SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania 8 [03/04/2016]

Ir abajo 
+18
Kane
Macho Man
Batista
Chavo Guerrero
Sasha Banks
Edge.
Jeff Hardy
The Sandman
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
MVP
Adam Cole
Seth Rollins
Damien Sandow
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime7/4/2016, 7:53 am

Gracias a todos por sacar tiempo para postear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime8/4/2016, 5:45 am

UPA regreso de un viaje de estudios! Edito pronto!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime9/4/2016, 5:44 pm

Bueh vamos a comentar esto que es una ocasion especial Sisi 

En lineas generales creo que tampoco ha sido uno de los WMs mas grande que hemos hecho, pero no ha estado nada mal eh XDDDDDDDDD. Los comentaristas pues nada intente jugar con la localizacion pero solo sabia de que habian borrachos enanos y poco mas asi que asi lo hice Sisi XDDDDDDDDDD

En el hardcore, no tuve muchas dudas para decidir al ganador, la verdad. Creo que fui justo con las posiciones de eliminacion, aunque quiza la mayor duda que tuve fue el ultimo eliminado entre Becky y End Sisi Intente dar a cada uno su momento, y nada espero que os haya gustado Sisi Enhorabuena Domi, a ver lo que haces con ese titulo ahora Sisi 

En el interliga, enhorabuena a Cesaro que viene pisando fuerte desde que llego, y si sigue con esa constancia le ira muy bien, la verdad.

Del MITB pues gane Embarassed Tuve muchisimas dudas y estaba indignado ya sin saber ni quien ganaba Sisi Quien pasara por el chat los dias previos a WM lo vio Sisi Agradezco a camila esa simulacion, y por ese trabajo de 6 finales alternativos PERO VA Y COLOCA MAL MIS SEGMENTOS WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 LE DIGO QUE UNO U OTRO Y PONE LOS DOS JUNTOS WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 XDDDDDDDDDDDD ARDERAS EN EL INFIERNO SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

El IC, enhorabuena Thomi se te ve mas consolidado, a ver si sigues por ese camino que parece que no te va mal Sisi 

Felicidades a Mica por ganar de nuevo el Womens championship y nada Ana a seguir dandole caña que ahora que remontabas cabeza WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 

Al Sandman lo han retirado WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 Veras que al final se lleva el HOF antes que yo Sisi XDDDDDDDDDDDDDD Nada tio, enhorabuena a Diego y a Edu que le zurzan y siga bailando zumba por ahi Mad XDDDDDDDDDDD

Cami venciendo al Borja, pues nada, a seguir chupando camara Cafe Andate con ojo que cualquier dia te devuelvo lo de la cinta Dd XDDDDDDDDDD Y borja tampoco quedo mal en la simulacion asi que nada Sisi 

Sergio una vez mas demostrando que es uno de los mejores promeadores de la actualidad, si no el mejor, asi que nada sigue celebrando que cualquier dia me cobro la revancha del WM pasado Cafe 

Y Esteban venciendo al luchador del año 2015, enhorabuena cabron, pese al poco tiempo que tienes lo conseguiste asi que nada ahora toca ver lo que haces Cafe Y silve no ha quedado mal, porque vencer a Esteban es imposible WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 

Gran evento, y aunque el setas se la coma al osho cuando hace segmentos graciosos, o cuando hace las cards y pone Sandown ( que si, sergio es un poco Down Sisi ) Se lo curra tambien, asi que agradecimientos tambien para el, aunque sigue comiendosela Sisi Ahora a por WM IX Mad
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime10/4/2016, 12:10 am

Bo Dallas escribió:
UPA regreso de un viaje de estudios! Edito pronto!

Bueno, Wrestlemania fue el primer PPV en el que aparecí aqui en el foro y pues nada me hubiera gustado aparecer por segunda ocasión, pero los tiempos no se me dieron. En fin, he visto en altibajos al foro por este año y la verdad puedo asegurar que estoy contento con todo lo que se ha hecho con este Pago por Evento y en sí en el año en el foro.

El Hardcore me ha parecido un buen openner, felicidades al Reigns que esta de vuelta, espero que aquellos que aparecieron en la match no se desaparezcan, tambien destacar a Becky que llegó tan lejor, ella podrá sacarle mucho jugo a esta derrota con sabor a victoria... Buena victoria para Cesaro que de verdad le veo con futuro tiene mucho talento el compañero para las promos y unas ganas que poco se ven xd... Felicidades a Thomi por ganarle a un rival tan díficil como Owens, ojalá vuelva a ese animo que se le veia con el nigga... puto adry que gana el MITB, la verdad que yo creí que este año se lo llevaba la sorpresa y lo ganaba feña o arturo, pero bueno ya todos conocemos el nivel de Adry y verlo una ultima vez mas en el ME será algo bueno... Vaya, triste ver que este sea el final para Sandman, pero nada que decirle a Edu, lo que pude trabajar con el se veía que era un tipo trabajador y experiencia... Tambien a mica felicitarla por el curro y a ver que tal le va en su nuevo reinado... Camila que se vaya a la mierda Mad xD, felicidades Cami, ella y borja se han currado una rivalidad de 5 estrellas y a seguir con tu reinado a ver quien te quuita ese título de cartón Sisi ... Lo mismo para el ME de raw, Sandow y Aries dos de los mejores promeadores, Sergio que no suelta el título y a ver que depara el futuro ¿Se imaginan la revancha sandow vs kane con esto del MITB? ... Finalmente el ME, Silve perdió y creo que esa es la gran sorpresa, disculpen mi ignorancia pero no vi promo ni nada xD, por lo tanto supongo que esto es como el inicio de una historia que dos de los grandes podrán currar; y pues de la derrota de Silve, a veces uno tiene que poner el culo para dejar fluir una historia y en verdad eso vale mucho. En fin gran PPV
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime12/4/2016, 3:02 pm

Pues vamos a empezar, primero de todo quiero agradecer este PPV a esteban y silve, yo se lo justitos que iban de tiempo y bien pudieron mandar el muerto a otra persona, pero se lo quedaron ellos y se pegaron gran currada, gracias y enhorabuena.

Los combates y el show en si, Kennedy haciendo cosas raras xD Ojala volviera pronto por aquí pero a luchar, que yo creo que si, que con lo vago que es, no le veo haciendo segmentos para relleno xD
El Hardcore, destacar a End como campeón, un tipo que lastima que perdiera pero que seguro que se repondrá y tendrá muchos logros, Becky, con dos cojones, lo que necesita la division women's y el ganador, Roman Reigns, este sabe como va esto y que gran re-debut, esperemos que esto solo sea el principio.
El interliga, Cesaro lo venia currando desde que se ganó la oportunidad y no ha fallado, una pena por sus competidores, dos currantes.
El money In The Bank, el por culo que da este tío xDDDDDD El puto pesimista este xDDDD Cuando te pones a currar de verdad, como tu sabes, haciendo cosas interesantes eres de los muy muy muy buenos y tus logros lo dicen, querias este maletín y me alegro por ti cabron, pero ahora toca que sepas darle uso, este maletín te puede dar mucho, aprovéchalo. Lastima el pobre Tazz xDDD
El IC, estos dos se montaron una gran historia, empezaron a currar desde hace muchas semanas y han llevado un gran trabajo a WM, una pena que no pudieran ganar ambos, pero Rocky esta empezando a dominar como con Mark, enhorabuena a ambos.
Las women's, ambas tienen dos cojones por levantar esto siendo solo ellas dos y no tirar la toalla, solo por eso, el resultado en parte es lo de menos, pero felicidades a Mica que se lo merece.
Edu se retira Party xDDD Es broma viejo, pero ya no mas SandMiz Sad supongo que te vas a ir de verdad, esero que vuelvas algún dia con Sandman, no con otros, pero bueno tu carrera es muy muy digna, eres un grande, especial, pero grande, disfruta y descansa tu retiro, te lo mereces viejo, en cuanto a diego, un gran promeador, espero que esta si sea la buena, te veo yendo a por Razor o Sandow.
El Mundial de IZ, pues Cami es mucha Cami, pero me sorprendió muchísimo Borja, nivel tienes, ahora ganas de currar 0 xD y te has pegado un curro y una pedazo de historia, que enserio, solo se os puede felicitar.
EL mundial de Raw, ganara alguien al puto Sandow? Lo tuyo es digno de elogio, me hubiera gustado verte años atrás, que hubieras llegado antes, hoy serias Hall Of famer fijo xD
Y para terminar mi simulación, creo que me quedó muy buena, pero vamos es lo minimo que se puede hacer con estas dos bestias, una pena no disfrutar de un ganador, pero seguro que habran mas oportunidades, pero como dijeron algunos, ole tus cojones Silve y ole los tuyos Presi, que se que no querias Wm este año xD, esto es una historia y esto es compañerismo, en esto deben fijarse todos.

Y aquí termino, ale
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime12/4/2016, 4:32 pm

La verdad es que me esperaba bastantes más comentarios. Está siendo un WM bastante triste, y no precisamente por el show, que con lo que nos habéis dado, es lo mejor que se puede hacer. Así se le quitan a cualquiera las ganas de volver a tirarse un día escaqueándose de obligaciones de primer orden para sacar adelante esto. Ya hace mucho que no compensa, pero al menos en WM la gente respondía, pero es que ahora ni eso.

Allá vosotros. Yo en otra panzada como esta que no sirva para nada, no me meto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime12/4/2016, 4:50 pm

Razor Ramon escribió:
La verdad es que me esperaba bastantes más comentarios. Está siendo un WM bastante triste, y no precisamente por el show, que con lo que nos habéis dado, es lo mejor que se puede hacer. Así se le quitan a cualquiera las ganas de volver a tirarse un día escaqueándose de obligaciones de primer orden para sacar adelante esto. Ya hace mucho que no compensa, pero al menos en WM la gente respondía, pero es que ahora ni eso.

Allá vosotros. Yo en otra panzada como esta que no sirva para nada, no me meto.

Cada vez que pones cosas así me haces sentir culpable WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278

No lo prometo pronto pero el comentario de esta semana no pasa.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime12/4/2016, 5:13 pm

Es el objetivo, que os sintáis culpables Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime15/4/2016, 12:47 am

Wrestlemania.... y esto es lo que hay.... oju.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime16/4/2016, 3:00 pm

Bueno, ya toca xD
El inicio, Sergio ahí robando una frase de una de las presentaciones de Wrestlemania en WWE Sisi Pero le ha quedado bien, ha sido todo muy correcto y las palabras bien dichas, a lo Sandow Style.
De los comentaristas del inicio, como se nota los ha hecho Adry XDD Lo raro si es que nadie gritó.
Después lo de Kennedy, como me recuerda WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 Pensaba que anunciaba regreso pero al parecer sólo ha cumplido la misma función que la travelo: Rellenar XDD O quizás lo hace pronto, de todas maneras la ha quedado gracioso el segmento.
El Hardcore, lástima que la mayoría no haya aprovechado más la oportunidad pero quienes si lo hicieron tuvieron recompensa, no sólo Domi como nuevo campeón, sino también Becky, por ejemplo, que muchos no pensamos que llegaría hasta el final. Una lástima por End, pero con el nivel que tiene seguro podrá seguir consiguiendo cosas importantes.
Después, la maldición del Setho, las mujeres no le duran XDD
El interliga, aquí me esperaba que Cesaro fuese el ganador, pero no me esperaba que desapareciera después xD Una lástima, porque nivel tenía de sobra.
Del MITB no diré mucho porque lo simule yo y además, todos saben ya mi opinión en sus promos. Sólo que Kane agradezca que nadie lo amarró a la escalera Cafe Pero felicidades gritón, que te lo merecías.
Lo del IC. No creo que muchos esperarán que ganará Thomatín, pero lo hizo, demostrando que es posible salir de las malas rachas y repuntar, a ver como le sigue yendo ahora con el personaje que no tiene más obligaciones aquí en el foro. Así que felicidades Thomato, me alegro de que ganases.
El women's, admiro mucho que Mica y Ana hayan continuado aquí durante el tiempo que eran dos y encima con ese nivel que trabajo, mira que yo con menos huí y me volví eunuco XDD. Leí la promo y ambas estuvieron bien, pero para mi ganaba Sasha y fue así. Eso si, espero que Ana siga trabajando así, que ha mejorado un montón. Además que ha vuelto gente, tendrán más rotación de combates (espero) y eso es bueno para la motivación. Felicidades Mica y ahora a seguir trabajando por mantenerte arriba.
El USA, la simulación de Sergio ha sido tremenda, era lo que merecía lo que trabajaron Diego y Edu, y lo que a fin de cuentas fue el último combate de éste último. Me leí esa promo, siempre me gustó mucho el estilo de Edu pero en ese combate sacó su mejor versión y perfectamente podría haber ganado, así que fue algo muy parejo. Felicidades a Diego por la victoria y a esperar el HOF de Edu xD
De mi combate, opine antes, la simulación ha sido muy, muy buena, superó mucho mis expectativas. No mentiré, esperaba el pre-ME, pero bueno, también había meses de trabajo atrás en el Sandow/Aries, así que lo entiendo.  A ver que sigue para el IWC ahora, pero me gustó mucho trabajar con Borja ^^
Lo de Sandow/Aries, como Sandow Lover detractora de Sandow, la verdad es que esperaba su victoria. Aunque una pena por Pipin, tiene mucho nivel pero se le rehúsan los títulos mundiales al pobre. Digo de paso que toda la introducción que fueron hicieron antes a pedazos durante el ppv les quedó muy buena. Felicidades a Sandow, a ver si ahora le alcanza para lavar la bata al menos Sisi
El ME, supongo que lo que estaba antes era una mini-promo o algo así. Se me ha hecho curioso el choque de personalidades, Razor todo vacilón mezclada con la seriedad de Lesnar. De la simulación, mucha emoción en toda su extensión y no esperaba ese final con The Miz incluido y después Cole es el chupacámara WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 562368278 No sé que estarán planeando, pero me huelo largo plazo entre Lesnar/Razor/Miz para el próximo WM. Y el Esteban, dejando el título en SD vs Raw, nos dejó con las ganas a Sergio y a mi de luchar con él. *Obliga a Sergio a incluirse* Sisi

Felicidades a todos los que trabajaron, sin importar el resultado que tuvieron. Y a todos los que ayudaron por hacer posible el ppv.

Y bueh, cumplí, me lo leí completo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania 8 [03/04/2016]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
» Sede Wrestlemania 2016
» Tema musical Wrestlemania 2016
» Propuesta Póster Wrestlemania 2016
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.