SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who has something to prove to somebody?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime26/6/2014, 9:49 pm

GodSaveOurQueen

Who has something to prove to somebody? Ibt2g3Dj474q3VWho has something to prove to somebody? Ibt2g3Dj474q3V
Who has something to prove to somebody? Ibt2g3Dj474q3VWho has something to prove to somebody? Ibt2g3Dj474q3V

-?- Tras el inicial "God Save Our Queen", unos latidos de corazon empiezan a retumbar con fuerza por todo el estadio, el publico no sabe muy bien como reaccionar hasta que sale Wade Barrett, camino del ring con su capa -?-

Who has something to prove to somebody? ILk4BjzBZ9ShV

-?- Da unos pasos hacia adelante a la vez que sale su correspondiente "Nameplate", se agacha y coordinandose con su musica, se levanta quitandose la capa mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Who has something to prove to somebody? IbhCzfzcHDgokl

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Who has something to prove to somebody? I5NhNCiQ8Bdeg

-?- Al entrar al ring, inmediatamente lanza un codazo al aire al son de su musica, acompanado de un "BUM" por su parte. Repite lo mismo en el otro extremo del ring y pide un microfono para hablar -?-

Who has something to prove to somebody? IHasPN5mzL2w5

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Who has something to prove to somebody? IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: ¡Hahahaha, Mother England, I'm baaaaaaaaaaaaaaaack! -?- La fanaticada irrumpe a aplausos, digeriendo mi patético intento de aludir a su patriotismo -?- Vaya, ¿he pasado mucho tiempo fuera que ahora parásitos como vosotros por arte de magia habéis olvidado que no os debo ni un ápice de gratitud y que me la traéis al pairo? ¿Basta con aludir y adorar a un pedazo de territorio de la faz de la Tierra para ganarse el perdón de gente como vosotros? -?- Coloco ambas manos como si fueran un puño y simulo que dialogan entre ellas -?-"Oye, que te vamos a arrestar por ser el archiconocido asesino de ancianas que cruzan la carretera"... "¡P-P-Pero amo mi país, estoy exhento de responsabilidad alguna!" "¡Por supuesto, faltaría mas, no olvide pagar sus impuestos como un buen ciudadano, cuídese y recuerde, afile un poco mejor ese cuchillo que esos cadáveres pútridos vivientes llamados ancianas no se van a morir solas para hacer de este un mundo mejor!"-?- Termino el monólogo mientras aún veo a padres tapándoles los oidos a sus hijos y algunas mujeres de avanzada edad me miran con desprecio y pesadumbre -?-¡Hahaha, buena representación satírica de una mentalidad retrógada y paleta como la que acabáis de demostrarme ahora mismo, me averguenzo de haber nacido en este país! ¡Shame on you England, shame on you, de hecho podéis enmarcar mis palabras, no volveréis a oir un God Save Our Queen al son de mi entrada! Querría seguir compartiendo mi euforia con vosotros pero tengo un par de asuntos que atender y no tengo tiempo que perder con vosotros. Todo este tiempo fuera he podido reflexionar, y como ya dije la semana pasada, he encontrado lo que me hacía perder combate, me faltaba un odio visceral hacia mis oponentes que me hiciera querer aplastarlos como bien prometo hacer... ¿Recordáis el par de cosillas que mencione acerca de la persona que tuviera el "placer" de enfrentarse a mi en mi regreso? ¡Ya le podemos poner cara a dicha persona, una que dan ganas de coserla a puñetazos, todo sea dicho! Y su nombre es Brian Kendrick. Si, yo también esperaba con anticipación que fuera algo como "¡Vaya Wade, vas a ir en busca de redención contra Sami Callihan y a probar que tienes madera de campeón mundial!" Y en su lugar me enfrento a Brian Kendrick... "¡No gente, seguro que va a ir contra Kane, o al menos alguien mínimamente relevante!" Y en su lugar me enfrento a Brian Kendrick ¡¡¡A Brian "Motherfucking" Kendrick!!!-?- Mi voz con cada palabra de las últimas que he dicho se torna más alta hasta que estalla en un grito que resuena por el estadio-?-

Who has something to prove to somebody? III5sZPHRU8tv

Wade Barrett: Y no quiero que os confundáis o que se me malinterprete, Brian Kendrick es un competidor respetable y miembro actual de Bullet Club, un grupo formado con sus amiguetes en el que todos os laméis vuestras heridas y os levantáis el animo los unos a los otros ¡Aparte de formar parte de tan ilustre grupo, cuenta con muchos logros y hazañas que le respaldan como el respetado competidor que es! Actual Hardcore Champion... Hardcore Champion... ¡Hey público de Bristol! ¿Sabéis que entre otras muchas cosas, Brian Kendrick es el actual Hardcore Champion? ¡Me embarga la emoción de enfrentarme a tan prestigioso campeón con tan prestigioso campeonato en juego! -?- Mis palabras desbordan tal nivel de ironía que no puedo evitar el fingir que vomito al acabar -?- Y ahora estará la gente que me diga "¡Barrett, el valor de un campeonato es subjetivo al valor que le quiera dar uno mismo!" ¡Y hablando de falacias argumentales tenemos aquí un ejemplo precioso! No nos vamos a mentir, el Hardcore Championship viene a ser siendo el equivalente a que te den una palmadita en la espalda y Shane te diga "Muy bien machote, sigue así y lo siguiente será un retrato mio para que lo cuelgues en tu habitación. ¿Debería yo temer o tomar en serio al Brian Kendrick, el orgulloso portador de semejante proeza y prestigio? Pero oye, es mas de lo que yo puedo haber presumido conseguir POR AHORA y Brian Kendrick se merece esa palmadita en la espalda por dejarse la piel en un ring y merecer algo de respeto. ¡Rompería a llorar si me acordara de que función tienen en mí las glándulas lacrimales! ¡No puedo ocultar la alegría y satisfacción que me produce el enfrentarme a Brian Kendrick! Pero eso no es todo, ¡quiero que salgas aquí afuera y me deleites con tu presencia, quiero que deslumbres a todos con tu grandeza y solemnidad, que se vea el caché que gasta el amigo, sal aquí Brian Kendrick que te dé una palmadita en la espalda yo también y disfrute de tu presencia! -?- Abro los brazos en signo de recepción total para esperar a Brian Kendrick -?


Última edición por Wade Barrett. el 28/6/2014, 11:22 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime26/6/2014, 11:03 pm

Who has something to prove to somebody? 2ltllzq Who has something to prove to somebody? X60tqv
Entrevistadora de mierda: Buenas tardes Kendrick, nos permitirías unos instantes de tu tiempo? Querríamos preguntarte acerca de los instanets que está pasando tu carrer…

The Brian Kendrick: Ya estamos, siempre igual… Que pesados sois los paparazzis acosando a los mejores… Ya sé lo que querréis preguntar, he estado un tiempo apartado del ring y llevo varias derrotas contra estelares como John Cena y Bobby Lashley, algo que me está pasando factura delante del populacho de SWWE…-[Kendrick baja la mirada y vuelve a alzarla para mirar contundentemente a la entrevistadora]- Aún con todo eso sigo estando en la cúspide de mi carrera, sigo siendo uno de los personajes más influyentes de esta compañía, se mire por donde se mire… Campeón Hardcore, miembro de uno de los equipos más poderosos que habrán existido, próximo campeón por parejas cuando esos dos pelacañas acepten el reto… -[Se ríe por lo bajito]- Pero ahora no es momento de malgastar mi tiempo aquí, en el ring hay otra persona que requiere mi atención., que requiere una demostración de mi habilidad en el cuadrilátero, que requiere una clase de modales… Y sobretodo requiere una clase de wrestling. -[Hace un amague de irse pero regresa]- Ya sabes, son obligaciones de ser el campeón... Todos requieren mi atención, pero tú también podrías tenerla... -[Kendrick le da una tarjeta a la entrevistadora]-



Who has something to prove to somebody? Bi3zvn Who has something to prove to somebody? Svtmpy
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Who has something to prove to somebody? 2q06l41 Who has something to prove to somebody? S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Who has something to prove to somebody? Oqm7h1 Who has something to prove to somebody? 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Who has something to prove to somebody? 2a5cfiv Who has something to prove to somebody? 2isi2p5
The Brian Kendrick: ¡Pero que demonios está pasando aquí! -[Kendrick mira de arriba a abajo a Wade Barrett]- ¡Nos han traído al primo subnormal de Mr. Bean a Monday Night RAW! -[Kendrick se tapa la boca con la mano]- Que banal ha quedado eso, no debería faltarle al respeto al señor campeó... ¡Espera, si ese soy yo! -[Kendrick señala el Hardcore Championship en su cintura]- No sé como funcionan las cosas en Inglaterra, no sé que clase de jerarquías estúpidas tenéis o quien os enseña modales pero aquí un novato de m*erda que no pinta nada y debería estar limpiando botas de los verdaderos pro wrestlers no debería tener las narices de subirse a este ring y, después de soltar toda esa clase de chorradas demostrando que te lo tienes más creído que el negro peleando contra Kane, atreverte a mencionarme a mi... ¡A mi, al Hardcore Champion, al hombre que estelariza esta marca!-[Kendrick se echa el pelo hacia atrás mientras mira a Wade con arrogancia]- Y ya que estamos aquí, teniendo un pequeño intercambio de opiniones, que sepas que estuve viendo tu segmento la semana pasada... ¿Así que te has apartado durante todo este tiempo del ring porque "voluntariamente" te privabas de la victoria? -[Kendrick empieza a carcajearse de lo dicho]- ¡Joder, es la peor excusa que he escuchado en mi maldita vida! Es decir, tu pretexto para justificar que seas un fracasado perdedor que en toda su carrera lo máximo que ha conseguido ha sido conseguir un contrato en esta empresa, porque si quieres podemos hacer un repaso de tu recorrido aquí... -[Kendrick se rasca la barbilla dando a entender que le está aburriendo]- Llegaste debutando contra Sami Callihan, quien por cierto es un buen amigo mío y nos descojonamos la noche que le anunciaron que su rival era un inglesucho perdedor que se iría llorando a la primera de cambio, perdiste y en la siguiente semana perdiste de nuevo contra... ¡Kane! Impresionante el recorrido, digno de Hall of Famer joder, es que yo iría a la encuesta que publicó el SWWE Universe y te pondría a ti también, te incluiría y quitaría a ese papanatas de The Sandman que ya le retiraré cuando me de una oportunidad de juntarme en un ring con él en vez de huir como las ratas asustadas que son él y The Miz... ¿Lo ves? Yo tengo rivales, yo tengo recorrido. ¿Tú que tienes? No tienes nada más que la esperanza de lograr derrotarme esta noche para tener un minuto más de gloria, para poder darle un empujón a tu carrera y no querer reconocer que está muerta y eres un fracaso como pro wrestler.

Who has something to prove to somebody? I3xx1t Who has something to prove to somebody? 30kynt2
The Brian Kendrick: No voy a centrarme en tu patética carrera, sería demasiado fácil dejarte fuera de juego... -[Kendrick se echa el pelo hacia atrás]- Y porfavor... Deja ya esa palabrería, deja de utilizar palabras " cultas " que seguramente te pasas la tarde buscando en el diccionario qué decir para parecer inteligente... Pero lo cierto es que te tengo calado, no eres más que un farsante, que no pasa nada porque de hecho acabas de regresar y ya te vas a ir a casa con una buena paliza en tu historial. -[Kendrick observa la reacción del público referente a sus palabras con una sonrisa en la cara]- Y claro, ahí tenemos el gran argumento que todos los perdedores utilizan... ¡El Hardcore Championship no tiene valor! Pero aún con ello os matáis por aspirar a este cinturón, os veo con las ansias de tener el oro para sentir un poco de la gloria que se tiene en el estrellato... Este campeonato es un billete directo a la fama, este prestigioso cinturón lo han tenido las mayores superestrellas de esta industria... -[De nuevo, Kendrick mira de arriba a abajo a Wade]- Y siento decirte que tú no eres ni vas a ser jamás parte de esa lista de personas. ¡Y eso no debería ponerte triste! Todo lo contrario mon amour, en el mundo tiene que haber gente como tú... Para que exista gente privilegiada, como yo, tienen que haber debajo los perros mojados que buscan las sobras, las migajas de mi gloria... -[Se detiene unos instantes haciendo girar el micro mientras observa las miradas del público hacia su persona, los carteles de los aficionados y sus cánticos]- Si de verdad esperabas que  la directiva te tuviera en cuenta como para poder estelarizar el show frente a alguna estrella como Sami Callihan, es que eres demasiado ingenuo... Yo soy el Main Eventer aquí, yo me enfrento con gente como John Cena o Bobby Lashley, yo soy quien decide en esta marca... Shane McMahon solo es un peón al que de vez en cuando le dan alguna que otra paliza, no es alguien que vaya a darme una palmadita en la espalda y te aseguro que tú tampoco vas a serlo, de hecho no me extrañaría que estuvieran planteándose tu despido teniendo en cuenta que no has tenido ninguna victoria por estos lares, y yo no voy a ser precisamente el primero que caiga derrotado ante el majestuooooooooso Wade Barrett... Me temo que te has topado con un adversario al que no solo no podrás vencer, sino que va a acabar completamente contigo. ¡Di adiós a tu carrera Wade Barrett!

× Brian Kendrick deja de hablar para dar paso a Wade Barrett ×
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime27/6/2014, 12:27 am

Who has something to prove to somebody? IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: Ja... ¡Echaba de menos esto, echaba de menos encontrarme a otro energúmeno pretencioso que para suplir sus carencias ha de refugiarse en todo lo que ha hecho, como si eso fuera a dictar el resultado de un combate! ¿Te va a servir de algo el saber contra quien he perdido en el pasado para que yo ahora pueda coger y llevarme tu dignidad y tu titulito que parece representar cualquier ápice de masculinidad que puedas tener? ¡Me atrevería a decir que todos los que os habéis juntado en Bullet Club usáis vuestros campeonatos como referencias fálicas para mostrarle al mundo algo que no tenéis? "Oh si, miradme, soy el Hardcore Champion y un título que lleva la de Dios sin defenderse por que a nadie le importa tener el cinturón con menos prestigio de la empresa no prueba nada me hace especial y yo hago especial al cinturón, ¡somos la familia perfecta!" -?- Me froto la nariz riéndome sarcásticamente -?- Pero ahora quiero yo saber un par de cosas, pequeño individuo con un ego aún mas grande que el, cosa que no es muy difícil... ¿Al Hardcore Championship le van a salir milagrosamente brazos y piernas para ayudarte a ganar los combates? Por que por la manera en la que hablas de el parece como si en algún momento fuera a hacer eso... ¿Que te hace pensar que si un servidor no hubiera llegado a esta empresa meses antes tu ahora no serías mi limpiabotas personal? Pero quitando esto de lado me hace gracia el vaticinio que me echas sobre por que vas a ganar... ¡Por que yo he perdido contra otra gente, agentes de la autoridad, vengan a arrestarme, directivos de SWWE, rescindid mi contrato, he cometido la desfachatez de perder!-?- Junto mis manos haciendo un gesto como de ser llevado con esposas -?-Brian Kendrick, podría ponerme a mirar tu patético historial y ponerme a listar ahora mismo todos los shows, Pay Per Views, días en los que has perdido contra alguien y decir que soy mejor que tú por ese mismo hecho. ¡Tengo una idea, podría rebajarme al mismo nivel que tú y decir por mis gónadas que soy mejor que tú por haber perdido menos combates que tu, o los mismos me la trae al pairo, es totalmente lógico, entra dentro de la mentalidad que un cabeza de chorlito como tú me acaba de brindar y se siente orgulloso de ella! -?- Mi voz empieza a alzarse de nuevo -?-Por tu misma lógica deductiva y de los hechos yo debería ganar por el mero hecho de ser mas alto y fuerte que tú. ¿Lo voy esgrimiendo como argumento para creeme mejor que nadie... "Ah, pero es un hecho y tengo un cinturón muy bonito, ñañañañañaña" ¡Así de oligofrénico suenas! ¿Que migajas puede dejar la "gloria" de alguien que se ha construido una auto estima ridiculamente grande a base de ir pillando migajas y de lo que mas se siente orgulloso ahora es la mas pequeña de todas? ¡No me justifiques tus derrotas por que hayan sido contra x gente y luego tengas la cara de soltarme que las mías son humillantes! ¡Mis derrotas han sido contra tu amiguete Callihan, que dudo que tu mismo tengas lo que tienes que tener para desprestigiarle y contra Kane, que en Night Of Simulation le ganó al mismo tipo que te venció a ti la semana pasada, así que tu mismo con tu mecanismo!-?- Escupo en el suelo al decir esto último-?-

Who has something to prove to somebody? III5sZPHRU8tv

Wade Barrett: Buff... ¿Ves como dos personas pueden jugar a tu mononeuronal juego de creete mejor que alguien al que no me enfrentado basándose en cuánto ha perdido? ¿Quieres saber por que hablo tan, como lo has dicho tu..."culto"? ¡Por que es lo que hace que al resto de gente que no es YO aprecie a simple vista lo vastamente distintos que somos! Pero a lo que iba... ¡Yo por lo menos me baso en que eres el campeón mas papel que hay ahora mismo en toda SWWE y aún tienes la osadía de declarar que buscas ganar mas campeonatos cuando eres un pésimo campeón de un título pésimo! Pero eh, que eres tu el que lo portas, eso lo eleva al nivel de un campeonato mundial. ¡Tenemos aquí al ilegítimo SWWE Champion, o mejor dicho, el posavasos Champion! Pero lo que mas gracia me hace es esto... "Miradme chicos, me he pegado 10 minutos intentando aplastar a mi oponente con mi verdad absoluta sobre su carrera que consta de 6 combates en total... ¡Para luego decir que no quiero hablar de ella por que sería muy fácil "humillarte" así, hahahahaha! -?- Me rio a carcajada pelada con esto ultimo -?- Encima de todo lo que ya tienes encima, hipócrita y falso. Además, querria ver cuantos se han hecho, como tu bien proclamas, una carrera estelar en SWWE a base de ensalzarse de manera tan ridícula y ensalzando unos atributos mas ridículos aún. Yo voy a prometer que te puedo ganar simplemente por que estampándote un codazo en la jeta vas a estar contando estrellas y galaxias, por que puedo coger a un ALFEÑIQUE como tu y arramblarlo por el ring como si fueras un perro con correa. ¿Podrías hacer tú lo mismo? No respondas, pregunta retórica. ¡Yo no te voy a ganar por el hecho de ser campeón o no, no te voy a ganar por el hecho de haber perdido menos combates que tu, no te voy a ganar por cualquier especulación ridícula que se te vaya a ocurrir próximamente, te voy a ganar por que estoy hambriento, estás en mi camino, oficialmente me caes de pena y no tengo motivos para reprimirme contra tí! ¿Habéis notado como no he mencionado el llevarme su campeonato de papel? ¡Ahora puedes coger los restos de tu ego y confitartelos mientras tus amigotes de Bullet Club te consuelan por tu futura derrota ante MI! Espero tu próxima sarta de incoherencias y memeces como agua de Mayo, asómbrame una vez mas con tu estupidez y severo retraso... -?- Me acuesto en un esquinero bostezando, listo para oir a Kendrick -?



Fin de mi parte, acaba tio, un placer promear contigo Wink


Última edición por Wade Barrett. el 28/6/2014, 11:26 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime28/6/2014, 9:08 pm

Who has something to prove to somebody? 2a5cfiv Who has something to prove to somebody? 2isi2p5
The Brian Kendrick: Wade, voy a darte una graaan noticia que seguramente va a sorprenderte, sé que podrá ser muy chocante pero espero que tu increíble capacidad intelectual sea capaz de asimilarla: esto es wrestling, peleamos para ser mejores que otros, y ser campeón significa ser el mejor, es el símbolo y el legítimo derecho a poder mirarte por encima del hombro con tatuajes de prostituta coreana que tienes. -[Kendrick acaricia el Hardcore Championship mientras sonríe]- ¿Quieres saber si le van a salir piernas y brazos y me va a ayudar a ganar combates? ¿Y por qué no se lo preguntas? -[Kendrick pone el cinturón enfrente de su cara para hablarle]- Dime Hardcore Championship... ¿Te van a salir brazos y piernas? Ajá, ajá... ¿Y quien crees que va a ganar el combate? Lo sé, era una pregunta muy obvia teniendo delante a un hombre que jamás ha ganado un combate... -[Kendrick suelta una carcajada mientras vuelve a bajar el cinturón]- Ahora desvarías comparando las estadísticas de combates con la estatura o el físico... Pobre imbécil remilgado, primero dices que los del Bullet Club se escudan en sus cinturones, luego alagas a Callihan porque claro, él fue el hombre que consiguió ganarte y eso debe ser un gran honor... Luego empiezas con esas tonterías de " ña ña ña ña ", es decir vas de intelectual gentelman inglés y luego pasas a demostrar tu grave deficiencia mental en cero coma. -[Kendrick de nuevo se recoloca el pelo mirando que no le tape la cara]- Eres la muestra de incredulidad más grande que he visto en mi vida, no me extraña que perdierais la guerra contra estadounidenses valientes y capaces como yo. -[Kendrick ondea el micrófono mirando a Barrett mientras escucha las reacciones del público]- Y claro, ahora resulta que el hecho de que no solo lleves una larga racha de derrotas sino que no has ganado un solo combate no es relevante... Madre de Dios, si eso no es relevante en este mundo que se trata de ganar combate... ¿Qué lo es? Según tú los campeonatos no son relevantes, las victorias tampoco, me vas a decir que tú eres el único hecho relevante... ¿Verdad? El mundo empieza y acaba con esa barba de cuatro días que llevas -[Kendrick se rasca la barbilla]- Las cosas no son así, esto no es como tú quieras pintarlo, esto no es una partida del Minecraft en la que tú puedas construir tu mundo a tu modo y semejanza... Esto es la vida real, y aquí toda esa palabrería barata no te va a servir de nada, igual que mi cinturón no me va a ayudar a ganar a ti todo ese gran léxico tampoco te va a ayudar para nada, de hecho tengo unas ganas enormes de hacerte tragar todas y cada una de las palabras que has ido soltando patético bufón parlanchín.

Who has something to prove to somebody? I3xx1t Who has something to prove to somebody? 30kynt2
The Brian Kendrick: Vivimos en un mundo oscuro lleno de gente repugnante como tú que intentan camuflar las verdades detrás de un alfabeto realmente bien utilizado, pero cuando de verdad se tiene algo dentro de la sesera se puede ver perfectamente que no tienes ninguna confianza, que no tienes ninguna oportunidad de ganar, que la palabrería es tu única salida para escapar del hecho de que eres el fracaso más grande que jamás ha salido del Reino Unido. -[Kendrick se queda mirando seriamente a Barrett mientras escucha los cánticos del público que le rodea]- Y esto te va a servir de lección, esto quizás te sirva para darte cuenta que tienes que cambiar, que tienes que empezar a entrenar y ser un pro wrestler en vez de un abogado, esto lo vas a recordar durante toda tu vida como el día en que quedaste humillado, como el día en que quedó demostrado que Wade Barrett no es un pro wrestler. -[Kendrick se pasea por el ring mientras suelta su discurso]- Y escúchame bien mientras te digo esto, si llevo más de 70 días con este campeonato, si llevo más de 70 días siendo el único e inigualable Hardcore Champion no es por pura suerte ni porque tenga una flor en el culo, es porque soy el mejor en lo que hago, es porque mientras tú estabas lloriqueando en tu casa yo peleaba contra los malditos campeones mundiales, es porque mientras tú acumulabas más derrotas yo estaba luchando para subir escalones y estaba siendo anunciado como miembro del Bullet Club... -[Kendrick le dedica una sonrisa a la cámara]- Y por más que hagas ver que todo esto te resbala, en el fondo de tu corazón sabes que tengo razón en todo lo que te digo, en el fondo eres un chaval asustado sabiendo que se acerca su muerte esta noche, sabiendo que va a tener que sufrir una derrota de nuevo... -[Se detiene unos instantes haciendo girar el micro mientras observa las miradas del público hacia su persona, los carteles de los aficionados y sus cánticos]- Tened por claro esto, mis más de 70 días de reinado no se van a terminar hoy, voy a llegar a ser el campeón más largo de la historia y tú, Wade Barrett, no vas a poder hacer nada para impedirlo.

Fin de la promo, siento no haber promeado antes estuve de resaca, un placer promear contra Barrett
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime28/6/2014, 9:18 pm

Ala, promo acabada, un placer promear contigo como ya he dicho y apreciamos cualquier comentario aunque no vaya a haber ninguno a lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime28/6/2014, 9:31 pm

Bueno es una ocasión especial, el Hardcore Championship en juego y así, de repente xD, promete ser uno de los platos fuertes de este RAW. Barrett vuelve con las pilas muy pero que muy cargadas, y Adrià sigue con el mejor Kendrick que he visto en la vida: era obvio que ambos iban a dar una buena promo. Que gane el mejor  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Who has something to prove to somebody? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime28/6/2014, 9:56 pm

Bueh, creo que es la primera que leo de estos personajes, de Kendrick creo que leí la de Wrestlemania xd

Creo que lo mas importante, es que quereis ganar el uno al otro xd que suena raro, pero hay veces que lees las promos y da la sensación, de que por miedo al rival se guardan, parece ser que aqui no xd  Creo que en estos momentos perdería contra ambos Cafe xd

Poca cosa cambiaría de Wade, creo que cuando empieza a meterse con su pais, quizas esa forma socarrona, podría aer continuado tirando mas mierda de forma indirecta a su nación. Pero me ha gustado su personaje, llama la atención que es lo mas importante. De kendrick, bueno ya se conoce al user , es capaz de hacer cosas muy buenas, y quizas lo unico que cambiaria , que hubiera intentado ( aunque casi imposible) no centrar tanto en el título hardcore, ya que Wade tenia un filón por donde ir, y podría aer intentado marearle. xd

Es buena promo, de las que gustan de leer. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime28/6/2014, 11:16 pm

Gracias a ambos y que nadie se alarme de los edits que están saliendo recientemente en mis post, los que habeis leido mi parte habeis visto que tenía un par de fallos de codigos y los he rectificado, sin alterar el contenido, para librarme de sospecha alguna xD.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime2/7/2014, 6:51 pm

Primera vez que leo a Barrett, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Su segundo post me parece un ataque brutal a los argumentos esgrimidos por Kendrick. Si atacas así a todos llegarás lejos xD No me lo esperaba xD

Y Kendrick, sabe trabajar bien y seguro que pronto le veremos en forma. No es la mejor promo que le he visto, pero es normal que Barrett le haya sorprendido. A mí también me hubiese sorprendido xD Tiene nivel y así que pula algunos errores lo veremos.

Gran trabajo de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Who has something to prove to somebody? Empty
MensajeTema: Re: Who has something to prove to somebody?   Who has something to prove to somebody? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who has something to prove to somebody?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prove what you can do
» Prove me wrong
» Time to prove that I´m the only BITW!!
» Prove me you're perfection.
» A Challenge to prove myself

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.