SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's fight, Farmer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime28/2/2016, 8:25 pm






- Se prende el theme song característico de Tazz haciendo que las ovaciones en favor para Tazz aparezcan a medida en que las luces van bajando en cuanto a intensidad, apareciendo rayos de color dorado con tonalidades rojas.-
Let's fight, Farmer LXK5SIbLet's fight, Farmer SX0eCrZ

-Tras el anuncio un reflector se sitúa sobre el hombre de Brooklyn quien lleva una toalla sobre la cabeza observando el ring con seriedad, sube por el apron del ring para luego quitarse la toalla lanzándola al ring side mientras pide un micrófono a uno de los encargados, este le da el micrófono a Tazz quien observa a la gente. -
Let's fight, Farmer UEGKezTLet's fight, Farmer IO9KQIB

- Tazz con el micrófono en mano observa hacia las gradas mientras su música suena de fondo, Tazz baja la cabeza un momento mientras sube el micrófono para comenzar a dirigirse al respetable.-
Let's fight, Farmer MSLhiehLet's fight, Farmer ZLil1n1

Suplex Machine : Esta es la primera vez que me colocó en un ring después de aquella penosa demostración en No Way Out donde no solo termine no llevándome el título, no, sino que también fui el primer eliminado de la noche. Niega un par de veces cabizbajo un par de veces. Y ahora es cuando muchos dirán que mi llegada a Impact Zone se dio porque fracasé y que no tengo el valor de volver a pisar un ring de RAW; lo harán, así que desde este momento dejaré claro el porqué de mi llegada a Impact, ¿Por qué renové el contrato con la intensión de venir a Impact y no a RAW? Suspira haciendo una pausa La razón es que estaba fastidiado de RAW, fastidiado de ver como la suerte es lo único que dictaminaba a los campeones, tales como The Rock; Kevin Nash y Damien Sandow. Golpe de suerte, tras golpe de suerte, mientras que los que nos partíamos el lomo permanecíamos en la fila. Y sé que esta aseveración será blanco de muchos ataques por mis rivales futuros; y los estoy esperando. Afirma. Y el primero que estoy seguro que lo usará, es mi rival de esta noche; el hombre del momento de Impact Zone por debajo de Adam Cole: Jay Briscoe Hace una pausa. El actual retador al título mundial y si mi memoria no falla, su primer oportunidad para cualquier título; es eso por qué todos esperaban una victoria asombrosa, una victoria aplastante… pero, a cambio de eso, ¿qué nos dio?, una muestra más de que la gente actual que posee los títulos y las oportunidades son gente con suerte. Frunce el seño. Y es que por más que él quiera vender todo esto como un combate soñado, como un combate que él merece por vencer a las mierdas de Impact Zone, está equivocado, él no lo merecía a él le entregaron ese combate. Dice tajante. Le entregaron ese combate en el momento en que Seth Rollins cometió la estupidez de atacar a la puta de Flair -Chavo Guerrero- con el Curb Stomp; le entregaron el combate después de que Flair decidiera eliminar a Seth por dicha acción y le terminaron de entregar el combate en aquel momento en que una voz grito “I Quit” mientras Kane permanecía con los labios sellados. Y eso es algo que no puedes negar Jay, tú NO merecías ganar ese combate; alguien te lo brindo. Afirma. Y aquí es cuando vendrás con esa doble moral que todos vienen a decirme que mis oportunidades han sido casi siempre regaladas pro los campeones; y no pienso negarlo porque nunca lo he hecho; pero tú ¿lo harás? Me negarás el hecho de que esa oportunidad se te regaló; hazlo, habla de cómo Tazz, un hombre que tras dos años de inactividad volvió para tomar una oportunidad a un título más rápido de lo que llegó a ti. Eleva ambos hombros ligeramente. Habla de cómo perdí ante gente como Brock Lesnar, Austin Arires, Seth Rollins, Kevin Nash; hazlo, pero cuando lo hagas, quiero que recuerdes que mientras tú te mantenías aquí, jugando con gente como Sheamus, Cody Rhodes e incluso Chavo Guerrero; yo me mantenía peleando con leyendas y gente de renombre. No puedes comparar tus combates porque tu te enfrentas siempre al relleno de los shows; mientras que yo lo hacía en contra de los estelares; fui el hombre que detuvo a grandes “promesas” como lo fue Dean Ambrose en su “sorprendente” debut; fui el hombre que detuvo a Jack Evans cuando venía en su “mejor” momento; el hombre que no tardo menos de un minuto en acabar con un campeón mundial como lo fue John Cena. Afirma un par de veces. ¿Te sientes bien por tus victorias? Entonces eres un mediocre y no, no por mantenerte de victorias de gente nueva, no, sino por la forma en que lo haces, ¿la semana pasada, ante Cody Rhodes? Hace un gesto de asco y añade. No fuiste capaz de demostrar que tus palabras tenían un peso, no quitaste la duda existente sobre si merecías ganar en No Way Out, no, solo conseguiste un Roll-up; ¡Decepcionante! Enfatiza. En verdad decepcionante, y esto no es algo nuevo, Jay, no, ya que semanas anteriores, cuando te enfrentabas ante Seth Rollins ¿Qué hiciste? Fallaste, de nuevo, fallaste, la semana pasada hablabas sobre reponerte de situaciones, ya que la vida daba golpe tras golpe y era de grandes levantarse. Se detiene esbozando una sonrisa. Y tienes razón, es de grandes hacerlo y es de personas con huevos afrontar sus fracasos; eso nos diferencia, mientras tú los encubres yo los afronto así que te daré tu primera oportunidad de hacerlo… Come out fucking farmer


Listo, sigue @Jay Briscoe
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime1/3/2016, 1:32 am



Reach For The Sky, Boy  



- Comienza a sonar la nueva música de Jay Briscoe, acompañada por su nuevo vídeo de titantron, lo cual hace que la mayoría del público asistente comience con los abucheos hacia el redneck de manera muy resonante. -

Let's fight, Farmer XhBB0yg

- Y en el escenario, micro en mano, aparece el luchador sureño, que sale con un gesto serio, masticando un chicle, el cual escupe en el mismo escenario y mira con un gesto serio a Tazz, para comenzar a bajar por la rampa a paso lento. Llega hasta los aledaños y se queda mirando al Suplex Machine, negando después con la cabeza y subir por las escaleras metálicas y entrar el cuadrilátero por debajo de la tercera cuerda, quedandose frente al que será su oponente y tomando la palabra. -

Let's fight, Farmer 2u6zr51Let's fight, Farmer 2ui7iwp

Jay Briscoe : -Vaya Tazz, sin duda has tenido una gran llegada a Impact, has llegado y has empezado a soltar gilipolleces, muy bien, te adaptarás bien al nivel de gilipollas como tú, como Daniel Bryan, como Chavo o como el que ya te has molestado en mencionar también, Seth Rollins ҳ̸Ҳ̸ҳ Dice haciendo una pequeña pausa ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero vamos poco a poco, Ice Cube, porque has venido aquí hablando de la soplapollez más repetida en el mundo del wrestling, la suerte... la suerte no existe, ganas o no ganas, pero tu quieres acusar las cosas hacia la suerte... ¿Suerte de que Damian Sandow, Kevin Nash o The Rock sean campeones? ¿entonces tu suerte fue la de ser la putita de la chamber por el USA Championship?... Tengo que reconocer algo, hay que tener dos cojones bien puestos para salir hablando precisamente de eso... ҳ̸Ҳ̸ҳ Aplaude de forma irónica ҳ̸Ҳ̸ҳ Yo no voy a decir que hayas venido a Impact porque tengas miedo de RAW, pero eso no significa que no tengas razón en algo, tu actuación fue penosa, y no sé por qué cojones tienes los santos huevos de venir aquí a soltar esas gilipolleces de mi forma de ganar la chamber, ¿acaso piensas que podrían haber ganado Rollins o Kane de otras formas? Primero déjame que te diga algo, si Rollins no hubiera sido tan imbécil de usar el Curb Stomp no habría sido eliminado del combate, porque sabe desde hace más de un mes que no puede usar ese movimiento, y lleva un mes sin usarlo, ¿y curiosamente lo utiliza cuando tiene tal oportunidad, de volver a la estela mundial y en Wrestlemania? ¿acaso eso es culpa mia Tazz?... ҳ̸Ҳ̸ҳ Lo mira de forma desafiante ҳ̸Ҳ̸ҳ Eso no es suerte, es la estupidez de Rollins demostrada con sus actos y lo de Kane, ¿acaso no sabemos todos que la mente de aquel que se cree un demonio no es una jaula de grillos?... Quizás esa voz si era él, pregrabada por si pasaba algo así y se veía indispuesto a hablar... porque no sé si lo recuerdas, pero YO tenía dominado a Kane, no EL A MI... quizás hubiera tardado algo más, pero se hubiera rendido de todos modos, eso te lo aseguro... ҳ̸Ҳ̸ҳ Suelta una pequeña risa ҳ̸Ҳ̸ҳ Y tiene gracia que te vanaglories de esa victoria contra el rapero blanquito, contra Cena, porque recuerdo que tras el Royal Rumble, cuando te enfrentaste a Slater, tú mismo lo llamaste fantasma, igual que a muchos otros luchadores, y aquí estás hoy, orgulloso de haberle vencido porque no tienes nada más por lo que tener la cabeza alta, maldito gilipollas... Te habrás enfrentado a leyendas, y gente de renombre, ¿pero cómo ha acabado eso? porque así no me demuestras nada, chico, solo tu capacidad para ser un jodido perdedor de mierda... ¿y sabes que es gracioso? que digas que tú afrontas tus derrotas y yo no, cuando e dije a Seth mismo que no había duda de que me había ganado, y no le critiqué tan siquiera porque fuera un roll up, sino que por sus palabras el iba a destrozarme, y n fue así, y tu primero hablas de suerte, pero, ¿resulta que afrontas tus derrotas? mira amigo, te daré un consejo vuelve por donde has venido, vuelve cagando hostias a RAW, porque aquí en Impact no tienes nada que hacer, al menos no contra mi, porque NADIE HA CONSEGUIDO AÚN DEJARME FUERA DE COMBATE Y NADIE LO HARA, ME DA IGUAL SI TENGO QUE SALIR A HOSTIAS DE ESTE COLISEO CONTIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime1/3/2016, 10:44 pm

-Tazz hace una pausa tras la última frase de Jay, después de un tiempo Tazz comienza a caminar viendo en todo momento a Jay, lo encara y levnata el micrófono para comenzar a dirigirse al retador al título mundial.-
Let's fight, Farmer 1456696901-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-2Let's fight, Farmer 1456696954-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-3
Suplex Machine : Quizás, hubiera, tal vez, quizás, gilipollas. Niega con la cabeza mientras le observa. Chico, aquí te va un consejo de un hombre que desde su regreso fue más nombrado por si solo que todo lo que tu llevas; te felicito, en verdad te felicito porque nadie te ha dejado fuera de combate; ¿Qué quieres con eso? ¿Un aplauso? ¿Una ovación? ¿O simplemente que me retracte de mis palabras sobre que tú has conseguido lo que tienes por suerte. Hace una pausa arqueando una ceja Pues no lo obtendrás y es que en todo tu intento, porque eso fue, INTENTO de demostrar que me equivocaba sobre que todo se te puso a huevo para llevarte el combate; solamente demostraste que tenía razón, pero, ¿Por qué? Yo te diré porque y es que: Quizás, hubiera, quizás; son palabras que son demasiado subjetivas, porqué así como tu dices que quizás se pudo haber tardado Kane en rendirse, usando tu analogía, quizás se hubiese librado, quizás te hubiese vencido. Pero no lo hizo; y tampoco se rindió después de que le tuvieras tan “dominado”; aunque tu definición de dominado y la mía es muy diferente; dominado, cuando Tazz acaba con novatos así de rápido Chasquea los dedos. y no dominado, cuando Jay, necesita de polémicas para sobresalir y no, no me puedes negar que todo, absolutamente todo lo que has logrado de “relevancia” Hace las comillas. TODO, fue gracias a Adam Cole, quien fue y de alguna forma te sacó de OVW para darte un lugar en estás ligas, quien fue y te sacó de circulación por un tiempo; así es, UNO ya te dejó fuera de combate y no por un día, ni dos; sino que por semanas. No fue hasta que la gente dejó de hablar de ti y empezó a hablar más de los comentarios de Phil Brooks que decidiste regresar para volver a ser importante. Sin Adam Cole; no serías nada, sin Adam Cole estarías sentado maldiciendo desde tu televisor; todo gracias a Adam Cole. No a ti, no a que nadie de esta marca no te pueda terminar; no a tu “talento” verbal. No. Dice tajante encarándolo. Y no, chico, no, no trates de llegar a pensar que tus combates aquí, sufridos y tediosos en contra de gente como Chavo o el mismo Cody Rhodes pueden ser de la misma exigencia física que luchar contra leyendas; porque mientras tu lidias con gente que “promesas” yo lidio con realidades. Y si, así es como te unes a esa lista de promesas y no ante realidades, porque eso es tu carrera Jay, una eterna y tediosa promesa de que llegarás a ser alguien, una tediosa y larga promesa de que lograrás opacar a Adam Cole, una larga y tediosa promesa de que terminarás masacrando a Cody Rhodes; promesas que no has podido cumplir desde tu llegada y a las pruebas me remito. Hace una pausa. Y es una pena que Impact Zone tenga gente como tu has dicho, que venga y suelte gilipolleces que después no puede terminar por demostrar; Daniel Bryan, Chavo Guerrero y ahora tú; un hombre que siempre que debe de demostrar que vale lo que dice valer termina quedando a las cortas y es aquí cuando llegó al punto en que así como criticas que yo me “vanaglorio” Enmarca con comillas y añade. cosa que en ningún momento he hecho; tu estas aquí, diciéndome que tu derrota ante Seth Rollins la criticaste por el hecho de que no te destrozo; ¿pero no eras tu quien me decía que la derrota es la derrota y la victoria es la victoria? Afirma. O es que solo tú puedes ser incongruente y venir a soltar paradojas que solo tu puedas ver como “reales”. Chico, tal vez en lugar de venir a soñar como grande deberías de empezar a ver como adulto. Afirma un par de veces. A empezar a ver que los mismos errores que criticas es la misma mierda que dejas por detrás, que lo mismo que dices que no tiene sentido es lo mismo que dices; porque si ponemos atención a todo tu “discurso” fue como si hubieses escupido hacia el cielo y hubieses esperado a que te cayera encima. Hace un gesto de asco y añade. Y si, Jay, todos sabemos que perdí, todos sabemos que fui el primer eliminado pero así como nadie te ha podido dejar fuera de combate -según tu carente punto de vista- YO soy el hombre que ninguno ha podido dejar fuera de circulación, cosa que no puedes decir tú; ni Adam Cole en un combate donde todo se valía pudo dejarme fuera de la compañía; entonces dime: Carraspea la garganta. ¿Por qué su sombra eterna ha de poder hacerlo? Apoyo para Tazz quien da un par de pasos hacia atrás. No tienes argumentos más en mi contra más que decir que perdi contra DAMIEN; lo cual es gracioso y algo sobrado de parte de una persona que NUNCA se ha medido con él; pero ya sabes, quizás alguna vez puedas juntar los huevos necesarios para ir directamente por la gente grande en vez de conformarte con gilipollas como tu mismo los llamas; y es que si tu carrera se basa en derrotar a gilipollas… Hace una pausa. ¿Acaso no te convierte eso es un gilipollas aún mayor? O es que no lo quieres ver de esa forma? ¿O es que acaso sigues creyendo que tú eres el puto amo por vencer a los inservibles de la compañía; es momento de que te des cuenta que no eres diferente a ellos; es momento de que te des cuenta que no importa cuantas hostias des el día de hoy; será más difícil medirte ante mi; porque yo soy algo a lo cual nunca te has enfrentado…
So tonight, Jay… Beat me If you can… But survive If I LET YOU


Listo Borja vas Sisi xD

Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime2/3/2016, 2:10 am

- Briscoe mira de abajo arriba a Tazz y suelta un par de risas cortas -

Let's fight, Farmer 2u6zr51Let's fight, Farmer 2ui7iwp

Jay Briscoe : -Lo primero de todo, que corra el aire, que no nos vamos a besar...ҳ̸Ҳ̸ҳ Esto provoca algunas risas ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Sabes Tazz? Me hace gracia que sigas con la misma soplapollez de la suerte y me eches en cara el quizás o la gracia, porque hasta yo, un supuesto paleto imbécil, cosa que no soy, sabe que no existe la suerte, solo la probabilidad, y mucho menos existe la suerte sobre el ring, existe el talento... Pero vamos por partes, porque en esa gran cabeza que tienes parece que no te entran varios aspectos sobre lo que te he dicho... ҳ̸Ҳ̸ҳ Chasquea los dedos aún sin venir a cuento ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Fue ese el gesto usado cuando tú hablabas de dominar? Porque seguramente fue el gesto que Damien Sandow hizo cuando te venció... y no, no me estoy refiriendo a Royal Rumblr, no, estoy hablando de Smackdown! vs RAW, el segundo show de esa marca, a Sandow le duraste menos que esas promesas de las que hablas a ti... ¿y ahora vienes a decir que eres un dominador? no me toques los huevos Tazz, sino podrías ni dominar a un puto gato joder... Al igual que tu no dominaste a Adam Cole... ya que tanto te gusta hablar de él, hablemos... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se moja los labios ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿No fue hace unos meses que decías venir a por Cole? ¿a por su Hardcore Championship?... Osea, que tu mismo hiciste lo que tú a mi me criticas, usaste a Cole para darte algo de importancia, sin embargo de poco te sirvió aquello... Mientras yo sigo siendo un estorbo continuo para Adam Cole, a ti te ganó, te quitó de su camino y jamás volviste a por él, esa es la gran diferencia entre tu y yo en ese asunto, porque que tenga mi combate contra él en Wrestlemania no significa que las cosas vayan a cambiar, gane yo o pierda él, no voy a dejar de joderle la puta vida mientras esté en esta compañía... No necesité a Dam Cole para salir de OVW eso me lo gané demostrando lo que valía y ni tu ni nadie puede decir lo contrario... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pequeña pausa mientras le señala con el dedo ҳ̸Ҳ̸ҳ Pero lo subnormal que eres y lo poco que piensas antes de hablar no se queda solo ahí, pequeña bola... Dices que yo seré una promesa incumplida o que directamente ya lo soy, ¿acaso en esa definición no encajas tú mucho mejor, big man?... Yo estaré luchando en Wrestlemania, contigo no saben ni que harán, oh, y lo más que ha logrado es esa oportunidad, INCUMPLIDA de quitarle el título a Sandow, ya que dices lo de la suerte, ¿no fue una suerte entonces que Austin Aries no pudiese combatir esa noche y la oportunidad te cayese a ti de puro rebote?... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa para ver el efecto de sus palabras, que reciben abucheos del público ҳ̸Ҳ̸ҳ Y lo de Rollins no parece haberte entrado en tu dura cabeza... si, me ganó, y si lo admito, dije que la victoria es victoria, pero fue él quien dijo que me destrozaría y se vió en problemas para ganarle, no le critiqué la forma, sino sus palabras, quizás necesitas un bastoncito para limpiarte la cera de las orejas o un sonotone directamente... ҳ̸Ҳ̸ҳ Niega con la cabeza ҳ̸Ҳ̸ҳ Nadie te dejó fuera de la compañía, cierto, ¿te has preguntado por qué quizás? porque puede que no mereces la pena, nadie te ve como a un estorbo, ¿para qué tomarse las molestias? y es que da igual que estés en RAW, Smackdown! o Impact, todos saben que siempre te quedas a las puertas de lo que te propones, no eres una amenaza para nadie, no llamas la atención para nadie, no pienses que lo de esta noche es una prueba para mi, no, lo es para ti, tratarás de vencerme para hacerte hueco en Impact, pero no lo conseguirás, olvidate de tus obres aspiraciones Tazz, dejate de creerte alguien cuando no lo eres, seré yo quien gane hoy... REACH FOR THE SKY, BOY...
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime2/3/2016, 2:10 am

Promo finalizada, un gusto trabajar contigo Arturo, que al fin terminamos una conjunta xD Suerte en el combate R2 Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime2/3/2016, 2:35 am

Primera conjunta que no terminas dejando a media cabron Let's fight, Farmer 562368278 xD

Un placer con trabajar con Bojra vago, agradezco de antemano a quien se pase a comentar y ya saben que regresaré los comentarios en cuanto pueda Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Let's fight, Farmer Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime2/3/2016, 2:39 am

Uuuuy, primera vez que no lo deja a medias  yunisgay

Dejando mis estupideces de lado XDD Me la he ido leyendo conforme la hacían, que tengo que mantener al Briscoe vigilado y me ha gustado mucho la velocidad con que han hecho la promo. Arturo en gran forma, ataca y defiende muy bien, me atrevería a decir que es tu mejor momento desde que volviste con Tazz y Borja, en poco dices mucho, a mi parecer ya has suplido la falencia que tenías en un principio (la de no defenderte), porque ahora lo haces muy bien.
Gran trabajo por parte de ambos. Suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime2/3/2016, 1:46 pm

Gracias por pasarte Cami, en cuanto pueda ya se pasa Arturo a comentar tu promo Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime5/3/2016, 3:40 am

Pues estoy de acuerdo con Cami, los vi a los dos muy bien en la promo, Arturo buscando por donde atacar, y mostrando que a pesar de no tener la mejor de las rachas actualmente, llega a Impact con ganas de comerse el mundo, busca por donde atacar a un Briscoe que esta en un buen momento, y logra meter algunos golpes que hacen daño. Borja por otro lado, directo, corto y al punto como siempre, dices mucho en poco espacio, y cuando lo haces de bien como esta semana, puede quedar algo muy bueno. Veo que estas enfocado en la defensa también, que es algo en lo que últimamente venias flaqueando y esta bastante bien la verdad. Buen trabajo por parte de ambos y buena suerte esta semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's fight, Farmer Empty
MensajeTema: Re: Let's fight, Farmer   Let's fight, Farmer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's fight, Farmer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prove me wrong, Farmer.
» Lets do it
» Lets do thist...
» Lets dance!
» Lets see how dirty you can be.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.