SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania 8 [03/04/2016]

Ir abajo 
+18
Kane
Macho Man
Batista
Chavo Guerrero
Sasha Banks
Edge.
Jeff Hardy
The Sandman
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
MVP
Adam Cole
Seth Rollins
Damien Sandow
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime5/4/2016, 4:28 pm

Que no voy a ser HoF, y si lo soy, quiero elegir quien me induce, Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime5/4/2016, 6:00 pm

Todos eligen quien les induce xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2016, 8:30 am

Aun no he terminado de leerlo los parciales me tiene ahogado pero hasta donde he leido que solo son como tres combates me ha parecido un buen PPV, felicidades a todos los que formaron parte del mismo, los simuladores, a los que hicieron los comentaristas a todos los que tuvieron algo que ver.

Que puedo decir Roman Felicidades por haber ganado y una buena simulacion todos tuvieron su momento. Felicidades a Kane se lo merece el MITB esperemos que le saques provecho y el combate final una sorpresa lo de Miz espero que no tengamos q esperar hasta el otro año para ver un feudo de Razon con The Miz o con Brock Lesnar o algo asi. Bueno cuando termine de leerme el PPV comento de nuevo o edito para agregar todo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2016, 5:39 pm

Venga, ya me he leído el show entero, y esto es WM, así que hagamos un tochaco.

Lo primero, la genial intro hecha por un servidor Sisi Ahora en serio, no me esperaba que al final la intro quedase bien con el resto de la estética del PPV pero así fue. Perfecto, supongo.

Opener, título Hardcore. Supongo que a mí y a muchos nos sorprendió que Becky llegase al final cara a cara con Domi. Una pena que no te lo llevases, pero no es una mala forma de debutar y algo para estar orgullosa. Respecto a Domi, el muy mamón vuelve a lo grande xD. A ver que puedes hacer con el Hardcore ahora que has regresado. Felicidades.

Interliga, no tuvo tanto bombo como el año pasado, pero me gustó ver que el combate era entre gente aún no establecida -salvo Chavo- y no metiendo a gente muy establecida a lo Snuka como el año pasado xD. Cesaro ganó, y aparentemente...estará de feudo con Corbin. Me gusta, así que es así, a ver que sabéis hacer.

Luego, el Money in the Bank. El Adry, muy feliz ahora que ha ganado pero las noches anteriores... WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 562368278 xD. Leí todas las promos y me quedé especialmente sorprendido con Piper, hizo un gran trabajo, no para ganar, pero sí para dar buena pelea. Arturo también hizo un gran trabajo, pero no le señalo porque de él me lo esperaba más. Y Andrés que era el otro gran favorito, se le echó el tiempo encima y se le notó. Así que bueno, felicidades a Adry y me aseguraré de hacer todo lo posible para que no me quites el WHC Sisi

En el IC me quedé bastante sorprendido. Pensaba que ganaba Owens, tenía un mejor Road to WrestleMania y una base para hacer una promo mejor y ganar, pero Thomi sacó la casta. Después de que ganase el título contra un fantasma, me alegra verle retener porque esto le legitimiza como campeón. Creo que el feudo a estas alturas es corto, así que una revancha sería algo factible. Felicidades a Thomi.

El HIAC de las chicas, este también lo leí y creo que Sasha se merecía la victoria, así que bien. Ana también hizo un buen trabajo, pero a veces eso no es suficiente y al final perdió. La simulación, bastante intensa y violenta, la verdad, en dar sangre desde luego que cumplió xD. Felicidades a Sasha por recuperar el título y a Ana le diré que no se desanime, que lo hizo bien y puede dar el campanazo otra vez.

Luego, el USA. Este es el mío Sisi Bueno, menos el segmento ese que se metió xD, lo demás si. La verdad es que me gustó bastante hacer la simulación y el resultado final, hubo algunas cosas muy locas y pude jugar con la tensión de caerse al nicho. Sobretodo, mi objetivo principal era darle mucho bombo a la estipulación y un final digno a Edu, que siempre le he simulado mal en combates multitudinarios xD. Esta era mi oportunidad para compensarlo y poner a un Sandman obscecado en ganar como fuese, y creo que quedo muy bien. Felicidades a Diego por retener.

La de IZ fue una de mis simus preferidas. Thomi hizo un gran trabajo plasmando la rivalidad y el odio mutuo y salió algo muy bueno. Nos plagiasteis la estipulación a Andrés y a mí, pero buah, pequeñeces Cafe El final fue personalmente mi parte favorita y algo que creo, va a beneficiar a los dos. No sé si habrá revancha, pero lo que hicistéis hasta este punto fue de lo mejor del show. Felicidades a Cami por retener.

Toca autofelarmela Sisi A mí y a mi resumen, que partido en cuatro fragmentos me subió al tren del hype antes de leer la pelea xD. Estaba bastante convencido de mi retención, creo que saqué al mejor Sandow en los dos primeros tercios de la promo y pude acorralar a Pipi, alguien contra el que me cuesta bastante promear. Ya te lo dije en la promo, por MP, pero ha sido un placer esta rivalidad, me lo pusiste muy difícil y al final nos las arreglamos para llegar hasta aquí y joderle a Cami el Sub-ME Sisi

Y luego, el Main Event. No podía ser otro, aún estando pactado. Me chocó muchísimo el final, barajaba un empate, barajaba que algo raro pasaría, pero no que Esteban saliese de campeón xD. Como infla el historial WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 562368278 Tengo ganas de ver que ocurrirá después de WM, porque Lesnar estará bastante cabreado xD. Ya le veo matando a Miz en directo. A Silve, pues decirle que tienes cojones, que si se puede hacer una revancha, en retrospectiva será una buena decisión, y que a ver cuanto tardan en sacártelo en una promo xDD.

Y hasta aquí WM. No comento mucho de los segmentos porque el 50% es el mío dividido en trozos WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 562368278 Aunque tengo que reconocer que el de Kennedy me hizo gracia xD. Quizás no esté tan lleno como el año pasado, pero un WM menos bueno nuestro sigue barriendo con los imitadores xD. Dicho eso, no creo que haya sido un mal PPV, aunque en segmentos si fue algo parco...no hay más que ver que cuatro o cinco son del mismo feudo xD. Así que nada, veremos a ver que tal el aniversario.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2016, 8:56 pm

El segmento era por si Sandman ganaba, pero como había tan poca cosa, me daba cosa descartar un segmento, así que lo adapté para meterlo así de esa manera, y arreando Sisi. Creo que no ha quedado mal xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2016, 9:58 pm

Damien Sandow escribió:
Sobretodo, mi objetivo principal era darle mucho bombo a la estipulación y un final digno a Edu,

Osea que ya sabías que iba a perder sí o sí... T____________T En fin, xD, ya está asumido xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2016, 9:59 pm

The Sandman escribió:
Damien Sandow escribió:
Sobretodo, mi objetivo principal era darle mucho bombo a la estipulación y un final digno a Edu,

Osea que ya sabías que iba a perder sí o sí... T____________T En fin, xD, ya está asumido xD

Lo que digo lo hice después de tomar una decisión y haber leído la promo, no seas así xD.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime6/4/2016, 11:05 pm

Damien Sandow escribió:
The Sandman escribió:
Damien Sandow escribió:
Sobretodo, mi objetivo principal era darle mucho bombo a la estipulación y un final digno a Edu,

Osea que ya sabías que iba a perder sí o sí... T____________T En fin, xD, ya está asumido xD

Lo que digo lo hice después de tomar una decisión y haber leído la promo, no seas así xD.

Es una guarrilla resentida Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime7/4/2016, 12:50 am

Por fin puedo pasarme a comentar, no se puede comparar con el Wrestlemania de otros años pero todos y cada uno sin excluir a nadie de los que han participado en el han hecho que sea como año, tras año el evento más importante. Sin duda, gran Main Event con Esteban como ganador pero con un Silve que va a reventar hasta que consiga el título, buena aparición de The Miz. El ganador del Money In The Bank muy muy justo, cualquiera podría haber salido con el maletín. El Cole vs Briscoe quizás era el combate que más duda tenía por saber el ganador y Cami finalmente se lo ha llevado, mi más sincera enhorabuena. El interliga en el que participe tenía un claro ganador, mis problemas para conectarme y la buena promo que hizo Cesaro le hizo ganar un muy justo combate. En resumen, todos y cada uno de los combates han estado muy justos y dar mi enhorabuena a los simuladores por su gran trabajo. A seguir con SWWE de esta manera, chicos!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime7/4/2016, 1:01 am

Me he demorado un poco en comentarlo porque he terminado de leerlo ahora ya que he estado estos días liado con la universidad, que pollas xD

Se nota un show extremadamente currado y muy largo joder, vaya panzada llevo hoy, medio wrestlemania y dos putas unidades didácticas... pero ha merecido la pena sin duda... momentazos

Pues vamos por partes, sinceramente me alegro mucho de haber ganado el Hardcore en mi regreso, es una inyección de moral. Enhorabuena a todos mis rivales también por su participación, sin duda entre todos nosotros y el simulador hemos conseguido obtener una gran lucha.

El combate interliga pues bueno, aun que no comenté las promos, si me las lei enteras y bueno, me esperaba un resultado como el obtenido aunque estuvo parejo. Enhorabuena a Cesaro y ahora los demás a seguir currando porque veo potencial ^^

La verdad que fue todo un combatazo, ahora me leeré los créditos a ver, pero enhorabuena a la persona que lo haya hecho. Solo me leí un par de promos y la de adry no está entre ellas, que por cierto, ahora me la leeré porque me apetece mucho. Tuve la suerte de leer un par de ellas y en general vi un buen nivel... En general todos hicieron un trabajo espectacular, quedando impresionado con actuaciones como por ejemplo la de Piper, enhorabuena colega y a los demás a seguir trabajando para poder conseguir los objetivos. Enhorabuena Adry, eres un crack

y el Intercontinental, pues bueno... La verdad que al ser nuevo no he seguido la trayectoria de estos dos chavales pero al parecer son dos grandes potencias y finalmente ganó Rock, al parecer menos favorito, dando la sorpresa. Eso es algo muy grande chico! Enhorabuena crack por tu nuevo título y esperemos que puedas hacer algo interesante con él! Y nada, Owens, ha seguir por la senda del trabajo Wink

Pelea de las chicas demasiado hardcore, no tio? xD Bendito sea joder, como ya te digo ahora me leeré los créditos, pero vaya por dios xDD Nada, enhorabuena a Sasha, de seguro que habrá hecho una promo brutal que yo no he podido leer por falta de tiempo ya que me hubiera gustado leer la GRAN mayoría, y nada, enhorabuena a la nueva campeona y ahora a levantarse Ana para seguir incluso más fuerte! Wink

El combate de Diego y Edu fue simplemente una puta pasada, una puta pasada. Me quedo con el momento del salto desde el logo de Wm que Jeri hace, me he imaginado en la realidad como sería y la cara que pondría el puto comentarista sería brutal xD Un combate con muchísima emoción, MUCHISIMA EMOCIÓN. En cada momento parecía que ibamos a tener un ganador diferente, que por cierto, Diego, te has salvao por los pelos xD Increíble segmentazo en mitad del combate que lo ha hecho aún más picante! El puto Jericho es más duro que una rata muerta hambre xD Finalmente como no, Jericho haciendo barbaridades y cogiendo una puta excavadora.. puto salvaje.. xD Nah, en resumidas cuentas este ha sido uno de los combates que más me ha impactado, ha sido una simulación y un combate excepcional. Enhorabuena Diego por tu victoria, que sabes que me encanta tu personaje y enhorabuena Edu por tu pedazo de trabajo de cara a Wrestlemania!

El siguiente combate por el IZ no solo fue un combate... sino una pelea de personalidades enfrentadas. Increíble, una emoción y sentimiento brutal la que tiene este combate. Dos cabezones enfrentados, con un odio el uno por el otro brutal, que se ve reflejado a la perfección tanto en la propia pelea como en el mismo resultado, totalmente igualado. Enhorabuena a Cami por su retención, sin duda una proeza bestial y enhorabuena también ha borja por lo realizado, sin duda fue un aspirante increíble y ojala esta rivalidad de los dos no acabe aquí porque me gustaría seguir algo tan bueno como eso! Menuda simulación.. Aquí en Wrestlemania la sangre no para xDD

Tras esto el combate por el WHC. Al igual que en el anterior combate he notado un aire de odio puro entre ambos luchadores, aquí se nota que hay algo detrás, forjazo de manera muy especial de cara a Wrestlemania. Cuando me fui Sergio era la puta bestia, y al parecer lo sigue siendo, menudo crack. Y Aries más de lo mismo, creo que no te conozco pero tengo claro que te voy a seguir muy de cerca de aquí en adelante. En general un combate MUY intenso, de los que más, un combate intenso...  y REAL... no se si me explico... Enhorabuena por la retención Sergio y tú Aries, haber ahora cual es tu camino! Enhorabuena por la simulación también, genial.

Y por último el combate más esperado por mi, el ME.... Brutal, madre mía lo que se han zurrado los dos putos cabezones estos xD Virgen del amor hermoso. Me esperaba algo raro al final, no me esperaba una victoria ni de Esteban ni de Silve, simplemente algo raro que fuese en plan... LA OSTIA PUTA! Pero fue interesante ver una victoria como final, el lider marcando territorio xD Haber que pasa tras Wrestlemania, no creo que Lesnar se tome un café con pastas tras esto... No me esperaba lo de Miz para nada, ya te digo, me esperaba algo, pero no lo de Miz xD Fue bastante sorprendente e interesante ver esa pequeña sorpresa, y digo pequeña de manera totalmente irónica, cambió totalmente el rumbo de ese combate que madre mía, digno de un puto ME... Felicidades a los dos y al simulador, si no me equivoco Miz, que ese si lo leido al pasar to pa bajo xDD

Pues nada, agradecer en resumen a todos los que hayan hecho posible Wrestlemania. Staff, simuladores y todo, y a Esteban por este currazo que se ha pegado con el puto Wrestlemania que ha quedado bestial. No he comentado los segmentos porque si no necesito cuatro posts, pero me han parecido un poco... extraños. Extraño el hecho de no ver demasiada variedad en lo que a segmentos se refiere ya que la mayoría de ellos son de Sergio y Austin, el de Kennedy que por cierto mola xD El de Andrés que nunca falla y ninguno más. Sinceramente no mandé segmento por que estaba hasta el cuello de mierda como para ponerme a hacer el mismo día del evento el segmento, así que preferí no hacerlo. Agradecer a todos también... pues eso, los segmentos en sí, también tiene un curro bastante curioso! Increíble Wrestlemania

Por cierto, si tengo faltas de ortografía, que tendré mil y una, os jodéis, que he escribido a toda ostia para tardar menos, que se me van a caer los putos deos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania 8 [03/04/2016]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
» Sede Wrestlemania 2016
» Tema musical Wrestlemania 2016
» Propuesta Póster Wrestlemania 2016
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.