SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania 8 [03/04/2016]

Ir abajo 
+18
Kane
Macho Man
Batista
Chavo Guerrero
Sasha Banks
Edge.
Jeff Hardy
The Sandman
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
MVP
Adam Cole
Seth Rollins
Damien Sandow
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime4/4/2016, 4:11 pm

Bueno comenzemos con el analicis, primero que nada buen trabajo a todos los del staff, simuladores, gente del alto mando por que ah pesar de todo quedo muy bien.Buenas luchas, buenas peleas, buenos segmentos, creo que en líneas generales fue un buen WM ASI QUE GRACIAS CHICOS.

Ahora vamos por las peleas-Hardcore Champion.Que buen simulado enserio que si hubo de todo , como buen titulo extremo que el creo que fue una buena simulaciones todos tuvieron su momento de brillar. Me gusto mucho ver a una Becky protagonica que ah pesar de perder creo que dara de que hablar, me sorprende que End perdiera pero Roman sabe lo que hace. FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON.


Interliga- Nose por que pensaba que daba la sorpresa ajajaj y iba ser tan WTF, que se puede decir me gusto mucho la simulación e lo importante que no recibia la cuenta de tres, diran pero perdiste si lose pero ya andaba mentalizado a ser yo que recibia el pin u.u, creo que siendo Heel me ira mejor solo tengo que seguir trabajando e esperando un dia ganar algún ppv.FELICIDADES CESARO ESPERO QUE NUESTRA RIVALIDAD DE DE QUE HABLAR.


New Mr. Money in the Bank-Que buen trabajo e curriado con hidas e vueltas, con sorpresa fue un gran combate al final gano el calvo e merecido lo tienen a ver si eres mas positivo y solo tienes que BOLIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA,nah ta bien bien bien.FELICIDADES KANE


Intercontinental Champion-FELICIDADES A The Rock o Thomi jajaja tuviste un comienzo duro amigo si que lo tuviste, pero aun asi creiste en el luchador e hasta ahora, has tenido un buen reinado, por cierto quiero también felicitar a OWEN QUE SE DARA DE QUE HABLAR , ME GUSTARIA RIVALIDAD ENTRE AMBOS.


Womens Champion.-Step -Ana no te des por vencida amiga me identifico mucho contigo, pq por mas que nos esformecemos no se nos dan los resultados, no te desanimes como te dije en Cb por lo menos fuieste campeona mundial cuando hace una semanas si te lo hubisen dicho ni te lo creías.FELICIDADES A SASHA POR SU NUEVO TITULO.


United States Champion-FELICITAR AH AMBOS FUE UNA GRAN PELEA, me gusto mucho en todos los sentidos para ser sinceros pensé quedaba en No Constes en empate, lastima lo de SAND que creo que tiene que ser HOFF por todo lo que ha hecho en el foro, por todo lo que a dado , no es u adiós sino un hasta luego. Ya no peleare pero lo bueno aquí es que lo tendremos con nosotros hablando y siendo el mismo por ahí.FELICIDADES A Jericho por una gran victoria.


Impact World Champion-Adam con un buen reinado vaya como Cami ah conseguido resultados tan rápido, vaya que si duro combate lo vi muy pero muy parejo,FELICIDADES A COLE pero creo que Brisco y Adam puede ser para largo y dar de que hablar me quedo la sensación de mas entre ambos , ojala sigan con la rivalidad.


Mundial de RAW-Sandow siendo un campeón solido en todo las lieneas, creo que ah sido un buen reinado e puede ser un tan largo como Lesnar. FELICIDADES AMBOS POR la lucha mas emocionante de todas Y quiero saber que pasara con Aries ahora, volverá por el mundial o regresa por el usa.


S-WWE Champion -LOL El presidente campeón que ironia jajaja no esperaba esto pero esta bien que sea asi, por que se va construyendo una gran rivalidad entre Miz,Razor y Brock creo que este el comienzo de una gran rivalidad entre los tres veremos que pasa a futuro.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime4/4/2016, 11:16 pm

Bueno, yo haré un mensaje corto pero muy claro, porque creo que Wrestlemania y vosotros, mi gente, os lo merecéis.

Gracias. Gracias por todo lo que el foro me ha dado. Y gracias por entenderme. He intentado por todos mi medios seguir, y algunas personas lo sabrán. Cuando gané el IC, tuve muchas ideas y una de ellas pues bueno, se fue a la mierda. Aún así, quise seguir para ver que me deparaba, pero veía que ya mi tiempo aquí finalizaba. Hasta llegar aquí, donde, si os sois sinceros, siempre quise ganar a Jericho y cerrar el feudo por fin con una victoria. Pero estoy contento porque más allá de la victoria (todo el mundo quiere ganar xD), estoy muy orgulloso de mi paso por el foro, mi recorrido ha sido distinto al de los grandes de este foro, yo me he dedicado a pasármelo bien, a enfadarme cuando me tenía que enfadar y sobre todo, y eso es lo que más me importa más que ganar o perder o los títulos que consiga, y es que nunca he faltado a una promo cuando he tenido combate. Y eso que llevo 6 años aquí.

Y por último, como no, Diego, aunque sé que me lo vas a restregar el resto de tu vida, quería que me retirases tú, un paisano y un buen amigo (o eso espero cuando nos veamos por Valladolid me saludes no como la otra vez illoputaaaaa, que ibas to mamao y ni me viste Mad Mad xDDDD). Espero que, ya que me has retirado, sigas un poco más y consigas otra vez un mundial.

Gracias a todos por conoceros, no es un adiós por eso no lo he puesto en lo de despedidas, porque voy a seguir por aquí, esta es mi familia y no os voy a abandonar, pero mi carrera como luchador ha llegado a su fin. Si necesitáis cualquier cosa, EDU IS IN THE HOUSE Party

PD: Y a todos los que pedís el HoF para mi, esto es como lo del Pililas y ser presidente, cuanto más se pida, más ganas va a tener Esteban de pasar, vosotros decidlo pero dejadlo ahí, a ver si dentro de 3 años o así, cuela y me meten Cafe xDDDDD. Nah, en serio, solo con lo que he dicho, estoy orgulloso, no hace falta que me metan en el HoF. xD


PD2: Y gracias a todos los que realizaron este WM, que para mi ha sido de los WM que más combates IMPORTANTES había. Sandow Vs Aries era un combatazo y Aries podía haber dado la sorpresa, Jericho Vs Sandman, ni yo sabía que pasaría (aunque me lo olía, siempre pierdo xD), o Razor Vs Lesnar... o el MITB.. o el Impact Zone.. No sé, creo que, al contrario de los que piensan todos, según el nivel del foro, nos lo hemos currado todos mucho. Podemos estar orgullosos chicos!! ^^.

PD3: Iba a ser un mensaje corto, pero estoy motivado xDDD. Venga ya me despido Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime4/4/2016, 11:53 pm

Pues en verdad con el Paco hice eso Cafe . Pasar hasta que el personal se calló xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 12:09 am

#EduParaUnFinal

Bueno, respecto era un hecho que iba a perder Sisi

Pero no me molesta, grandisimo combate de Becky y Roman, se nota que se lo curraron bastante.

No tengo mucho que decir ya que todavia estoy leyendo el ppv, acabo de terminar de leer el de sasha y el de stephanie, o sea de puta madre ese match.

Felicidades a los ganadores (que por el momento llevo leido xD) y especialmente a Kane por el MitB Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 12:43 am

Al fin pude terminarlo de leer que pese a todo es jodidamente largo y eterno leerlo desde el móvil WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 562368278
Voy por partes que es más simple, así que felicitar a Domi por esa victoria de cara a su regreso, seguro que le vendrá muy bien, pero también felicitar a Becky quien yo siendo sincero no daba mucho por ella en el combate y mira que llego al final del combate, felicidades y a todos aquellos que llegaron a entrar al combate y lo tomaron enserio, no se desanimen a la larga tendrán su recompensa.

Luego una victoria muy buena para alguien como Cesaro que ha trabajado muy duro desde su llegada mostrando que tiene un gran nivel y ahora con esta victoria seguramente llegaran cosas más grandes, una pena para Pakito y para Corbin que siempre están trabajando y siguen pasando por esta mala racha que llevan; habrá que ver como van en un futuro con sus personajes.

Ahora el MiTB; QUE ME CAGO EN TODO #CASIMAN STRIKES AGAIN WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 562368278; la verdad es que estoy muy contento con la simulación de inicio a fin, siempre me ha parecido que Cami es de las que más trabajan y mira que hacer seis simulaciones es buen argumento para ello; me da un buen sabor de boca volver a llegar a las instancias finales volviendo a CASI ganar el MiTB aunque esta vez se vio más cerca según la simu Sisi eso si el lío ese del segmento de Kane/end donde juntaron las dos versiones del segmento hace que todo este muy complicado de entender, yo tuve que ir con Adry a que me lo explicará Sisi

Luego, la victoria de Thomi me sorprendió mucho, sé que tiene un gran nivel pero creí que venía en mejor forma Kevin Owens, pero no fue así, una gran retención que de seguro le servirá en un futuro cercano como argumento Sisi

Una pena por Ana que vuelve al mundo de los #Casis junto a la nueva incorporación, @Seth Rollins Sisi xD; una pena porque se te veía muy motivada con el título cuando lo ganaste, pero bueno, de aquí solo es trabajar en los detalles, felicitaciones a Mica por la victoria y por tener nuevamente el título.

Y luego uno de los combates que más me gusto como fue bookeado, Chris Jericho vs The Sandman, me gusto desde el inicio hasta al fin dando ese toque de realidad, no es nada sencillo bookear sus combates porque siempre sacan cada cosa WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 562368278 pero creo que lo han hecho muy bien, además ese segmento a medio combate añade más gusto para seguir leyendo el combate. Una pena que Edu tenga que retirarse así pero bueno, ahora empieza la campaña: #SiSnukatuvoHoFEdulomerece Sisi

Luego el combate de Cami y Borja no podía ser de otra forma; sacando los personajes en la simu bien plasmada, sacando el “odio” que tienen los personajes y cerrando el combate de la única forma en que no jode a ninguno de los dos, tanto porque Cami retuvo, porque Borja pudo “castigar” a Adam Cole.

Y luego el combate que se llevó la noche, Razor Ramon vs Brock Lesnar; que me ha gustado de inicio a fin, tal vez me hubiese gustado ver una promo pero esta forma en que lo han decido cerrar fue muy bueno, sobre todo la aparición de The Miz que es como lo que nadie veía venir, un gran trabajo y ahora a ver como se trabaja con todo esto de Lesnar-Miz Sisi

Ha sido un gran Wrestlemania, pese a que no ha tenido la actividad de otros, espero que esto vaya levantando que poco a poco vamos haciéndolo, agradecer a todos los miembros del staff que ayudaron para que esto pueda seguir. Ocho años, pocos llegan incluso a cuatro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 5:35 am

Muy buen PPV, primero lo primero, darle las gracias a todos quiénes se movieron para que esto saliese tan bien como salío. GMs, simuladores y admins, la verdad es que es un gran trabajo y que esperamos poder retribuir con actividad y buenos feudos, que es para lo que se trabaja aquí.

El Hardcore, justo ganador Domi, creo que End estuvo algo flojillo en su promo, por cosas de tiempo, y lo entiendo, solo espero que se levante de esa derrota y vaya a la reconquista o quizás por algo mejor, que nivel tiene y de sobra.

Buena victoria de Cesaro, tiene mucho potencial aún por explotar, una lástima eso si por Pakito y Corbin, ambos muy trabajadores, muy constantes, pero no dudo que se les retribuirá muy pronto.

Ahora el MITB, bueno, una lástima perder, asumo mis errores, a corregirlos para poder seguir adelante. Felicitar a Adry, lo merece tanto como lo merecía cualquiera porque todos nos hemos esforzado un montón e hicimos que la decisión estuviera por lo menos difícil.

Felicitar también a Diego, que ha vuelto con todo, derrotando a un difícil Edu, que siempre ha sido un constante acá, trabajando siempre, una lástima no tenerlo más por estos lares luchando, pero bueno... Al menos sigue aportando su granito de arena en lo que al foro respecta.

Las divas también, muy trabajadoras ambas a pesar de la nula competencia que tienen se esfuerzan por estar ahí, en la palestra. Una lástima por Ana pero ya vendrá la revancha, felicitar a Mica y a seguir así.

Y ahoral os World Champs, la verdad es que todos grandes, yo me quedo más que nada con Cami, que se marcó un feudo tremendo con Borja y que merecen todos los elogios que se les dan siempre, obviamente no dejando atrás el gran trabajo de Esteban, Silve, Aries y Sergio, que los 4 son grandes y nos tienen un poco más acostumbrados a ese nivel, ojalá sigan así todos y que esto repunte, que todos tenemos muchas ganas de que así sea.

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 2:09 pm

The Sandman escribió:
Bueno, yo haré un mensaje corto pero muy claro, porque creo que Wrestlemania y vosotros, mi gente, os lo merecéis.

Gracias. Gracias por todo lo que el foro me ha dado. Y gracias por entenderme. He intentado por todos mi medios seguir, y algunas personas lo sabrán. Cuando gané el IC, tuve muchas ideas y una de ellas pues bueno, se fue a la mierda. Aún así, quise seguir para ver que me deparaba, pero veía que ya mi tiempo aquí finalizaba. Hasta llegar aquí, donde, si os sois sinceros, siempre quise ganar a Jericho y cerrar el feudo por fin con una victoria. Pero estoy contento porque más allá de la victoria (todo el mundo quiere ganar xD), estoy muy orgulloso de mi paso por el foro, mi recorrido ha sido distinto al de los grandes de este foro, yo me he dedicado a pasármelo bien, a enfadarme cuando me tenía que enfadar y sobre todo, y eso es lo que más me importa más que ganar o perder o los títulos que consiga, y es que nunca he faltado a una promo cuando he tenido combate. Y eso que llevo 6 años aquí.

Y por último, como no, Diego, aunque sé que me lo vas a restregar el resto de tu vida, quería que me retirases tú, un paisano y un buen amigo (o eso espero cuando nos veamos por Valladolid me saludes no como la otra vez illoputaaaaa, que ibas to mamao y ni me viste Mad Mad xDDDD). Espero que, ya que me has retirado, sigas un poco más y consigas otra vez un mundial.

Gracias a todos por conoceros, no es un adiós por eso no lo he puesto en lo de despedidas, porque voy a seguir por aquí, esta es mi familia y no os voy a abandonar, pero mi carrera como luchador ha llegado a su fin. Si necesitáis cualquier cosa, EDU IS IN THE HOUSE Party

PD: Y a todos los que pedís el HoF para mi, esto es como lo del Pililas y ser presidente, cuanto más se pida, más ganas va a tener Esteban de pasar, vosotros decidlo pero dejadlo ahí, a ver si dentro de 3 años o así, cuela y me meten Cafe xDDDDD. Nah, en serio, solo con lo que he dicho, estoy orgulloso, no hace falta que me metan en el HoF. xD


PD2: Y gracias a todos los que realizaron este WM, que para mi ha sido de los WM que más combates IMPORTANTES había. Sandow Vs Aries era un combatazo y Aries podía haber dado la sorpresa, Jericho Vs Sandman, ni yo sabía que pasaría (aunque me lo olía, siempre pierdo xD), o Razor Vs Lesnar... o el MITB.. o el Impact Zone.. No sé, creo que, al contrario de los que piensan todos, según el nivel del foro, nos lo hemos currado todos mucho. Podemos estar orgullosos chicos!! ^^.

PD3: Iba a ser un mensaje corto, pero estoy motivado xDDD. Venga ya me despido Smile


Si entras al HOF me comprometo a ser el que lo haga, que creo que sería el más indicado Sisi xD Y sí, te lo voy a restregar el resto de tu vida Sisi xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 2:14 pm

Chris Jericho escribió:
The Sandman escribió:
Bueno, yo haré un mensaje corto pero muy claro, porque creo que Wrestlemania y vosotros, mi gente, os lo merecéis.

Gracias. Gracias por todo lo que el foro me ha dado. Y gracias por entenderme. He intentado por todos mi medios seguir, y algunas personas lo sabrán. Cuando gané el IC, tuve muchas ideas y una de ellas pues bueno, se fue a la mierda. Aún así, quise seguir para ver que me deparaba, pero veía que ya mi tiempo aquí finalizaba. Hasta llegar aquí, donde, si os sois sinceros, siempre quise ganar a Jericho y cerrar el feudo por fin con una victoria. Pero estoy contento porque más allá de la victoria (todo el mundo quiere ganar xD), estoy muy orgulloso de mi paso por el foro, mi recorrido ha sido distinto al de los grandes de este foro, yo me he dedicado a pasármelo bien, a enfadarme cuando me tenía que enfadar y sobre todo, y eso es lo que más me importa más que ganar o perder o los títulos que consiga, y es que nunca he faltado a una promo cuando he tenido combate. Y eso que llevo 6 años aquí.

Y por último, como no, Diego, aunque sé que me lo vas a restregar el resto de tu vida, quería que me retirases tú, un paisano y un buen amigo (o eso espero cuando nos veamos por Valladolid me saludes no como la otra vez illoputaaaaa, que ibas to mamao y ni me viste Mad Mad xDDDD). Espero que, ya que me has retirado, sigas un poco más y consigas otra vez un mundial.

Gracias a todos por conoceros, no es un adiós por eso no lo he puesto en lo de despedidas, porque voy a seguir por aquí, esta es mi familia y no os voy a abandonar, pero mi carrera como luchador ha llegado a su fin. Si necesitáis cualquier cosa, EDU IS IN THE HOUSE Party

PD: Y a todos los que pedís el HoF para mi, esto es como lo del Pililas y ser presidente, cuanto más se pida, más ganas va a tener Esteban de pasar, vosotros decidlo pero dejadlo ahí, a ver si dentro de 3 años o así, cuela y me meten Cafe xDDDDD. Nah, en serio, solo con lo que he dicho, estoy orgulloso, no hace falta que me metan en el HoF. xD


PD2: Y gracias a todos los que realizaron este WM, que para mi ha sido de los WM que más combates IMPORTANTES había. Sandow Vs Aries era un combatazo y Aries podía haber dado la sorpresa, Jericho Vs Sandman, ni yo sabía que pasaría (aunque me lo olía, siempre pierdo xD), o Razor Vs Lesnar... o el MITB.. o el Impact Zone.. No sé, creo que, al contrario de los que piensan todos, según el nivel del foro, nos lo hemos currado todos mucho. Podemos estar orgullosos chicos!! ^^.

PD3: Iba a ser un mensaje corto, pero estoy motivado xDDD. Venga ya me despido Smile


Si entras al HOF me comprometo a ser el que lo haga, que creo que sería el más indicado Sisi xD Y sí, te lo voy a restregar el resto de tu vida Sisi xDDDDDDDDDDDDD

Me pido ayudarte! Que la menda lleva aguantandole MUUUUUUUUUCHISIMOS AÑOS! 2010 ¿O así sería @The Sandman
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 2:24 pm

Brock Lesnar escribió:
Chris Jericho escribió:
Quizás no tiene la potencia de otros años, pero por determinados combates se nota que es Wrestlemania. Me he mirado un poco todo, ya haré un comentario más elaborado, pero de momento me quiero centrar en mi combate.

BRUTAL la simulación que se ha marcado Sergio. Creo que ha plasmado lo que queriamos Edu y yo en cuanto al combate y le ha dado el suspense y emoción que merecía. Grandísimo trabajo tio.

Y decir que al final conseguí echar a Edu, a ver si me dan un premio Mad xDDD Fuera de coñas, es una pena que se marche, pero anda también quemado desde hace bastante y le servirá para desconectar. Creo que el Buried Alive era la estipulación perfecta, ganara el que ganara, que era algo que no me preocupaba, porque lo que buscaba era crear una historia, no inflar mi ego con victorias y títulos.

Lo que si que me ha sorprendido es el final del Razor vs Lesnar, me esperaba algo de Miz, pero desde luego el final es tremendo. Ahí se ve quién tiene intención por crear una historia potente pese a haber sido destrozado en el combate (Silve) y quienes prefieren ganar combates intrascendentes a crear una historia buena que ayude a los contendientes a crecer.

Gran trabajo a todos y eso, que ya lo comentaré más a fondo cuando lo lea entero

Gracias tío. Dudo mucho que nadie sacrificara en el mayor evento del año nada, sin perder en todo 2016, ganando todos los combates y solo quiero disfrutar con una historia buena. Perder o ganar me la trae, siempre y cuando haya argumentos que me hagan disfrutar.

Agradecer a Esteban todo, su entrega, su ayuda y su esfuerzo. Sin tiempo, con mas obligaciones que nadie, se ha metido en primera persona en esto, para no dejarme tirado. Para hacerme tener ilusión, tras lo de Allan empecé a ver todo jodido y él entró para darme la pelea que merecía. Muchas gracias tío.

Nada, tío. No podía dejar que con todo lo que curraste durante el año te jodieses al final. Y todavía siento no haber podido hacer más y que fuese un combate de verdad, con todo lo que ello conlleva. Pero bueno, más, en esta ocasión, no se pudo hacer, y al menos dá para que todos podamos seguir adelante. Muchos deberían aprender de ti.... Ser el mejor del año y aceptar perder en WM solo por un posible feudo futuro, que tal y como está esto a saber si se llega a otro WM. Así se hacen los feudos, siendo generoso y poniendo la historia por encima de todo. Sin eso nunca se harán bien las cosas. Una vez más, demostrando lo grande que eres.

Tazz escribió:

Y luego el combate que se llevó la noche, Razor Ramon vs Brock Lesnar; que me ha gustado de inicio a fin, tal vez me hubiese gustado ver una promo pero esta forma en que lo han decido cerrar fue muy bueno, sobre todo la aparición de The Miz que es como lo que nadie veía venir, un gran trabajo y ahora a ver como se trabaja con todo esto de Lesnar-Miz Sisi

Promo hubo. Es corta y está en el show, pero es promo Sisi.

Y sigue en la línea de esta promo, que fuera coñas, hasta el final no decidimos entre Kane y tú. Incluso íbamos a hacer que los dos lo pilláseis a la vez, pero igual no era un buen ejemplo cuando hemos pedido a los simuladores que se mojen.

A Kane casi le jode el puto Sálvame xD Porque aunque lo usa bien no tiene puta coherencia con el mundo diabólico que quiere vender xD. En serio, tío @Kane, déjate de cosas del cotilleo en las promos Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime5/4/2016, 3:14 pm

vaya que gran ppv, la verdad ha estado a la altura del mejor del año como siempre. Muy buen inicio con la introduccion y el segmento de Kennedy. Luego el Hardcore felicidades a Roman y gran actuacion de Becky. Los combates la verdad que las simulaciones las veo muy curradas, me han gustado mucho, enhorabuena a los simuladores.

El combate con Steph ha quedado bastante bien, emocionante y se vio dureza en el combate que era lo que se buscaba, asi que genial. Tenia muchas esperanzas puestas de recuperar el Women's no me voy a engañar, pero nunca se sabe hasta el final si puedes ganar. Felicito a Ana también porque ha sido una rival bastante buena y ha estado currando para conseguir lo que ha hecho hasta ahora.

Me ha sorprendido el final del PPV la verdad, ha estado muy grande el Main Event.. el combate entre briscoe- cole.. vamos sobresaliente a todos, gracias por el ppv Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania 8 [03/04/2016]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
» Sede Wrestlemania 2016
» Tema musical Wrestlemania 2016
» Propuesta Póster Wrestlemania 2016
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.