SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revolución en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime20/3/2016, 9:21 pm



LOOK EVERYONE

¡IT'S TYLER! 

Revolución en OVW ADAR0PRevolución en OVW ADAR0PRevolución en OVW ADAR0P
Revolución en OVW ADAR0PRevolución en OVW N582wERevolución en OVW ADAR0P
Revolución en OVW ADAR0PRevolución en OVW ADAR0PRevolución en OVW ADAR0P

- Suenan los obturadores de cámaras mientras que algunos flashes iluminan la arena a la entrada del modelo y debutante -

Revolución en OVW J6l4xvRevolución en OVW KRDYWK

- Hasta que llega al pie de las puertas de entrada del recinto en donde lanza una mirada seductora hacia la audiencia que responde con gritos acalorados y a la vez abucheos -

Revolución en OVW O273GjRevolución en OVW OYqmNp

- Camina por la rampa como si fuera una pasarela de modelaje mientras que con su teléfono va sacándose selfies que están siendo mostradas en la pantalla titanica -

Revolución en OVW 31OzzMRevolución en OVW QxDgO2

- Sigue su camino al ring donde se topa con el grito de una aficionada a la que guiña un ojo. Se desliza por el borde del ring en donde hace una ultima auto foto antes de dedicar unas palabras al publico -

Revolución en OVW R6wpZRRevolución en OVW 4x4A56

- Pide un microfono a la gente de ringside y comienza el discurso -

Revolución en OVW MZG1LpRevolución en OVW WpZoYJ

Tyler Breeze : ¡Buenas noches publico de Ohio! .• Ovación para el supermodelo •. Estoy aquí haciendo acto de presencia antes de lo que de debería, soy un caja de sorpresas y con el transcurso de las semanas se darán cuenta. Estoy aquí parado en el ring para presentarme y darme a conocer, quien soy y porque he venido a parar a esta empresa. Como me han anunciado soy Tyler Breeze, the King Of Cuteville, y por consiguiente la persona mas hermosa que vayan a ver en toda la existencia de esta compañía. .• Extrañado el publico sigue escuchando las palabras  •. Exacto, estoy mas que seguro que hasta que este lugar quede abandonado no va a haber un ser humano tan perfecto como yo. Pero no solo soy una cara bonita, soy tan o mas peligroso que los monos con los que me va a tocar pelear y eso lo van a descubrir hoy luego de que patee los traseros de Jeff y Devitt. .• Boooo es lo que se escucha en la arena tras la pausa de Tyler  •. He sido contratado seguramente para limpiar de alguna manera esto, de librar a SWWE de la gente horrible y sin talento. Personas de las que no tendría que saberse absolutamente nada, como si fueren totales desconocidos.
A partir de esta noche comienza una nueva era en OVW, la era en donde la fealdad y la falta de criterio estético dejan de existir de una vez por todas. ¡The Gorgeous Era! .• Mas desaprovacion del publico esta vez mas fuerte que antes  •. ¿Que? ¿He escuchado algo? Si que mas puede ser, el sonido de gente ofendida porque saben que lo que digo es verdad. Y no solo son ellos los que le falta un largo curso para aprender como vestirse, al parecer a ustedes también les hace falta. Ohio, tierra de mineros de carbón y uggos. Pero no se preocupen, una vez tenga el titulo en mis manos no abra de que preocuparse. Con el tiempo libre que corresponde que tenga voy a abrir un salón de belleza para que puedan aunque sea mejorar esas sucias caras que tienen. Eso va a ser bastante difícil contigo.
Pero como dije antes que nada tengo que labrarme una reputación aquí y tengo que comenzar ahora a desplegar lo que se mejor hacer y nadie va a poder detenerme. Justamente mi primer obstáculo esta aquí, a poco tiempo de comenzar. La triple amenaza entre The Sultan Of Selfies contra needs a Rinse Devitt y Jeff Gnarly. .• Antes de seguir peina sus cejas y corre su cabello tras su oreja •. Esos tipos son todo lo contrario a mi, son como la basura misma: huelen mal, se ven mal y nadie los quiere. ¿Cierto? Me lo imaginaba, apoyan a los de su calaña por su puesto, se sienten tan identificados con estos engendros que no les queda otra que apoyarlos. Ya venia oliendo la envidia desde que salí por ahí. Pero no los culpo, los animales andan en manada y no me lo ha enseñado Discovery Channel


Revolución en OVW W6m50WRevolución en OVW 682nN7


Tyler Breeze : Pero nada de eso va a importar demasiado esta noche, ni el apoyo que le den ni que tan mal luzcan, ambos van a caer ante la superstrella mas guapa actualmente en el roster. Y lo digo por el hecho de que ninguno de mis contrincantes ha tenido la gracia de entrar en un encordado contra mi. No tienen idea de lo que los espera porque yo estoy en un nivel extremadamente superior al de ellos. No tienen nada nuevo para mi. .• Dice esta ultima frase muy confiado moviendo la cabeza asintiendo a sus palabras  •.
No tienen de que presumir contra mi Jeff y Prince, ¡soy perfecto! Y no van a tardar en admitirlo porque aquí el que va a ganar esta ronda para estar a un paso mas de convertirse en el campeón de OVH soy yo. Tan solo mírense ¿Ustedes en el futuro creen que van a ser la cara de la empresa? Por favor no me hagan reír. La cara de la empresa en un futuro va ser esta belleza y no un rostro mal pintado como el tuyo, ¿Que eres? ¿Un payaso? En el caso de que lo fueras, tus bromas terminan aquí hombre y no tienen lugar en una empresa tan seria como lo es esta. Y Prince, ¿Quien te haz creído para llamarte así? .• En un tono furioso  •. ¿Príncipe de que? ¿Príncipe de la lucha? ¿Príncipe del ring? Ninguno de esos concuerda contigo salvo Prince of Uglyness, que mas que nada no seria un príncipe sino un sucio plebeyo del que realmente merece ser llamado Prince y no es mas que Prince Pretty el oponente que te derrotara a ti y a cara de payaso esta noche.
Vayan despidiéndose del titulo ustedes y publico, ustedes pueden despedirse de la fealdad que aquí abunda porque he llegado yo, el mas guapo entre los guapos y en cuanto escuchen "Its in my eyes when you look at me..." al final de la noche, sabrán que todo lo que conocían y el concepto de un luchador y modelo a la vez se va a terminar. Los veo en rato, ¡uggos!


Última edición por Tyler Breeze el 22/3/2016, 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Re: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime20/3/2016, 9:33 pm

Un poco corta pero ahí la tienen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Re: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime22/3/2016, 1:55 pm

La promo en general estuvo buena para la poca informacion que tenias de tus contrincantes, lo unico q no me gusto es esteticamente que hicieras como parrafitos dentro del parrafo no se si me di a entender. Por lo demas todo bien iras mejorando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Re: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime22/3/2016, 5:34 pm

Sobre los párrafos son para separar ideas y que no se vean tan juntas, pero veo como las hago...
Gracias por pasarte, Ziggy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Re: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime22/3/2016, 10:43 pm

Tyler Breeze escribió:
Sobre los párrafos son para separar ideas y que no se vean tan juntas, pero veo como las hago...
Gracias por pasarte, Ziggy

Creo que a lo que se refiere Ziggler es que en lugar de ser:

Parrafo

Accion

Parrafo


Esta hecho de esta manera:

Parrafo
Accion
Parrafo

Pero eso ya es cuestion de gustos, para mi despues que el contenido sea bueno, eso no importa.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Re: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime26/3/2016, 1:17 am

Me encanta el gimmick y como lo manejas, quiza falta el ataque en si, pero Hardy es debutante como tu. Y devitt pues bueno bastante mas pudiste decir de el. Pero bueno, suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revolución en OVW Empty
MensajeTema: Re: Revolución en OVW   Revolución en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revolución en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!
» La revolución de RVD
» Revolucion Suiza en el parking Aleman
» La revolucion ha comenzado
» La revolución ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.