SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania 8 [03/04/2016]

Ir abajo 
+18
Kane
Macho Man
Batista
Chavo Guerrero
Sasha Banks
Edge.
Jeff Hardy
The Sandman
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
MVP
Adam Cole
Seth Rollins
Damien Sandow
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime17/4/2016, 9:39 pm

Un WM digno del mejor foro de wrestling de todos los tiempos. La verdad es que he visto todo muy correcto, desde comentaristas, segmentos, orden de luchas, todo ha estado bastante bien organizado y creo que hay que dar las gracias ha quienes se han curado en hacerlo y sacarlo adelante. Los combates, creo que todos han sido de excelente calidad, no ha habido ninguno malo, pero sin lugar a dudas mis favoritos fueron el Jericho vs Sandman y Razor vs Lesnae, creo que la calidad de las simulaciones ha sido verdaderamente impresionante, no ha habido ningún cabo suelto y eso se nota a la hora de leerlos, dan bastante emoción ambos. Creo que ha sido un show excelente en líneas generales, nuevos campeones, otros lograron retener, enhorabuena a todos y venga, que vamos por WM 9.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime18/4/2016, 8:07 pm

Adam Cole escribió:
Bueno, ya toca xD
El inicio, Sergio ahí robando una frase de una de las presentaciones de Wrestlemania en WWE Sisi Pero le ha quedado bien, ha sido todo muy correcto y las palabras bien dichas, a lo Sandow Style.
De los comentaristas del inicio, como se nota los ha hecho Adry XDD Lo raro si es que nadie gritó.
Después lo de Kennedy, como me recuerda WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 562368278 Pensaba que anunciaba regreso pero al parecer sólo ha cumplido la misma función que la travelo: Rellenar XDD O quizás lo hace pronto, de todas maneras la ha quedado gracioso el segmento.
El Hardcore, lástima que la mayoría no haya aprovechado más la oportunidad pero quienes si lo hicieron tuvieron recompensa, no sólo Domi como nuevo campeón, sino también Becky, por ejemplo, que muchos no pensamos que llegaría hasta el final. Una lástima por End, pero con el nivel que tiene seguro podrá seguir consiguiendo cosas importantes.
Después, la maldición del Setho, las mujeres no le duran XDD
El interliga, aquí me esperaba que Cesaro fuese el ganador, pero no me esperaba que desapareciera después xD Una lástima, porque nivel tenía de sobra.
Del MITB no diré mucho porque lo simule yo y además, todos saben ya mi opinión en sus promos. Sólo que Kane agradezca que nadie lo amarró a la escalera Cafe Pero felicidades gritón, que te lo merecías.
Lo del IC. No creo que muchos esperarán que ganará Thomatín, pero lo hizo, demostrando que es posible salir de las malas rachas y repuntar, a ver como le sigue yendo ahora con el personaje que no tiene más obligaciones aquí en el foro. Así que felicidades Thomato, me alegro de que ganases.
El women's, admiro mucho que Mica y Ana hayan continuado aquí durante el tiempo que eran dos y encima con ese nivel que trabajo, mira que yo con menos huí y me volví eunuco XDD. Leí la promo y ambas estuvieron bien, pero para mi ganaba Sasha y fue así. Eso si, espero que Ana siga trabajando así, que ha mejorado un montón. Además que ha vuelto gente, tendrán más rotación de combates (espero) y eso es bueno para la motivación. Felicidades Mica y ahora a seguir trabajando por mantenerte arriba.
El USA, la simulación de Sergio ha sido tremenda, era lo que merecía lo que trabajaron Diego y Edu, y lo que a fin de cuentas fue el último combate de éste último. Me leí esa promo, siempre me gustó mucho el estilo de Edu pero en ese combate sacó su mejor versión y perfectamente podría haber ganado, así que fue algo muy parejo. Felicidades a Diego por la victoria y a esperar el HOF de Edu xD
De mi combate, opine antes, la simulación ha sido muy, muy buena, superó mucho mis expectativas. No mentiré, esperaba el pre-ME, pero bueno, también había meses de trabajo atrás en el Sandow/Aries, así que lo entiendo.  A ver que sigue para el IWC ahora, pero me gustó mucho trabajar con Borja ^^
Lo de Sandow/Aries, como Sandow Lover detractora de Sandow, la verdad es que esperaba su victoria. Aunque una pena por Pipin, tiene mucho nivel pero se le rehúsan los títulos mundiales al pobre. Digo de paso que toda la introducción que fueron hicieron antes a pedazos durante el ppv les quedó muy buena. Felicidades a Sandow, a ver si ahora le alcanza para lavar la bata al menos Sisi
El ME, supongo que lo que estaba antes era una mini-promo o algo así. Se me ha hecho curioso el choque de personalidades, Razor todo vacilón mezclada con la seriedad de Lesnar. De la simulación, mucha emoción en toda su extensión y no esperaba ese final con The Miz incluido y después Cole es el chupacámara WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 562368278 No sé que estarán planeando, pero me huelo largo plazo entre Lesnar/Razor/Miz para el próximo WM. Y el Esteban, dejando el título en SD vs Raw, nos dejó con las ganas a Sergio y a mi de luchar con él. *Obliga a Sergio a incluirse* Sisi

Felicidades a todos los que trabajaron, sin importar el resultado que tuvieron. Y a todos los que ayudaron por hacer posible el ppv.

Y bueh, cumplí, me lo leí completo Sisi

No os comáis tanto la cabeza con los preME y esas cosas, que normalmente, y no ha sido una excepción, salvo el ME lo suelo ordenar según me cuadren los segmentos xD E incluso alguna vez he tenido que hacerlo incluso con el ME xD Obviamente se puede diferenciar en general la importancia de los combates de MC´s de los de ME´s, pero dentro de esos bloques, pocas veces los puedo ordenar según importancia, así que no cometáis el error de pensar que el orden de combates es una valoración de vuestros méritos, porque quitando a Silve (no por mí, eso está claro), cualquiera de vosotros erais los siguientes que merecían estar lo más arriba posible. Tanto vuestro combate, como el Sandow Vs. Aries o incluso el USA, que en este PPV tuvo poquito de MC.

Así que eso, el orden que os la sople, que de hecho un rato fue el Cole Vs. Briscoe el PreME, hasta que tuve que trocear aun más el segmento de Sergio xD y vi que no me quedaba bien poner la última parte seguida del combate xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime18/4/2016, 8:27 pm

Bueno, pues como cada año me paso a saludar por WM. No he leído el PPV entero porque hay una personita en mi vida quen ni de coña me deja el tiempo suficiente para eso, pero si he mirado los resultados y los segmentos. Enhorabuena a todos los ganadores. Gracias a los que hacéis que el foro siga en pie después de tantos años. Y a los que no habéis podido ganar, ánimo que el esfuerzo se verá recompensado. Y comentar más, que hay mucho trabajo detrás y merece ser valorado.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 3:46 am

Razor Ramon escribió:
No os comáis tanto la cabeza con los preME y esas cosas, que normalmente, y no ha sido una excepción, salvo el ME lo suelo ordenar según me cuadren los segmentos xD E incluso alguna vez he tenido que hacerlo incluso con el ME xD Obviamente se puede diferenciar en general la importancia de los combates de MC´s de los de ME´s, pero dentro de esos bloques, pocas veces los puedo ordenar según importancia, así que no cometáis el error de pensar que el orden de combates es una valoración de vuestros méritos, porque quitando a Silve (no por mí, eso está claro), cualquiera de vosotros erais los siguientes que merecían estar lo más arriba posible. Tanto vuestro combate, como el Sandow Vs. Aries o incluso el USA, que en este PPV tuvo poquito de MC.

Así que eso, el orden que os la sople, que de hecho un rato fue el Cole Vs. Briscoe el PreME, hasta que tuve que trocear aun más el segmento de Sergio xD y vi que no me quedaba bien poner la última parte seguida del combate xD.

Ah, o sea que el segmento de @Damien Sandow tuvo la culpa, sube la barra de hateo contra Sergio Sisi

Fuera bromas, lo entendía, tampoco me como la cabeza ni na' , así que no te preocupes XDD

Aprovecho de uppear al ppv, a ver si alguno se quita la pereza Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 128
WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 1f430WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 2:01 pm

Bueno, aunque no haya participado en el PPV, me paso para poner en valor una currada como esta que imagino que habrá llevado días de trabajo. Así que felicito a todos los responsables que a pesar de todo han sabido ingeniarselas para que este a la altura de dicho evento. Felicito a todos los que ganaron y se llevaron su Wrestlemania moment, que si llego a estar yo, el femenino es mio Mad ojala el año que viene pueda participar en mi primer wrestlemania del foro, gracias a los currantes Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 2:36 pm

Michelle McCool escribió:
No he leído el PPV entero porque hay una personita en mi vida quen ni de coña me deja el tiempo suficiente para eso, pero si he mirado los resultados y los segmentos.

¿Laura y Esteban son padres?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 4:02 pm

Con lo cotilla que eres, me parece raro que no lo supieses xD.

Adam Cole escribió:
Razor Ramon escribió:
No os comáis tanto la cabeza con los preME y esas cosas, que normalmente, y no ha sido una excepción, salvo el ME lo suelo ordenar según me cuadren los segmentos xD E incluso alguna vez he tenido que hacerlo incluso con el ME xD Obviamente se puede diferenciar en general la importancia de los combates de MC´s de los de ME´s, pero dentro de esos bloques, pocas veces los puedo ordenar según importancia, así que no cometáis el error de pensar que el orden de combates es una valoración de vuestros méritos, porque quitando a Silve (no por mí, eso está claro), cualquiera de vosotros erais los siguientes que merecían estar lo más arriba posible. Tanto vuestro combate, como el Sandow Vs. Aries o incluso el USA, que en este PPV tuvo poquito de MC.

Así que eso, el orden que os la sople, que de hecho un rato fue el Cole Vs. Briscoe el PreME, hasta que tuve que trocear aun más el segmento de Sergio xD y vi que no me quedaba bien poner la última parte seguida del combate xD.

Ah, o sea que el segmento de @Damien Sandow tuvo la culpa, sube la barra de hateo contra Sergio Sisi

Fuera bromas, lo entendía, tampoco me como la cabeza ni na' , así que no te preocupes XDD

Aprovecho de uppear al ppv, a ver si alguno se quita la pereza Sisi

Más bien, el segmento de Sergio tiene la culpa de que el PPV no haya dado pena. Sin él no sé qué cojones se usaría como segmentos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 4:35 pm

Razor Ramon escribió:
Con lo cotilla que eres, me parece raro que no lo supieses xD.

Adam Cole escribió:
Razor Ramon escribió:
No os comáis tanto la cabeza con los preME y esas cosas, que normalmente, y no ha sido una excepción, salvo el ME lo suelo ordenar según me cuadren los segmentos xD E incluso alguna vez he tenido que hacerlo incluso con el ME xD Obviamente se puede diferenciar en general la importancia de los combates de MC´s de los de ME´s, pero dentro de esos bloques, pocas veces los puedo ordenar según importancia, así que no cometáis el error de pensar que el orden de combates es una valoración de vuestros méritos, porque quitando a Silve (no por mí, eso está claro), cualquiera de vosotros erais los siguientes que merecían estar lo más arriba posible. Tanto vuestro combate, como el Sandow Vs. Aries o incluso el USA, que en este PPV tuvo poquito de MC.

Así que eso, el orden que os la sople, que de hecho un rato fue el Cole Vs. Briscoe el PreME, hasta que tuve que trocear aun más el segmento de Sergio xD y vi que no me quedaba bien poner la última parte seguida del combate xD.

Ah, o sea que el segmento de @Damien Sandow tuvo la culpa, sube la barra de hateo contra Sergio Sisi

Fuera bromas, lo entendía, tampoco me como la cabeza ni na' , así que no te preocupes XDD

Aprovecho de uppear al ppv, a ver si alguno se quita la pereza Sisi

Más bien, el segmento de Sergio tiene la culpa de que el PPV no haya dado pena. Sin él no sé qué cojones se usaría como segmentos xD.

No me dejas pelear en paz con Sergio Cafe Aunque aclaro que es broma XDD Si yo he declarado Sandow Lover y todo Sisi XDDD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 4:39 pm

@Adam Cole, serás chaquetera Cafe
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime19/4/2016, 4:45 pm

@Damien Sandow Ya estás peleando Cafe Además, mis comentarios sobre ti hacen la ilusión optima de más comentarios para el ppv y aún así no los desperezo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania 8 [03/04/2016]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
» Sede Wrestlemania 2016
» Tema musical Wrestlemania 2016
» Propuesta Póster Wrestlemania 2016
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.