SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania 8 [03/04/2016]

Ir abajo 
+18
Kane
Macho Man
Batista
Chavo Guerrero
Sasha Banks
Edge.
Jeff Hardy
The Sandman
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
MVP
Adam Cole
Seth Rollins
Damien Sandow
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 12:51 am

¡Tan cerca! Pero se lo merecia realmente, valio toda la pena. Felicitaciones a @"Roman Reings" y a @Kane que se ha librado de su racha de detrotas. Que lo use bien...
Sandman retirado :c, y ninguno de los machos perdio el titulo :O. Salvo por End, lo siento tio xD. No puedo hablar mas. No llevo ni 60 dias aqui y no puedo comparar con nada pero me quede impactada de la calidad que tienen las simulaciones y el show en general.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 1:04 am

O lo haces bien o no lo hagas, ese es el mantra por aquí Sisi

Si que es verdad que luce con menos contenido que otros WM, pero hay cosas dignas del evento como lo ocurrido en el Main Event. Eso me ha dejado muy chocado xD.

No voy a comentar mucho más, de momento al menos, porque quiero leermelo todo con más tranquilidad. De momento, gracias a todo el staff por currarse el evento y felicidades a los otros ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 1:38 am

Apenas puedo conectarme, por fin, en buenas condiciones o al menos eso creo.

Aún no me arreglan el problema en casa con Movistar pero quería pasarme a felicitar a Adry por ganar el combate. Nadie mejor que tú tío para ganar el combate, tenía muchas ganas de ganar también pero en estas condiciones realmente estaba muy jodido conseguir eso, pero no quita para nada lo que has currado para lograr la victoria. Así que eso me pasaba para felicitarte y también...

Para agradecer a quien se haya encargado de simular el combate que me tocaba, todo un lío estos días...pero ya vuelvo a la normalidad seguro en mañana o pasado. Y con calma lograré leerme todo el PPV que vale la pena mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 6:28 am

Mw lo he leído por encima, pero he notado una calidad extrema en las simulaciones, todas están excelentes de principio a fin, quizá no sea un show muy cargado o lleno de cosas y sorpresas, pero realmente deja un excelente sabor de boca para ser WM, cuando lo lea detenidamente comentare mas a profundidad, pero el Lesnar vs Razor es una joya.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 6:36 am

No me he leído aun todos los combates pero comento para felicitar a todos los que participaron en esto, que así de ojeada se ve un ppv bastante bueno, a ver si tomamos todos en cuenta las últimas palabras de Esteban, que con un poco de cada uno esto podría salir mucho más a flote.

Como ya me leí mi combate, aprovecho para agradecer a @The Rock por la simulación, ha sido tremendo desde la entrada hasta el final. Me ha gustado mucho como parte explicando la rivalidad y como inicia todo después del campanazo. Has plasmado perfectamente el odio que se tienen Briscoe y Cole, y eso, cuando hay varias horas de trabajo detrás en una rivalidad se agradece mucho. El final, simplemente perfecto para cerrar esta historia en WM.

Ya comentaré más a profundidad cuando termine de leer el resto.  
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 11:20 am

Chris Jericho escribió:
Quizás no tiene la potencia de otros años, pero por determinados combates se nota que es Wrestlemania. Me he mirado un poco todo, ya haré un comentario más elaborado, pero de momento me quiero centrar en mi combate.

BRUTAL la simulación que se ha marcado Sergio. Creo que ha plasmado lo que queriamos Edu y yo en cuanto al combate y le ha dado el suspense y emoción que merecía. Grandísimo trabajo tio.

Y decir que al final conseguí echar a Edu, a ver si me dan un premio Mad xDDD Fuera de coñas, es una pena que se marche, pero anda también quemado desde hace bastante y le servirá para desconectar. Creo que el Buried Alive era la estipulación perfecta, ganara el que ganara, que era algo que no me preocupaba, porque lo que buscaba era crear una historia, no inflar mi ego con victorias y títulos.

Lo que si que me ha sorprendido es el final del Razor vs Lesnar, me esperaba algo de Miz, pero desde luego el final es tremendo. Ahí se ve quién tiene intención por crear una historia potente pese a haber sido destrozado en el combate (Silve) y quienes prefieren ganar combates intrascendentes a crear una historia buena que ayude a los contendientes a crecer.

Gran trabajo a todos y eso, que ya lo comentaré más a fondo cuando lo lea entero

Gracias tío. Dudo mucho que nadie sacrificara en el mayor evento del año nada, sin perder en todo 2016, ganando todos los combates y solo quiero disfrutar con una historia buena. Perder o ganar me la trae, siempre y cuando haya argumentos que me hagan disfrutar.

Agradecer a Esteban todo, su entrega, su ayuda y su esfuerzo. Sin tiempo, con mas obligaciones que nadie, se ha metido en primera persona en esto, para no dejarme tirado. Para hacerme tener ilusión, tras lo de Allan empecé a ver todo jodido y él entró para darme la pelea que merecía. Muchas gracias tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 1:53 pm

Bueno, he visto levemente las cosas, lo de The Miz entrando, la gente en el chat lo hablaba, lo dejaba caer y yo no me esperaba nada xddddd Debo ser la única idiota que no se da cuenta de nada.

Luego respecto a mi combate, me lo esperaba, no estaba del todo contenta y supongo que eso es lo que me ha pasado. Por lo menos puedo decir que he ganado el Womens alguna vez jajajajajajaj

Felicitar a Becky Lynch por su actuación en el Hardcore que puede darle muchos puntos, y en segundo lugar felicitar a Roman Reigns de paso por haber ganado y tal.

Por último no me quiero dejar pasar a Adry, que estuvo (Como en casi todos los PPVS) cagandose en todo, que iba a perder, que se iba a enfadar, y al final como siempre gana. Eres puto Dd

PD: EDU FOR HOF QUE SE HA RETIRADO!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 2:15 pm

Ya comentaré el evento en más profundidad cuando lo lea entero, pero he de decir que la simulación del Iron Man ha sido bestial, Thomi se lo ha currado, esa manera de empezar, contando la historia que se traen entre Briscoe y Cole, y cómo plasmó el odio de ambos dentro de la simulación, así como la personalidad, el combate tiene momentos que te dejan como si lo estuvieras viviendo, como Adam Cole, levantando la mano para gritar Adam Cole Baybay y parándose en seco para darse prisa antes de que se acabe el tiempo, bestial, simplemente, y el final me deja con muy buen sabor de boca, me siento ganador del feudo, que decir que ha sido un gusto trabajar estos meses con Cami, y que espero volver a trabajar con ella en un futuro. Si algo me dejó con mal sabor de boca fue el hecho de que me esperaba que tuvieramos el pre-ME, pero bueno, todo no se puede xD

El resto del show pinta cojonudo, en cuanto pueda leerlo entero lo comento, gracias a todos los que trabajaron para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 2:36 pm

Voy poquito a poquito y ya me lo he leído, tiempo record, debería estar estudiando Mad

Para empezar, gracias a los que lo han hecho posible, TODOS los simuladores han hecho un trabajo como poco PERFECTO, pero es que estoy ya roza niveles increíbles, se nota el estudio a las historias y luchadores y los combates han quedado cojonudos (Sobretodo ese jericho vs Sandman). En cuanto a nivel de simulaciones, ahí no pasó factura el hecho que decís de ser una WM más flojilla, yo es la priemra que vivo y me ha parecido cojonuda, como show en general, combates muy igualados, muy buenos, historias impresioanntes de sacrificio, superación, rivalidades históricas, la racha... Todo.

También ahora, los comentarios, se notan los de Adry XDDDDDDDDDDDDD Es un Dios en hacerme reír con los comentaristas, así como el segmento de Kennedy xDDDDD, cojonudo, espero que se quede, porque me parece genial las risas que me he echado, muy yo.

La batle... Os la habéis currado demasiado para el trabajo detrás de ella, enohorabuena a Roman, un regreso por todo lo alto.

Cesaro se lleva la victoria para que los 101 no queden tan malo Sisi Merecida, sí señor Sisi

EL MITB, EL MITB!! Mad Mad Mad Me alegro por Adry con dos huevazos, le dije ya antes del PPV que era su noche, y oye, doy suerte, a Zack Ryder se lo dije también y mirad Rolling Eyes La simulación es oro,y de verdad, que te ponía un piso en Torrevieja cami Sisi Ya no es sólo el esudio que se nota detrás ¡¡ME HAS METIDO EL SLEEPER DESDE LA ESCALERA!!! Nos has estudiado a todos, hecho 6 PUTOS FINALES DISTINTOS... Y eso me lleva a la siguiente parte... Enhorabuena puta, te mereces haber retenido, la historia era brutal, y el match y a la rivalidad, merecida para ser de lo mejor del año Cafe Por cierto, en la promo de antes de Cole vs Briscoe sale lo de "size" y tal, editadlo cuando podáis Sisi


---- Por DIos aún me queda medio PPV por comentar y creo que os lo merecéis ----

También muy alegre por la victoria de Thomi, cuando empezó no se acababa de ver cómo o qué, pero ahora está que el cabrón no deja tregua, increíble el reinado IC que lleva y nada más ha pasado como un mes o poco jajajaj Y enhorabuena a Sasha, se marcó una promo enorme también, pero no os desaniméis Owens y Ana, los dos tenéis todo para ser grandes campeones.

La victoria de Diego me toca la polla, yo no quería que se fuera Edu Mad Me debe un match como Dios manda... Ojalá se vaya al HoF o vuelva con otro wrestler o algo, pero si se merece un descanso, se lo damos, se lo damos Sisi Y al fin y al cabo... Enhorabuena Diegu gallo, Pipericho es una realidad Embarassed Brutal la simulación de Sandow.

Que hablando del rey de Roma... (cómo hilo Cafe) Otro de los grandes combates de Mnania, me leí ayer por la noche las promo aunque no la comentara, yo aún habría hecho mas larga la simu porque se lo merecían, pero anyway, enhorabuena a Sandow. Ahora también podré enfrentar a Aries, que no olvido que quería coger a Austin cuando llegué  Dd

Y vamos a lo gordo (y no hablo de lo que escondo bajo la falda Embarassed) QUÉ COJONES. No me esperaba para nada lo de The Miz, qué puto fuerte, ahora tenemos al mandamás de campeón, a Miz queriendo la racha, por la cual tendrá que entrenar para ganar ritmo y a un Brock que pierde su racha personal impresionante, muchas ganas de ver que seguirá con esto, pero vaya final más alucinante de Mania. Fuera de kayfabe, grandioso trabajo el que habéis hecho los 3 este tiempo, ha sido una story a la altura de las grandes, enohorabuena al trabajo de Esteba, SIlve y Miz, que no le conozco xD

Así que, también, agradecer a todos los que lo han hecho posible. En la que viene salgo de champ Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 4:03 pm

Bueno comenzemos con el analicis, primero que nada buen trabajo a todos los del staff, simuladores, gente del alto mando por que ah pesar de todo quedo muy bien.Buenas luchas, buenas peleas, buenos segmentos, creo que en líneas generales fue un buen WM ASI QUE GRACIAS CHICOS.

Ahora vamos por las peleas-Hardcore Champion.Que buen simulado enserio que si hubo de todo , como buen titulo extremo que el creo que fue una buena simulaciones todos tuvieron su momento de brillar. Me gusto mucho ver a una Becky protagonica que ah pesar de perder creo que dara de que hablar, me sorprende que End perdiera pero Roman sabe lo que hace. FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON.


Interliga- Nose por que pensaba que daba la sorpresa ajajaj y iba ser tan WTF, que se puede decir me gusto mucho la simulación e lo importante que no recibia la cuenta de tres, diran pero perdiste si lose pero ya andaba mentalizado a ser yo que recibia el pin u.u, creo que siendo Heel me ira mejor solo tengo que seguir trabajando e esperando un dia ganar algún ppv.FELICIDADES CESARO ESPERO QUE NUESTRA RIVALIDAD DE DE QUE HABLAR.


New Mr. Money in the Bank-Que buen trabajo e curriado con hidas e vueltas, con sorpresa fue un gran combate al final gano el calvo e merecido lo tienen a ver si eres mas positivo y solo tienes que BOLIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA,nah ta bien bien bien.FELICIDADES KANE


Intercontinental Champion-FELICIDADES A The Rock o Thomi jajaja tuviste un comienzo duro amigo si que lo tuviste, pero aun asi creiste en el luchador e hasta ahora, has tenido un buen reinado, por cierto quiero también felicitar a OWEN QUE SE DARA DE QUE HABLAR , ME GUSTARIA RIVALIDAD ENTRE AMBOS.


Womens Champion.-Step -Ana no te des por vencida amiga me identifico mucho contigo, pq por mas que nos esformecemos no se nos dan los resultados, no te desanimes como te dije en Cb por lo menos fuieste campeona mundial cuando hace una semanas si te lo hubisen dicho ni te lo creías.FELICIDADES A SASHA POR SU NUEVO TITULO.


United States Champion-FELICITAR AH AMBOS FUE UNA GRAN PELEA, me gusto mucho en todos los sentidos para ser sinceros pensé quedaba en No Constes en empate, lastima lo de SAND que creo que tiene que ser HOFF por todo lo que ha hecho en el foro, por todo lo que a dado , no es u adiós sino un hasta luego. Ya no peleare pero lo bueno aquí es que lo tendremos con nosotros hablando y siendo el mismo por ahí.FELICIDADES A Jericho por una gran victoria.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania 8 [03/04/2016]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.