has dicho, entonces ¿Qué creerse mejor que el resto? ♥la mira de pies a cabeza mientras camina por el ring♥.  Yo entiendo bien que seas campeona, que seas la ganadora de Survivor Series, pero antes de toda tú fama y que el humo se te subiera a la cabeza, fuiste una novata cualquiera, alguien común como todas las demás, en su momento también tuviste que enfrentarte a las más grandes y quizás también perdías, pero eso te impulsaba mucho más a ser alguien y a cerrar la boca de todos los demás, porque seguro que decías que tú eras distinta ¿Verdad? ♥comienza a recibir un poco el apoyo del público♥... Desde que estoy aquí Buggy he sabido demostrar lo que soy capaz de hacer, lo de Survivor Series para mi tiene muy poca importancia en estos momentos, es sólo un PPV ¿Y qué? Lo que realmente importa en estos momentos es saber el cómo te voy a vencer, esta bien, tienes razón cuando dices que eres “Importante a Derrotar” y se que muchas cayeron tratando de vencerte, pero te puedo asegurar que ninguna de ellas te dio la pelea que yo te daré esta misma noche. El ganar o perder va simple en los números, es un número más a tú carrera o un número menos ¡Y ya! Yo no te tengo miedo Buggy, puedes hablar todo lo que quieras ahora mismo, puedes decir que demostraras quien manda en el ring, puedes decir que prácticamente esto es una prueba para demostrar lo que soy, puedes también decir que tengo solo una oportunidad para enseñarte lo que soy, pero a su vez ¿Te das cuenta que esta puede ser la oportunidad de que alguien más te pueda derrotar? Tú dices que no, que nadie puede contigo porque eres superior, pero siempre habrá alguien más grande que tú en esto, y ese alguien te puede atacar cuando tú menos lo esperes, Buggy  ♥se para delante de ella mirándola fijamente♥. Yo te probaré que soy más que simples palabras o más que un nombre cualquiera, porque a una persona como yo jamás te has enfrentado Buggy, todas van por debajo de la normal, modelos, aprendices, pequeñas creaciones de laboratorio para tener fama y fortuna, pero yo ♥sonríe levemente♥ yo soy una mujer que sabe lo que quiere y que hace esto porque vive por este deporte, al igual que tú y quizás sea una de las tantas cosas que podemos llegar a tener en común, aunque no lo creas, puede ser de esa manera…


Sin dejar de mirarla, baja lentamente el micrófono de su boca, para después darle la espalda y alejarse unos cuantos pasos de ella, para que pueda hablar.

(Continúa :3 )
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Prove me wrong Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong   Prove me wrong I_icon_minitime5/12/2014, 5:14 am



Se queda apoyada en las cuerdas observándola con expresión divertida y cuando termina de hablar, Buggy vuelve a tomar la palabra


Prove me wrong AiwB2y1

Buggy: Es divertido escucharte hablar, ver como también quieres mostrarte como un gran reto, como una persona muy distinta a todas las que me he enfrentado. Y sé que muchas ex-campeonas si te escucharán decir que las tratas de aprendices querrían partirte la cara   Ríe, negando  Porque me he enfrentado a todo tipo de personas, Natalya. ¿Sabes cual es la diferencia cuando tu dices que eres una luchadora de verdad a cuando yo lo digo? Que lo tuyo son sólo palabras que aún no tienen cimientos; lo mio está fundado en hechos    Apunta hacia el título en su hombro  Y tu misma lo sabes, por eso es más importante para ti saber como vencerme ésta noche que haberlo hecho en el ppv, cuando ahí te jugabas una oportunidad titular. Y con eso ya me reconoces que mis palabras te calan hondo, porque no hay nada más que verdad en ellas   Se encoge de hombros Pero no confundas, ser la persona importante a derrotar no tiene nada que ver con ser invencible, Nattie. Jamás he dicho que nadie puede vencerme, sería tonto tomando en cuenta que he sido derrotada, pero curiosamente sólo una persona ha conseguido ganarme dos veces: La misma persona a la que le quité el titulo   Abre uno de sus brazos, divertida ¡Ya entiendes como funciona esto! Sólo puedes contar el logro una vez y si lo cuentas dos veces: Voy y te quito lo más importante que tienes   Niega varias veces, caminando por el ring Pero si, quizás tengas razón, son sólo números, pero ten por seguro que si ésta noche quieres sumar un número azul, vas a tener que esforzarte, sudar y pensar como nunca antes lo has hecho   Sigue caminando por el ring, deteniéndose frente a ella, se queda mirándola por algunos segundo y después de la nada, da un paso hacia atrás y casi le grita ¡Cuando llegué aquí yo no era un nombre, Natalya!. ¡YO LO CONSTRUÍ! No tenía un apellido famoso, no tenía una familia detrás que me enseñara como ser una luchadora. Porque aunque te pesé, sabes que es así, lo sabes y tú misma lo dijiste el día en que llegaste a OVW. No quieres ser reconocida por un apellido pero aún no has hecho nada para que la gente piense en otra cosa cuando te escucha venir   Apunta hacia el público, sin prestar atención a la reacción que eso provoca En cambio yo he hecho que mi nombre adopte muchos significados. Y ahora Buggy Nova significa campeona, significa sobreviviente, significa quien cada semana le cierra la boca a mucha gente   Se queda mirándola fijamente Y no te digo que al día de mañana no puedes pararte frente a mi y decirme lo mismo... Pero para eso, te toca hoy dar el primer paso y yo soy la muralla que se pone frente a ti. Y no sirve rodearme como hacen los cobardes, no... ¡TENDRÁS QUE DERRIBARME!     Dice fuerte, seria, luego se queda observándola fijamente Curiosamente todos los nombres que te dí, son de personas a las cuales has vencido, pero todas ellas eran entremeses: Hoy te enfrentas al primer reto real que tienes. YO     Sonríe, ampliamente And it will not about to be better or worse, it's about show you have ovaries for do it!    

Se mueve hacia atrás, dando espacio a Natalya que vuelve a tomar el micrófono


[Termina ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prove me wrong Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong   Prove me wrong I_icon_minitime7/12/2014, 12:20 am

Primero que nada mil disculpas a Camila por no haber acabado la promo, pero me quede sin internet y perdí parte de lo que tenía al momento de poner la estética y ver que tal se veía, ahora ando del móvil para explicar, así que nada, mil disculpas en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prove me wrong Empty
MensajeTema: Re: Prove me wrong   Prove me wrong I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prove me wrong
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Challenge to prove myself
» It´s time to prove you wrong Dean [NWO 16]
» Who has something to prove to somebody?
» Prove what you can do
» Prove me you're perfection.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.