SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revolucion Suiza en el parking Aleman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime22/11/2013, 11:59 pm



Revolucion Suiza en el parking Aleman 19r9

Antonio Cesaro: Hola, hello, bonjour, ciao, hallo, privet mi nombre es Antonio Cesaro y estoy aquí para arrasar con todo. La semana pasada visteis con vuestros propios ojos como uno de los heroes americanos fue neutralizado ante un luchador notablemente mas superior a el y es que the Hurricane no llego a tocar mi piel porque no le dio tiempo ni a escuchar la campana antes de recibir la mayor paliza de su vida ¿Veis a the Hurricane hoy? Ahora oficialmente soy un luchador mas de esta compañía y en vengenze no solamente podre tumbar a 3 de ellos sino que además tendré la oportunidad de luchar contra un cuarto. Como podeis apreciar de todos ellos soy el unico que se tomo la molestia de aprender Aleman para poder hablar con vosotros sin necesidad de traductores baratos y es que asi son todos y cada uno de los estadunidendes porque ellos se cren superiores a todos los demas, piensan que son los reyes del mundo y que pueden descriminar a luchadores europeos como yo solamente por no haber nacido en lo que ellos llaman la "tierra de las oportunidades" en la cual solamente tienes oportunidad mientras seas estadounidense porque sino te deportan o te mandan para guantanamo, pero dejemos de hablar de America porque hoy ellos van a jugar en mi territorio Europa, hoy yo sere el local, estare en inferioridad numerica porque la unica oportunidad que tienen contra mi es atacarme todos al mismo tiempo pero yo no pienso dejarme globalizar y ya que yo soy lo mas cercando que tenéis a un luchador  y aunque no me haga gracia representar un pais dentro de la union europea cuya presidenta es una facha de mierda no tengo muchas mas opciones asi que tendriais que estarme agradecido y aprender un poco mas de mi país que es mas rico económicamente  y con un gobierno justo y democrático. Si me veis a mi podeis ver a un luchador fuerte, atractivo, alto y con estilo como tiene que ser todo luchador pero en America se ve que en el Wrestling cualquiera puede participar ya sea un rockero, un hombre que se cree un espíritu indio, un medallista olímpico -Pongo cara de asqueado-  ¿El que contrata los luchadores se pasa el dia bebiendo?

-Cesaro hace una pausa mientras los fans lo abuchean por los comentarios que dijo sobre Alemania-

Revolucion Suiza en el parking Aleman 19r9

Antonio Cesaro: ¿Abucehais a un vecino? Es evidente que los Alemanes venderiais a los Americanos vuestras propias madres y estáis todo el día detrás de ellos besandoles el culo porque no teneis iniciativa propia. ¿Acaso vais con the Ultimate Warrior? A ese señor le falta un tornillo y debería estar retirado y en un geriátrico  en vez de subirse al ring a hacer el ridículo y tal vez a mucha gente le guste y le parezca una leyenda legendaria pero para mi no es mas que una vergüenza, pozor, vergonga, honte y finalmente en vuestro propio idioma Scham para la industria y si os pensais que voy a perder contra una vergüenza es que estais totalmente equivocados porque yo soy un hombre serio que no hace ni tolera las chorradas en un ring de lucha y no hay nada mas ridículo que alguien que se hace llamar la banda de un solo hombre, si me refiero a ti Justin Bieber pelirojo que simulas tocar una guitarra invisible. Vosotros dos sois las prueba de que las mujeres americanas toman drogas durante el embarazo y si pensáis que vais a venir a mi continente a hacer el imbécil e iros de rositas es que no me conocéis bien pero muy pronto vais a descubrirlo porque voy a enseñaros modales. Y en cuanto a ti heroe Olimpico Kurt Angle ¿Donde conseguiste esa medalla? En Atlanta ¿como la obtuviste? Por decision de los jueces y eso la verdad me parece muy sospechoso porque por lo que a mi respecta todo estaba amañando perfectamente pero si tan bueno dices ser entonces hazme rendir en medio del parking Aleman si es que llegas a poder tocar mi piel claro esta.

-Cesaro se pasea por el ring con aires de superioridad-

Revolucion Suiza en el parking Aleman 19r9

Antonio Cesaro: Y una vez dicho esto  antes de que mi lucha empiece quiero decirle a AJ Styles que este bien atento a lo que les pasa hoy a mis rivales porque lo mismo que les pasara a ellos en ese parking sera lo que te pasara a ti cuando yo Antonio Cesaro te arrebate ese cinturon de tus garras capitalistas y lo ponga en otras manos, unas manos trabajadoras y merecedoras de privilegios no regalados como los tuyos asi que hasta la vista, aur revoir, ciao, do svidaniya
Auf Wiedersehen


Última edición por Antonio Cesaro el 23/11/2013, 12:01 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime23/11/2013, 12:00 am

Si lo se que es una puta mierda la promo pero despues de que se me borrase 3 veces y tener que reniniciar cada vez decidi mandarla a tomar por el culo y hacer esto
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime24/11/2013, 4:47 pm

Bueno, el PPV es en Tokyo, no en Berlín, te confundiste con el anterior, aunque de eso dale las gracias a la hija puta que borró la cartelera de este ppv.

Por lo demás, lástima lo que te pasó, porque si se nota que ya estabas algo hasta los huevos, pero también se nota que puedes hacerlo bien si quieres. Me gusta en el primer párrafo la crítica sarcástica sobre la sociedad americana. Si consigues conjugar bien el sarcasmo con los argumentos puedes hacer grandes cosas. Espero que sigas por este camino, porque prometes bastante. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime24/11/2013, 4:58 pm

Gracias, y no tenia ni idea que era en Japon xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime24/11/2013, 5:01 pm

Normal, no te preocupes. Uno va a mirar la cartelera y se fija en la última, y si no está, es normal liarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime25/11/2013, 10:40 pm

bueno, quitando el fallo de lo de Alemania, la verdad que me gusta como lo haces, esta claro que siempre se tienen que pulir cosas, te he visto tu otra promo y se que lo puedes hacer mejor, a la proxima intenta no tener insultos tan faciles como "Justin Bieber pelirrojo" intenta ser mas duro que es lo que le pega a Antonio, luego, la verdad que el detallito final del mensaje a Styles te quedo bastante guay, simplemente mejora eso, que se que puedes y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revolucion Suiza en el parking Aleman Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Suiza en el parking Aleman   Revolucion Suiza en el parking Aleman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revolucion Suiza en el parking Aleman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querías una revolución?...Tendrás tu revolución!!!
» Backstage segment #1 (Parking de la Impact! Zone)
» Revolución en OVW
» Revolución en OVW.
» La revolución de RVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.