SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro más, otro menos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Otro más, otro menos. Empty
MensajeTema: Otro más, otro menos.   Otro más, otro menos. I_icon_minitime25/11/2016, 4:24 pm

No more words.!

Otro más, otro menos. DQb67UZOtro más, otro menos. WwgHxGOOtro más, otro menos. A9hvN1G
Otro más, otro menos. DQb67UZOtro más, otro menos. WwgHxGOOtro más, otro menos. A9hvN1G


Las cámara vuelven del corte comercial y en cuanto se dirigen a Impact Zone lo primero que captan estas son las ovaciones y aplausos hacia la persona que está en el centro del ring, la cámara gira hacia el mismo y en el podemos ver al actual campeón de OVW; Jeff Hardy quien sostiene el título con su mano derecha sosteniendo el micrófono con su mano izquierda, cruje el cuello un par de veces y levanta el micrófono comenzando a dirigirse hacia el respetable
Otro más, otro menos. 110fu0Otro más, otro menos. 110fx6

Jeff Hardy : Estoy seguro que Kevin Owens estará un poco decepcionado, ya que sigo de pie listo para pelear. ¡Toma nota Kevin, así es como se ve un verdadero campeón! Eleva la voz. Un campeón peleador, un hombre de verdad que no importa cuando le tires, siempre se va a levantar y creo que eso ya ha quedado muy claro en las dos ocasiones en las que Kevin Owens se ha valido de atacarme por la espalda para poder tenerme doblegado, lo entiendo, Kevin, es frustración, porque antes de mi llegada tu eras el segundo mejor de aquí, pero después de que llegué, te convertiste en el tercero, justo por debajo de mi persona. Eleva ligeramente el campeonato y observa por un momento en silencio, suspira y posteriormente comienza a dirigirse al público. Pero pese a que Kevin Owens era el segundo de la compañía, este no estuvo nunca ni cerca del campeonato mundial, en cambio, mi rival de esta noche, se ha enfrentado a Adam Cole dos veces por el título mundial. ¡WOW!   Ironiza. Dos veces y ninguna ha podido ser, de dos ocasiones en las que ha prometido, gritado, golpeado y afirmado que le arrebataría al título a Adam Cole, de las dos ocasiones terminó en el suelo, humillado y nuevamente como el fracasado que ha demostrado ser desde su llegada. Afirma mientras camina. Claro, tal vez el tenga una historia diferente, una historia en la que dominó por decirlo de alguna forma a gente como Sin Cara o hasta el extinto Jay, pero la realidad es que ese “dominio” no valió para, y no solo lo digo yo, lo dice la historia porque si hubieses sido tan dominante como se supondría, hubieses vencido a Adam Cole y no quedarías como uno más de su lista. Se detiene negando con la cabeza. Y hoy puedes venir a contarnos miles de excusas sobre porqué no ganaste, pero eso no va a cambiar el hecho de que tu simplemente no fuiste lo suficiente para vencerle, no lo fuiste antes, no lo eres entonces y no lo serás NUNCA. Punto, no hay más. Afirma tajante obteniendo el apoyo de la gente. Tú yo, somos diferentes, yo, por un lado nunca he conocido la derrota a más de un mes de mi llegada, yo , no he fallado en una promesa, dije que iría por el título de OVW y lo cumplí, dije que vencería a Rusev y a Sheamus, lo cumplí, dije que vencería a Enzo Amore y lo cumplí, dije que Kevin Owens no sería capaz de ponerme de cara contra la lona y lo hice, dije que Kelly Kelly sería un simple chiste y lo hice, le domine, humille y vencí. Vampiro, tú yo somos de mundos muy diferentes. Afirma varias veces. Yo vengo de uno de ganadores, vengo de un mundo en donde se cumple lo que dices así que puedes apostar lo que quieras a que el día de hoy, no importa lo que pase, no importa lo que tenga que hacer ni lo tengas que sufrir, al final de la noche, terminarás perdiendo, ya sabes lo que estas acostumbrado a hacer. Afirma. Así que Vampiro, como tu dolor de huevos te ha dicho: Good luck, you really are gonna need it.
Volver arriba Ir abajo
 
Otro más, otro menos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y el otro?
» Otro más...
» Otro prototipo más.
» Otro Impact más
» ¿Otro más? ¡No hay problema!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.