SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro Mas...

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Otro Mas... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Otro Mas... Empty
MensajeTema: Otro Mas...   Otro Mas... I_icon_minitime12/5/2011, 12:42 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~
Spoiler:
~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~

Otro Mas... 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~

Otro Mas... 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~

Otro Mas... 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Otro Mas... Hd171109tmt2

»The Miz: Por fin estais viendo lo que es un verdadero campeón, después de reinado aburridos como ostras, de campeones que salian al ring a aburrir no a pelear, de mal nacidos que se creian el centro del universo y eso les quedaba grande, ya pasó toda esa era, ademas pasó la era de Campeones que se pasan la vida diciendoles lo buenos que son y lo que los quieren para después dar pena por el ring, y decir lo di todo por mi público, PE-NO-SO [Miz observa con una sonrisa burlona al público que responde con un tremendo y sonor abucheo hacia el] Logicamente claro que me refiero al ex-campeón al cual ice un pedazo de favor sacandole el título ya que solo hacia que desprestigiarlo, pero... eso no acaba ahí porque tenemos tambien muchos temas que me tocan en Friday Night Smackdown, como por ejemplo la ida de olla de Sydal, el puto enanito se piensa que asusta a alguien por que le da por atacar a personajillos pateticos como jericho, se nos volvió Malote... pero no un malote cualquiera, uno con sentimientos... [Miz se empieza a reir a carcajadas mientras la gente abuchea y alguno que otro se rie tambien] Que pena de chaval... pero bueno la verdad es que ultimamente tambien tenemos al enmascarado, que no se si lo manda el Enano Malote o simplemente es el negro que quiere que le vuelvan a humillar, pero tampoco voy a darle mucha bola a ese tema

~|~ Miz observa al público con su tipico gesto burlon sonriendo mientras que el público sigue abucheandolo con fuerza y Miz vuelve a hablar~|~

Otro Mas... Hd171109tmt3

»The Miz: Ahora vamos con mi rival de esta noche, me enfrento quizas a un Wrestler que pueda ser algo diferente para mi, algo nuevo, porque nunca antes supe nada de el, D'Angelo Dinero me dijeron que es su Nombre, un negro con pintas de Macarrilla es lo que viene a ser... Pero quien es este hombre?? [Miz observa al publico y nadie dice nada] Habeis visto, nadie conoce a Dinero, pero yo me informe un poco, y aparte de como ya dije ser un Negro con pintas de Macarrilla, este tipo ha sido campeon... Lo se Lo se, es muy raro, un tipo que no conoce ni dios, que haya sido campeon... pues lo ha sido, pero de OVW y de ROH no penseis que era algo importante eee... un título de esos de plastico, de esos que no sirven para nada, pero... bueno Jimmy Snuka fue quien se lo quito, eso tampoco dice mucho del Negro, ya que recordemos lo que necesito el viejo rastrero para ganarme... pero bueno tambien ha tenido un bonito paso por Smackdown, Derrota Sobre Derrota y SObre Derrota una, ese pequeño villanzico resume la corta carrera de Dinero en Smackdown... [Miz vueleve a reirse a carcajadas mientras algunos del publico acen lo mismo, y otros siguen abucheando a Miz] Pero señores ahora les llega el turno de ver a un verdadero campeón, a un hombre qeu va a volver a destrozar a otro mas, otro que añadir a la lista, que en Extreme Rules se llenara con el Nombre de Matt Sydal!... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~ Miz Sonríe lanzando el micro para esperar a que esto empieze~|~

Promo Corta y pues no muy buena, pero estoy algo desmotivado y tal, sorry
Volver arriba Ir abajo
 
Otro Mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...¿Otro Match?...
» ¿Y el otro?
» Otro más...
» ¿Otro más? ¡No hay problema!
» ¿Que? ¿Otro payaso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.