SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro más...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otro más... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otro más... Empty
MensajeTema: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime20/3/2011, 6:06 pm

Otro más... Tron-1Otro más... Tron-1Otro más... Tron-1

I kill, kill, kill little girls.
I kill, kill, kill little girls.
It`s such a thrill, thrill, thrill to the world
when i kill, kill, kill little girls.


Otro más... Tron-1Otro más... Tron-1Otro más... Tron-1

**[Y aparece Chuck Taylor entre aplausos y abucheos, diversos por que le apaluden por q es cool y ya, y se sube al ring ]**

Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, ya estamos una semana más, hablando ante el público, que ganas, pero algo se diferencia de entre todos estos días, es que ECW ya es algo palpable, y lo mejor de todo ganada limpiamente [Chuck sonrrie, mientras la gente corea "ECW" o abuchean a Chuck ] Pero algo a cambiado en estos lares, no en gerencia y en campeón mundial... si no en otros aspectos, bien me explico, para la malloría de mis compañeros, soy alguien... que nunca saben lo que estoy pensando y lo que puedo hacer, aún asi me juzgan, hablan de mi entre ellos, pero nadie me lo dice a la cara, todos de ellos hablan de lo grande que es TNA; de que no se rendiran[Chuck sonrrie, mientras la gente empieza a gritar TNA ] Pero señores, seamos honestos, muchas palabras, pocas acciones, no hay ningún solo ser que haya actuado, y no es por mí, si no por ellos, yo le estado abriendo la puerta semana tras semana, para que entraran y lucharan a favor o en contra, pero solo hablan, en realidad solo les importa lo que hagan ellos, y sus objetivos, y la malloría de ellos me utilizan, utilizan lo que yo hago, para que el público de TNA, les crea grandes, pero lo que animais no es... no es mas que un espejo, si todos aquellos son unos hipocritas... grandes HIPOCRITAS! que critican a mi persona, que critican todo lo que hago, y yo soy quien les rompe sus planes monotonos sin sentido, y que les da de que hablaros, llamarme "motherfucker!" hace que los fanáticos de TNA, vitoreen vuestros nombres, pero no, cada uno de esos vitores, no va para vosotros, cada uno de esos vitores, significan que me odian a mí, no que os quieren a vosotros...[se oye en todo el estadio un "Let´s go Chuck" que se impone a los abucheos ]


Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Veo que algún patán de este... nuestro roster estará llorando, por éstas últimas palabras, que saben que es verdad, yo tanto a los fanáticos de TNA como de ECW, le doy algo, les doi emoción, sentimientos multiples cosa que por desgracia de TNA, yo era el único capaz de darles... Sientan pena por la panda de desastres con delirios de grandeza que había en TNA , hasta mi llegada donde e tenido que llegar yo y sacar la basura [Chuck sonrrie] Muchos pensaran que yo soy la basura mas grande de TNA, no les culpo que lo crean, pero pensar... que sería de TNA... ¿Éstos últimos meses sin mi? yo os lo dire, tendríamos al soponzio de Matt Sydal, hablando, hablando apareciendo 20 veces por show, diciendo como caga, como come, como se masturba, y que emociones le produce todo aquello... y lo que es mejor, podrían juntarse 4 pavos, así de la noche a la mañana, con una idea política y personalidad distinta cada uno, y montar un Stable totalitarista a favor de TNA en la liga de TNA, tiernas cabezas pensantes...y creer que hicieron algo grande y llamativo [Chuck sonrrie, mientras la gente abuchea/aplaude] Si eso sería TNA, si Chuck, no se hubiera tomado la justicia por su cuenta... sería gente monotematica, y seguramente Matt Sydal, en el transcurso hasta wrestlemania se hubiera coronado como TNA fuck de champion, por tercera verdad, y así hasta el día del juicio del final, que terminaría como con 20 reinados de el título aquel [Chuck sonrrie, mientras la gente empieza a gritar TNA ] Crreis que Sydal ama TNA y me odia a mi? no... no... Sydal no ama TNA, Sydal odia, que busques TNA en google y salga mi cara, odia, eso, odia no ser la cara de TNA... odia que no sea el protagonista, mientras yo lucho por ganar lo que me merezco , y lo que se merece ECW, en plan venganza, el lucha por que su cara siga estando presente, pero por suerte para vosotros impedire que el orador de Swwe, siga rayandoos con discursos largos y emociones cuánto menos raras.[Chuck sonrrie, mientras la gente de Ecw aplaude ]

Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Y ahora volvamos a analizar el tema de los hipocritas, a los que e bautizado los 4 fantásticos. pero la única hablidad sobrehumana que tienen, que el tamaño de su cerebrio es infrahumano, ¿contradictorio? quizás, pero vamos como su falsa personalidad[Chuck sonrrie] y de los cuatro fantásticos vamos a empezar por Dolph Ziggler, a empezado alto en esta liga... con fuerzas, es como otro orador que habla, habla y habla, y no dice nada, su mayor logro es que Sandman le pegara 2 días seguidos, por que si preguntais por la calle, dime algo llamativo de Dolph? que diran que intenta ser odiado por llamar capullo, y lleva gomina, pero vamos muchas palabras pocas acciones como todos..[Chuck sonrrie, y queda un rato callado... ] el segundo participante es Chris Hero, que se contente en estar en Wrestlemania entre el monton de gente luchando por un maletín, demasiado me parece, para un ser como él, que vive de los que otros hacen, y se considera parte de ello, si Chris Hero optó alguna vez al TNA WHC... fue un gran erros, ya visteis lo que me odia... que huyó a no se donde... y luego regresó, y pegó a un aficionado de ECW en un aeropuerto, para demostras ¿Qué?.. no me quedo claro, que con él no se juega... que ECW es violenta...y se paga con la misma moneda.. parece ser que no entiende nada, que lo que hace él es perfecto y los que hacemos los demás es equivocado... miento, rectifico ¿Qué a hecho Hero por si solo? aburrir animando a Jack Evans... y poco mas... y eso es lo que verdaderamente le jode, ser un don nadie, y lo que es peor, que los otros lo sepan [Chuck sonrrie nuevamente] Vayamos a por el tercero, Jeff Jarret... si el casode Jarret es distinto, yo siempre e tenido la idea, de que era un ser respetado, honesto, pero mi percepción cambió rapidamente, cuando llegué a TNA, mientras se formaba GN, se dedicaba a hablar de mí, cuando gane el Ko championship, continuo hablando de mí... cuando empece con ECW, sigió hablando de mi, juzgándome, todos mis pasos, pero el tiempo me da la razón el como relleno que es en TNA está de relleno en Wrestlemania, y yo no, quizás sea él, quien tendría que empezar a mover su culo, y hacer cosas grandes, o al menos a decir lo que piensa de mi a la cara... Chuck a hecho eso, chuck a echo aquello, Chuck come palomitas, Chuck se sonó los mocos, ese hombre que ama TNA todavía en mi tiempo aquí, mencionandome semana tras semana, al peligro de TNA JAMÁS le a dicho algo, a la cara, solo a al espalda para ganarse aplausos, actua como voz experimentada... intentado dar lecciones de moral, pero yo tengo una lección para él, deja de hablar y actúa, por que no eres una institución de TNA, eres alguien, al que nadie le interesas, bueno excepto al japones ese de TNA... ¿lo habrán despedido? bah, no importa...[Chuck sonrrie, y queda un rato callado... ] y por último, al que me voy a enfrentar esta noche, mi favorito, al que muchos le ven el futuro... entre ellos 3 personas, su camello, su madre y su negro de SmackDown! si a Jeff Hardy, la verdad es que éste habla demasiado, tanto que se suele pillar la lengua el solo, sin sentido, y facilmente, pero no me voy a.... alargar en el dicusros hacia él, ya que él esta por salir al ring, y prefiero decirle lo que etngo que decirle a la CARA, si no estaría actuando como lo que era TNA, gente juzgando, hablando a las espaldas, pero a la hora de la verdad les faltaban cosas en el escroto. para decirmelo a la cara, así que Hardy, empieza cuando quieras...

[Chuck sonrrie, yse apoya en las cuerdas mirando a la entrada esperando a Hardy]





[continua drogas]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime20/3/2011, 8:13 pm

Otro más... Tnalogo

~ Todo el mundo esta callado hasta que empieza a sonar “No More Words” el tema de Jeff Hardy, el actual X-Division Champion de SWWE ~

Otro más... R1bgpf



~ Los fuegos artifiales estallan por todo el pabellón, mientras la gente aplaude y se ve a Hardy saliendo de los backstages mirando a la gente ~

Otro más... 2jc7q6g
WHC = X-Division

~ Pillan a la gente alzando sus carteles, mientras se ve al mismo Jeff dandole la mano a algunos aficionados mientras camina por la rampa ~

Otro más... 5p3b8

~ Llega hasta las escalerillas y se queda mirando a todos un momento, hasta que se decide a subir por las mismas. Y cuando llega arriba, se queda mirando unos instantes a Chuck, y pide un micro ~

Otro más... Wkpr21

» Jeff Hardy Por fin, por fin puedo estar en un ring contigo. – La gente se queda un tanto extrañada – Tenia tantas ganas de subir aquí, tenia tantas ganas de tenerte enfrente y de decirte 4 verdades a la cara, por eso estaba deseando que algun dia de esto, pasara lo que ahora estas viendo Chuck. – Este se queda mirandole – Chuck, no se que esto que estas pretendiendo hacer de todo esto. No se si quieres lanzar a ECW a la fama de nuevo, no se si pretendes invadir esta empresa en busca de conseguir algo que no hayas podido conseguir en tu vida, o simplemente intentas cumplir algo que en tu vida has podido tener, control de esta empresa ¿Cierto? – Se hacen notar los aficionados de ECW – Tu pretendes que nosotros nos rindamos, que esto parezca un patio de colegio, es mas, se que estas deseando que todos estemos alrededor tuya, que te retemos, que te hagamos sentir importante aquí. Se que no pretendes ser eso que siempre has sido y de lo que te arrepientes. Ahora viene mi pregunta. ¿De verdad crees que vas a poder aguantar mucho tiempo con esto? – Pone una cara extrañada y se escucha algun que otro abucheo – No se si tu inmesa locura esta a la vez acabando con tu cordura, o si definitivamente ya se te ha ido la cabeza, pero no Chuck. No vas a poder hacer frente a esto durante mucho tiempo… Algun dia, si no es hoy, es mañana, pero lo antes posible, empezaras a entender que esto es muy duro. Y cuando tu y tus amigos por fin os deis por vencido, os dareis cuenta de que esto os ha salido bien. Pero solo si queriais cagarla. – Se queda mirando a Chuck – Yo no soy quien para juzgar tus comentarios, o lo que tu le quieras hacer llamar a toda esta patraña que estas montando, pero ahí cosas que a mi en todo esto, me huelen muy raro. ¿De verdad crees que nosotros utilizamos tu nombre para hacernos mas grandes? ¿O algo por el estilo tal vez? No no no, tu te confundes, utilizamos tu nombre, para darte los dos minutos de gloria que vas a tener, porque simplemente eres la novedad. Además, yo nunca he usado tu nombre en ningun momento, puede que algunos te hayan nombrado, que otros te hayan admirado, pero para mi eras simplemente eso. Alguien por igual. – Hace una anotacion con el dedo – Además, a mi no me hace falta hablar de ti o de cualquier para llegar lejos en esta empresa, si algo tengo claro Chuck, es que al contrario que tu, yo tengo personalidad, y estilo. No me hace falta ir haciendo revoluciones por todas partes, o cualquier pollada, para ganarme esto. Yo simplemente lucho, me entreno, y hago todo lo posible para llegar lejos. ¿Pero tu? ¿Qué has hecho para tener el control de esta empresa? – Se pregunta el mismo – A mi me gustaria saber el que has hecho tu para conseguir esto, claramente aparte de tener oportunismo, mucha suerte, estar en el lugar indicado, el dia indicado. Venga dime. ¿Qué has hecho? – El publico mete presion y cuando va a hablar dice – No digas nada Chuck, no has hecho nada, porque no eres nadie. Tienes que pedir ayuda a tus coleguitas, y esperar una ocasión como esta, para intentar ganarte un poco de protagonismo por aquí. Porque aunque tu intentes salvarte de la marea, no lo haras. Sigues siendo el mismo luchador que no tiene clara las cosas, ese de hace unos meses.

Otro más... 20i6y3b

» Jeff Hardy No pretendo ser tipico contigo Taylor, ni pretendo hacerte daño, es mas, pretendo que te des cuenta de todo lo que has hecho en estos ultimos meses, y reflexiones si esta ha sido la idea mas acertada para todo esto. Al fin de al cabo, se que tu solamente eres la marioneta de este plan ideado por tu gran amigo, Paul Heyman. – Se le ponen los pelos de puntas a todos – ¿Me equivoco Chuck? – Parece seguro – Has sido y eres la tipica cabeza de turco, la cual eras indispensable para ejecutar un plan de este calibre, y se te esta subiendo un poco el poder a la cabeza ¿No? ¿Acaso piensas que no te va a dar una patada en el culo el dia de mañana? ¿Qué no te va a dejar tirado? Como alomejor tu pretendias hacer con algunos de tus amigos. ¿O tambien me equivoco? – Mirada sospechosa de algunos de los que estan en el ring – Dejando aparte el tema de quien deja tirado a quien. Yo lo flipo contigo en magnitudes realmente altas. ¿Tio crees que esto se ha transformado en ECW? Mira a tu alrededor. ¿Algo ha cambiado como tu dices realmente por aquí? Yo no veo letreros de ECW, no veo comentaristas distintos. Hola Mike – Le saluda mientras le señala con el dedo y este le responde con un saludo – No hay nada cambiado, para que tu empiezes a decir jilipolleces del tipo, “Mi nuevo roster” O te vayas creiendo la mejor superestrella que aunque tu y Heyman intente comernos a todos la cabeza de que existe no existira. Crees que con todo esto vais a dar emocion a la gente, que lo vais a petar. Pero no… Al contrario, yo con todo esto me estoy dando cuenta de una cosa, que hace unos meses tambien seguia pensando ¡Estas loco! – Cambia su gesto a serio por un momento y sigue hablando – Por una parte pense en lo de el Stable para derrotarte o simplemente para plantar cara a estos como tu, de ECW. Pero por otra parte, tambien pense que no merecia la pena, juntarme con tanta peña, si con uno de los que todavía estamos, somos bastantes para derrotar a tu grupito entero. ¿O me seguiria equivocando Chuck? – Los aficionados de ECW gritan Yes! – Pues os equivocais todos, y tu tambien Chuck. No se que intentais con el paso de las semanas, si quereis intentar acojonarnos un poco a todos, con vuestras idas y salidas al ring con palos y con muchas que podais repartir. A algunos habreis asustados, otros simplemente tengan los huevos en la gargante, pero creeme, a mi no me vas a parar ni tu ni nadie, ni amenazar con jilipolleces. ¿Eso tambien te va quedando claro no? – La gente de TNA se viene arriba – Yo no soy esa clase de persona, que con una simple amenaza dejas atrás. ¡Ese no soy yo! Puedo ser un poco pasota, puedo tener equivocaciones, pero yo no soy asi. Otra cosa que me machaca terriblemente. ¡No eres la cara de TNA! ¡No eres la cara de nada! Vete haciendo a la idea por lo menos, de que aquí en esta empresa, la gente como tu, los esquilores, no tienen hueco en esta empresa. Estaras aquí con tu “Liga” intentaras triunfar en tu “Liga”. ¿Pero sabes por que tambien creo que has hecho todo esto? Porque si tu, si como lo oyes, no hablo de Heyman, no hablo de Sandman, te digo a ti, si tu, realmente hubieras intentado hacer algo en TNA en estos tiempos que tanto han cambiado y no hablo en ECW ¿Sabes lo que hubieras conseguido llevarte a casa? Una mierda, del tamaño de el agujero de tu culo. ¿Te enteras o no tio?

Otro más... 5kljyx

» Jeff Hardy No se como te atreves a hablar de hipocritas cuando estas tu delante. ¿Estoy hablando con el mismo Chuck Taylor? Ese mismo que se esta vendiendo a un viejo por 4 minutos de fama. ¿O el mismo Sandman? Que tiene mas cambios de personalidad que un Bipolar. ¿O hablamos de tu jefe Heyman? El cual tiene que venir a otra empresa, a intentar versionar su vision de ECW, empresa que lleva muerta ya casi 1 año. ¿De ese tipo de hipocritas me estas hablando tu tio? – Se para un momento y ECW Fans le insultan – Encima te paras a analizar a toda esa gente a la que te has enfrentado, o a la que te podrias enfrentar en un tiempo. ¿De verdad te has parado a pensar en como eres tu? ¿En lo que te has convertido a lo que aspiras con ese titulo que aquí no tiene ningun valor? – Se queda extrañado mientras Chuck le mantiene la mirada – Pues si, me resulta demasiado tentador mirar eso que tienes en el hombro. O mas bien. Ese ECW Title, en algun caso, ese titulo es el que se usaba en los antiguos tiempos, cuando la empresa seguia viva y todo ese rollo. Pero a mi lo que me resulta penoso, es que tengas que coger ese titulo, y que te lo tengan que traer en mano para que tu te lo pongas, sin haberlo ganado nunca ¿Verdad? – Algunos de TNA aplauden a Hardy y los de ECW abuchean – Si Chuck. ¿Lo recuerdas? Ese titulo te lo han regalado cuando la empresa se acabo, porque si estuviera viva, tu no ivas a ver ese titulo, durante un laaargo laaargo. ¡Nunca! – Le cambia el gesto a serio por unos instantes – No te averguenzes Chuckie, nosotros sabemos como has ido evolucionando en el paso del tiempo. Antes te dedicabas a azotar a Davey Richards, el cual no se ni quien coño es. Y ahora simplemente te dedica a asaltar empresas con el afan de buscar algo que no te van a dar. Lo comprendemos todos. Y lo mas fuerte de todo esto, es que te dedicas a hablar de lo demas intentando dejarles mal ¿No? – Hace un si con la cabeza – Como tu dices, y en algo te doy la razon, es que muchos Wrestlers de esta empresa solo se dedican a hacerse el estupido. Chris Hero, Matt Sydal, tu cuando te considerabas de la empresa. Pero en ECW, es mas de lo mismo en un tamaño reducido. Sandman es otro estupido, tu eres un ingenuo, y ese viejo es un chalado con aires de grandeza. ¿Acaso no llevo razon?. Otra de las cosas que me parece una autentica jilipollez es lo que estas haciendo antes de Wrestlemania. ¿Tu te das cuenta de lo que estas diciendo? ¿Tu te das cuenta de que a que grado de cegera estas llegando con lo que estas diciendo? Yo lo flipo cuando tengo que escucharte decir que TNA es el unico relleno de Wrestlemania. Aquí el unico estorbo que hay es ECW. Y lo que nunca tuvo que suceder, que ese viejo trajera aquí esos viejos recuerdos, y intente quitarme los que yo estoy viviendo aquí. – Para unos instantes – A mi tambien me jode como a ti que me digan cosas Chuck, a mi tambien me jode que tu digas que yo no soy el futuro de esta empresa tio. ¡Lo soy! ¡Lo soy! A mi me da igual todo este desempeño que me intentas quitar. Tengo talento, estoy en una de las mejores empresas que se puede admirar acabo en SWWE. Tengo mucho tiempo por delante, y tengo mucho que vivir aun por aquí. ¿Y sin embargo? Con todo este poco tiempo que tengo, con estos meses que estoy pasando por aquí. Tengo esto en mi hombro ¿Sabes? – Se da unas palmaditas al X-Division – Y me he sabido ganar lo que tu nunca parecer hacer legalmente. Me he conseguido ganar. El respeto de TNA. – La gente de TNA empieza a aplaudir – No se si…

~ Chuck Taylor interrumpe las palabras de Jeff Hardy, mientras este se queda mirandole unos momentos y el estadio empieza a jalear por la situación que se vive ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otro más... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime21/3/2011, 12:26 am

Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Depues de oirte... me alegro de no a ver nacido en Carolina del Norte, no eres mas que el fracaso de los sistemas educativos de allí, ah y de las empresas de wrestling... al menos en toda carolina del norte, podría a ver un colegio, un instituto, una universidad, que se hiciera cargo de éste hombre? o al menos que le enseñen el signficado de la palabra hipocrita... pero me siento amable... mira casi tanto como el comentarista Tazz... ganador de 8 títulos en la antigua ECW[Taz se levanta y saca músculo, se puso cachondo el enano] y mejor no comentemos de donde viene Mike, y como llegó a esta empresa, pero es normal que no lo sepas, no sabes que coño pasa en TNA actualmente, como para saber de como se formo, toda la NWA se rie lo que incluye a ligas latinas, americanas, canadienses , japonesas y europeas, de tus palabras, por criticar lo que hace ECW, sin saber lo que hizo TNA, aquello que defiendes honrradamente... pero tranquilo hardy, para ser el futuro... se te estan riendo en varios idiomas ahora mismo [Chuck sonrrie] Pero tranquilo siempre puedes dar tu discurso raro..y sin sentido sobre mi, como acabas de hacer [Chuck vuelve a sonrreir] ¿ A ver si te vas a creer que me llevo bien con heyman? ó con Sandman? vale es tu no es un caso, de lo que significa ECW o dejo de significar, o si yo quiero tener poder, este es el caso, de recobrar, lo que el Wrestling nos debe, lo que esta empresa nos debe.. y lo que hata Tú ahora mismo me debes, dime que has hecho? para ser el futuro? ganar el X-Divition? enhorabuena Jeff de corazón, pero NO recuerdo que hayas hecho con él algo desde que lo ganaste, para hablar sobre tí de si eres un buen campeón, pero tu si puedes hablar de mi... esa es la diferencia, de los que pasaran a la historia, como llevo camino yo... la gente como tú, habla de mi...bien o mal, pero hablan, en cambio quien habla de tí? YO, y por que te tengo delante, esa es al diferencia entre 2 luchadores de los que hablan de ellos, de los que pasan desapercivido, y dios sabe que en todas las ligas q e estado mi nombre se a escuchado, aunque no de la forma que merecía [La gente corea, Let´s go chuk, mientras este sonrrie]


[Chuck baja del ring... y con micro en mano se va hacia el público]

Chuck Taylor: Bien Jeff, te voy a dar un motivo, de por que no eres mas que una chismosa de barrio más, que dices no juzgo y no haces nada mas que eso, por que no haces afán de todo aquello de lo que dicen que te tomas... y pasas del tema, a ver aprende lo que no es juzgar[Chuck pone el micro delante de la boca de un hombre y le hace gestos pa que hable] a ver que te pasa a tí?

Jason: He andado por la calle, no tengo paga ni salario, y me han dicho que mi novia se esta follando a todo el barrio, y encima no se me levanta el canario, ahora mi madre no me habla, dice que soy un fracasado, de pequeño me pegaba, y la cara de hostias me llenaba!

Chuck Taylor: Y QUÉ!! ahora me siento bien! [Chuck pone el micro delante de la boca a otro hombre y le hace gestos pa que hable]

Christian: La otra noche me fui de putas,en busca de tetas grandes, pero las pase canutas, cuando a oscuras, encontre un glande...y fue cuando me saltó un empaste!

Chuck Taylor: Y QUÉ!! las PUTAS no son como antes![Chuck pone el micro delante de la boca a otro hombre y le hace gestos pa que hable]

MiKael: Soy un yonqui con corbata, por que me gusta la farla, e endeudado a mi familia, solo para pillar coca, teno cuatro dientes, en estos momentos, y los que me quedan tienen sedimento!

Chuck Taylor: Y QUÉ!! da igual de algo hay que morir![Chuck alza el micro hacia la afición de ECW y este responde...]

ECW fans:
Mucha DROGA, mucha PUTA, muchas NOCHES, noches DURAS, muchas DROGAS, muchas PUTAS... noches... de E-C-W!

[Chuck se abre de brazos, creciendose ante Hardy, mientras sube al ring de nuevo y comienza a hablar]


Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Has visto Jeff, podría a ver dicho 20 cosas de cada uno de los del público, pero me la SUDA sus vidas, no juzgo sus vidas, y si lo hiciera no sería de la forma que lo haceis vosotros... cuando TÚ Jeff, eres lo mas asqueroso que a pisado TNA, ECW o llamalo URSS si quieres... Tú has dicho, que me daré cuenta... de que fracasado cuando este solo... pero sabes una cosa, yo no soy como tú, como Sydal, como Hero, como cualquiera de TNA, yo sigo mi camino... desde que llegue a esta empresa... a diferencias de vosotros... sabes Jeff, por que eres sumamente asqueroso pro que abandonastes une quipo por tu bien personal... abdonaste a Jack Evans, Chris Hero, Austin Aries, te tendieron la mano y tu la rechazaste... eso te hace ser mejor que yo? LO DUDO! si yo me equivocó con esto de ECW, no abandonare el barco, como una rata que es lo que eres, abandonando el barco antes de que se hundiera, si es iróico que yo ahora te judgue a tí ¿No? ve mas mundo... [Chuck sonrrie] Yo me hundí en RAW con Royality... pude abandonar el braco, como hiciste tú, pues no estaba conforme con muchas de sis ideas... pero, la plabra de un hombre es una palabra... pero que sabe de Honor, alguien que atacó a Free World... cuyo militante era tu hermano Matt hardy, y luego con tres palabras, abandonaste GN, un apaluso para tí, Jeff, es por esas cosas que tienes que quedar callado!, y no digas que no te importa lo que yo te diga! y lo que la gente piense, por que si no, habría mantenido tu boca cerrada estando por debajo de Jack Evans y Hero, como te comprometiste...[Chuck sonrrie de medio lado, mientras la gente opina] Es decir, un consejo intenta seguir tu camino, no te traiciones mas veces...intenta ser como yo... por que yo de TNA soy el puto OMBLIGO, así que no te metas conmigo por que te puedo "matar", soy de ideas radical, no voy de punky, de hippie [Chuck pega un manotazo a los pelos de hardy] ni de Skin, odio a la gente que me odia, tan solo por así a mi nadie me clasifica, yo voy a mi bola, y en tu puta mente en agonía gano.[Chuck sonrrie y va hablar cuando...]

Born To Be Wild!
Aet your motor running!
Head out on the highway!
Lookin' for adventure!
And whatever comes our way!


[Aparece Dragon Dragon, haciendo que la gente calle ante la sorpresa que apareciera The Only Real Dragon In A Wrestling!]
Otro más... 1-2Otro más... 2-2Otro más... 3-2

[Finalmente sube al ring... ante la emoción de la gente, y la cara flipada de Chuck y Jeff]

Otro más... 4-2Otro más... 5-1

[Y cuando parece que Dragon va a hablar...]

Chuck Taylor: No, no jeff, no hay ningún Dragon...son las drogas.[Chuck sonrie mientras se apoya en Dragon Dragon]


[Continua]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime21/3/2011, 5:56 pm

~ El publico de ECW parece que empieza a jalear a su idolo mientras Jeff con una mano en la barbilla pensado vuelve a hablar ante todos los locos fans ~

Otro más... Ixb7tf

» Jeff Hardy Vaya Chuck, la verdad es que te creia mas ingenioso ¿No lo crees? La bromita de la droga creo que ya esta llegando demasiado lejos. Dios, mira a que limites puedes llegar para intentar hacerme culpable de esta mierda. - Sonrie levemente – Una de las cosas que he estado observando, aparte de parecer un enteradillo de ECW, es como puedes llegar a criticar a una ciudad como Carolina Del Norte, yo he crecido alli, yo me he criado alli, y creeme, tu puedes creer que yo tengo errores. ¿Por qué no? Tal vez los pueda tener como todos, pero tengo las ideas claras, se lo que hago, soy libre, y creeme que nunca voy a ser controlado por nadie. Al contrario que a ti, que parece que no te faltan los jefes por lo que se puede ver ¿No? – Se indigna y sigue hablando – Se que no crees que soy el futuro, se que simplemente crees que soy una pieza la cual va a acabar desapareciendo por el paso de el tiempo, pero eso no es asi Chuck, yo tengo muy bien pensado lo que tengo que hacer, para que pueda plantarte cara a ti, a gente como Sydal, y a quien se ponga por delante. Se que si sigo como hasta ahora, intentandolo, dandolo todo de mi, se que voy a lograrlo aunque me lleve un poco de tiempo. ¿Pero tu? A mi me daria vergüenza ser como tu. Tu no eres nadie, no eres un referente de nadie, no te planteas nada, simplemente eres un puto oportunista, y ojala que en el dia de mañana cuando menos te los esperes, te manden a tomar por culo por fin, y bajes de esa nube que tienes montada, lo que me voy a reir cuando pase eso. – Hace un si con la cabeza – No se que quieres decir cuando dices de que ECW viene aquí a recobrar el Wrestling perdido. ¿Pero tu de que sueño te has escapado? Dios, mejor ni pensarlo. No se ni como te atreves a decir eso, porque desde la invasión de tu empresa. No esta dando wrestling a la empresa, quita wrestling a la empresa cosa que no es lo mismo Chuck. ¿Crees que a mi me gusta ver a la gente acojonada? ¿No tener rivales por que tu y tu grupo estais metiendo miedo a toda la peña? No, te equivocas, en otra ocasión, y siendo otra clase de persona, me uniria a ti para seguir con toda esta mierda. Pero a dia de hoy, si algo tengo claro en esta vida, es que no me pienso hacer equipo con un tio como tu en la vida. – Los aficionados de TNA saltan – Repasando mi carrera en TNA, repasando mi vida como luchador profesional, tan solo tengo un mandato, y es el que ahora mismo llevo. Se que por eso puedes pensar muchas cosas sobre mi, puedes sacar muchas de las conclusiones que estas sacando en estos instantes, pero te equivocas Chuck, como te he dicho antes, yo soy un proyecto. ¿Crees que esto es lo maximo que puedo llegar a hacer por aquí? Te sigues equivocando Taylor. Yo puedo dar mas, y mas, y mas juego si quiero. Pero de momento, solo me conformo con lo que quiero conformarme, y con lo que puedo conformarme. ¿Crees que si no fuera por mi no iria a por un titulo mayor? ¿Qué tan solo me quedaria en este? No. Adoro a mi X-Division, ahora mismo en una de mis mayores credibilidades dentro de este mundillo. Pero llevando meses, voy muy bien. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe si el dia de mañana pretendo ir mas alto? ¿Si hago una revolucion? ¿O si me alzo con el titulo? Son muchas cosas, muchas posibilidades, y con tanto tiempo por delante. Y tu ¿Qué has conseguido por aquí importante? ¿Qué ha hecho Chuck Taylor para ser el mejor Wrestler de TNA? NADA, solo el PATETICO Chuck. Así que si tu crees eso, yo no se que deberia pensar de ti, y mucho menos de tu patetico plan.

Otro más... 535lzd

» Jeff Hardy Pss no hay mas que mirarte Chuck. Si eres demasiado infantil como para ponerte a hacer el payaso delante de toda la gente, y a reirte en su cara como un desgraciado. ¿Qué no podrias hacer después? – Mira a la gente – Y por si te lo preguntabas o afirmabas anteriormente no, no soy una chismosa de barrio. Eso a lo mejor te pega mas a ti, alguien con poca personalidad, que puede dedicar a ser el perrito faldero de cualquiera para enterarse de cosas. Pero bueno, si te hace ilusion, di lo que quieras. Despues de eso realmente no creo que te de la razon en nada. – Sonrie levemente – Pero es mas, se que no vas a ir a escuchar todo lo que tienen que contar esta gente esta noche, se que no te interesa ni lo mas minimo lo que tengan que decir, ya que solo tienes que pensar en ti y en todo lo que puedas hacer por aquí. – Lo mira seriamente – Todos, TODOS, tenemos problemas a lo largo de nuestra vida, ya sea por dinero, por disputas, o por simpemente problemas con las drogas. – La gente añade el morbo de el y su relación con las drogas – Como he dicho antes Chuck, todos hemos tenido problemas, yo tambien. De los que tu antes te has intentado mofar de mi, y de mi adiccion. ¿Sabes? Nunca he plantado cara, ni para hablar al publico de este problema, ni para hablar con los que por lo menos deberian ser “mis colegas de profesion” Pero si Chuck, los he tenido, desgraciadamente he estado en un mundo en donde no tenia que haber estado, he visto la peor cara de mi carrera, y es mas, casi mando a tomar por culo mi vida, y mi trabajo por una simple adiccion que de no haberme enganchado, no hubiera tenido la probabilidad de perderlo. – Afronta la verdad – Se que para ti esto puede resultar una jilipollez, crees que después de todo esto no te quedara ninguna duda de que soy un idiota pero si. ¡Estuve metido! Pero ya eso es una cosa pasada. Todo esa etapa de mi vida queda atrás, todos esos problemas de los que no te los deseo pasar ni a ti. Se esfumaron de una ¿Calada? – Sonrie – Ahora dime. ¿Crees que deberia tener miedo de jugarmela contra ti después de todo lo que he tenido que observar? Por si no sabes la respuesta te respondere. No. Para nada, después de enfrentarme a toda clase de cosas en esta vida. ¿Por qué tu no? ¿Acaso eres demasiado guay? – Se queda pensando – Na Chuck Taylor, no eres demasiado interesante, ni tan fuerte como te estan viendo hacer algunos. El paso del tiempo esta afectando en ti, los problemas tambien. Y poco a poco te iran afectando mas cuando mas vaya pasando. Creeras que todo se te ajunta, que no tendras escapatoria de esta. Hay sera cuando empiezen tus verdaderos problemas, cuando todo se desplome, cuando se venga todo abajo, cuando no te quede ninguna motivación en la vida, nada por lo que creer, por lo que vivir. Apartir de hay Chuck Taylor, es cuando empezaras a vivir tu realidad. – Algunos factor TNA empiezan a aplaudir – A mi personalmente, lo que mas me va a joder después de todo esto, es tener que pronunciar las palabras que a mi no me gustan pronunciar, y que probablemente siendo tu, no te las dire. Nunca te dire un “Te lo dije” – Razona y dice – Entonces es cuando te empezaras a dar pena de ti mismo. Y cuando te empezara a importar mas un poco de los demas. Por lo que a mi respecta, siendo Chuck Taylor, el perro faldero de ECW/TNA, o Chuck Taylor, simplemente el Wrestler de TNA. Para mi solo tienes una definición que suelo usar muchas veces con gente como tu. ¿Sabes cual es? – Derrepente suelta – ¡Escoria!

Otro más... 262mj9e

» Jeff Hardy Despues de oirte hablar y de todo lo que has hablado, y de lo que has hecho no tengo ninguna duda, eres un cabron. Lo de antes creo que te dara un poco mas de idea, en caso de tener un cerebro claro, cosa que yo dudo mucho personalmente. – Para un momento – Todavia me pregunto porque coño me dices que soy lo mas asqueroso de TNA. Perdoname chaval, pero yo no le quiero quitar un titulo a alguien que se llama “legendario”, tu eres el mas asqueroso sin ninguna duda. – Le señala con el dedo – Yo se de lo que hablo Chuck, no voy diciendo jilipolleces sin fundamento, ni llamando a dragones en mente para que vengan aquí para poder hacerte el chulo delante de toda la gente, yo si me tengo que ganar el odio de toda ECW me lo ganare, es mas, no me interesa ni lo mas minimo, pero por favor. ¿Compararme contigo? ¿Alguien ha dicho una comparación de agua y aceite? Vamos joder, tengamos un poco de propiedad en los temas que sacamos. – Sonrie levemente – Yo no abandone mi equipo por mi bien personal, yo abandone mi equipo y según tu “deje tirado” a todos mis compañeros, porque no son lo que yo esperaban. ¿Has visto a alguno legal de todos estos? ¿Algun tio de todos los de ese grupo que no sea como tu? ¿Ninguno no? Pues solo con eso, solo con ver como son esos tios, me vale de contestación para darte esta y 20 razones mas si me da la gana. – Descansa un momento – Esos tios me coartaban, y además, como te he dicho antes, a diferencia de tu, yo no quiero tener jefes, ni nadie que me mande lo que hacer en cada momento, yo hago lo que quiero y cuando quiero. Y con Evans no era asi… Tu lo tienes que saber de mas. – Suspira durante unos instantes – No me encuentro orgulloso de lo que hize, es mas, no se ni porque lo hize, pero mis amigos no eran mis amigos en realidad, eran unos buitres con ganas de joder todo esto, algo parecido como tu, pero en tiempos anteriores, yo no iba a permitir nada de esto, y me pire de ese grupo. ¿Llego a algo? ¿Hicieron algo importante? Tres de los cuatro que habia en ese grupo ya no estan aquí. Yo acabe con Jack Evans, yo acabe con Austin Aries, yo acabe con Chris Hero, yo acabe con Test. Yo acabe con todos esos que se hacian llamar colegas, yo acabe con todo ese dominio de Generation Next. – El sector TNA apoya las palabras mientras que ECW abuchea – Tus rollos del honor me los paso yo por donde la espalda acaba su decencia. ¿De verdad me hablas tu de honor? Cuando has dejado vendida TNA a cabo de esos mamones. ¡Increible! Aveces no se ni porque me paro a escucharte, cuando claramente se ve que tan solo eres tu, es que no tienes otro significado. ¿Egoista? ¿O simplemente justiciero del demonio? – Gira la cabeza – Para nada eres mi ombligo, no me ando pensando en ti todo el dia como tu con nosotros, yo por lo menos no te considero tan importante, ni tan guay como estar en mis pensamientos todo el dia, asi que no te vayas de creido por la vida chaval, que te quedas muy muy atrás si pretendes ser el mejor. Yo se que aunque tu aparentes ser ese macho del que todo hablamos, no eres tan guay como te crees. Tienes muchos fallos, algunos imperdonables. No eres perfecto. ¿No creo que te pille de sorpresa no?

~ Suena una musica desconocida por parte de todos los aficionados y sale de los Backstages un tio disfrazado ~

Otro más... 11u92mo

~ La gente de ECW empieza a abuchear y el travelo sigue andando por la rampa y le da la mano a un par de aficionados que le saludan ~

Otro más... 29nw32h

~ Entra en el ring y se queda mirando a todos los presentes en el cuadrilatero ~

Otro más... 2iiedzr

Otro más... 11wftjm

» Jeff Hardy ¿Sabeis a que me recuerda esto? – Sonrie – ¡Ahhh si! ¡Cuando Chuck Taylor gano el Knockouts Champion! – Abucheo y este sonrie – ¡Heyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otro más... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime21/3/2011, 8:11 pm

Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Ves por eso Hardy, no vas a triunfar, no das nada nuevo... eres una sombra de lo que podemos llamar las grandes ideas de mi cabeza, pero me has sorprendido, has hablado, has hablado y no has dicho NADA, estoy dudando si el que esta enfarlopado soy yo, por que cuando has entrado en el ring. has dicho lo mismo, y ahora lo has vuelto a repetir, enhorabuena, has sido aburrido y cargante 2 veces en la misma noche[Chuck aplaude, haciendo que el público le siga] Además me hace gracia que digas de que acabaste con Gen Next... cuando fui YO, quien saque de escena a Jack Evans, fui YO quien hizo que despidieran a Aries, fui YO quien hizo que el valiente de Hero se fuera con el rabo entre las piernas, valiente perdedor, que dice las cosas a medias... es como tu talento a medias, es por eso que te llamo Hipocrita Hardy, por que hablas cosas de las que te contradices, y lo que es peor presumes de cosas que hice yo, delante mio? [Chuck vuelve a aplaudir] En serio Jeff, como te dije antes, que vas saber que pasa en TNA, si ni siquiera sabes lo que has hecho o has dejado de hacer, para saber que coño hice yo, o que hago yo, pero veo que sí, que te enterastes cuando hice un campeonato KO de TNA, valiera mas que tu campeonato de la X-Divition en los último medio año, podría repasar los campeones, pero me desmoralizo si lo hago... con solo decirte q el que mas destaca, eres tú... NO digo mas... de lo que pienso de esa cosa

[Chuck se queda callado y al rato vuelve a hablar]

Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: La verdad Jeff, que COÑO me importa a mi que te drogues, o te dejes de drogar, buscate un psícologo de la empresa, y le cuentas tus problemas, que a mi me la suda, lo que hagas, no sabes aguantar una pequeña broma? a mi que te drogues... bien por tí, asi si estornudas tenemos nieve...[Chuck sonrie] y si Jeff, yo te hablo de HONOR, por mucho que digas, a mi desde que llegue a TNA me agrediste, en nombre de TNA, que HONOR le puedo guardar a una marca, que em contrato para fortalecer el pésimo roster que había y hay? y que me traicionó DOS VECES? ves como no eres mas de un orador, que hablas solo de lo que quieres? y volviendo al tema del honor, insisto que eres lo mas asqueroso que ha pisado este ring, puedes decir que no llevo razón, pero tu mismo te has contradicho, diciendo que no abandonaste GN para ser mas que ellos, exponiendo minutos despues todo lo contrario, hay las drogas.... que me parece que no las hemos dejado e Jeffo?[Chuck sonrie] y Ahora vamos a explicarte que es el Dragon...y lo de carolina del Norte que vas como los toritos al capote, embarrándote hasta los codos [Chuck suspira y va hacia el Dragon]


Otro más... ChucktalkOtro más... Chucktalk1

Chuck Taylor: Empezando por Carolina del Norte solo quería exponerte... que tus carencias en el ring, es culpa de que la competencia en esas tierras es North East Wrestling y OMEGA [Chuck sonrie] lo más bajo que hay... en todas las tierras americanas, y vamos me dan la razón cuando su máximo proyecto que a salido de allí, has sido tú... carente de sentido, de disciplina...de ideales... ese es tu problema, que no tienes ideales, solo te dejas llevas según el viento que te sopla, eres carente de todo lo que presumes de ser buen tío, lealtad? tu paso por este ring, te deja retratado, Honestidad? no creo que sea honesto decir que acabaste con GN cuando quien lo hice fui yo, Futuro? yo no se que pasará en mi futuro, pero tu quédate brindando los jueves por la mañana con Metadona [Chuck sonrie] Y ahora vamos a por el Dragoncito... si, Jeff yo cada cosa que hago, la hago por un motivo... que este aquí este "dragon" es por algo, para expresarte algo, no un intentode burla, como tú te lo has tomado, sacando a tu mujer... ya sabes lo que dicen ojo x ojo... y el mundo se quedará ciego.. Volvamos al tema, el Dragon es un ser "imaginario" de fantasía, de sueños, como tus deseos Jeff, cuando eras pequeño... podías creer y no, en brujas, y esas cosas, pero ahora ya tenemos una edad, en la que los sueños y los deseos no sirven para NADA, así que abre los ojos, mira el talento que tienes... y mira a ver si vas a llegar a algo más, de al título que llevas ahora mismo, y tendrás la respuesta que tu única propuesta para el futuro es seguir con ese título, deja de soñar y abre los ojos, y centrate, y entonces hasta el mismo momento que et des cuenta, de que tanto tienes tanto vales, te considerare algo digno, con lo de mancharme las manos, no vivas de ilusiones, vive de lo que haces, esto no es una escalera... hasta el piso del éxito... como te crees que es... esto es... una cuesta... y solo legan a él, las personas con el talento, y en este mismo momento, el único con talento soy YO [Chuck sonrie] Y en el caso de no tener talento... tienes que dar que hablar... y tu Jeff, se habla más de tu vida de fuera de los cuadrilateros de lo que haces en ellos, así que... sigue en tu escalera mágica... tu esclaera interminable... pero abre tus oídos al menos esta noche para saber lo que piensan los seguidores de el verdadero wrestling que hace unos años te lo hicieron saber, para que servías, y ahora mismo te lo van a recordar... [Chuck sonrie y alza el micro al público]


clap clap clap "Where is your Broh?!" clap clap clap "We Want Matt!! "clap clap clap "We Want Matt!!"
clap clap clap "You are a Liar!!" clap clap clap "We Want Matt!!" clap clap clap "You are a Liar!!"clap clap clap



Chuck Taylor: Y no Jeff... no te esta abucheando los fanáticos de ECW ni los fanáticos de TNA... te estas abucheando los fanáticos, del wrestling... y para desgracia para tí, esa es la verdad, que aunque digas lo bien que te caen, para las niñas de mas de 17 años, eres eso... o toda america y todos los rings independientes estan equivocados? Debe ser triste, que solo se te reconozca como un gran luchador niñas que ponen fotos tuyas en sus carpetas...Fuck you hardy! como has dicho soy un cabron, pero desde los 16 años han coreado mi labor en el ring... que pena que tu no puedas decir lo mism, futura gran estrella[Chuck sonrie]




Yo ya termine , si quieres escribir tu algo, dale drogata si no fin de la promo Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime21/3/2011, 9:50 pm

Otro más... 11wftjm

» Jeff Hardy La verdad Chuck, he de decirte que estas siendo un tio que me esta dando muchas sorpresas en el dia de hoy, conocia cosas sobre ti, se quien eres tu. Pero la verdad, no sabia a que limites podias llegar. Tu dices que no aporto nada nuevo a esta empresa, que desde hace un tiempo aquí he estado haciendo el canelo a donde he ido. ¿Crees que tu tambien haces algo nuevo? Llevas cercas de 3 semanas aquí haciendo el anormal, y intentando dejar tirado a la gente con argumentos que no tienen sentido, y sacando fallos estupidos como tu mismo. – Algunos apoyan lo dicho – ¿Qué he hablado y no he dicho nada? ¿Y que se supone que has ido diciendo tu desde has salido al ring? Tan solo has dicho lo de siempre, “Soy superior a ti” “Soy el ombligo” Chaval, centrate un poco en la vida, y deja esas jilipolleces. ¿Por qué no lo demuestras con acciones de verdad? ¿Por qué no demuestras que eres top ganandole el TNA World Heaweight Champion a Sydal? – Se pregunta para el mismo – Ah… Es verdad, no tienes cojones de hacerlo. – Seriamente habla – Se que estas diciendo que me repito, y que no paro de decir lo mismo. No te has parado a pensar que alomejor eres un poco anormal y te cuesta entender las cosas. – Se hace el extrañado – O por lo menos eso me dijeron unos tios con bata blanca aquí fuera. – Mira extrañamente hacia fuera y sigue hablando – Todo esto me esta sorprendiendo ¿PERO ESPERA? ¿Qué tu acabaste con GN? Anda, deja de meterte la mierda que tanto dices que yo me he metido para el cuerpo y admite ya, que tu remataste un trabajo que yo deje listo. Cuando tu acabaste con Generation Next estaba hecho ya mierda. ¿Y sabes por que? Porque he pasado por encima de ellos antes que tu, porque tu mismo dices que yo me fui para buscar objetivo mas altos. Y uno de ellos era cargarme a ese grupo. Además, que tu le ganaras un combate a Jack Evans y a Austin Aries no significa nada chulo. Así que guardate tus palabras para quien te crea. – Se para unos momentos – Yo lo tengo que flipar contigo, y con tu sentido de la razon. ¿Ves como tus palabras son ilogicas? ¿Cómo vas a decir que le diste importancia al campeonato femenino? ¡Dios! ¡Admitelo! ¡Eras muy pringao para ir a por un titulo de hombres y fuiste a por el de mujeres! No pasa nada Chuck, te sientes mujer, una cosa muy normal colega. Otra de las grandes polladas que has dicho, dices que KO champ vale mas que mi X-Division. ¿En que mundo vives? Mi titulo siempre ha valido mas que el tuyo. ¿Y sabes por que no le han salido contendientes? Porque saben que contra mi, no hay ninguna posibilidad. Cosa que hasta las tias tienen contigo chaval…

Otro más... 2j34rp3

» Jeff Hardy Mira chaval, no pretendo contarte mi vida, no pretendia contarte mis problemas, tan solo quiero que aprendieras lo que la vida puede deparar una persona, porque aunque intentes decir lo contario. ¿No eres una maquina no? Y vale, se que no te importa ni un apice mi vida, y tampoco quiero que te importe, no quiero ser una estrella tipica de telenovela. Pero a mi tampoco me importa un carajo oir siempre las mismas jilipolleces tuyas, y me tengo que aguantar macho. Así que tu tambien te jodes. – Se encoje de hombros y sigue hablando – A mi tampoco me importa mucho que tu te quieras hacer el chulo y el guay delante de tu peña, y tambien tengo que aguantar tus tonterias tio, esto es asi, cada uno aguanta la mierda del otro. En tu caso, yo desgraciadamente tengo que aguantar mas fantasmadas tuya, que se le va a hacer. – Toma un poco de aire – Respecto al honor que dices tener, del que tu dices presumir a toda costa con tu grupo. Te dire lo mismo que me dijiste a mi antes. ¿Crees que a mi me interesa tu vida? A mi me importa dos mierdas si TNA te ha traicionado dos veces, como si lo hace cuarenta mil veces, seguro que tendria sus motivos, y si te soy sincero, si estuviera en mi mano. Te hechaba por coño a patadas, como lo pienso hacer próximamente chaval. – Sonrie y luce mientras dice – ¿Por qué insistes en decir que soy un asqueroso? ¿Qué soy lo mas cabron que puede haber pisado este ring? Parece que no te enteras hijo. ¡Estas hablando de mi! ¡No de ti! No soy tan cabron como tu, no soy tan ruin como tu, no soy tan rebuscado como tu, NO SOY TU. Además, si tanto insistes en que soy un cabron, pero tu no das argumentos coherentes. ¿Sali de GN? ¿Y que? Te vuelvo a repetir, Sali porque me dio la gana, tenia otros objetivos en mente, tenias ganas de evolucionar, de ser alguien mas alto en esta empresa, y con el payaso de Evans de por medio. ¿Crees que podia haber hecho mucho? ¿Crees que podia haber llegado a ser X-Division? No. Y no se que sera eso para ti, pero yo a eso no le considero traicion, le considero aspiracion y ganas de lucha. Algo que si sigues asi te va a faltar de por vida PAYASO. – Abucheos de ECW – Mira chaval, te puedo consentir que hables de mi, de mi manera de ser, incluso te he consentido que te metas con mi ciudad natal 1 VEZ. ¿Pero otra vez perico al tormo? ¿Tu no aprendes no? No aprendes que carolina del norte es mejor que tu en todos los aspectos, no aprendes que alli se aprende lucha libre mejor de lo que tu puedas haber aprendido en tu vida, en esa Chikara o donde coño sea donde de donde hayas llegado tu. No te pienso permitir que te sigas metiendo con la gran ciudad, porque al fin de al cabo se porque te metes con ella. Porque ni te dejarían entrar en ella. Seguro que tienes la entrada betada por todo lo que comentas no. ¿Cómo en Kentucky no Chuck? – Le mira fijamente – ¿A que si Chuck? ¿A que seguro que no te dejan entrar en tu barrio? – Se hace el sorprendido – ¿Qué extraño verdad…?

Otro más... 2mgs6qx

» Jeff Hardy ¿Por qué me estaba suponiendo todo lo que ibas a decir Chuck? ¿Por qué eres tan previsible en algunos aspectos? Si hay una frase que definitivamente me mata es la de que me quede brindando con metadona. ¿No sabes sacar otra cosa que no sean las drogas? Vamos Chuck, seamos un poco mejores a la hora de intentar desequilibrar mis palabras y tengamos un poco mas de mente en este sentido Ok? Que seas un tio al que le tiene cegado su ego no significa que tengas que tener un punto de vista contra uno de tus rivales, según tu ahí otras mas cosas alla de la droga. ¿Dime cuales? Porque desde que has empezado a hablar conmigo siempre has sacado el mismo tema. Tengamos un poco mas de propiedad en lo que hablamos porque a veces puedes llegar a decir que yo no soy el tio que hizo cierto tipo de cosas que tu dices haber hecho como derrotar a GN, si lo nombro de nuevo, porque es otra de las cosas de las que no dejas hablar. ¡Ya no es solo la droga! Tienes dos cosas en tu mente ¡Bien hecho tio! – Se rie y aplaude, cuando se pone serio – Aunque vaya lo tengo que admitir, lo del dragon ha sido… ¡Una puta mierda! – La aficion de TNA se levanta enfervorizado – ¿Qué coño es eso del talento? ¿Qué coño es eso que te estas inventando? A mi no me la das chaval, ese dragon ha intentado ser un absurdo intento de hecharte unas risas con los colegas pero bueno te dejo con tus ilusiones. Si tu piensas que a la cima solo se llega siendo alguien como tu, “abriendo los ojos según tu” comportandose como un cabron, ser un traicionero como tu, no como tu dices que soy yo. Si tu crees que asi es como verdaderamente se llega a la gloria, y a tener un titulo mayor del que yo tengo ahora mismo, el que te tienes que despertar eres tu ¡Y urgentemente! – Algun factor del publico se alegra por lo visto – ¿Sabes Chuck? A la gloria hay muchas maneras de llegar, muchos caminos, muchas rutas para elegir el bien o el mal, los titulos grandes, de los pequeños. Pero creeme, nunca. NUNCA elegiré tu camino. ¿Por qué? – Se hace a un lado y sigue hablando – Porque aun asi, aun viendo a lo que tu vas, no has conseguido nada, tan solo tienes para vivir con un titulo de hace 1 año. Que aquí no tiene ningun valor. ¿Hay alguien detrás de ese titulo? No, porque aquí no cuenta. – La grada de ECW estalla a insultos y la grada de TNA apoyan a Hardy – Porque puede que sea un chaval ilusionado, puede que me este iendo de crecido, puede que haya cosas que no podre conseguir en esta empresa. Pero creeme, al menos tengo mas propiedad que tu, y a la hora de las citas importantes, siempre aparece colega. A mi no me vale con aparecer en las revistas del corazon como tu dices, a mi no me vale que me recuerden por ser el X-Division Champion, a mi tampoco me vale que a mi me recuerden por lo que tu denominas “escalera magica”. Simplemente quiero que me recuerden por Jeff Hardy. The Charismatic Enigma, and Future World Heaweight Champion.

~ Se escuchan algunos abucheos por parte de todos los aficionados de ECW y aplausos de TNA mientras este se mantiene en el ring con una cara de “Vale” ~

Otro más... 1j447m

» Jeff Hardy Mira Chuck, ya por ultimo, y cosa que me hace mas gracia, es que te atrevas a decir que me estan abucheando los aficionados al Wrestling. Wrestling es una cosa, y una empresa de Wrestling rival es otra. ¿Aprendes a diferenciar conceptos basicos campeon? – Siguen insultando – Aunque tu no lo creas, mucha gente me aplaude cada vez que salgo al ring, para mi suerte, cuento con el apoyo de muchos de los profesionales de la empresa. ¿Tu recibes el apoyo de alguien que no sea de los radicales? Yo nunca he escuchado “Gran Chuck Taylor” “Chuck Crack” Ni nada por el estilo. Supongo que eso que te llevan alabando tu labor como luchador desde los 16 años sera otras mas de tus mentiras. – Muestra cara de indignado – La mala suerte para ti es que tu creas que soy reconocido por las niñas de 17 años. Por suerte para mi y aunque tu no te lo creas, no es asi. Soy mas que un idolo para esas niñas que dices, pero si te tienes que aferrar a esa posibilidad para ganarme el combate esta noche, si te aferras a eso para creer que soy malo. Vale, no sere yo quien te quite las ideas de la cabeza con palabras, porque al fin de al cabo, por un oido te entra por el otro te sale. Para mala suerte, esta noche va a acabar todo para ti. Tus colegas se llevaran una decepcion padre, aunque creo que algunos de ellos tambien lo sufrieron ¿No? – Mira a un tio con una camiseta de Sandman – Hoy… ¡Te bajare de las nubes Chuck Taylor!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otro más... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime21/3/2011, 10:36 pm

Jodo si escribes Face Palm xd

buen trabajo drogas Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Otro más... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime23/3/2011, 2:44 pm

Escribís mucho los dos, y los dos dais patadas al diccionario xD

Pero por lo demás, buen trabajo de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otro más... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime23/3/2011, 4:55 pm

gracias por leer los tochos Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime23/3/2011, 5:18 pm

Cagondiole poco mas y no termino Dd Buena promo de ambos, a ver quién ha sido peor y consigue vencer Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro más, otro menos.
» ¿Y el otro?
» Otro Mas...
» Otro retraso
» Otro prototipo más.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.