SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Champion Show Off"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Champion Show Off" Empty
MensajeTema: "The Champion Show Off"   "The Champion Show Off" I_icon_minitime23/3/2016, 6:38 am






"THE SHOW OFF"  

-Se enciende el tintatron y se observa a un Dolph Ziggler poniéndose sus vendas y arreglándose para su combate de esta noche en el torneo para el OVW Heavyweight Champion, mientras habla al parecer solo-

"The Champion Show Off" 1456682473-dolph-ziggler-faces-extreme-humiliation-2

Dolph Ziggler: Vamos Dolph!!! Tu sos el hombre espectáculo, “The Show Off” tu puedes, es verdad llevas tres derrotas al hilo pero eso no importa, todos saben que te robaron, que en cada uno de tus combates perdiste no por estar debajo del nivel de tu rival, sino porque te hicieron trampa, tu merecias la victoria en cada uno de los combates, sos quien mantiene viva esta liga sin ti la gente no llenaría estos estadios, todos los demás  de esta liga solo son una burla al mundo del Wrestling solo están de relleno para completar las dos horas de show, esta liga ya estuviera desparecida si no es por ti, la semana pasada el único combate de toda la noche que valio la pena fue en el que estuve, asi que animos hoy es tu dia no puedes perder, estas en tu hogar,  en Cleveland, Ohio, en el lugar que te vio nacer y crecer no puedes quedar mal enfrente de todos ellos »» Dolph se termina de arreglar los vendajes«« Hoy no me puedo dar el lujo de perder, las derrotas pasadas no han significado nada pero este no es solo un combate hoy comienza mi camino por el premio grande, el OVW Heavyweight Champion tiene que ser mio, vamos!!! Vamos Dolph »» Dolph se da unas cachetada para inspirarse«« sal a ese ring y demuestras de lo que estas hecho, tu no solo sos una bonita cara, unos perfectos diente y una cabellera abundante y rubia , sino que también sos un futuro campeón, el futuro de esta empresa, el futuro de la lucha libre en general, sos lo mejor que ha pisado ese ring y tenes que demostrarlo no podes dejar que la gente diga que solo sos un hablador, aunque talvez si hables mucho y además solo »» Dolph mira hacia los lados y se da cuenta que esta solo«« Mejor dejo de hablar solo, ya van a pensar que tanto derrota me esta afectando mentalmente.

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


"The Champion Show Off" OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Bueno ese fue Dolph Ziggler, en el momento extraño del dia, será que en verdad tanta derrota le esta afectando la cabeza o serán los nervios de estar en casa y en el torneo por el OVW Heavyweight Champion

Dean Hill: Yo digo que un poco de todo, debe estar presionado el pobre rubio, pero tiene las de ganar porque se enfrenta a dos novatos al menos en la empresa Sami Callihan y Enzo Amore

Kenny Bolin: Si los tres se enfrentan hoy en uno de los combate que se disputara hoy en el torneo por el OVW Heavyweight Champion el ganador de ese combate pasara a la siguiente ronda

Dean Hill: Si porque para los que no sabían el titulo quedo vacante la semana pasada luego de el pobre desempeño del anterior campeón Sheamus, asi que dentro de dos semanas tendremos un nuevo campeón y todos tienen su oportunidad.

-Una música interrumpe al comentarista y se enciende el tintatron el músico se emociona y se comparte entre abucheos y aplausos pero la gran mayoría aplausos, porque es la música The Show Off Dolph Ziggler que suena, las cámaras apuntan hacia la rampa esperando su entrada-

"The Champion Show Off" 1456682557-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015"The Champion Show Off" 1456682557-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015

-Ziggler entra emocionado rápidamente realiza sus movimientos caracteristicos en la rampa, se da un par de golpes en el pecho como diciendo Dolph Its Home!!! y luego se hace el cabello para atrás y continua su camino-

"The Champion Show Off" 1456682608-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-1"The Champion Show Off" 1456682608-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-1

-Camina por la rampa acompañada de algunos aplausos y dándole la palma a alguna persona que se encuentre cercana, mientras el solo mira hacia adelante, con una sonrisa en su rostro-

"The Champion Show Off" 1456682646-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-2"The Champion Show Off" 1456682646-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-2


-Entra por la segunda cuerda dando un pequeño salto deslizándose por la cuerda, rápidamente sube al ring, y se acerca a una de las cuerdas y pide algo-

"The Champion Show Off" 1456682714-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-3"The Champion Show Off" 1456682714-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-3


-Dolph Ziggler agarra el micrófono mira a todo el publico que lo rodea y comienza a hablar-


"The Champion Show Off" 1457528273-dolph-ziggler-revela-fotos-vergonzosas-de-the-miz

Dolph Ziggler: The Show Off!!!! Its Homeeeeee!!!!!!!! »» El publico se emociona y le aplaude«« Su hijo primogénito volvió a casa Cleveland, Ohio, no puedo creer recuerdo cuando era un niño en estos lugares iba a ver todos los show de lucha libre que vinieran a la ciudad y decía que cuando fuera grande quiero ser un luchador como todos ellos, lo logre no solo soy luchador además soy mejor luchador que todos los de las épocas pasadas a mi, he recorrido toda la ciudad para traer viejos recuerdos he visto los lugares que en mi adolescencia pasaba entrenando, porque si se lo preguntan a diferencia de la mayoría de adolescentes yo no pasaba mis viernes en la noche en el cine yo los pasaba en el gimnasio entrenando, porque siempre entre mis ojos estuvo una meta y era llegar a este punto a la mayor empresa de lucha libre del mundo en este caso S-WWE »» El publico aplaude emocionado al escucha el nombre de la empresa«« Pero aun falta mucho camino para estar en la cima primero hay que dominar la liga de desarrollo,  luego iremos a las ligas grandes y también la dominaremos ganaremos todo lo que se pueda ganar y sere la cara de esta compañía ya no mas Brock Lesnar, ni Razon Ramon, ni Kevin Nash es el tiempo de la jubilación de esas leyendas, es el tiempo de que una nueva leyenda renazca, su servidor el hombre que les brinda los mejores espectáculos todas las noche, el único e inigualable “The Show Off” Dolph Ziggler »» El publico se comparte entre aplausos y abucheos«« Pero primero es lo primero esta noche comienza el camino a la gloria, el campeonato por el OVW  Heavyweight Champion comienza esta noche, por si no lo sabían si no vieron el show anterior o si simplemente mejor fueron al baño cuando vieron salir a Ariel porque pensaron que iba a decir algo sin importancia, desde la semana pasada el campeonato quedo vacante una de las mejores decisiones que ha tomado la gerencia de OVW, luego de ver lo inútil que era el campeón anterior y la poca representación que daba a la liga no había mejor opción, aunque admito que me hubiera gustado ser yo personalmente quien le quitara el campeonato pero no todo en la vida es perfecto, bueno solo yo pero esos son puntos aparte, asi que nuestra querida gotica y extraña Ariel la semana pasada dio a conocer que se celebrara un torneo para elegir el próximo campeón de OVW, 12 luchadores algunos nadie los conoce ni su mama en su casa y otros pues ya un poco mas conociditos, pero ninguno con tanta importancia como mi persona, quien mas se merece un campeonato que el que ha mantenido con vida la liga todas estas tres semana, mientras todos los demás dan combates de dos minutos yo participo en los combates mas entretenidos los verdaderos espectáculos de la noche, ese campeonato debería ser directamente para mi pero como las cosas nunca es fácil y también para disimular mejor me pusieron en un torneo con 11 novatos asi para no regalarme directamente el campeonato han introducido luchadores como Bo Dallas, Ricky Banderas, Sami Callihan »» El publico parece no tener reacción al escuchar esos nombres«« Correcto nadie sabe quienes son pero están en el torneo y tendre que derrotarlos para llegar hasta el campeonato y hoy me enfrento contra un  desconocido  Sami Callihan quisiera poder decirles que será un gran combate, otro gran espectáculo pero es que la verdad ni siquiera se como es, he intentado buscar información, ni Wikipedia lo conoce, ni el Facebook encontré bueno tampoco es que los buscara exhaustivamente, lo que les quiero decir es que apenas es un recién llegados, se que no soy el hombre con mas experiencia en esta empresa para hablar pero al menos ya tuve mis primeros combates esos ni siquiera ha pisado este ring aun, pero que se le puede hacer la gerencia esta desesperada por subir el rating asi que contratan a cualquiera con un nombre que cueste pronunciar o que suene diferente, podría venir mi abuelita ponerse un nombre extranjero y ya le dan su oportunidad, lo que provoca la desesperación, para la mala suerte de ese recién llegado no los pusieron con cualquier hijo de mama, los pusieron a pelear con la gallina de los huevos de oro, con el hombre espectáculo con el rubio mas talentoso de esta empresa su servidor Dolph Ziggler »» La mayoría del publico aplaude al comentario de Ziggler««  y el otro contrincante ya ha tenido combates en la liga pero aun asi es igual de desconocido que Callihan y me refiero a Enzo Amore, me sorprende a lo que hemos llegado ahora agarran a cualquier vagabundo y lo ponen en el ring a pelear le han visto el pelo yo solo estoy esperando el momento en que vuelva a la vida y le coma el rostro o algo asi, debería aprender a mi una cabellera hermosa, pero no se le puede pedir grandes cosas a un individuo que se viste como si estuviéramos en una pelea de rap de los años ochenta, todo eso seria justificable si aunque sea fuera un buen luchador pero solo es una sombra en esta liga no se puede decir mas de el si le gano a Rhodes le aplaudiría si no es porque Rhodes esta un poco mal de la cabeza, luego le gano a Roman a nooooo!!!! Eso nunca ocurrio, sino que perdió de una forma patética un golpe y quedo desmayado, pero bueno esos son los luchadores que tiene esta liga  pero no se preocupen porque yo estoy aquí para salvarlos de todas esas luchas aburridas, porque soy el hombre de los verdaderos espectáculos »» El publico aplaude y algunos abuchean ante el comentario de Ziggler«« y luego de que gane esta noche estare un paso mas cercano de coronarme el Ovw Heavyweight Champion y cuando lo haga no sere como el anterior yo si le dare renombre a mi campeonato, no solo al campeonato a toda la liga, no perderé en combates de tres minutos contra novatos, y no ire a la liga superior a dar pena se los aseguro no es por confiado sino porque soy un luchador por encima del nivel de la gran mayoría, desde que naci se me dio la bendición de poseer grandes cualidades luchisticas esta en mis genes, junto con esta abundante cabellera rubia y esta cara atractiva, asi que ustedes solo agárrense bien de su asiento porque esta noche comienza el camino del mejor campeón que esta liga puede tener su servidor,  el único y verdadero espectáculo de esta liga, “The Show Off” Dolph Ziggler

-Ziggler deja caer su micrófono y se retira entre aplausos y algunos abucheos por parte del publico-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

"The Champion Show Off" Empty
MensajeTema: Re: "The Champion Show Off"   "The Champion Show Off" I_icon_minitime24/3/2016, 9:03 pm

Si a alguien espero ver en la siguiente ronda es a ti bro, siento que la victoria se te ha escapado y no se porqué, que leo esta promo y es bastante destacable para OVW. Al principio supiste cubrirte bien de tus derrotas con eso de la injusticia, esa es una defensa fuerte para mi. Luego juegas bien con la sede que resulta ser la casa de Ziggler y ahí es cuando creces como Face. Gimnick lo veo bien bro, un poco metrosexual xd pero tambien con esa actitud de ser la promesa de esta compañía. Vale el ataque igual ha estado bien, poco tenias que decir de Callihan y de Enzo, pues le has atacado por donde todos le hubieran tundido la verdad xDD, SUERTE BRO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Champion Show Off" Empty
MensajeTema: Re: "The Champion Show Off"   "The Champion Show Off" I_icon_minitime25/3/2016, 4:20 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar, ya poco a poco le estoy dando la personalidad a Ziggler un poco egocentrica pero dandole mas a los face.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

"The Champion Show Off" Empty
MensajeTema: Re: "The Champion Show Off"   "The Champion Show Off" I_icon_minitime26/3/2016, 1:08 am

Te vendes al principio y juegas con la sede, muy buen punto ese. Quiza me resta bastante que ataques con cosas como la derrota a Enzo, cuando tu has tenido mas que el, y las tuyas tratas de justificarlas o le restas importancias, y a las suyas las enfocalizas mucho. Y otra cosa que me falto fue ataques certeros, es decir, argumentos bien fundamentados y no los tipicos insultos faciles. Por momentos te vi mas heel por la actitud y palabras que por otros, te aconsejaria que si lo vas a llevar face, jugaras con que te echaras piropos y el publico te apoyara en esos momentos ya sabes canticos o algo.

Suerte tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Champion Show Off" Empty
MensajeTema: Re: "The Champion Show Off"   "The Champion Show Off" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Champion Show Off"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show some respect to YOUR champion
» [Talk show] New OVW Television Champion
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.